Hoteles románticos con Jacuzzi en la Habitacion en la ciudad de Madrid

Urban GL

Madrid ( Centro)
urban gl
Desde 132 hab/noche*
Si buscas un hotel en el centro de Madrid que sea elegante y que además cuente con suites de lujo con hidromasaje, no te pierdas el Hotel Urban GL, uno de los más visitados y mejor valorados de Madrid

Posada del León de Oro

Madrid ( Centro)
hidromasaje de la habitacion Hotel Posada del Leon de Oro
Desde 75 hab/noche*
El Hotel Posada del León de Oro te brinda una espectacular oportunidad de visitar y recorrer Madrid sin dificultad gracias a su situación a escasos metros de la Plaza Mayor. relájate y déjate mimar en la espectacular habitación Doble-Ãtico con jacuzzi.

Jardin Metropolitano

Madrid ( Tetuán)
suite del hotel jardin metropolitano
Desde 59 hab/noche*
El hotel Jardín Metropolitano pone a tu disposición sus espectaculares instalaciones ubicadas a escasa distancia de la plaza de Cuatro Caminos y del Paseo de la Castellana en Madrid. Sus habitaciones Suite cuentan con un magnífico jacuzzi privado especial para escapadas románticas.

Radisson Blu Hotel, Madrid Prado

Madrid ( Centro)
spa del hotel
Desde 107 hab/noche*
En el Radisson Blu Hotel Madrid Prado encontrarás espectaculares Suites con jacuzzi en pleno Triángulo del Arte, ideales para darle un toque mágico a esa escapada romántica a Madrid que planeas para sorprender a tu pareja. El hotel también dispone de bar y restaurante.

Rafaelhoteles Atocha

Madrid ( centro)
bañera de hidromasaje de la suite
Desde 64 hab/noche*
Los amantes del arte que visiten Madrid para una escapada encontrarán en el hotel Rafaelhoteles Atocha la opción perfecta. Las obras de arte que forman la decoración de este espectacular hotel junto con las magníficas Suites Junior con jacuzzi le dArán un toque especial a los días que pasen en la capital.

NH Las Tablas

Madrid ( Fuencarral-El Pardo)
spa del hotel nh las tablas
Desde 58 hab/noche*
El hotel NH Las Tablas se encuentra cerca del recinto ferial IFEMA y cuenta con exccelentes posibilidades de transporte para estar en pocos minutos en el centro de Madrid, lo que lo hace la opción perfecta tanto si viajas a la ciudad por trabajo o placer. relájate y descansa como te mereces en sus Habitaciones Superior con jacuzzi privado.

Hospederia La Cañada

Moralzarzal ( Madrid)
bañera de hidromasaje de la Suite Grand
Desde 52 hab/noche*
Hospedería La Cañada te brinda la oportunidad de disfrutar de un entorno natural maravilloso sin tener que renunciar a todas las comodidades que sólo un hotel de primera calidad puede ofrecerte. Practica tus deportes al aire libre preferidos en la Sierra de Guadarrama en Madrid para luego relajarte en el jacuzzi de tu habitación Doble, Suite Junior o Suite Grand.

NH Eurobuilding

Madrid ( Chamartín)
spa del hotel
Desde 135 hab/noche*
El maravilloso NH Eurobuilding dispone de un completo spa en sus instalaciones en el que podrás relajarte y recargar energías escapando del ajetreo de la ciudad gracias a su situación en Chamartín, cerca de las Torres Kio. Ahora bien, si lo que valoras sobre todo es la intimidad, nada mejor que su Suite con jacuzzi privado.

Hotel De Martin

San Lorenzo de El Escorial ( Madrid)
jacuzzi en habitacion
Desde 60 hab/noche*
Con una situación inmejorable en San Lorenzo de El Escorial y a escasa distancia del monasterio, Hotel De Martín se configura como la mejor opción en tu escapada romántica entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Madrid ya que cuenta con exclusivas habitaciones Doble Superior con hidromasaje.

NH Paseo del Prado

Madrid ( Centro)
jacuzzi en habitacion doble
Desde 139 hab/noche*
NH Paseo del Prado es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Madrid mejor valorados dada su situación en pleno centro de la ciudad y sus instalaciones de primer nivel de cuatro estrellas. En ellas encontrarás habitaciones Doble Premium con jacuzzi, restaurante y terraza con vistas.

Tryp Madrid Alameda

Barajas ( Madrid)
jacuzzi en habitacion
Desde 59 hab/noche*
El Hotel Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel es ideal para aquellos que desean pasar la noche cerca del aeropuerto de Madrid, ya que ofrece conexión gratuita las 24 horas. Si deseas relajarte con una baño caliente de hidromasaje en tu habitación, no te pierdas la habitación Suite, con jacuzzi privado.

El Volante

Ciempozuelos ( Madrid)
hidromasaje en habitacion
Desde 41 hab/noche*
El Volante es un Intimo hotel ubicado en Ciempozuelos, a escasa distancia de la ciudad, lo que hace de este uno de los hoteles con jacuzzi en Madrid mejor situados para una escapada romántica en un entorno tranquilo. El hotel cuenta con amplias terrazas, restaurantes y Suites con jacuzzi, ideales para una velada especial con tu pareja.

Preciados

Madrid ( Centro)
habitacion con hidromasaje
Desde 82 hab/noche*
Hotel Preciados es uno de los hoteles con jacuzzi privado en la habitación en Madrid mejor valorados, debido principalmente a la calidad de sus servicios y a su situación en pleno centro de la ciudad, a pocos minutos de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol. Perfecto para una velada romántica con encanto, disponde de habitaciones Suites y Superiores con jacuzzi.

Hotel Lope de Vega

Madrid ( Centro)
bañera de hidromasaje
Desde 68 hab/noche*
El Hotel Lope de Vega te ofrece espectaculares Suite Junior con jacuzzi privado en sus instalaciones de primer nivel y decoración elegante en el centro de la ciudad de Madrid. Especial para unos días románticos en pareja disfrutando vistas magníficas.

Rafaelhoteles Orense

Madrid ( Tetuán)
habitacion suite junior
Desde 72 hab/noche*
El Rafaelhoteles Orense es un hotel moderno y elegante situado en el distrito financiero de Madrid, a poca distancia de la estación de metro de Nuevos Ministerios. Pone a tu disposición sus espectacularse y amplias Suites Junior con jacuzzi privado en el que relajarte como te mereces.