Hoteles románticos con Jacuzzi privado en la Habitacion en la ciudad de Madrid

Hotel Quercus Tierra

Garganta de los Montes ( Madrid)
suite con jacuzzi Hotel Quercus Tierra
Desde 90 hab/noche*
El Hotel Quercus Tierra es uno de los hoteles rurales cerca de Madrid con Jacuzzi en la habitación más románticos. Se encuentra a poco más de media hora en coche de la capital, rodeado de entornos naturales ideales para disfrutar de una escapada romántica en pareja. Sus habitaciones son modernas y elegantes, y las de tipo superior cuentan con jacuzzi privado para dos personas.

La Casona de Eboli

Santorcaz ( Madrid)
suites con hidromasaje
Desde 95 hab/noche*
La Casona de Eboli es uno de los hoteles rurales con jacuzzi en la habitación en Madrid y por ello destaca como la mejor opción para tu visita a la ciudad. Cuenta con Suites con jacuzzi privado, un lujo que marcará la diferencia, y se encuentra a escasa distancia de Alcalá de Henares y del aeropuerto, en Santorcaz.

La Casa Grande

Torrejón de Ardoz ( Madrid)
hidromasaje en la suite
Desde 80 hab/noche*
Situado en Torrejón de Ardoz, La Casa Grande es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Madrid más elegante ya que ocupa un antiguo edificio donde se ha respetado la decoración original. Cuenta con espectaculares Suites con jacuzzi y sauna, perfectas para sorprender a tu pareja con un fin de semana especial.

Hotel Aida

Torrejón de Ardoz ( Madrid)
suite junior con hidromasaje
Desde 35 hab/noche*
Hotel Aida forma parte del selecto grupo de hoteles con jacuzzi privado en la habitación en Madrid a precios económicos y gran calidad en su servicio. Prueba de ello son las Suites con jacuzzi privado en las instalaciones de cuatro estrellas ubicadas en Torrejón de Ardoz.

Hostal Los 5 Pinos

San Blas ( Madrid)
hidromasaje en Madrid
Desde 56 hab/noche*
Hostal Los 5 Pinos te ofrece habitaciones con ducha de hidromasaje y jacuzzi a precios económicos para que visites la ciudad sin límite, y por ello es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Madrid más recomendables para una escapada romántica.

Hotel Jardín de Aranjuez

Aranjuez ( Madrid)
Doble superior con jacuzzi
Desde 55 hab/noche*
Hotel Jardín de Aranjuez está ubicado en Aranjuez, a escasa distancia de las ciudades de Madrid y Toledo, y a un breve paseo del Palacio de Aranjuez y sus jardines. Gracias a sus habitaciones con bañera de hidromasaje se configura como uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Madrid más románticos.

Petit Palace Savoy Alfonso XII

Madrid ( Centro)
apartamentos con jacuzzi
Desde 99 hab/noche*
Disfruta de un acogedor y romántico hotel boutique de la mano del Petit Palace Savoy Alfonso XII, uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Madrid mejor valorados. Cuenta con apartamentos Deluxe con jacuzzi privado y se ubica junto al Parque del Retiro, una situación inmejorable en la ciudad.

ApartoSuites Satellite by Abalu

Madrid ( Centro)
jacuzzi en Madrid
Desde 85 hab/noche*
ApartoSuites Satellite by Abalu Hotels es un hotel boutique de diseño ubicado en pleno centro de Madrid, cerca de la Plaza Mayor y de Gran Vía. Es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación más exclusivo gracias a sus suites con jacuzzi privado.

Best Western Hotel Florida

San Lorenzo de El Escorial ( Madrid)
suite con hidromasaje
Desde 36 hab/noche*
Perfecto para una escapada romántica o unas vacaciones familiares, el Best Western Hotel Florida te ofrece Suites Junior con bañera de hidromasaje. Su situación en San Lorenzo de El Escorial lo configura como uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Madrid más tranquilos.

El Mirador de Rocío

Alcobendas ( Madrid)
jacuzzi privado del Hotel Mirador de Rocío
Desde 70 hab/noche*
El Mirador de Rocío es un pequeño alojamiento con encanto situado en Alcobendas, en el exclusivo barrio de la Moraleja. Este lujoso Bed & Breakfast cuenta con un bar y una biblioteca, y ofrece servicio de entradas a los espectáculos que se celebran en la ciudad. Cuenta con aparcamiento privado, y sus Suites de lujo con jacuzzi son ideales para una escapada romántica en pareja.

Los Camarotes

Cervera de Buitrago ( Madrid)
jacuzzi en la habitacion del Hotel Los Camarotes
Desde 95 hab/noche*
Si buscas apartamentos rurales con jacuzzi privado cerca de Madrid, no puedes perderte el alojamiento Los Camarotes, un conjunto de 8 casitas con chimenea y habitaciones con jacuzzi, ideales para una escapada romántica en pareja. Se encuentran a 1 hora en coche de Madrid.

Sercotel Gema Fuenlabrada

Fuenlabrada ( Madrid)
jacuzzi en la habitación del Hotel Sercotel Gema Fuenlabrada
Desde 45 hab/noche*
El Sercotel Gema Fuenlabrada es el alojamiento ideal si vas a visitar el parque temático Warner Bros, ya que se encuentra a sólo 20 minutos en coche del parque de atracciones. Ofrece habitaciones confortables y económicas, y las Suite Junior cuentan con bañera de hidromasaje, donde podrás relajarte después de un largo día de turismo o para celebrar tu velada romántica en pareja.

Apartamentos Camino del Prado

Madrid ()
Apartamentos Camino del Prado en Madrid
Desde 55 hab/noche*
Los Apartamentos Camino del Prado se encuentran junto a la estación de Metro de Lavapiés y muy cerca de la Gran Vía, en el centro de Madrid. Se trata de apartamentos bien equipados con cocina, zona de estar y cama doble. podrás elegir entre el apartamento Estudio o el Apartamento Duplex con jacuzzi, en los que encontrarás una gran bañera de hidromasaje para dos personas junto a la cama.

Hotel Vivar

Griñón ( Madrid)
jacuzzi en la habitación del hotel Vivar
Desde 40 hab/noche*
El Hotel Vivar se encuentra cerca de Madrid, a menos de 20 minutos en coche del centro, y está formado por 29 habitaciones con WiFi, TV y secador de pelo. Se encuentra a sólo 1 km del spa termal Balneario Thermas de Griñón, y ofrece habitaciones Suites con bañera de Hidromasaje a un precio económico.