Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Alava

Caserio Montehermoso

Astúlez (Álava)
El Caserío Montehermoso se encuentra en Astúlez y cuenta con zona de barbacoa, almuerzos para llevar, aparcamiento gratuito, servicio de habitaciones, bar y restaurante. Este complejo rural está ambientado para relajar cuerpo y mente y ofrece varios tipos de actividades como clases de yoga, excursiones de Nordic Walking y una amplia selección de masajes. Ofrece alojamiento en apartamentos cómodos ideales para disfrutar de una escapada romántica en pareja, totalmente equipados entre los que te recomendamos elegir uno de los apartamentos de un dormitorio, ya que tiene bañera de hidromasaje exterior.

HAIZATU

Manurga (Álava)
Haizatu es un complejo rural que ofrece alojamiento en apartamentos acogedores y totalmente equipados, entre los que te recomendamos elegir uno de los apartamentos con vistas al jardín, ya que cuenta con un gran espacio con cocina, comedor y zona de estar, un dormitorio y bañera de hidromasaje privada en el baño. Está ubicado en Manurga, en una zona tranquila con maravillosas vistas a la naturaleza y cuenta con un gran jardín con zona de barbacoa y aparcamiento gratuito. En la zona podrás hacer actividades al aire libre como senderismo y ciclismo.

Casa Rural Sierra Salvada

Salmantón (Álava)
Casa Rural Sierra Salvada es un establecimiento ubicado en Salmanton, en una zona rural rodeada de naturaleza y con maravillosas vistas. Tiene terraza, aparcamiento gratuito, jardín, mobiliario exterior y zona de barbacoa. Ofrece alojamientos en habitaciones acogedoras equipadas con bañera de hidromasaje privada cerca de la cama, por lo que es una excelente opción para relajarte con tu pareja después de un largo día recorriendo la zona. Admiten mascotas bajo petición y por un suplemento y cuenta también con Wi-Fi gratuito. Goza de una ubicación ideal para recorrer los principales lugares de interés de la zona.

Casa Palacio Armiñón

Armiñón (Álava)
Aqui tienes una casa espectacular con terraza, piscina, 2 dormitorios, cocina totalmente equipada y 3 baños con bañera de hidromasaje. Tiene un interior decorado como una mansión y se puede considerar como uno de los mejores alojamientos de lujo de la provincia de Álava. Además, tiene un jacuzzi para dos personas en el exterior como el que se ve en la fotografía. Un alojamiento super espectacular con el que dar una sorpresa a tu pareja con una casa muy lujosa.

Apartamentos Rurales Rincón de Aiara

Menagaray (Álava)
Rincón de Aiara es un establecimiento que se encuentra en Menagaray y ocupa un edificio reformado que data del siglo XVIII. Ofrece alojamiento en apartamentos de estilo rústico de uno o dos dormitorios, entre los que te recomendamos elegir uno de los apartamentos con un dormitorio, ya que tiene una zona de cocina, comedor, zona de estar y jacuzzi privado. En el establecimiento hay también un jardín con zona de barbacoa, un horno de leña, una pequeña piscina al aire libre y una acogedora granja con animales.

Hospederia de los Parajes

Laguardia (Álava)
En la Hospedería de los Parajes encontrarás un maravilloso centro de bienestar con instalaciones de spa y una completa carta basada en tratamientos de vinoterapia, perfecto para relajar cuerpo y mente durante tu estancia. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes, entre las que te sugerimos elegir la habitación doble con bañera de hidromasaje privada para disfrutarla con tu pareja. Además, el hotel cuenta con una bodega propia que data del siglo XV, patio interior con techo de cristal y tienda. Está ubicado en Laguardia, una preciosa localidad medieval con variedad de servicios.

Silken Ciudad de Vitoria

Vitoria (Álava)
Este precioso hotel ofrece alojamiento en elegantes habitaciones, entre las que te recomendamos elegir la Suite Familiar, una habitación exclusiva que se distribuye en dos plantas comunicadas por una escalera de caracol y cuenta con una sala de estar en la planta baja, un amplio dormitorio en la parte superior y dos baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje privada. Además, tiene regalo de bienvenida, minibar gratuito y carta de almohadas. El hotel cuenta con restaurante, cafetería y jardín y se encuentra en el centro de Vitoria.

Hotel Nagusi

Murguía (Álava)
El Hotel Nagusi ofrece alojamiento en habitaciones modernas con zona de estar en algunos casos, algunas de ellas con bañera de hidromasaje privada, como la habitación doble del ático, que cuenta también con vistas al Santuario de la Virgen del oro. Está ubicado en una zona tranquila de Murguía, con vistas a la campiña. Cuenta también con bar-cafetería, terraza con comedor al aire libre y salón compartido. A poca distancia en coche podrás visitar la Reserva Natural de Gorbea y hacer actividades al aire libre como senderismo.

El Coto Hotel Restaurante

Vitoria (Álava)
El Coto es un hotel ubicado en Vitoria que ofrece alojamiento en habitaciones luminosas con paredes de piedra y preciosas vistas a la campiña, entre las que te recomendamos la habitación doble superior con bañera de hidromasaje privada. Ocupa una preciosa casa rural tradicional vasca que se encuentra en el Parque Empresarial de Jundiz y cuenta con servicio de restaurante con platos de la zona elaborados con productos de la huerta propia, servicio de desayuno, almuerzos para llevar, aparcamiento gratuito, amplios jardines y servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento.

Hotel Balneario Orduña Plaza

Orduña (Álava)
Este hotel balneario ocupa un edificio de estilo neoclásico que data del siglo XVIII y se encuentra en Orduña. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo vanguardista, algunas con bañera de hidromasaje privada como la Habitación Familiar. Cuenta con una amplia terraza con arcos, un bar de pintxos y un restaurante de cocina vasca creativa. Además, el hotel cuenta con un fabuloso centro de bienestar en el que se utilizan aguas mineromedicinales del manantial Muera de Arbieto, donde encontrarás una gran variedad de instalaciones de spa y una completa carta de masajes y tratamientos relajantes.

En Álava tienes muchas excursiones, visitas y actividades interesantes que te pueden interesar