Hoteles con SPA en MÁLAGA

Vincci Selección Aleysa, Hotel Boutique & Spa

Benalmádena (Malaga)
El Hotel Vincci Selección Aleysa, Hotel Boutique & Spa es confort y deleite en su máxima expresión. Aproveche de pasar unos días frente a la playa con su pareja y deje todo estrés y preocupación en casa. Habitaciones impecables con bañera de hidromasaje y vistas al mar Mediterráneo. Relájese y comparta clases gratuitas de yoga y pilates todas las mañanas en el jardín, o con los maravillosos servicios del Spa y centro de bienestar. Comidas de la mas alta gama internacional que incluyen platillos sin gluten. Disfrute de los centros comerciales, campo de golf, bares y discotecas en las cercanías.

Finca Cortesin Hotel Golf & Spa

Casares (Malaga)
La Finca Cortesin Hotel, es un impactante hotel 5 estrellas ubicado cerca de la playa de la bahía de casares y rodeado por un hermoso campo de golf. Es uno de los alojamientos más multifacéticos en cuanto a entretenimiento, diversión y placer. El hotel dispone de instalaciones de spa y centro de bienestar, equipados con piscina climatizada y con duchas de sensaciones, sauna, baño turco, solarium, gimnasio y zona de relajación con servicios de masajes y tratamientos de belleza. También dispone de terraza, jardín, bar, piscina al aire libre y habitaciones con vistas al mar.

MS Amaragua

Torremolinos (Malaga)
El MS Amaragua es un entretenido hotel 4 estrellas ubicado frente a la playa de la Carihuela, a tan solo pocos metros del puerto deportivo de Torremolinos. Y es un fantástico destino turístico para los amantes de la playa, el sol y el placer. El hotel esta constituido por un spa y centro de bienestar, el cual incluye, solarium, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco, piscina climatizada con sistema de hidroterapia y duchas de sensaciones. Además, posee una piscina al aire libre que goza con una inmaculada vista hacia el mar mediterráneo. Terraza, jardín, gimnasio con centro fitness y restaurante.

H10 Estepona Palace

Estepona (Malaga)
El H10 Estepona Palace, es un inmenso complejo turístico de estilo tropical, situado frente al mar, que goza con un encanto playero muy particular, que atrae no solo a los amantes del calor y el mar, sino también a todas aquellas personas que desean descansar y despejar su mente. El hotel dispone de zona de spa con bañera de hidromasaje, piscina con chorros de agua y duchas de sensaciones, baño turco, sauna, gimnasio con centro fitness y servicios de masaje. También posee una piscina al aire libre, un bar, una terraza con vistas al mar, habitaciones abalconadas y un restaurante.

Vincci Selección Estrella del Mar

Marbella (Malaga)
El Vincci Selección Estrella Del Mar, es uno de los mejores hoteles frente al mar, pertenecientes a la zona costeña de Marbella. Ya que no solo proporciona un ambiente 100% playero, también dispone de instalaciones confortables, construidas para brindarle a los huéspedes intimidad, placer y descanso. El hotel 5 estrellas dispone de 4 piscinas al aire libre con bar, camas balinesas, tumbonas y exuberantes jardines. También posee una zona de spa equipada con, bañera de hidromasaje, salas de masaje, sauna, baño turco y gimnasio con centro fitness. Las habitaciones abalconadas del Vincci gozan de vistas al mar.

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa

Estepona (Malaga)
Encima de las arenas mas doradas y finas de la región de Estepona, y ubicada en frente del inmenso mar de la Costa del Sol, se localiza el hermoso Gran Hotel Elba Estepona & Thalaso Spa. Un alojamiento sin igual, que cuenta con todo lo necesario para que niños, jóvenes y adultos gocen de unas vacaciones de ensueño. El hotel cuenta con instalaciones de spa, acondicionados con bañera de hidromasaje, sauna, piscina con circuito de agua salada y gimnasio. Además, posee piscinas al aire libre, zona de descanso privado en la playa y habitaciones que aportan vistas hacia el océano.

Holiday World Polynesia

Benalmádena (Malaga)
En la Costa del Sol de Benalmádena encontrará un como alojamiento de inspiración oriental para pasar días inolvidables con su pareja. Se llama Holiday World Polynesia, y posee suites elegantes complementadas con servicios de primera. El favorito de todos es el spa, que cuenta con baños turcos, una piscina interior dinámica e incluso un área para que los pequeños se relajes también. Dos fantásticos restaurantes para deleitar los paladares más exigentes. En las inmediaciones tendrá el club de playa del hotel y al parque acuático del paseo marítimo, a los cuales podrá trasladarse desde el hotel sin costo alguno.

Puente Romano Beach Resort

Marbella (Malaga)
Frente a la playa, entre la localidad de Marbella y el Puerto Banus, se localiza un lujoso y cómodo hotel 5 estrellas, llamado El Puente Romano Beach Resort. De esos hermosos alojamientos de primera clase, situados a orillas del mar, ideales para visitar en las vacaciones de verano. El complejo dispone de 3 piscinas al aire libre, rodeada por tumbonas, jardines, cascadas y un bar. También propone un centro de bienestar y spa, equipado con, sauna, zona húmeda, baño turco, gimnasio con clase de yoga y pilates. Club infantil, restaurante, terraza con vistas al mar, y parque infantil.

El Oceano Beach Hotel

La Cala de Mijas (Malaga)
El lujoso hotel El océano Beach, se encuentra en la espectacular zona de la Costa Del Sol en la Cala de Mijas, justo al frente de la playa. Y es un despampanante alojamiento turístico especialmente dedicado para todas aquellas personas, que solo buscan salir de la rutina y descansar en un agradable ambiente playero. El hotel dispone de 2 piscinas al aire libre, equipadas con terraza, tumbonas y muebles. También cuenta con instalaciones de spa, equipadas con bañera de hidromasaje, gimnasio y servicios de masaje. Habitaciones con vistas al mar mediterráneo, restaurante, bar y un hermoso jardín.

Marriott's Marbella Beach Resort

Marbella (Malaga)
El Marbella Beach Resort es un oasis paradisiaco ubicado frente al mar, en la hermosa zona costeña de Marbella. Es un complejo multi divertido, perfecto para conectar con el ambiente marítimo y obviamente disfrutarlo junto a familiares y amigos. El hotel dispone de un spa con jacuzzi, sauna, gimnasio y servicio de masoterapia. También presenta 2 piscinas interior con duchas de sensaciones y 2 piscinas al aire libre, rodeadas por solarium y exuberantes jardines. Una terraza amueblada, un bar, club de playa, zona de juego infantil, mesas de ping pong y habitaciones con vistas al mar.

Los Monteros Marbella Hotel & Spa

Marbella (Malaga)
Sus cómplices perfectos para su próxima escapada romántica en Malaga le esperan en el Hotel Los Monteros. A 500 metros de la playa en la preciosa Marbella, este es un alojamiento para disfrutar de días incomparables de descanso bajo el sol. Deléitese con las más bellas vistas a la ciudad, a sus jardines o al mar. Disfrute cada mañana de un rico desayuno buffet con champán en el restaurante junto a la piscina y luego vaya al spa de última generación 5*GL. Para entretenerse esta le campo de golf, los espectáculos diarios, o algún pequeño paseo en coche al centro de Marbella.

Sol Don Marco

Torremolinos (Malaga)
Situado justo al frente de la playa El Bajondillo, en el complejo turístico Sol Torremolinos. Se centra el hotel Sol Don marco. Un alojamiento que dispone de habitaciones con vistas al mar o a la piscina, y otra gran variedad de opciones para el disfrute colectivo de los huéspedes. El spa y centro de bienestar presentan, piscina climatizada con duchas sensaciones, bañera de hidromasaje, zona de relajación con servicio de masaje, solarium, sauna y gimnasio con clases de yoga. Un bar y una cafetería junto a la piscina al aire libre, una terraza con solarium y vistas al mar.

Apartamentos Manilva Green

Manilva (Malaga)
Lo apartamentos Manilva Green, se encuentran ubicados muy cerca de la playa, en un terreno cubierto por montañas y manglares playeros. Y es uno de esos alojamientos turísticos perfectos para pasar un fin de semana de descanso. El complejo presenta 2 piscinas al aire libre. Una zona de spa con centro de bienestar, equipada con sauna, solarium, baños de vapor, baño turco, y zona de relajación. También presenta habitaciones con vistas fantásticas al mar. Un bar, una terraza amueblada, perfecta para admirar los hermosos paisajes de la costa, restaurante y zona de juegos para niños.

Hotel Best Benalmadena

Benalmádena (Malaga)
Hotel situado frente al mar, específicamente en la localidad costeña de Benalmádena. Estamos describiendo al lujoso y confortable hotel 4 estrellas El Best Benalmádena. Un indudable destino turístico que vale la pena visitar en cualquier época del año, en compañía de amigos o familiares. Dentro de él, se puede vislumbrar 2 hermosas piscinas de agua dulce rodeada por un solarium y por abundantes jardines. También un spa con centro de bienestar, el cual incluye bañeras de hidromasaje, sauna, gimnasio, baño turco y servicios de masaje. Igualmente, dispone de bar, restaurante y habitaciones con vistas al mar.

Hotel Best Triton

Benalmádena (Malaga)
A primera línea de la playa de Torre Bermeja, justo entre la costa andaluza de Benalmádena y el puerto deportivo, se encuentra este fantástico hotel 4 estrellas, llamado Hotel Best Tritón. Un alojamiento que, sin duda, combina el hermoso ambiente playero con sus inigualables instalaciones diseñadas para el descanso. En él, se podrá contemplar 2 piscinas al aire libre, un pequeño spa con bañera de hidromasaje, piscina climatizada y chorros de sensaciones, baño turco, sauna y un gimnasio. También cuenta con jardín, terraza con vistas al mar, habitaciones abalconadas y un restaurante.

Coral Beach Aparthotel

Marbella (Malaga)
El Coral Beach es un conjunto de apartamentos turísticos ubicados en la milla de Oro de marbella, y que se encuentra conectado directamente con la playa. El aparthotel, presenta un estilo tropical y lujoso único en la región, y pretende ser un oasis para todos aquellos turistas que desean desconectar su mente y entretener su cuerpo. El alojamiento dispone de 2 piscinas al aire libre, una infantil y otra para adultos. Zona de spa con baño turco y servicios de masaje, terraza con solarium, habitaciones con vistas al mar, restaurante y jardín.

Hotel Dwo Convento la Magdalena

Antequera (Malaga)
Al trasladarnos a la zona campestre y montañera de Antequera, nos encontramos con un impactante hotel de estilo contemporáneo, ubicado en el centro del parque natural de El Torcal. Se trata de un bonito convento, reformado para que cada huésped pueda respirar aire puro de montaña y logre desesterarse gracias a sus instalaciones. El spa y centro de bienestar del hotel, viene equipado con bañera de hidromasaje, baño turco, sauna, solarium, baño de vapor y gimnasio. Además, presenta una terraza donde se pueden admirar las hermosas montañas. El hotel admite mascotas.

TRH Mijas

Mijas (Malaga)
Situado entre el mar mediterráneo y hermosas montañas, se encuentra el Lujoso hotel TRH Mijas. Un destino turístico exclusivo, para todos aquellos amantes del entretenimiento playero, el descanso y el calor tropical. El Hotel esta rodeado por exuberantes patios con jardines y fuentes típicas. En él, se encuentra instalaciones de spa que disponen de bañera de hidromasaje, sauna, solarium, zona de relajación y contratación de diversos servicios de masaje y tratamientos estéticos. Una piscina al aire libre con vista al mar, terraza, habitaciones abalconadas, jardín, bar y restaurante.

Gran Cervantes by Blue Sea

Torremolinos (Malaga)
El Gran Hotel Cervantes by Blue Sea, brilla en la hermosa localidad costera de Torremolinos, chocando de frente con el admirable mar mediterráneo. Es un lujoso hotel 4 estrellas equipado con lo mejor de lo mejor, para que adultos, niños y jóvenes, experimentan unas vacaciones inolvidables. El hotel dispone de instalaciones de spa con solarium, sauna, zona de relajación y gimnasio. También posee habitaciones insonorizadas y con balcón, las cuales gozan de unas vistas exquisitas al mar. Una terraza, 2 piscinas al aire libre, jardín, bar y restaurante.

La Cala Resort

La Cala de Mijas (Malaga)
El Hotel La Cala Resort es un exclusivo complejo situado en un paraje natural sin comparación, rodeado por hermosos campos y grandes montañas, justo dentro del parque nacional de la sierra de Mijas. Y es uno de los hoteles tipos rurales que brindan a todos sus visitantes el confort y la tranquilidad que tanto necesitan. Sus instalaciones disponen de spa con piscina interior con duchas de sensaciones, sesión de hidroterapia, baño turco, bañera de hidromasaje, sauna y zona de relajación. También dispone de campo de golf, piscina al aire libre, terraza y habitaciones con vista a las montañas.