Hoteles para ADULTOS en TERUEL

Xana Casa Rural

Terriente (Teruel)
Xana Casa Rural es una encantadora casa aragonesa del siglo XVI, con una terraza, una sauna y un salón para pasar unos días inolvidables con su pareja o entre amigos. Es el lugar ideal no solo para deleitarse con las hermosas vistas a Albarracín sino para disfrutar de esta maravillosa zona durante varios días. Una casa espectacular de ambiente acogedor, donde abunda la excelente atención y exquisitos productos elaborados en casa con total esmero y cariño. Ubicación más que perfecta para conocer los más importantes sitios de interés de esta localidad.

Hotel Cresol

Calaceite (Teruel)
El Hotel Cresol es una belleza de hotel boutique inmejorable, no solo por el encanto de sus instalaciones y su emplazamiento en Calaceite, uno de los pueblos más bonitos de Matarraña, también por su especial atención. Sus anfitriones le regalan explicaciones detalladas, tanto de las diversas actividades que se pueden realizar como desde el punto desde vista gastronómico, de los diversos productos de la zona y los mejores lugares para comer. Es un sitio especial para pasar unos días inolvidables en pareja y repetir.

Hotel Moli de l'Hereu

Ráfales (Teruel)
El Hotel Moli de l'Hereu es un sitio maravilloso, lleno de paz, perfecto para romper con la rutina y pasar unos días con su pareja que jamás olvidarán. Su diseño está pensado para brindarle total descanso y comodidad. Habitaciones confortables para disfrutar de un sueño reparador, un pequeño spa al que se puede acceder por un suplemento y una piscina cubierta para ayudarle a recargar energías. Le hotel se encuentra en una zona preciosa que además favorece la práctica de actividades como senderismo, equitación y ciclismo.

Fonda La Grancha

La Fresneda (Teruel)
En medio de la localidad medieval de La Fresneda se encuentra un alojamiento de estilo rústico y encantador que promete ser el nuevo destino favorito para sus vacaciones en pareja. Se trata de la Fonda la Grancha, precioso hospedaje con amplio jardín, restaurante y bar. Empiece sus mañanas con un rico desayuno casero, sin dejar de probar el menú degustación durante el día. Cómodas habitaciones y una zona de lectura con chimenea para total tranquilidad. Disfrute de paseos a caballo, alquiler una bicicleta o conozca los mejores lugares de interés y actividades turísticas en la zona.

Observatorio de Aves Mas de Bunyol

Valderrobres (Teruel)
Cómo es de imaginar, El Observatorio de Aves Mas de Buñol es el sitio perfecto para conectar con la naturaleza. Sorprenda a su pareja con un fin de semana asombroso y totalmente diferente, que le encantará a los amantes de la vida silvestre. Con habitaciones cómodas y completas para pasar sus días en total comodidad. Su hospedaje incluye un rico desayuno continental y su restaurante ofrece almuerzos para llevar. Sus entornos colmados de paisajes montañosos llenos del verdor de los árboles inundan su estancia de paz y aire puro.

Posada del Rodeno

Albarracín (Teruel)
La Posada del Rodeno se encuentra en el centro de Albarracín, en un sitio maravilloso, desde el cual tiene unas vistas excelentes a las montañas y a las Casas Colgadas. Habitaciones fabulosas muy espaciosas y decoradas con mucho gusto, con todas las comodidades modernas y recién estrenada. Baño actual con columna de hidromasaje. Todo con una decoración rústica con mucho encanto. El establecimiento cuenta con una cafetería que sirve ricos desayunos y muy cerca encontrará varios restaurantes para comer el resto del día. Un sitio fantástico para descansar y conocer las maravillas de la localidad.

La Cantonera

La Cuba (Teruel)
La Cantonera se encuentra en La Cuba, en un edificio de piedra con decoración de estilo rústico, a medio kilómetro del río. Casita rural pensada para dos con todo lujo y detalles. Decorada con mucho gusto dispone de todo lo necesario para pasar unos días con todas las comodidades. La bañera de hidromasaje y la zona del proyector es lo mejor de casa. Totalmente equipado y muy bien para pasar un fin de semana de relax en pareja. Una instancia muy agradable a la que seguro querrán volver.

Encanto de Aragón

Torres de Albarracín (Teruel)
El Encanto de Aragón sí que sabe hacerle honor a su nombre. Es un sitio espectacular, sencillo pero que enamora, ideal para desconectar y conocer la Sierra de Albarracín. La zona muy tranquila, pueblos pequeños, ideal si buscas descansar o hacer senderismo. Desayuno casero y preparado a tu gusto, servido en la terraza con unas vistas fabulosas al río. Preparado con productos de granjas ecológicas locales y de mano de sus caseras, que además de cocinar como los ángeles también ofrecen comida y cena bajo petición. Un sitio al que seguro querrá volver.

Apartamento Naturaleza

Mosqueruela (Teruel)
El Apartamento Naturaleza está situado en Mosqueruela y tiene de todo, con exquisita elección de los detalles y muy bien cuidado para hacerte sentir como en casa. Al ser de un dormitorio te da la seguridad de saber que tendrás todo el apartamento para ti y tu pareja con total privacidad. Cuenta con zona de cocina bien completa y el baño es más que práctico. La ubicación es perfecta para hacer excursiones, senderismo, esquí y además te ofrecen bicicletas de uso gratuito. Un total acierto alojarse en este apartamento. Sin duda, el destino favorito para todas sus vacaciones.

Casa Rural Mas del Rei

Calaceite (Teruel)
La Casa Rural Mas del Rei se encuentra en Calaceite y será su gran descubrimiento en esta zona. Es una casa muy bonita, rústica pero nueva y de agradable decoración. La zona exterior está bien resuelta y aprovecha bien el maravilloso lugar donde está, en medio del campo del Matarraña. Bien localizado para visitar la comarca. El entorno es precioso para poder relajarse. La Masía está situada lejos de la carretera brindando silencio absoluto, pero acceso muy cómodo en coche. Desayuno continental más que suficiente, con opción de cena bajo pedido, todo completo y preparado con esmero.

Hospedería Virgen De La Fuente

Peñarroya de Tastavins (Teruel)
La Hospedería Virgen De La Fuente es un maravilloso alojamiento solo para adultos con bar, jardín y terraza en Peñarroya de Tastavins. Una estancia muy íntima y agradable en un lugar muy bonito. Las instalaciones están muy bien conservadas. El desayuno muy bueno y la ubicación es perfecta, en un entorno maravilloso y muy tranquilo en el que se puede practicar senderismo y ciclismo. Sorprenda a su pareja con un fin de semana diferente en este hospedaje de lujo. Quedará contando las semanas para poder volver.

Hotel 1877 Sensaciones & SPA

Albarracín (Teruel)
El Hotel 1877 Sensaciones & SPA es un establecimiento de 3 estrellas solo para adultos en Albarracín. Es un hotel lujoso pero con el encanto de pequeños detalles de estilo rústico o antiguo que de seguro lo enamorarán. Es perfecta para hacer realidad esas vacaciones para dos que tanto tiempo lleva deseando. Habitaciones amplias, muy bien iluminadas y equipadas para garantizar descanso y confort. Pase un fin de semana diferente entre sus instalaciones y no dude en unirse a las excursiones grupales que organizan. Una nueva aventura está por comenzar.