Casas, Chalets y Villas con JACUZZI en Fuerteventura

La Caldereta Rural Home

Caldereta (Fuerteventura)
En la preciosa isla de Fuerteventura os espera esta impresionante casa con jacuzzi, para descansar y desconectar en un ambiente tranquilo dedicado al relax. Se trata de una excepcional casa vacacional que combina el diseño rústico con las instalaciones más modernas, ideal para que 8 adultos disfruten de las mejores vacaciones de verano. Un alojamiento inmejorable, según las opiniones de los clientes.

Privè Royal Villa - Bahiazul

Corralejo (Fuerteventura)
Si buscas una villa de lujo, con jacuzzi privado y todas las facilidades para unas vacaciones inolvidables, os encantará esta impecable casa de Fuerteventura. Entre los aspectos más destacados de esta casa son el desayuno tipo buffet, la zona de barbacoa, donde preparar vuestra propia comida y el mágico entorno donde practicar senderismo e ir de pesca. Lo mejor de todo, es que puedes veranear aquí por un precio muy asequible.

Villa CarpeDiem Tarajalejo con Jacuzzi

Tarajalejo (Fuerteventura)
¿Quieres sorprender a tu familia con una escapada a Fuerteventura? Pues esta excepcional casa con jacuzzi será todo un acierto para que vuestra estancia en la isla sea de 10. Os encantará el amplio jacuzzi exterior, donde disfrutar del fresco aire canario. Pero lo mejor de todo es la cercanía a la playa Caracol, que se encuentra a 2,6 km. Según los clientes, esta casa con personal servicial es una de las mejores opciones para unas vacaciones logradas, con buen precio.

Vistamalpei

Cotillo (Fuerteventura)
Impecable casa de 100 m² con una amplia piscina y un relajante jacuzzi al aire libre deleita a sus clientes con un entorno privilegiado, cerca de la playa, en una zona tranquila. Os encantará explorar la zona mientras pedaleáis en las bicicletas de uso gratuito del alojamiento. Según los clientes, absolutamente todos los aspectos de esta casa son perfectos, por lo que se trata de una casa con jacuzzi totalmente recomendable, que raras veces encuentras libre.

Casa Abuelo Rafael

Llanos de la Concepción (Fuerteventura)
Pintoresca casa con jacuzzi al aire libre os espera en Fuerteventura. En esta encantadora casa de 3 habitaciones se pueden alojar hasta 6 personas para disfrutar de unas relajantes vacaciones de verano. Se trata de uno de nuestros favoritos en esta lista, ya que, según las opiniones de los clientes esta casa es muy limpia, tiene excelentes instalaciones y la mejor relación calidad-precio. ¿Acaso se puede pedir más?

Casa Blas

Puerto del Rosario (Fuerteventura)
En caso de que te hayas aburrido del ajetreo de la ciudad, y quieres disfrutar por unos días de la tranquilidad de una excepcional casa ubicada en medio de la naturaleza, no puedes perderte Casa Blas. Entre los aspectos más destacados de esta casa están la limpieza, la tranquilidad del entorno y la hospitalidad del personal. Según opiniones independientes, se trata de un alojamiento en el que "estás mejor que en tu propia casa".

Villa de Lujo con Piscina Privada y Spa

Tetir (Fuerteventura)
Continuamos con otra excepcional villa con jacuzzi privado, perfecto para darse un relajante baño de burbujas tanto en verano como en invierno. Otras instalaciones muy bien apreciadas de esta casa son la piscina, habitaciones amplias y cómodas y un relajante jacuzzi. Si citamos a los clientes, una de las ventajas máximas de esta casa de 350 m² de Fuerteventura es "la absoluta privacidad y tranquilidad. La villa es preciosa y supera las expectativas".

Villa Spa Las Tinajas

Triquivijate (Fuerteventura)
Seguimos con otra casa muy bien valorada, que deleita a sus clientes con jacuzzi, una piscina al aire libre y hasta maquinaria de gimnasio para disfrutar del movimiento sin salir de casa. Os encantará la zona de barbacoa, donde disfrutar de una exquisita comida en familia además del resto de instalaciones, que confienren a esta casa de Fuerteventura el confort ya la comodidad de una casa vacacional perfecta.

Orange Light

Corralejo (Fuerteventura)
Fantástica casa con terraza y piscina os espera en Fuerteventura para disfrutar de un refrescante verano a lo grande. Esta villa de 100 m² cuenta con jacuzzi privado, cama balinesa con dosel y cómodas tumbonas para no querer hacer otra cosa más que relajarse. Sin embargo, la privilegiada ubicación, cerca de interesantes entornos naturales y de interés, hace que no queráis volver a casa sin visitar cada rincón de esta espléndida zona de la isla.

Villa Maravilla con piscina climatizada

Villaverde (Fuerteventura)
Excepcioanl villa con bañera de hidromasaje para 6 personas es el alojamiento que estás buscansdo si deseas disfrutar de las mejores vacaciones de verano con tu pareja y los amigos. Os encantarán las vistas a la montaña y el sentimiento acogedor que ofrecen todas las estancias de la casa. Sin embargo, lo que más aprecian las parejas es la romántica bañera de hidromasaje que se ve en la foto. ¿Te apuntas a una velada romántica con baño de espuma?

Casa Amor

Corralejo (Fuerteventura)
Acogedora casa de 2 dormitorios con piscina de hidromasaje al aire libre es el alojamiento ideal para unas inolvidables vacaciones en Fuerteventura. No olvidéis aprovechar la barbacoa que se encuentra en el jardín y disfrutar de las mejores comidas familiares. Por si eso fuera poco, en los alrededores se pueden practicar multitud de actividades como pesca on windsurf. ¿Te lo vas a perder?

Villa 44

Corralejo (Fuerteventura)
Otra impresionante villa de lujo de Corralejo es la Villa 44. Se trata de una elegante casa de 120 m², con piscina privada y un impresionante jacuzzi con vistas ubicado en la azotea de la casa. Os encantará la impecable limpieza de esta casa de Fuerteventura. Pero lo mejor de todo es la tranquilidad de la zona, donde podrás descansar adecuadamente. No es de extrañar que todos los clientes quieran volver.

Villa El Valle

Tarajalejo (Fuerteventura)
Impresionante casa unifamiliar con bañera de hidromasaje y piscina privada os espera en Fuerteventura. Se trata de un amplio alojamiento de 300 m², donde podrás desconectar y disfrutar de la tranquilidad de la zona sin que nadie disturbe tu paz reparadora. Esto mismo lo confirman los clientes, según los que os encantará relajaros en la piscina climatizada y la comodidad de las camas. Lo mejor de todo es que puedes llevarte también a tus mascotas.

Villa Paradisus Bahiazul

Corralejo (Fuerteventura)
Si quieres saber lo que se siente al estar en el paraíso, tan solo tienes que reservar esta impoluta casa de Fuerteventura. Se trata de un acogedor alojamiento con todas las instalaciones necesarias para una escapada reparadora a unas de las islas más bonitas de España. Os encantará la elegante piscina de esta amplia casa de 230 m². Una casa a la que si vas una vez, siempre vas a querer volver.

Playitas Villas - Sports Resort

Las Playitas (Fuerteventura)
Nuestra siguiente propuesta para esta completa lista de casas con jacuzzi en Fuerteventura es este resort con pequeñas villas y una impresionante piscina con toboganes perfecta para unas vacaciones de verano inolvidables. Se trata de la casa ideal para las personas más activas que buscan la adrenalina en cada momento de sus vidas. Sin embargo, no debes olvidar que aquí también tienes la posibilidad de relajarte en el centro de bienestar.

7 Island Surf House

Corralejo (Fuerteventura)
La siguiente casa con jacuzzi que llama nuestra atención es la 7 Island Surf House. Magnífico chalet de 150 m² ideal para ir en grupo. Entre los aspectos más destacados por los clientes son la comodidad de la casa, con estancias muy amplias y acogedoras, así como la cercanía a interesantes puntos naturales. Por ejemplo, pueden practicar ciclismo en los alrededores, o disfrutar de la playa que se encuentra a 15 minutos en coche.

Villa Beach Club

Corralejo (Fuerteventura)
Al igual que gran parte de los alojamiento de esta lista, esta casa con jacuzzi también se encuentra en Corralejo. Los clientes de esta casa pueden disfrutar de actividades tan diversas como tenis, golf o incluso ir de pesca o hacer snorkel. Sin embargo, los huéspedes más tranquilos que buscan el lugar perfecto para descansar, tan solo tienen que subir a la azotea y disfrutar de las bellas vistas desde el amplio jacuzzi privado.

Villa La Magnifica

Corralejo (Fuerteventura)
Seguimos con otro fabuloso alojamiento con bañera de hidromasaje privada, ubicada en una de las mejores zonas de Fuerteventura. Villa La Magnifica es una amplia casa de 150 m² con piscina al aire libre y cómodas tumbonas donde descansar y desconectar de la rutina. Os encantará una escapada en familia a esta confortable casa. Pero lo mejor de todo es que admite macotas, por lo que nadie tiene que quedarse en casa.

Casa Ary

Tesejerague (Fuerteventura)
¿Deseas disfrutar de unas inolvidables vacaciones, pero temes no acertar con el alojamiento? La Casa Ary con jacuzzi al aire libre y una amplia piscina con tobogán es un acierto garantizado. Un aspecto muy bien valorados por los clientes es el completo equipamento de la casa, a la que no le falta detalle para que te encuentres como en casa. También destacan la tranquilidad y privacidad, así como la ubicación de la casa, perfecta para visitar toda la isla.

Las Casas De Aron - El Barco de Montecastillo

Caleta de Fuste (Fuerteventura)
Cerramos esta lista con un excepcional conjunto de casas vacacionales situadas en Caleta de Fuste, a solo 1 km de la playa. Si bien la piscina es comunitaria, la casa goza de las mejores instalaciones para una estancia privada y reparadora durante las vacaciones. No olvides que en los alrededores se puede practicar ciclismo y senderismo. ¡Si aún no te has decidido, es porque no quieres!