Hoteles con SPA en ZARAGOZA

Monasterio De Piedra

Nuévalos (Zaragoza)
Ubicado en una hermosa zona natural en Nuévalos, se encuentra el Hotel Monasterio de Piedra. Un ostentoso y acogedor alojamiento turístico, ideal para desconectar y disfrutar de hermosos ambientes naturales, en compañía de amigos o familiares. El hotel cuenta con un spa, que incluye bañera de hidromasaje, baño turco, sauna, gimnasio y zona para masajes y tratamientos corporales. Igualmente, sus habitaciones lujosas y de estilo regional ofrecen vistas al parque. El hotel también dispone de jardines, piscina al aire libre, bar y una terraza con vistas a montañas.

Hotel Spa Aguas de los Mallos

Murillo de Gállego (Zaragoza)
De esos hospedajes que vale la pena visitar, no hay como el Hotel Spa Aguas de los Mallos. Un lugar mágico y silencioso, situado en un entorno natural en Murillo de Gállego. En él, se podrá vislumbrar distintas maneras de pasar los días, empezando por su spa con baño de vapor, sauna, baño turco, bañera de hidromasaje y área para servicios de masajes y tratamientos estéticos. Además, posee una terraza con solárium, el cual permite disfrutar hermosas vistas hacia montañas y campos. Bar con bebidas y snacks, restaurante tipo buffet, jardines, perfecto para pasear a tu mascota y una gran piscina.

Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza

Zaragoza (Zaragoza)
De esos lugares perfecto para descansar, para visitar con la familia y para entretenerse, esta el Hotel Real Ciudad de Zaragoza. Un alojamiento turístico ubicado en el centro de zaragoza, el cual ofrece spa con bañera de hidromasaje, sauna, baño de vapor, baño turco, área de masajes y servicios de tratamientos corporales como: exfoliación corporal y envoltura. También dispone de amplias habitaciones insonorizadas, lo cual la hacen perfectas para descansar y dormir por largas horas. Restaurante tipo buffet, zona de jardín, salón de descanso y gimnasio con centro fitness, otra de las cosas a destacar de este fantástico hotel.

Aparthotel Los Girasoles

Zaragoza (Zaragoza)
De esos sitios para admirar y visitar en familia, sin duda, se encuentra el Aparthotel Los Girasoles. Un sitio de ensueño ubicado en el centro de zaragoza, apenas a 400 metros de la plaza de España. El alojamiento dispone de un spa con centro de bienestar, el cual dispone de bañera de hidromasaje, sauna, zona de relajación con servicio de masajes, solárium y gimnasio. Además, posee piscina al aire libre, una hermosa terraza amueblada en la azotea, perfecta para ver la ciudad, la basílica del pilar o disfrutar de hermosos atardeceres zaragozanos. Sin dudarlo, el establecimiento para descansar es Los Girasoles.

MUSEUM SPA

Sos del Rey Católico (Zaragoza)
Cerca de un oasis natural sin precedentes se puede conseguir una fabulosa casa rural llamada El Museum Spa. Ubicada en Sos del Rey Católico, este llamativo hospedaje, abre sus puertas a todos aquellos turistas que deseen disfrutar de unos días de descanso y en silencio. Gracias a su spa con zona de bienestar, el cual cuenta con bañera de hidromasaje, baño de vapor, sauna, baño turco y áreas para servicio de masajes y tratamientos corporales. Las habitaciones están abalconadas y vislumbrar hermosos atardeceres y vistas hacia la ciudad. En sus alrededores se puede practicar ciclismo y esquí.

Hotel Balneario Alhama de Aragón

Alhama de Aragón (Zaragoza)
Ubicado en un paraje natural muy diverso, lleno de grandes montañas, pinares y campos, se encuentra el Hotel Balneario Alhama de Aragón. Un alojamiento turístico que ofrece spa con centro de bienestar, sauna, bañera de hidromasaje, piscina climatizada con duchas, regaderas y fuentes de presión de agua, además, de una zona para tratamientos de belleza y masajes corporales. Un lugar perfecto para descansar sin duda, y para entrar en contacto con el medio ambiente. También, cuenta con un restaurante, un bar, un jardín con piscina y vistas a la montaña, terraza con solárium y sala de descanso.

Hotel Reina Petronila

Zaragoza (Zaragoza)
Hotel lujoso y exclusivo ubicado en el corazón de la zona comercial de zaragoza, se encuentra El Reina Petronila. Un establecimiento turístico 5 estrellas que mescla el buen estilo, con buen servicio e instalaciones de primer mundo, para otorgarle a sus huéspedes el descanso, el confort y la tranquilidad que tanto necesitan para desconectarse. En él, se podrá conseguir desde un spa con bañeras de hidromasaje, saunas y baños turcos, hasta un gimnasio con centro fitness, un bar y un centro de negocios perfecto para visitar con colegas del trabajo.

Hotel Balneario de La Virgen

Jaraba (Zaragoza)
En medio de un laberinto de montañas rocosas y de un rio infinito, se centra el Hotel Balneario de la Virgen. Un complejo turístico ubicado en el Valle del río Mesa, en una zona termal natural de Jaraba. En él se podrá contemplar esos elementos que lo hacen tan único, como su optimo spa, equipado con sauna, bañera de hidromasaje y zona de tratamiento de belleza, hidroterapia y fisioterapia. También posee amplios jardines que bordean al hotel, una gran piscina termal al aire libre, un bar y un restaurante que ofrece comida típica de la región.

Casa Rural Los Pedregales

Carenas (Zaragoza)
La Casa Rural Los Pedregales es una de esos acogedores y tranquilos sitios que son idóneos para descansar y disfrutar del silencio que aporta su entorno, en compañía de familiares y amigos. El hospedaje cuenta con un spa con bañera de hidromasaje y una sauna, las cuales se encuentran ubicadas en una cueva natural. También dispone de apartamentos abalconados con vistas al pueblo y a las montañas. Una hermosa terraza amueblada, perfecta para descansar y plantear una buena conversa. Patio, solárium, zona de descanso, muebles y comedor exterior.

Casa Blanca

Alhama de Aragón (Zaragoza)
Situada en la falda de una hermosa montaña se encuentra la casa rural “La Casa Blanca”. Un sinigual hospedaje turístico, perfecto para visitar en vacaciones, en compañía de toda la familia. El alojamiento dispone de servicios de spa, con bañera de hidromasaje y sauna. También cuenta con una terraza con hermosas vistas hacia el rio jalón, el cual se encuentra a solo 100 metros del lago termal mas grande de Europa. Un jardín, un solárium, zona de descanso al aire libre, equipada con tumbonas y muebles. Y por supuesto unos ricos desayunos en el restaurante Babel Alhama.

Riglos Paradise

Riglos (Zaragoza)
Situado en un risco montañoso, en un paraje natural en la región de Riglos, se encuentra el chalet El Riglos Paradise. Un lugar perfecto para reencontrarse con la naturaleza, respirar aire puro y despejar la mente totalmente. El lugar ofrece infinitas cosas pensadas en el disfrute de cada inquilino. Como un spa con bañera de hidromasaje, zona de tratamientos corporales, solárium, servicio de masajes y de belleza. A su vez cuenta con un restaurante, una piscina al aire libre rodeada de hermosos arboles de la región y un jardín. Una terraza con barbacoa y con vistas hacia las montañas.

Turismo Rural Santa Lucia

Ateca (Zaragoza)
En una hermosa región natural de Aragón, justamente en la localidad de Ateca, se encuentra un sitio fortuito, lleno de tranquilidad, paz y sobre todo buen ambiente familiar, llamado El turismo Rural Santa Lucia. En él, se podrá disfrutar de una amplia variedad de tratamientos estéticos, servicios de masajes y bañera de hidromasaje en el spa. También, contemplar hermosos amaneceres y atardeceres en su terraza. Nadar un rato en la piscina al aire libre, hacer un nutritivo picnic en su jardín, y hasta incursionar, caminar o hacer senderismo por sus alrededores naturales.

Oupen De Dor- San Lazaro. Puente de de Piedra. El Pilar

Zaragoza (Zaragoza)
El apartamento Oupen De Dor San Lazaro, es todo lo bueno que se pueda disfrutar en esta vida. Es un lugar lujoso, lleno de tranquilidad, entretenimiento y mucho confort. El alojamiento cuenta con todas las comodidades, desde amplias habitaciones con bañeras de hidromasaje, hasta grandes espacios para el descanso. Empezando por su increíble zona de spa que cuenta con jacuzzi de hidromasaje y zona para masajes. Una increíble terraza ubicada en la azotea y acompañada por zona de barbacoa, zona de relajación e increíbles vistas panorámicas hacia la ciudad.

Apartamento con calefaccion y wifi: Segeda

Calatayud (Zaragoza)
Si el motivo de estas vacaciones, aparte de viajar con la familia, es encontrar un sitio que te aporte mucha tranquilidad, buen ambiente y mucho descanso. No hay nada mejor como El apartamento Segeda. Ubicado en la ciudad de Calatayud, este apartamento full amueblado, equipa amplias habitaciones, un gimnasio especialmente dedicado para todas aquellas personas amantes del ejercicio diario. También cuenta con servicios de spa con baños termales, y zona de relajación. A menos de 3km se podrá encontrar el campo de golf, si lo que se quiere es entretenimiento puro.

Villa Castro

Nuévalos (Zaragoza)
La Villa Castro, es un agradable alojamiento familiar con buen ambiente ubicado en una zona residencial y tranquila de Nuévalos. Es de esas casas vacacionales, que vale la pena visitar si lo que se busca es descansar y conectarse con su entorno natural. Dentro de la villa se podrá gozar de spa con bañeras de hidromasaje, baños termales, baño turco y servicio de masajes y tratamientos corporales. Además, de recorrer el jardín con zona de barbacoa, también se puede reposar en la terraza la cual ofrece vistas al lago. En las inmediaciones de la zona se puede realizar actividades como senderismo.

Despertar en Riglos

Riglos (Zaragoza)
En medio de una zona rica en árboles, flores y grandes montañas, nos topamos con el apartamento El Despertar en Riglos, ubicado en la localidad de Riglos. Un sitio turístico sin igual que promete otorgar buen ambiente rural, espacios reconfortantes y entretenimiento. Cuando se visita el apartamento, se tiene la oportunidad de gozar de un spa con centro de bienestar y zona de masajes. De 3 piscinas al aire libre ajardinadas, un parque infantil, un balcón con vistas al jardín y a la montaña, terraza con solárium, zona de barbacoa para realizar una buena parrillada y mucho más.