Casas, Chalets y Villas con JACUZZI en Sevilla

Riad Country Chic

Bollullos de la Mitación (Sevilla)
Espectaculares villas riad con instalaciones de lujo e impecables servicios son la opción correcta si este verano quieres desconectar de la rutina. Entre los aspectos más destacados por los clientes es la tranquilidad del lugar, la moderna decoración, que combina elementos de la arquitectura árabe con toques modernos y la ubicación cerca de interesantes enclaves naturales. Lo mejor de todo es su excelente relación calidad-precio.

Unique House - Private SPA&Pool -StayInSeville

Sevilla (Sevilla)
Moderna casa situada en el corazón de Sevilla ofrece a sus clientes las más modernas y mejores instalaciones para unas vacaciones inolvidables en cualquier momento del año. Aquí puedes disfrutar del spa privado, una impresionante piscina en la azotea o el romántico jacuzzi. Pero otro plan que los clientes adoran es pasear por las bellas calles de Sevilla, dada la inmejorable ubicación de este elegante alojamiento.

Apartamentos "El Escondite de Triana"

Sevilla (Sevilla)
Seguimos con un impresionante conjunto de apartamentos de lujo que también podemos encontrar en el centro de Sevilla. Si vas en pareja, os encantará el Estudio Deluxe o el Apartamento Superior con sauna, y para las familias os recomendamos la Suite Familiar de 59 m². Sea cual sea vuestra elección, os aseguramos que la decisión será acertada, ya que hasta el momento, todas las puntuaciones de los clientes son máximas.

Mateo Alemán 22

Sevilla (Sevilla)
Excepcional chalet de 300 m² con modernas instalaciones de lujo y excelentes vistas a la ciudad. Este céntrico apartamento es una hermosa casa tradicional andaluza, situada a poca distancia de restaurantes, atracciones, supermercado y aparcamiento. Además, muy cerca se encuentran importantes puntos de interés que podrás visitar en familia. Pero si buscas relajarte, el jacuzzi de la terraza te encantará.

Casa Boticario

Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Excepcional casa de 483 m² con bañera de hidromasaje y las mejores valoraciones por parte de los clientes en Mairena del Aljarafe, muy cerca del centro de Sevilla. Este moderno alojamiento se encuentra en una zona ideal para practicar golf, ciclismo y senderismo. Pero lo que más destacan los clientes es la excelente iluminación de la casa y la excelente calidad de las instalaciones. ¿Te la vas a perder?

House -Rooftop&Jacuzzi -StayInSeville

Sevilla (Sevilla)
¿Qué tal una céntrica casa de 150 m² situada en el barrio de Triana de Sevilla? Se trata de una casa de 5 dormitorios, recién reformada perfecta para familias con niños, reuniones familiares o incluso bodas. Una de las instalaciones estrellas de esta bonita villa es su spa, que incluye baño termal y bañera de hidromasaje. Os encantará la terraza y la sala de juegos. La guinda del pastel es que admite mascotas.

Abades Gallery House, Lux House with Jacuzzi with Cathedral views

Sevilla (Sevilla)
Continuamos con otra excepcional villa de lujo con jacuzzi y unas maravillosas vistas a la catedral de Sevilla. Esta elegante casa de 7 dormitorios tiene una moderna decoración, con instalaciones de la mejor calidad y espacio suficiente para 14 personas. Por si eso fuera poco, esta casa se encuentra en el centro de Sevilla, muy cerca de los principales puntos turísticos de la ciudad, que os encantará visitar.

Vivienda Turística La Huerta

Guadalcanal (Sevilla)
Nuestra siguiente propuesta, si bien tiene una pequeña bañera de hidromasaje, no tan espectacular, cuenta con muy buenas puntuaciones por parte de los clientes en cuanto a atención del personal, ubicación, confort y relación calidad-precio. Según las opiniones independientes esta acogedora casa de Sevilla está muy bien equipada y cuenta con todo lo necesario para pasar unas perfectas vacaciones en familia.

Chalet Bella Vista

Lora del Río (Sevilla)
Impresionante chalet de 560 m² ofrece a sus 12 huéspedes una enorme piscina al aire libre y una espectacular bañera de hidromasaje, ideal para una noche romántica en pareja. Otras actividades que os encantarán cosnsisten en practicar ciclismo o senderismo en los alrededores de la casa. No esperes más y reserva y a esta moderna casa de lujo antes de que esté fuera de disponibilidad.

Holiday Home Real Suites 33

Mairena del Alcor (Sevilla)
Bonita casa de 3 dormitorios te espera en el centro de Mairena del Alcor. Se trata de una casa renovada, con muebles clásicos y fácil de mantener. Es más bien una opción para las personas que prefieren el diseño minimalista, sin embargo los huéspedes tienen todo lo necesario para unas vacaciones logradas. Según los clientes la casa tiene un ubicación excepcional para conocer el bonito pueblo en el que se encuentra.

Entre Sevilla y Córdoba Casa de lujo con vistas espectaculares

Lora del Río (Sevilla)
Amplia casa de 360 m², con jacuzzi privado y una gran piscina al aire libre puede ser el alojamiento ideal para tus próximas vacaciones. Esta casa de 5 dormitorios se encuentra en Lora del Río y ofrece todas las comodidades para una estancia confortable donde descansar y desconectar de la rutina. La parte favorita de los clientes son las espectaculares vistas sobre la Gran Vega de Sevilla. ¿Te las vas a perder?

Holiday Home Bella Vista

Lora del Río (Sevilla)
Otra espectacular casa, muy parecida a la anterior y situada en la misma localidad es esta joya de Sevilla. Uno de sus aspectos más destacados es el amplio jardín con piscina y terraza desde el que disfrutar de un magnífico paisaje panorámico que deja sin aliento a cualquiera. Además, la bañera de hidromasaje es ideal para jugar con los niños o para disfrutar de una relajante velada con la pareja. ¿Te animas a probar?

Hostal Avenida Andalucia

Sevilla (Sevilla)
Vamos ahora con un romántico hostal que ofrece impresionantes habitaciones de lujo perfectas para ir en pareja por San Valentín y desconectar de la rutina. Nuestra recomendación para un acierto asegurado es la habitación con cama extragrande y bañera de hidromasaje. Os encantará el ambiente íntimo y relajado de la habitación, donde podréis simplemente dejaros llevar y olvidar los problemas mundanos. ¿Preparamos esta sorpresa?

Villa with Sauna Hamman&pool in Seville

Carmona (Sevilla)
Sabemos lo mucho que apetece desconectar en verano y refrescarse en un lugar inédito, sorprendente y relajante. Por ello te prensentamos esta impresionante villa de 6 dormitorios con spa tipo hammam donde relajarse y simplemente desconectar. Si bien os encantará esta parte, esta espaciosa villa también dispone de una sauna, piscina de exterior, sala de juegos y varias bañeras de hidromasaje íntimas donde disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Alojamiento Rural Meraki

Carmona (Sevilla)
Seguimos en la bonita localidad de Carmona, pero esta vez con un alojamiento más moderno y minimalista, perfecto para 10 personas. Esta casa con jacuzzi de 3 dormitorios es una excelente opción para las personas que desean veranear en Sevilla, ya que dispone de un amplio jardín con piscina donde refrescarse y las instalaciones más cómodas para un descanso reparador. Por si eso fuera poco, esta casa se encuentra muy cerca de Sevilla, por lo que rápidamente llegaréis al centro para visitar esta bonita ciudad.

El Castillo

Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Ahora toca el turno de un excepcional alojamiento en esta lista con las mejores casas con jacuzzi de Sevilla. Se trata de una pensión construída con forma de castillo que ofrece románticas habitaciones para las parejas que desean un lugar reservado donde disfrutar del amor. ¡Recuerda! Para disfrutar del jacuzzi de la foto tan solo tienes que reservar la Habitación Doble con bañera de hidromasaje. Todo ello por un buen precio.

Hostal Nueva Andalucia

Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Otro acogedor hostal para una escapada romántica sin los niños es el Hostal Nueva Andalucia. Se trata de un alojamiento que ofrece habotaciones dobles e individuales ideal para una noche, donde recuperar las energías disfrutando de un buen baño en el jacuzzi privado de la habitación. Según los clientes se trata de un alojamiento confortable, con buenas instalaciones y una buena relación calidad-precio.

Casa de la Tita Vitoria

La Puebla de los Infantes (Sevilla)
Nuestra siguientes recomendación es una impresionante casa rural ubicada en La Puebla de los Infantes que cuenta con modernas instalaciones dedicadas al relax para unas vacaciones inolvidables en familia. Algunas de las zonas más detacadas de la casa es el jacuzzi cubierto con vistas a la piscina, un moderno patio con piscina y salón con chimenea. El broche de oro es que admite mascotas.

HSH Villa Hato Verde Pool

Guillena (Sevilla)
Impresionante villa de 383 m² con elegantes habitaciones os espera en Guillena para disfrutar de las mejores vacaciones familiares en Sevilla. Esta casa pone a disposición de sus huéspedes una amplia piscina, 3 bañeras de hidroamsaje y las mejores instalaciones para dedicarse a desconectar. Otras actividades que los clientes adoran consisten en hacer barbacoas o simplemente disfrutar del sol en el solárium de este moderno alojamiento.

Holiday Home Real Suites 31

Mairena del Alcor (Sevilla)
Nuestra última propuesta para el ranking con casas con bañera de hidromasaje de Sevilla es este céntrico chalet de Mairena del Alcor, ideal para visitar la ciudad y disfrutar de la magia de Andalucía. Según los clientes, esta casa de 4 habitaciones cuenta con la mejor ubicación, excelentes vistas a la ciudad y una muy buena relación calidad-precio. ¿Acaso se puede pedir más?