Hoteles para ADULTOS en LLEIDA

Can Lamat

Talarn (Lleida)
El Can Lamat es un fabuloso apartamento de 40m2 rodeado por hermosos campos, lagos y enormes montañas. Ubicado en la localidad de Talarn, este apartamento es exclusivo para mayores de 18 años, además, posee en sus instalaciones una piscina al aire libre y una terraza equipada con sillas, comedor, y muebles de exterior, ideal para descansar y observar las puestas de sol. También dispone de un jardín con zona para picnic y un área perfecta para tomar el sol. Habitaciones matrimoniales con vista a las montañas, zona de estar y bar.

Intrepid Hotel Rural - Adults Only

Pi (Lleida)
El Intrepid es un fantástico lugar de tipo rural ubicado en un hermoso valle de la localidad de Pi de Cerdanya. Un hotel solo para adultos rodeado por montañas, perfecto para pasar unas vacaciones de desconexión y descanso absoluto. El hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas y gracias a su zona natural, se puede practicar senderismo y esquí. Dentro del alojamiento se puede disfrutar de un bar, zona de estar con balcón, terraza exterior con chimenea, restaurante y sala de reuniones. Desde sus habitaciones se puede observar las hermosas montañas

Hotel Santa Maria Relax

Taull (Lleida)
Dentro de un fantástico valle, en lo alto de una hermosa colina se encuentra un edificio rustico de piedra que lleva por nombre “Santa Maria Taüll”. Y no es mas que un hermoso hotel para adultos ubicado en la localidad de Taüll, en los pirineos leridanos. Este establecimiento turístico está rodeado por hermosos jardines y viene equipado con habitaciones matrimoniales. También posee bar, restaurante, sala de juegos, biblioteca y cafetería. La terraza esta amueblada, es perfecta para relajarse y contemplar las montañas. Sus alrededores son idóneos para practicar senderismo, ciclismo o hacer excursiones.

La casa dels ocells

Granollers de Florejacs (Lleida)
La Casa Dels Ocells se encuentra en la localidad de Granollers de Florejacs, en un hermoso campo claro cubierto por coloridas flores y altas montañas de fondo. Es un hospedaje rural diseñado solo para adultos, ideal para pasar unas vacaciones en medio de la naturaleza. La casa tiene un ambiente hogareño único, y presenta en su interior una zona de estar con balcon, un exuberante jardín, un bar y una fantástica terraza amueblada perfecta para admirar las montañas o tomar un poco de sol. El alojamiento también dispone de sala de descanso, salón de juegos y biblioteca.

Casa Rural Cirerer

Sant Llorenc de Morunys (Lleida)
La Casa Rural Cirerer se encuentra en un hermoso paraje natural relleno de montañas, campos, bosques y profundos lagos, justo en la localidad de Sant Llorenç de Morunys, Cataluña. Es un alojamiento solo para adultos idóneo para pasar unas increíbles vacaciones y conectar con el medio natural circundante. La casa dispone de un dormitorio de tipo matrimonia, un patio con zona de barbacoa, una piscina al aire libre, un hermoso jardín con zona picnic y una terraza con área para tomar el sol, con muebles y comedor exterior, perfecto para descansar y visualizar las montañas.

El Xalet de Taüll Hotel Rural

Taull (Lleida)
El Xalet de Taüll es un hotel rural localizado en el hermoso pueblo montañero de Taüll. Es un establecimiento solo para adultos, y es el sitio perfecto para visitar si lo que se quiere es esquinar, hacer excursiones, descansar unos días o escapar de la monotonía citadina. Este hotel 3 estrellas esta en el pirineo catalán y viene equipado con un restaurante, bar, cafetería y una terraza jardín, perfecta para admirar los paisajes montañeros. Además, cuenta con un salón ático de descanso, que tiene chimenea y una sala de juegos. Las habitaciones tienen grandes ventanales que otorgan vistas panorámicas del pueblo.

Casa Lola

Talarn (Lleida)
La Casa Lola es un encantador apartamento ubicado en la localidad de Talarn a poca distancia del embalse. Es un alojamiento solo para adultos, perfecto para pasar unas vacaciones de puro descanso en compañía de un hermoso valle cubierto por bosques y montañas. El apartamento viene equipado con amplias habitaciones con vistas a las montañas. Zona de comedor y habitación de descanso. Sus alrededores son ideales para practicar senderismo, ciclismo, esquí o pesca. Además, si lo que se busca es privacidad e intimidad, La Casa Lola es el lugar perfecto para visitar con tu pareja.

La Rectoria Vall del Cadi Pedraforca

Tuixen (Lleida)
La Rectoria Vall del Cadi Pedraforca es una pintoresca casa de estilo campestre ubicada en Tuixen, en un paraje natural sin precedentes rodeado por bosques, campos claros y montañas. Este alojamiento rural es solo para adultos, y es el sitio perfecto si lo que se busca es descansar en medio de la nada. La Rectoría cuenta con una terraza amueblada con chimenea exterior, un jardín con zona para picnic, un patio ocupado con muebles y comedor de exterior y área para hacer barbacoas. Las cómodas habitaciones de la casa brindan vista hacia las montañas

Caltarragona casa rural

Miralcamp (Lleida)
La Caltarragona es una pintoresca casa rural exclusiva para adultos que se encuentra en la localidad de Miralcamp. Su diseño es de estilo campestre, y su ambiente hogareño lo hace un sitio mas que especial para pasar unos días de intimidad y relajación. La casa cuenta con 4 dormitorios. Sala de estar, un hermoso jardín, sala de juegos y una terraza equipada con muebles, zona para barbacoa, chimenea y un área especifica para tomar el sol. En sus inmediaciones se puede practicar ciclismo, realizar tours a pie o visitar los locales turísticos.

Loft Cal Richi

Tremp (Lleida)
El Loft Cal Richi es un bonito apartamento que se encuentra en Tremp, una región pintoresca de Cataluña. Es un alojamiento solo para adultos, dedicado a todas aquellos visitantes que deseen pasar unos días de plena intimidad y privacidad. El apartamento viene equipado con una terraza ocupada por comedor exterior, muebles y sillas, es un área de la casa perfecta para tomar el sol o ver la ciudad y las montañas del horizonte. La habitación cuenta con balcon y zona de estar. Sus alrededores son ideales para practicar senderismo.

Fonda Eth Petit

Escuñau (Lleida)
El hotel Fonda Eth Petit se ubica en el impactante Valle de Aran, un lugar natural ideal para realizar excursiones o practicar ciertas actividades con ciclismo y senderismo. Además, es un alojamiento solo para adultos ubicado en la pintoresca localidad de Escuñau. Al visitarlo se podrá disfrutar de su famoso restaurante especializado en carnes y guisos típicos de la región. Bar, hermosas habitaciones de tipo dobles o matrimoniales y una terraza amueblada perfecta para admirar las montañas o ver increíbles atardeceres. El hotel es ideal visitarlo en pareja.