Hoteles con SPA en HUESCA

Barceló Monasterio de Boltaña Spa

Boltaña (Huesca)
En un paraje natural sin igual, rodeado de grandes montañas, intensos bosques y grandes senderos naturales, se ubica El Hotel 5 estrellas Barceló Monasterio de Boltaña. Es un fabuloso y antiguo edificio que data del Siglo XVI, pero restaurado de manera minuciosa, para que huéspedes y visitantes, pasen unos días de relajación y confort absoluta. El hotel cuenta con un spa con servicio de masajes, bañeras de hidromasaje y baño turco. También cuenta con habitaciones aisladas y silenciosas, perfectas para aportar un óptimo descanso. Además, el hotel ofrece de servicio de alquiler de bicicletas.

Hotel Santa Cristina Petit Spa

Canfranc-Estación (Huesca)
Situado en una gran colina, en medio del pirineo aragonés, una zona perfecta para ir acompañados de amigos, familiares y niños, se encuentra el despampanante hotel Santa Cristina Spa. Un alojamiento turístico que presenta habitaciones familiares con vistas a las montañas. Un amplio spa que ofrece gimnasio con centro fitness, bañeras de hidromasaje, saunas, baños de vapor y piscina climatizada. Además, cuenta con un hermoso restaurante llamando “Boj” el cual ofrece comidas tradicionales pirenaicas. Sin duda, un lugar ideal para practicar senderismo, escalada y deportes de invierno, ya que se encuentra a solo 4km de las estaciones de esquí.

Hotel Golf & Spa Real Badaguás Jaca

Badaguás (Huesca)
Cuando se busca un hotel que brinde tranquilidad, descanso y hermosas vistas, es inaudito no hallar el fantástico hotel 4 estrellas “Real Badaguás Jaca”. Un hospedaje rodeado por montañas, ubicado en el corazón del pirineo aragonés. En él, se podrá disfrutar de un centro de bienestar, que cuenta con instalaciones de última generación, empezando por zona de relajación, área de servicios de masajes y tratamientos estéticos, y terminando por su gimnasio. Además, las habitaciones son muy cómodas, y presentan vistas hacia las montañas. Sala de juegos, club infantil, terraza y jardines, son otras de las maravillas de este gran hotel.

Yoy Villa de Sallent 4

Formigal (Huesca)
El Hotel Villa de Sallent, es un elegante y familiar hotel 4 estrellas ubicado en la cima de una montaña, dentro de la urbanización Formigal, en el valle de Tena. El lugar es mas que perfecto para conectar con la naturaleza, mientras se respira aire puro y se disfruta de un ambiente tranquilo y entretenido. Ademas, sus instalaciones cuentan con spa, el cual dispone de bañeras de hidromasaje, piscina climatizada, sauna, baño turco, duchas de vapor y cuarto para aromaterapia. También ofrece tratamientos estéticos y masajes. El hotel ofrece una terraza con vistas al valle, bar y hermosos jardines

Hotel & Spa Real Jaca

Jaca (Huesca)
Al estar ubicado en una zona tranquilidad de Jaca, el hotel Real Jaca, es de esos sitios que valen la pena visitar en familia, y así disfrutar de una velada intima y silenciosa, perfecta para distraer la mente. El hotel es muy acogedor, y ofrece dentro de sus instalaciones un centro de bienestar y spa, el cual incluye, piscina y bañera con sistema de hidromasaje, sauna, zona de tratamientos corporales, fáciles, estéticos y de belleza. Además, posee un gimnasio con centro fitness. El hotel es especial para desestresarse mientras se disfruta de los hermosos paisajes que te regala su terraza.

Hotel & SPA Peña Montañesa

Labuerda (Huesca)
Ubicado en la cima de una montaña, en un monumento natural de la ciudad de Ainsa declarado de valor artístico para España, se encuentra el Hotel Peña Montañesa. Un atrayente y hermoso hotel que alberga paz, tranquilidad y hermosos paisajes naturales. En el se podrá disfrutar de un novedoso spa de primera clase, que ofrece, bañera de hidromasaje, saunas, baño turco y gimnasio. Además, algunas de las habitaciones del hotel cuentan con su bañera de hidromasaje y de una terraza la cual goza de vistas a la montaña. Hermosos jardines, una piscina al aire libre y bar se encuentran en el hotel.

Hotel Boutique & Spa El Privilegio

Tramacastilla de Tena (Huesca)
Ubicado en Trama Castilla de Tena, en el corazón de los pirineos. Se encuentra El Hotel & Spa El Privilegio. Un impactante hotel tipo boutique que dispone de todo lo esencial, para que cada huésped pase unas vacaciones de ensueño. El hotel ofrece un spa que alberga, piscina de hidromasaje, ducha con efecto de lluvia, bañeras de hidromasaje, baños turcos y sauna. También ofrece un área de relajación para dar servicios de masajes. Una terraza con vistas increíbles a los bosques del valle de Tena. Jardines con zona de descanso, y un restaurante que sirve platos locales.

San Ramón del Somontano

Barbastro (Huesca)
En un famoso edificio contemporáneo de estilo Art Nouveau, situado en el corazón del centro de Barbastro, en Huesca. Se encuentra un lujoso y despampanante hotel 4 estrellas, llamado “San Ramón del Somontano”. Un hospedaje con un ambiente romántico, perfecto para visitarlo en parejas de cualquiera edad. En sus instalaciones el hotel sirve en su exclusivo restaurante desayunos tipo buffet, almuerzos y cenas acompañadas con vinos de la región. También dispone de un spa con duchas de contraste, saunas, piscinas de hidromasaje y baño turco. En sus alrededores se puede visitar la catedral de la asunción, y el Museo del Vino.

Hotel Saliecho

Formigal (Huesca)
Localizado en las altas montañas de Los Pirineos. En un paraje natural de grandes bosques y extensos lagos, se encuentra el impactante Hotel 4 estrellas Saliecho. Un hospedaje sinigual, perfecto para visitar en familia, con los niños o con un grupo de amigos. En él se podrá disfrutar de habitaciones familiares increíblemente espaciosas, silenciosas y confortables. También de un spa que incluye, piscinas climatizadas, saunas, duchas de contraste y zona de relajación para servicios de masajes y tratamientos de belleza. Jardines y una terraza con vista a montañas, son otras de los aspectos a resaltar.

Hotel Continental Balneario de Panticosa

Panticosa (Huesca)
Entre las altas montañas rocosas de Panticosa, situado justo en el valle de Tena, se encuentra un exclusivo hotel 5 estrellas, que brinda buen servicio y confortables habitaciones. El Hotel Continental Balneario, es un complejo turístico perfecto para visitar en familia o aventurarse en una espaciada de fin de semana con un grupo de amigos. En él se podrán encontrar 3 restaurantes, habitaciones lujosas familiares, que cuentan con hermosas vistas hacia las montañas. Un spa termal especializado en otorgar tratamientos de salud y belleza, además, cuenta con sala de vapor, baños fríos, duchas, baños romanos y bañera de hidromasaje.

Gran Hotel – Balneario de Panticosa

Panticosa (Huesca)
El Gran Hotel Balneario de Panticosa se encuentra en los Pirineos aragoneses, justo al lado del lago de Panticosa. Es un hermoso edificio chapado a la antigua, pero con un estilo moderno y exclusivo, que lo hacen realmente atractivo. El entorno invita a pasar unas descansadas vacaciones perfectas con toda la familia. Además, dentro de sus instalaciones se podrá disfrutar de un spa con centro de bienestar, que dispone de, piscinas termales, baño de vapor, baños fríos, duchas contrastes, tratamientos de belleza y de salud, área de masajes. También ofrece sala de billar, salones de lectura, 3 restaurantes y bar.

Hotel Rural El Mirador de los Pirineos

Santa Cruz de la Serós (Huesca)
En medio de altas y boscosas montañas, justo en los pirineos de Santa Cruz de Serós. Se encuentra el impactante hotel rural El Mirador de los Pirineos. Un sitio increíblemente cómodo y llamativo, que invita a todos sus huéspedes a pasar unas vacaciones inolvidables, en compañía de sus seres queridos. El hotel cuenta con impresionantes jardines alrededor de sus instalaciones, ideales para descansar, hacer picnics o disfrutar de la vista. También ofrece servicio de spa, que incluye, sauna, piscina de hidromasaje, y zona de masajes y tratamientos estéticos.

Tierra de Biescas

Biescas (Huesca)
Localizado en una hermosa colina se encuentra el lujoso y moderno hotel Tierra de Biescas. Un hospedaje turístico sin igual, perfecto para disfrutarlo en familia, mientras se respira aire puro y se mescla con el medio ambiente. El hotel ofrece más de 3000 m² de hermosos jardines con piscina al aire libre y spa. Donde en este último, se podrá disfrutar de saunas, bañera de hidromasaje, zona de relajación y servicios de masaje. Habitaciones amplias y luminosas, que brindan impresionantes vistas hacia las montañas. Terraza, solárium y zona picnic son otro de los atractivos de este hotel.

HG Cerler

Cerler (Huesca)
Rodeado de empinadas montañas rocosas, en el valle de Benasque, se encuentra el gran hotel HG Cerler. Un hospedaje localizado en la estación de esquí de Cerler, en un paraje natural idóneo para practicar todo tipo de deportes invernales o realizar actividades de excursión en verano. Además, en sus instalaciones se podrá disfrutar de un spa con duchas de sensaciones, saunas, área de servicios de masajes y tratamientos de belleza y una zona al aire libre de relajación, con impresionantes vistas a las montañas. El hotel también dispone de restaurante, un bar cafetería y un miniclub infantil.

Silken Ordesa

Torla (Huesca)
Rodeado por hermosas montañas empinadas, justo en el valle de Ordesa. Se encuentra el impresionante Hotel Silken Ordesa. Un sitio idóneo para todos aquellos amantes de la naturaleza que buscan desconectarse y entretenerse con la familia. El alojamiento ofrece un spa con sauna, baños turcos, zona de tratamientos de belleza y salud, zona de masajes y bañera de hidromasaje. También dispone de habitaciones con vistas a los paisajes de los pirineos, zona de salón con chimenea y zona de bar, perfectos para tomar una bebida mientras se relaja.

Hotel Villa Virginia

Sabiñánigo (Huesca)
En medio de la naturaleza aragonesa, justo en la ciudad de Sabiñánigo, se encuentra el hotel 4 estrellas villa Virgina, un fabuloso hospedaje turístico, ideal para albergar familias enteras, grandes grupos de amigos o a parejas de cualquier parte del mundo. Dentro de sus instalaciones se cuenta con un spa, que incluye, saunas, baño de vapor, bañera de hidromasaje y zona para masajes y tratamientos estéticos/corporales. Además, ofrece gimnasio con centro fitness, ideal para esos ejercicios saludables matutinos. Bar, piscina, restaurante y habitaciones climatizadas, son otras de las maneras de disfrutar este maravilloso alojamiento.

Hotel Sancho Abarca

Huesca (Huesca)
De esos sitios románticos, silenciosos y exclusivos para disfrutarlos en compañía de esa persona especial, tenemos al Hotel Sancho Abarca. Un hospedaje hermoso ubicado en el centro histórico de Huesca, y el cual dispone de un spa perfecto para encontrar total descanso y confort, el cual incluye, bañera de hidromasaje, saunas, baño de vapor, baño turco, sala de masajes y zona de tratamientos de salud. Además, el hotel ofrece gimnasio con centro fitness, bar, restaurante, una gran bodega subterránea y sala de descanso. Adicionalmente, se tiene a 100 metros la catedral de Huesca y el ayuntamiento.

Hotel Villa de Alquézar

Alquézar (Huesca)
En la localidad medieval y montañera de Alquézar, se encuentra el Hotel Villa de Alquezar. Un sitio turístico que dispone de un ambiente histórico y reconfortante, para que turistas de cualquier parte del mundo, se sientan como en casa. El hotel dispone de un spa con centro de bienestar, el cual ofrece, gimnasio, zona de relajación con servicios de masajes y tratamientos estéticos. Además, cuenta con una piscina exterior de agua salada, con tumbonas y un bar. Terraza con solárium y con vistas hacia el pueblo y a las montañas. Un hermoso jardín y un salón de descanso.

Hotel MasMonzon

Monzón (Huesca)
Un discreto, pero ostentoso hotel tipo boutique 4 estrellas ubicado en el centro de la ciudad de monzón, el Hotel MazMonzon. Un hospedaje que aporta un ambiente tranquilo y romántico, ideal para esos encuentros amorosos de parejas y matrimonios. El cual ofrece amplias habitaciones con vistas a la ciudad. Un fabuloso spa con bañeras de hidromasaje, baño turco, saunas y zona de relajación con servicio de masajes y tratamientos corporales. Sin duda, un espacio único para desestresarse. El hotel también dispone de bar, restaurante que ofrece menú a la carta y una terraza con solárium,

Aparthotel Sarrato

Sallent de Gállego (Huesca)
En la localidad de Sallent de Gállego, nos encontramos con un formidable alojamiento 3 estrellas, que ofrece buen servicio, instalaciones de primera y vistas exclusivas hacia la naturaleza. No es mas que el Aparthotel Sarrato. Un establecimiento turista único, que aporta tranquilidad, silencio y un ambiente agradable. En él se podrán ubicar instalaciones de spa, las cuales presenta una sauna, bañera de hidromasaje, zona para servicios de masajes y tratamientos corporales, y también un gimnasio. Habitaciones con vistas a las montañas, terraza, jardines y piscina. En fin, para pasar unos días de desconexión no se necesita nada mas