Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Cuenca

Hotel Leonor de Aquitania

Cuenca ()
EL Hotel Leonor de Aquitania está ubicado en la bella provincia de Cuenca y ocupa un edificio del siglo XVIII, lo que hace de este uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Cuenca más románticos gracias a su decoración elegante y toques típicos. Disfruta del inigualable patrimonio de la ciudad, recorre la región a tu ritmo y elige las Suites para una escapada romántica llena de encanto. En el restaurante del hotel podrás recargar energías degustando exquisitos platos típicos para luego relajarte en el bar con una copa.

Hospedería Ballesteros

Villar de Olalla ( Cuenca)
Los amantes de la naturaleza y la tranquilidad cuentan con la opción perfecta en el hotel Hospedería Ballesteros ya que se trata de uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Cuenca idoneos para relajarse y descansar en un entorno maravilloso. Además, gracias a su situación, no tendrás dificultades de visitar Madrid o Valencia si así lo deseas, o practicar tus deportes favoritos como el golf. Dale el toque de encanto definitivo a tu visita a Castilla-La Mancha y a la bonita localidad de Villar de Olalla eligiendo las fantásticas habitaciones Doble Superior o Suites, que cuentan con un jacuzzi privado perfecto para una velada romántica en la intimidad. El hotel también cuenta con restaurante y bar.

La Casita de Cabrejas

Jábaga ( Cuenca)
Disfruta del bello entorno de Jábaga, caracterizado por hermosos paisajes naturales, mientras te relajas en un hotel con jacuzzi en la habitación en Cuenca lleno de encanto en el que encontrarás todas las comodidades para vivir una escapada inolvidable. así, el hotel La Casita de Cabrejas cuenta con espectaculares Suites con jacuzzi privado, restaurante, bar y maravillosas terrazas para admirar el paisaje mientras descansas como te mereces.

Tierras de Moya

Los Huertos ( Cuenca)
Tierras de Moya está ubicado en la localidad de Los Huertos, espectacular entorno natural para disfrutar de la tranquilidad y variadas actividades al aire libre. Destaca entre los hoteles con jacuzzi en la habitación de lujo en Cuenca gracias a sus instalaciones de cuatro estrellas donde encontrarás restaurante, spa, baño turco, centro de bienestar, sauna y piscina en el Jardín. A eso hay que añadirle las espectaculares habitaciones Doble, que cuentan con jacuzzi privado, y tendrás las vacaciones perfectas.

El Rincón de los Poetas

Cuenca (Cuenca)
El Rincón de los Poetas se encuentra a escasa distancia de las Casas Colgadas de Cuenca y del centro histórico de la ciudad, siendo uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Cuenca con mejor situación. Te ofrece apartamentos funcionales y acogedoras Suites con jacuzzi.

La Moragona Hotel con Encanto

Vara de Rey ( Cuenca)
Vara de Rey es una acogedora localidad perfecta para los amantes de la naturaleza que quieran experiemntar unas vacaciones tranquilas y relajantes. Por ello, La Moragona Hotel con Encanto es el hotel con jacuzzi en la habitación en Cuenca ideal, ya que no sólo podrás relajarte en un entorno maravilloso sino que contarás con todas las comodidades para hacerlo. Las Suites Junior disponen de un maravillosos jacuzzi privado, un toque romántico y de lujo para sorprender a tu pareja. Además, el hotel cuenta con restaurante, piscina en el Jardín y minigolf.