Casas, Chalets y Villas con JACUZZI en Cádiz

Casa Los Laureles

Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Si no te hemos convencido con ninguna de las casa vacacionales con jacuzzi presentadas anteriormente, esta alojamiento seguramente te enamorará. Se trata de un fantástico chalet con un precioso jardín lleno de plantas de vivos colores y las mejores instalaciones de relax. Por si eso fuera poco, los clientes aseguran que se encuentra en una de las mejores zonas de Chiclana de la Frontera gracias a su cercanía a la playa. ¿Te lo vas a perder?

Bellavista

Setenil de las Bodegas (Cádiz)
Otra excepcional casa muy bien valorada por los clientes es esta joya de Setenil de las Bodegas. Se trata de una amplia casa de 120 m², con 4 dormitorios y todas las facilidades para una estancia cómoda. Sin embargo, el broche de oro se lo lleva el relajante jacuzzi del la terraza, que además cuenta con espectaculares vistas a la ciudad. No esperes más para planificar ya tus vacaciones en este céntrico apartamento de Cádiz.

Lujosavilla piscina 25 metros suit 60m2 spa sauna

Zahara de los Atunes (Cádiz)
Esta magnífica villa de lujo es una de nuestras favoritas en esta lista con las mejores casas con jacuzzi de Cádiz. Su privilegiada ubicación en la ladera de una montaña es perfecta para gozar de las mejores vistas al mar. Os encantará el jacuzzi para 2 personas de la terraza, donde daros un relajante baño de sales y sentiros como en el mar, pero sin salir de casa. Si escoges esta elegante y moderna casa, te aseguramos que será un acierto para todos los gustos.

Villa de Lujo con Jardines y Piscina

El Puerto de Santa María (Cádiz)
Impresionante villa con modernas estancias os espera en Cádiz para gozar de unas reparadoras vacaciones familiares en uno de los mejores alojamientos de la zona. El entorno es perfecto para practicar golf, windsurf, ciclismo y senderismo. A diferencia de otras casas, por un suplemento podréis disfrutar de deliciosos platos preparados por un chef privado. No es una sorpresa que los clientes no quieran volver a casa.

Navazos loft

Benaocaz (Cádiz)
Si bien muchos prefieren el mar para las vacaciones de verano, otra excelente opción para una escapada estival lograda es la montaña. Por ello os presentamos esta increíble casa rural con una gran bañera de hidromasaje y un ambiente íntimo perfecto para disfrutar del tiempo en pareja. Se trata de una casa estilo loft muy apreciada por los enamorados que desean un alojamiento acogedor con jacuzzi en la habitación para una velada romántica.

Casa Ricardo "Le Gite"

Arcos de la Frontera (Cádiz)
¿Buscas un romántico alojamiento con jacuzzi donde llevar a tu pareja por una ocasión especial? Si quieres celebrar con tu amado/a San Valentín o un aniversario diferente, te recomendamos encarecidamente esta pintoresca casa de Arcos de la Frontera. La casa cuenta con spa, centro de bienestar y bañera de hidromasaje. Lo que os encantará son las increíbles vistas a la ciudad. ¿Te lo sigues pensando?

Villa El Torno

La Barca de la Florida (Cádiz)
Fantástico chalet de 180 m² pone a disposición de sus clientes 3 acogedoras habitaciones para unas vacaciones ideales para descansar. Según los clientes todo está muy bien decorado y con buen gusto. Además, se trata de un alojamiento perfecto para toda la familia. Mientras que los mayores desconectan en la bañera de hidromasaje, los más pequeños adoran jugar al billar.

El chalet del Mar

Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Excepcional chalet de Cádiz es uno de los favoritos de los clientes que visitan Chiclana de la Frontera. Esto se puede apreciar en las excelentes opiniones que los huéspedes dejan basándose en la buena calidad de las instalaciones, la atención del personal y el confort de la casa. Gracias a todo esto, no es de extrañar que gran parte de los clientes quieran volver. Por si eso fuera poco, también tiene una excelente relación calidad-precio.

Casa del Agua, Villa de Grazalema

Benamahoma (Cádiz)
Comenzamos ahora un reñido ranking con las mejores casas con jacuzzi de Cádiz, con esta impresionante villa de lujo para 4 personas. Os encantará la habitación con jacuzzi privado y chimenea, donde disfrutar de un refrescante baño y desconectar. Además, según los clientes en esta zona se respira paz y tranquilidad, por lo que el relax está asegurado. No olvidéis explorar los bellos entornos naturales de este alojamiento.

Casa Martina

El Bosque (Cádiz)
Nuestra siguiente propuesta para un acierto absoluto es una romántica casa con jacuzzi privado en la habitación al lado de la cama. Esta casa unofamiliar de 3 dormitorios es ideal para una familia con niños que busca salir de la rutina y disfrutar de unas relajantes vacaciones donde todos los miembros de la familia se lo pasen bien. Los niños adorarán explorar la naturaleza o merodear por las bellas calles de El Bosque.

Dehesa Las Yeguas

Benalup-Casas Viejas (Cádiz)
Seguimos con otro pintoresco chalet de 200 m², con una encantadora cocina y las mejores instalaciones para el descanso. Según los clientes esta casa con jacuzzi de Cádiz se encuentra en una de las mejores zonas de Benalup-Casas Viejas. Otros aspectos muy apreciados por los huéspedes son la profesionalidad del personal, la limpieza de las instalaciones y el confort de la casa. ¿Te apetece probar?

Las Cuevas

El Bosque (Cádiz)
Las Cuevas es una gran casa donde podréis optar por alquilar un apartamento de 3 dormitorios completamente equipado para ir con la familia con niños. La guinda del pastel es el precioso jacuzzi con las mejores vistas a los alrededores. Desde la limpieza hasta el confort, esta casa cumple con todas las expectativas para ser el alojamiento vacacional perfecto. Suena bien, ¿verdad?

Finca La Rosalía

Setenil de las Bodegas (Cádiz)
Finca La Rosalía es una impresionante casa con jacuzzi en la terraza y cómodas habitaciones para un descanso reparador durante las vacaciones. Otro aspecto interesante es que esta casa también se puede reservar en invierno ya que cuenta con una bonita chimenea, ideal para crear el ambiente cálido y acogedor de una casa familiar. Sea cuando sea que la visites, te garantizamos que esta casa con jacuzzi es una elección acertada para cualquier ocasión.

Albara

Conil de la Frontera (Cádiz)
A solo 2,7 km de la playa de La Fontanilla esta bella casa con bañera de hidromasaje se encuentra ubicada en plena naturaleza. Gracias a su ubicación los clientes pueden gozar de total tranquilidad y una paz reparadora que falta en las ciudades. Para disfrutar al máximo de vuestra escapada, os recomendamos explorar la zona y hacer excursiones por los alrededores. Pero lo que no debéis perderos bajo ningún concepto es un relajante baño en el amplio jacuzzi de esta casa.

Casa Martín

Zanhora (Cádiz)
Ubicada a 5 minutos a pie de la playa de Cala Meléndez esta moderna villa es el alojamiento ideal para unas perfectas vacaciones familiares o con un grupo de amigos. En verano os encantará nadar en la refrescante piscina, aunque para un ambiente más íntimo también podéis optar por la bañera de hidromasaje. Los clientes aseguran que se trata de una preciosa casa, sin embargo habría cosas que mejorar por parte de los propietarios.

Ribalta Holiday Home

Arcos de la Frontera (Cádiz)
Encantadora casa con bañera de hidromasaje y hamacas es el alojamiento perfecto para desconectar de la rutina en la bella ciudad de Arcos de la Frontera. Lo que más aprecian los clientes de esta casa es su ubicación privilegiada cerca del embalse Del Río Guadalete. No dudes en aprovechar esto para practicar actividades al aire libre como: ir en kayak, senderismo o padel surf. ¿Acaso te lo sigues pensando?

Villa Fructus

Vejer de la Frontera (Cádiz)
Si deseas desconectar de la ciudad y aprovechar al máximo estas vacaciones de verano, estamos seguros de que esta casa es lo que necesitas. Se trata del alojamiento ideal para ir en familia. Por un lado los niños se pueden entretener en el jardín o nadando en la piscina, y por la noche los adultos pueden hacer de las suyas cuando todos se queden dormidos. Es más, en los 360 m² y las preciosas vistas a las montañas seguramente nadie os molestará.

Loft jacuzzi lila Casa Ermita San Antonio

Ubrique (Cádiz)
Romántico loft con bañera de hidromasaje privada ofrece a sus clientes el sitio ideal para una velada inolvidable en pareja. Esta casa tiene un ambiente íntimo y reservado, con impresionantes vistas a las montañas y las mejores instalaciones. Los clientes agradecen la gran cantidad de detalles que dan personalidad a esta casa y la convierten en una de las principales elecciones a las hora de buscar un alojamiento con jacuzzi en Cádiz.

Finca Las Dunas

Rota (Cádiz)
Fabulosa finca con una pintoresca casa y un enorme jardín os espera en una de las mejores zonas de Cádiz. Ubicada muy cerca de la playa, esta casa cuenta con bellas platas ornamentales que dan color a su amplio jardín, donde podéis refrescaros en el jacuzzi al aire libre. Siguiendo las opiniones de los clientes, se trata de una casa tranquila perfecta para ir en familia, totalmente recomendable y con el mejor precio.

Suites D'Elice

El Palmar (Cádiz)
Por último te traemos una selección de acogedoras casa de 1 dormitorio, ideales para parejas o familias con 1 niño. Si bien os encantará aprovechar la bañera de hidromasaje para disfrutar de largos baños de burbujas o sales, el entorno es perfecto para practicar diferentes deportes acuáticos y multitud de actividades al aire libre. Según los clientes esta casa con encanto de Cádiz supera todas las expectativas.