Hoteles para ADULTOS en CÁDIZ

The Riad - Adults Only

Tarifa (Cadiz)
The Riad es un establecimiento histórico ocupado en un edificio perteneciente al siglo XVII, se encuentra situado en el centro de Tarifa, a pocos metros de la playa y a solo 200 metros de la famosa Puerta de Jerez. Es un alojamiento solo para adultos, equipado con todo lo esencial para que cada persona cuenta con unas vacaciones de descanso. En su interior se puede observar que dispone de un moderno spa equipado con sauna, baño turco, baños de vapores y gimnasio. Además, posee habitaciones con vista al mar, una terraza con área para tomar el sol.

Navazos loft

Benaocaz (Cadiz)
La linda y tranquila comunidad de Benaocaz, justo en la sierra de Grazalema y en un territorio cercado por montañas subtropicales, se ubica la casa rural “El Navazos Loft”. Un alojamiento cómodo y confortable solo para adultos, que cuenta con un spa, el cual incluye, bañera de hidromasaje y jacuzzi. Una terraza equipada con zona de relajación repleta de muebles y comedor exterior, un área para tomar el sol y barbacoa. Además, propone una sala de estar con chimenea, habitaciones tipo matrimoniales con vista a las montañas y un enorme patio dotado con espacio de jardín.

Boutique Hotel Rancho Los Lobos

Jimena de la Frontera (Cadiz)
Entre montañas y frondosos jardines naturales se ancla el maravilloso y confortable Hotel “El Boutique Hotel Rancho Los Lobos”. Un destino turístico ideal para adultos, ubicado en Jimena de la Frontera. Además, es de esos sitios con un entorno silencioso, perfecto para aquellos individuos que busquen privacidad e intimidad. El hotel presenta en su interior una piscina al aire libre, un jardín con zona para picnics y un área para barbacoas. Un restaurante, bar y un spa con centro de bienestar equipado con servicios de peluquería, tratamientos faciales, de belleza y servicios de masaje. Habitaciones con vista a las montañas.

Hotel Rural Casa Fina - Adults Only

Conil de la Frontera (Cadiz)
Hay destinos turísticos hechos para otorgar entretenimiento y descanso a personas de cualquier parte del mundo, entre los mas significativos se encuentra “El Hotel Rural Casa Fina”. Un alojamiento solo para adultos ubicado en la carretera principal que conduce a Conil de la Frontera. El hotel se encuentra cercado por hermosos jardines florísticos, además, alberga una piscina al aire libre rodeada con tumbonas. Un bar con cafetería, un restaurante y habitaciones tipo matrimoniales con vistas a los jardines. La zona es ideal para practicar senderismo, pesca o ciclismo.

Palacete de La Alameda - Adults Only

Cádiz (Cadiz)
El Palacete de La Alameda, es un destino turístico cómodo y confortable ubicado a tan solo 1 km de la playa de la Caleta, de la ciudad de Cádiz. Además, es un alojamiento solo para adultos que combina sus amplias habitaciones hechas para los largos descansos con un servicio de primer mundo. Ideal para visitarlo en pareja, esta hospedería dispone de terraza con área para tomar el sol y otra de relajación. Un jardín adornado con muebles y comedor exterior y un spa equipado con sauna y solárium. Los alojamientos de la posada cuentan con balcón y vistas a los jardines.

ROOMQUEO

Barbate (Cadiz)
Cerca del mar, justo en la ciudad turística de Barbate, se ubica el hotel “El ROOMQUEO”. Un alojamiento exclusivo para adultos, super económico y agradable, además, ideal para visitar en los días de verano, en compañía de tu pareja o entre amigos. El hotel propone una piscina al aire libre rodeada por tumbona y sombrillas de playa. También cuenta con un spa y centro de bienestar equipado con solárium, servicios de masaje y tratamientos corporales. Habitaciones tipo matrimoniales con vista al mar, terraza con área de relajación, bar y restaurante.

Hotel Ritual El Palmar-Adults Only

Vejer de la Frontera (Cadiz)
En Vejer de la Frontera, dentro de un espacio natural cubierto por verdosos campos de olivos y grandes colinas, se ubica el Hotel Ritual El Palmar. Un alojamiento tipo rural 4 estrellas solo para adultos e ideal para todos aquellos viajeros que deseen pasar unas vacaciones en medio del silencio. El hotel dispone en su interior de una piscina al aire libre con borde infinito, bar y una zona de descanso al aire libre. También dispone de restaurante que sirve comidas tipo buffet, habitaciones con balcon y dotadas con vistas a las colinas. El alojamiento admite mascotas.

Hotel Azalea Playa

Chiclana de la Frontera (Cadiz)
Frente a la playa de La barrosa en el conocido y muy visitado poblado de Chiclana de la frontera, se ubica un esplendido hotel tipo tropical llamado “Hotel Azalea”. Un alojamiento solo para adultos, que cuenta con una ubicación privilegiada, un servicio al cliente de clase mundial e instalaciones perfectas para el descanso. Dentro de este encantador establecimiento se puede gozar de una piscina al aire libre con zona de descanso. Una terraza equipada con solárium y un área de relajación, bar, restaurante y habitaciones con vistas al mar.

Capitaine Lucas

Los Caños de Meca (Cadiz)
Capitaine Lucas es una casa playera ubicada encima de un acantilado y envuelto en una naturaleza tropical, cubierta de mar, manglares y largas capas de arena blanca. Es un destino solo para adultos, ubicado en Los Canos de Meca, a solo 47 de Cádiz. Es un sitio para disfrutarlo con amigos o en pareja. De igual forma, en su interior se podrá disfrutar de dormitorios insonorizados, una terraza equipada con solárium, barbacoa, muebles, comedor exterior y un área con tumbonas para relajarse. También posee jardín con zona para picnics, que, además, otorga unas vistas al mar exclusivas.

Hipotels Playa La Barrosa - Adults Only

Chiclana de la Frontera (Cadiz)
Frente a las calidas y doradas arenas de la playa de La Barrosa de Novo Sancti Petri, se ubica un lujoso y moderno hotel 4 estrellas llamado “El Hipotels Playa La Barrosa”. Un alojamiento frente al mar y solo para adultos, que combina el increíble ambiente playero, con espacios diseñados para el confort, la comodidad y el relax de sus inquilinos. Se podrá disfrutar de 2 piscinas al aire libre, con bar, solárium y área de descanso. Restaurante y un spa equipado con bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio, baño turco y servicios de masaje. Las habitaciones poseen vistas al mar.

La Guarida de Vejer Casa Rural

Vejer de la Frontera (Cadiz)
La Casa Turística La Guarida de Vejer se encuentra localizada encima de una gran montaña árida, en plena ciudad de Vejer de la Frontera, en la región de Andalucía. Es una casa rural que admite mascotas, perfecta para pasar unas lindas vacaciones de verano, dentro de un entorno tranquilo y con gusto a mar mediterráneo. Dentro de esta casa exclusiva para adultos, se puede disfrutar de una terraza compuesta por un solárium, chimenea exterior y una zona de barbacoa. También dispone de un patio que ofrece vistas al mar, sala de descanso, bar y 2 dormitorios insonorizados.

La Fonda Antigua

Vejer de la Frontera (Cadiz)
La Fonda Antigua es una hospedería ubicada en lo alto de una gran colina, justo en la localidad de Vejer de la Frontera. Es un establecimiento exclusivo para personas +18 años, es cómodo, accesible económicamente hablando e ideal para todas aquellos amantes de los deportes extremos que quieran practicar senderismo o ciclismo. La Fonda se encuentra equipada con una amplia terraza con zona de relajación y un área especifica para tomar un poco el sol. También dispone de habitaciones completamente insonorizadas con balcon y vistas panorámicas a las montañas.

Bungalows Puravida

Zahora (Cadiz)
Entre jardines y montañas se ubica el Resort “bungalós Puravida”. Un conjunto de cabañas rurales solo para adultos, situadas en los caños de Meca, a tan solo 15 minutos de la playa y del faro de Trafalgar. Es un destino que encaja perfectamente con todos los deseos y necesidades de sus visitantes. Dentro del alojamiento se puede disfrutar de una piscina al aire libre con área de descanso. También propone jardines con zona para picnics y área de barbacoa. Habitaciones con vista a la piscina, bar, restaurante, un spa con servicios de masaje y una terraza con solárium. El resort admite mascotas.

Hacienda el Santiscal

Arcos de la Frontera (Cadiz)
La Hacienda El Santiscal, se encuentra en la provincia de Cádiz, en un entorno rural cubierto por montañas, ríos y campos claros. Esta localizada solo a 200 metros del embalse de Arcos, y es un alojamiento solo para adultos e ideal para todas aquellas parejas que buscan un destino para reconectarse y divertirse. Dentro del hotel se puede gozar de una piscina al aire libre con zona de descanso, restaurante, bar, salón de juegos, sala de descanso y habitaciones tipo matrimoniales balconadas, las cuales presentan vistas a las montañas. Un jardín con zona para picnics y una terraza con solárium.

Casa Sol

Vejer de la Frontera (Cadiz)
En Vejer de la Frontera, se observan muchos establecimientos turísticos acogedores. Pero ninguno da tanto placer como la casa rural “La Casa Sol”. Un paraje ideal para adultos, situado frente al mar, que cuenta con opciones infinitas para que cualquier persona logre pasar esas vacaciones soñadas, repletas de calma y paz. El Alojamiento dispone en su interior de un gran patio equipado con zona de barbacoa, una terraza amueblada, perfecta para tomar el sol, tomar un descanso vespertino o admirar las puestas de sol. Además, todas las habitaciones poseen vistas al mar.

Hotel Nuro

Barbate (Cadiz)
A 10 minutos de la playa de El Carmen de Barbate, en plena costa de la Luz y en el centro de la ciudad, se ubica el cómodo Hotel Nuro. Un alojamiento solo para adultos, equipado con todo lo mínimamente necesario, para que en pareja o con un grupo de amigos, se logra pasar unas vacaciones playeras inolvidables. El hospedaje viene equipado con un bar con cafetería, una sala de descanso compartida y un spa con sauna. Además, las habitaciones son insonorizadas, poseen terraza privada amueblada, perfecta para tomar el sol o admirar el paisaje citadino.

Amarna Conil

Conil de la Frontera (Cadiz)
Rodeado por pinares, montañas y senderos se encuentra la confortable casa rural “El Amarna Conil”. Un paraíso terrenal situado en una alejada y tranquila zona natural perteneciente a Conil de la Frontera. Es un alojamiento solo para adultos, capaz de brindar comodidad y buen servicio en todas sus versiones. Dentro de la casa se puede disfrutar de una piscina al aire libre, una zona de relajación en el jardín, un patio con zona para bar boca, un bar y un restaurante. Una terraza acoplada con solárium y área para descansar. Las habitaciones del complejo presentan vistas a las montañas.

Casa Castillo

Vejer de la Frontera (Cadiz)
Vejer de la Frontera posee muchas hospederías, posadas y hoteles. Pero, ninguno tan rentable, confortable y amplio como La Casa Castillo. Un alojamiento céntrico de 140 metros cuadrados, que acepta solo adultos, además, es ideal para todos aquellos amantes del buen ambiente, la privacidad y el silencio. Dentro de la casa se podrá gozar de 4 dormitorios insonorizados con vistas inigualables de la ciudad. Una terraza equipada con tumbonas especiales para tomar el sol y un área de relajación. Patio con zona de barbacoa, muebles, jardín y comedor exterior.

Villa J9

Zahara de los Atunes (Cadiz)
Frente a la playa de Zahara de Los Atunes, se vislumbra una encantadora y moderna villa llamada “La Villa J9”. Un hospedaje exclusivo para adultos, situado en plena costa e ideal para todos aquellos amantes del ambiente playero, la diversión nocturna y los espacios confortables. La villa esta compuesta por una piscina al aire libre con zona chill-out, además, ofrece servicios de desayunos continentales, clases de yoga, servicios de maquillaje y tratamientos de belleza. Posee un jardín con espacio para tomar el sol, muebles de exterior y una terraza perfecta para admirar el mar.

La Lectora

Vejer de la Frontera (Cadiz)
Al buscar un destino solido para viajar, que ofrezca una ubicación privilegiada, silenciosa, estancia económica e instalaciones para mascotas, es imposible no hospedarse en el chalet “La Lectora”. Un alojamiento solo para adultos que cuenta con desayuno continental, servicios de belleza, pedicura, manicura y masajes. Dentro de esta casa se puede disfrutar de unas habitaciones con vista a las montañas, terraza con mobiliario exterior y solárium. Patio con vista al mar. Además, muy cerca del establecimiento se puede practicar deportes al aire libre como, senderismo, ciclismo o surf.