Casas, Chalets y Villas con JACUZZI en Gran Canaria

Villa Gisel

La Playa de Tauro (Gran Canaria)
Si este verano quieres disfrutar de las vacaciones en la bella isla de Gran Canaria, un buen alojamiento es indispensable para que la experiencia sea completa. Por ello os presentamos este precioso chalet con jacuzzi al aire libre y excelentes atardeceres. Lo que más aprecian los clientes es la tranquilidad del lugar, la limpieza y la comodidad de esta elegante villa. Suena bien, ¿verdad?

Ananda Vistas Meloneras

Meloneras (Gran Canaria)
Excepcional villa de 280 m² con impresionantes vistas panorámicas y las mejores instalaciones para disfrutar de unas relajantes vacaciones en familia. Esta lujosa casa se enorgullece con excelentes valoraciones por parte de los clientes gracias al confort de la casa, la buena atención del personal y la inigualable relación calidad-precio. No olvides la bañera de hidromasaje privada y el impresionante jacuzzi exterior.

Casa El Rincon de Loli

Tenteniguada (Gran Canaria)
Seguimos con otra impresionante villa antigua de lujo, con una de las mejores ubicaciones en la isla de Gran Canaria. Los clientes adoran su situación en plena natualeza, con relajantes vistas a las montañas. Uno de los puntos fuertes de este alojamiento es el jacuzzi al aire libre, con tumbonas, que se encuentra en el amplio jardín. Recuerda aprovechar la zona de barbacoa para una deliciosa comida familiar en esta completa casa vacacional.

Villa Canaria

Santa María de Guía de Gran Canaria (Gran Canaria)
Impresionante casa familiar de 380 m², es el sitio perfecto para unas vacacioes con niños en la isla de Gran Canaria. Si bien la zona es ideal para practicar multitud de actividades al aire libre, como hacer senderismo y ciclismo, o diferentes actividades acuáticas en el mar, el jardín también tiene mucho potencial. Por ejemplo, los niños adoran la piscina para refrescarse, o la casita de juguete. La huerta también resulta muy interesante para ellos.

Villas Opal Anfi Tauro

Puerto Rico (Gran Canaria)
Elegante villa de lujo, favorita entre los clientes gracias a la calidad de sus impecables instalaciones. Dependiendo del número de huéspedes tienes varias villas de diferente capacidad para elegir. Todas ellas son ideales para ir en familia con niños o en grupo con tus amigos. Además, esta casa cuenta con una romántica bañera de hidromasaje, que las parejas adoran para pasar una inolvidable noche en 2.

Cuevas De Barreto

Firgas (Gran Canaria)
Impresionante casa cueva de 5 dormitorios ofrece a sus clientes interesantes estancias estancias dedicadas al recreo durante las vacaciones. Una sala de juegos, salón o cocina cambian su aspecto totalmente cuando se encuentran entre las paredes de una cueva. Esta casa ofrece una experiencia inigualable que no te puedes perdonar perder. Y no olvidemos el muy reñido jacuzzi, que no podía faltar de nuestro alojamiento favorito de esta lista.

Casa Rural La Higuera

Vega de San Mateo (Gran Canaria)
Amplia casa rural de 280 m², con elegantes detalles en madera y 2 baños con bañera de hidromasaje es la casa vacacional perfecta para 4 personas. Si bien cada elemento de esta casa está cuidado al detalle, con la intención de que no os falte de nada, lo que más llama la atención de los clientes es el amplio jacuzzi al aire libre. ¿Te imaginas una noche romántica entre los chorros de agua de vuestra propia bañera de hidromasaje privada?

Finca Mariola - Alpendre

San Bartolomé (Gran Canaria)
Pintoresca casa rural de estilo rústico y acogedoras habitaciones os da la bienvenida en una de las mejores zonas de Gran Canaria, a 10 km de Tejeda. Algunas de las facilidades que ofrece esta casa con encanto destacan la piscina privada, un amplio jacuzzi exterior y una bonita terraza donde disfrutar del tiempo en familia. Os encantarán las vistas de las montañas y la tranquilidad del entorno natural. ¿Acaso se puede pedir más?

Casa Emblemática La Pileta - Doramas

Agüimes (Gran Canaria)
Otra encantadora casa de 150 m², con mobiliario de madera y una bonita decoración rústica os espera en Agüimes, a 33 km de Las Palmas de Gran Canaria. Según los clientes, se trata de una fantástica casa, cuyo propietario es muy atento a los detalles, unas estancias acogedoras que guardan el aire típico canario y las instalaciones más modernas para que tus vacaciones sean cómodas y relajantes. No es una sorpresa que muchos huéspedes quieran volver.

Casa Villa Lucas

Vega de San Mateo (Gran Canaria)
Fantástico chalet con acogedoras estancias y una elegante decoración clásica es uno de los aciertos asegurados si quieres descansar y disfrutar al máximo de tus próximas vacaciones en Gran Canaria. En esta casa familiar puedes encontrar una bañera de hidromasaje, una ducha de hidromasaje, así como una gran piscina al aire libre que os encantará. Si quieres desconectar de la rutina, no debes perder de vista este alojamiento.

Barrancolaurel

Moya (Gran Canaria)
Si quieres dormir a pierna suelta y disfrutar de un entorno natural mágico y con encanto a las puertas de casa, es imprescindible que reserves esta casa. Se trata de un acogedor chalet de montaña de Gran Canaria ideal para una o dos familias que buscan el sitio perfecto para desconectar durante las vacaciones. Según los clientes se trata de una casa a la que no le falta detalle, muy bien cuidada y con todo lo necesario para una estancia perfecta.

Bahia Meloneras

Maspalomas (Gran Canaria)
Interesante chalet de Maspalomas se enorgullece con las mejores valoraciones de los clientes gracias a la gran calidad de sus instalaciones. Lo que más destacan los huéspedes es la comodidad de las camas, que permiten un descanso reparador. No olvides la amplia piscina de hidromasaje (que es comunitaria), pero donde podréis relajaros y desconectar de la rutina como por arte de magia. Por si eso fuera poco, también se encuentra cerca de la playa, por lo que los planes de ocio son muy amplios y variados.

Finca Casas Nanitas

Moya (Gran Canaria)
Nuestra siguiente propuesta es una pintoresca casa de 45 m², renovada y con las mejores instalaciones para unas vacaciones de verano románticas con tu pareja. La principal atracción principal de esta casa es su piscina de hidromasaje al aire libre, con chorros de agua y excelentes vistas. No olvidemos el encanto histórico de esta casa típica canaria, donde podrás experimentar parte de las sensaciones de una familia canaria de hace varias decenas.

Finca La Isa

Tejeda (Gran Canaria)
La siguiente joya de esta lista de casas con jacuzzi en Gran Canaria es esta impresionante casa de vacaciones perfecta para una escapada en cualquier momento del año. Algunas de sus instalaciones más destacadas son un bonito jacuzi exterior, con las mejores vistas a las montañas, chimenea con leña gratuita para 2 días y cocina completa. Los clientes siempre quieren volver para desconectar de la ciudad en una casa con un entorno mágico.

Casa Cueva Las Margaritas

Artenara (Gran Canaria)
Otra bonita casa cueva con bañera de hidromasaje y espectaculares vistas te espera en Gran Canaria, a 10 minutos en coche del parque nacional de Tamadaba. Os encantará el paisaje y la tranquilidad de esta refrescante casa, ideal para unas vacaciones familiares de verano. Si buscáis una experiencia única en una casa sin igual, os recomendamos reservar la Casa Cueva Las Margaritas.

Bungalow 21 Tauro

La Playa de Tauro (Gran Canaria)
Fabulosa casa de 200 m², para 7 personas es la casa vacacional perfecta para una familia con niños. Los más pequeños adoran jugar en la piscina y en el parque infantil. Pero también hay otros muchos planes de ocio interesantes. En las montañas de los alrededores encontraréis multitud de rutas de senderismo, aunque también podéis practicar windsurf o snorkel. Es por todo ello que los clientes aseguran que la casa cuenta con una magnífica ubicación.

Casa Cueva El Mimo

Artenara (Gran Canaria)
Con mucho encanto y un ambiente especial, esta casa cueva de Gran Canaria deleita a sus clientes con una bañera de hidromasaje y una terraza con zona de barbacoa y vistas al volcán Teide. La mejor parte de esta casa es que mantiene una temperatura constante durante todo el año, por lo que es el alojamiento perfecto para visitar tanto en verano como en invierno. ¿Te la vas a perder?

Villa la Atlantida

Ingenio (Gran Canaria)
Encantadora villa de 200 m², que cuenta con excelentes valoraciones por parte de los clientes gracias a la gran calidad de sus instalaciones, con estancias agradables y el máximo confort. Los huéspedes que se alojan aquí disponen de ducha de hidromasaje, una piscina al aire libre con espectaculares vistas y todo con una muy buena relación calidad-precio. Suena bien, ¿verdad?

Villa Los Azules

Maspalomas (Gran Canaria)
¿Buscas una casa con un amplio jacuzzi para disfrutar con toda la familia? Pues esta casa de 550 m² tiene más que eso. Si escoges esta casa de Gran Canaria podrás disfrutar de una gran piscina de hidromasaje al aire libre, además de una piscina en un solárium con zona de barbacoa. Otro aspecto importante es la cercanía de múltiples bares, tiendas y restaurantes, que se encuentran a solo 5 minutos en coche. ¿Acaso se puede pedir más?

Bungalow Vintage Maspalomas

Maspalomas (Gran Canaria)
Nuestra última propuesta para esta lista de casas con jacuzzi de Gran Canaria es este elegante bungalow de 100 m² con piscina y jacuzzi. El alojamiento se halla a 100 metros del parque temático Holiday World y a 2,4 km de Aqualand Maspalomas. Pero además de la ubicación, esta casa también recibe excelentes puntuaciones gracias a sus buenas instalaciones, el confort y la excepcional relación calidad-precio.