Hoteles para ADULTOS en CANARIAS

Lani's Suites de Luxe - Adults Only

Puerto del Carmen (Canarias)
Puerto del Carmen, en Lanzarote, propone muchos establecimientos para el turista frente al mar. Pero, ninguno de ellos tan encantador y prometedor como el hotel 5 estrellas “El Lani’s Suites de Luxe”. Un alojamiento solo para adultos, equipado con un sinfín de opciones, que harán de tu estadía, una aventura inolvidable. Empezando por el gozo que otorga su increíble piscina exterior con zona de relajación. Bar, restaurante, jardín con mobiliario exterior o su espaciosa terraza, perfecta para admirar el sol. También dispone de habitaciones con balcón y vistas al mar.

AVANTI Lifestyle Hotel - Only Adults

Corralejo (Canarias)
En el centro histórico de Corralejo, justo frente a la playa, se ubica un placentero hotel 4 estrellas llamado “El AVANTI Lifestyle Hotel”. Un hospedaje solo para adultos, e ideal para visitarlo en pareja, ya que dispone de un ambiente romántico, tranquilo e íntimo. Además, es perfecto para visitarlo en cualquier época del año, y viene equipado con bar, restaurante y un moderno spa y centro de bienestar, el cual incluye, bañera de hidromasaje, sauna y solárium. También propone una amplia terraza con zona de relajación y unas increíbles vistas panorámicas del mar.

2 Bahia Playa - Adults Only

Tarajalejo (Canarias)
Frente a la playa de Tarajalejo, en una zona tranquila y residencial perteneciente a la región de fuerteventura, se ubica el hotel para adultos “El R2 Bahía Playa”. Un hotel que envuelve el encanto de sus alrededores con las fascinantes instalaciones diseñadas para el descanso y la diversión de sus huéspedes. El hotel en su interior dispone de bar, restaurante, un jardín con zona de reposo, una piscina al aire libre. También ofrece un spa y centro de bienestar equipado con, sauna, baño turco, solárium, servicios de masajes y tratamientos corporales. Gimnasio y habitaciones con vista al mar.

H10 Playa Esmeralda - Adults Only

Costa Calma (Canarias)
Hoteles 4 estrellas hay muchos, pero ninguno como el H10 Playa Esmeralda. Un alojamiento exclusivo para +18 años, ubicado frente a la playa de Costa Calma. Es un destino único y moderno, ubicado dentro de un paraíso tropical sin precedentes, además, cuenta con todos los mecanismos ideales, para que cada persona pueda pasar unas disfrutables vacaciones de verano. El hotel ofrece una piscina al aire libre con zona chill-out, un restaurante, habitaciones balconadas con vista al mar y jardín. También posee un spa equipado con jacuzzi, sauna, baño turco y gimnasio.

H10 Timanfaya Palace - Adults Only

Playa Blanca (Canarias)
En la localidad de Playa Blanca, al sur de Lanzarote y justo al frente del mar. Se ubica el hotel 4 estrellas “El H10 Timanfaya Palace”. Un lujoso y acogedor complejo de suites solo para adultos, perfecto para visitar y disfrutar en las vacaciones de verano, junto a la pareja o grupo de amigos. El hotel se encuentra compuesto en su interior por una piscina al aire libre con zona chill-out y un bar que sirve bebidas, cocteles y snacks. Un restaurante, un spa con sauna y solárium y habitaciones con vistas al mar.

Villa VIK - Hotel Boutique

Arrecife (Canarias)
El Villa Vick – Hotel Boutique se encuentra ubicado en una zona residencial muy tranquila y silenciosa de Playa del Cable, a solo 200 metros de la playa. Es un hotel 5 estrellas solo para adultos, compuesto por unas suites tipo villas, muy lujosas y modernas. Además, en su interior presenta una piscina al aire libre con zona de descanso. Jardín, bar con cafetería y un restaurante a la carta. También dispone de un spa y centro de bienestar equipado con sauna, jacuzzi, bañera de hidromasaje, solárium y gimnasio. Todas las habitaciones tienen terraza o balcon y disponen de vistas al mar.

Boutique Hotel H10 White Suites - Adults Only

Playa Blanca (Canarias)
El Boutique Hotel H10 White Suites, es un destino turístico 4 estrellas ubicado en una pequeña y tranquila localidad pesquera de Playa Blanca, al sur de Lanzarote. Es un alojamiento solo para adultos, situado frente al mar. El cual dispone dentro de sus instalaciones un conjunto de elementos diseñados para el descanso de millones. Empezando por su moderno spa y centro de bienestar, el cual incluye, bañera de hidromasaje, sauna, solárium, baño turco, área de relajación con servicios de masaje y gimnasio. También propone un bar, jardín, restaurante y suites con terraza privada y vistas al mar.

H10 Ocean Dunas - Adults Only

Corralejo (Canarias)
H10 Ocean Dunas, es un hotel moderno y elegante ubicado frente a la famosa playa de Tarajalejo. Es un destino sinigual capaz de ofrecer una gran variedad de alternativas, a fin de que cada visitante logre pasar unas vacaciones soñadas. Además, es un alojamiento solo para adultos que ofrece en su interior una piscina climatizada al aire libre con zona de descanso. Un bar, un restaurante, sala de juegos, un spa con solárium, un jardín hermoso y exuberante, una terraza equipada con zona de relajación y habitaciones insonorizadas con vista al mar.

Hotel Boutique La Marquesina - Adults Only

Corralejo (Canarias)
El Hotel Boutique La Marquesina esta ubicado frente a la playa de Corralejo, de la región de Fuerteventura. Es un alojamiento exclusivo para adultos y para todos aquellos turistas que deseen pasar unos días de desconexión, alejado del bullicio y la algarabía. Dentro del hotel se podrá disfrutar de una piscina al aire libre con zona chill-out. Un restaurante que sirve comidas internacionales, un bar, una terraza equipada con área para tomar el sol y zona de relajación. También dispone de habitaciones con balcón y vistas panorámicas al mar, un spa equipado con servicios de masaje y solárium.

INNSiDE by Meliá Fuerteventura – Adults Only

Costa Calma (Canarias)
En fuerteventura se vislumbra un centenar de hoteles solo para adultos. Pero, ninguno da tanto como el alojamiento 4 estrellas Sol Beach House At Melia. Un alojamiento frente al mar, capaz de brindar una gran variedad de alternativas, para que cualquier persona pueda pasar unas fantásticas vacaciones playeras. El hotel pone a su disposición una piscina climatizada exterior con borde infinito situada en la terraza, allí mismo, también propone área de relajación y solárium. Además, dispone de un spa equipado con jacuzzi, baño turco, sauna y un gimnasio. Habitaciones con vistas al mar mediterráneo.

Hipotels Natura Palace Adults Only

Playa Blanca (Canarias)
El Natura Palace es un lujoso y acogedor hotel 4 estrellas situado a los pies del mar, justo en la localidad de Playa Blanca. Se encuentra rodeado por paisajísticos jardines y es un alojamiento solo para adultos, que cuenta con elegantes habitaciones con balcon o terraza. Además, dispone de moderno spa acompañado de una bañera de hidromasaje, saunas, baño turco, solárium, zona de relajación con servicios de masaje, salón de belleza y gimnasio. Bar, restaurante tipo buffet, salón de juegos con billar y mesa de ping-pong. Terraza con vista al mar.

R2 Romantic Fantasia Suites - Adults Only

Tarajalejo (Fuerteventura)
Ubicado en la muy visitada comunidad de Tarajalejo, a solo pasos de la playa, se ubica el hotel 4 estrellas El R2 Romantic Fantasia Suites. Un hospedaje ideal para que todas las parejas, lo visiten y pasen unas lindas vacaciones frente al mar, envueltas en romanticismo, tranquilidad e intimidad. El hotel dispone en su interior hermosos jardines adornados con área de relajación. También dispone de una piscina al aire libre con bar, un restaurante y un spa dotada con bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio, baño turco y servicios de masaje. Las suites vienen full equipadas y cuentan con vistas al mar.

Elba Palace Golf & Vital Hotel - Adults Only

Caleta De Fuste (Canarias)
Dentro de un hermoso campo de golf, justo en la Caleta del Fuste, se ubica el hotel 5 estrellas “El Elba Palace Golf & Vital Hotel”. Un hospedaje solo para adultos, situado muy cerca de la playa, que cuenta con distintas formas de ofrecer unas vacaciones de ensueño a cada uno de sus huéspedes. Dentro de él, se podrá gozar de una piscina al aire libre, un elegante restaurante con vista a los campos, bar, jardín y un spa equipado con bañera de hidromasaje, sauna, baño turco, área de relajación, gimnasio y servicios de masaje. Habitaciones con vista al mar.

Sandos Atlantic Gardens

Playa Blanca (Canarias)
Hoteles hay muchos, pero ninguno como “El Sandos Atlantic Gardens”. Un establecimiento 3 estrellas situado en la popular zona de Playa Blanca, en Lanzarote. Es un hospedaje solo para adultos e ideal para todos aquellos viajeros que necesiten ubicar un destino económico, entretenido y frente a la playa. El hotel se encuentra dotado con una piscina al aire libre con zona chill-out, un bar, un restaurante tipo buffet y gimnasio con centro fitness. También propone un spa con sauna, solárium y servicios de masajes. Suites con terraza privada y vistas panorámicas al mar.

Secrets Lanzarote Resort & Spa - Adults Only (+18)

Puerto Calero (Canarias)
En Puerto Calero, frente a la playa y a espaldas de un entorno cubierto por montañas de arenas doradas, se ubica el hotel 5 estrellas “Secrets Lanzarote Resort & Spa”. Un complejo solo para adultos compuesto por suites, habitaciones y un sinfín de elementos, capaces de proporcionar unos días de despeje y desconexión. En su interior se puede gozar de una piscina al aire libre con zona de descanso y bar. También dispone de un restaurante, salón de juegos y un spa con centro de bienestar equipado con jacuzzi, sauna, solárium, gimnasio y baño turco. Suites con vistas al mar.

HD Beach Resort

Costa Teguise (Canarias)
El HD Beach Resort, es un encantador hotel 4 estrellas ubicado a tan solo 250 metros de la playa de Las Cucharas en Costa Teguise, Lanzarote. Es un complejo para adultos acoplado en un pequeño acantilado que dispone de 3 piscinas al aire libre, una zona de relajación exterior con tumbonas y sombrillas. Un bar, restaurante, salón de juegos y un spa equipado con bañera de hidromasaje, jacuzzis, baño turco, piscina climatizada, sauna y servicios de masaje. Además, presenta unas habitaciones insonorizadas y con balcon, las cuales disponen de vistas panorámicas al mar.

Meliá Salinas - Adults Recommended

Costa Teguise (Canarias)
Situado entre 2 playas de arena blanca, en la localidad de Lanzarote, se encuentra el Hotel Melia Salinas. Un alojamiento con categoría, con buen servicio y con instalaciones hechas para el descanso. Además, es de esos hoteles exclusivos para adultos, equipados con piscina al aire libre, bar, 2 restaurantes, hermosos jardines tropicales que rodean al complejo y una sala de descanso interior. También dispone de un spa equipado con bañera de hidromasaje, sauna, baño turco, solárium y un gimnasio con centro fitness. Terraza y habitaciones con vista al mar.

Occidental Jandía Royal Level - Adults Only

Morro del Jable (Canarias)
Un lujoso y acogedor hotel situado a orillas de la playa de Jandia, hablamos del Barceló Jandia Club Premium. Un hotel solo para adultos diseñado para el descanso, el placer y la intimidad, que alberga en su interior una piscina al aire libre con zona de descanso, un jardín, un bar con cafetería, un reconocido restaurante que sirve platos típicos de la región y una sala de descanso cerca del lobby. También propone un moderno spa equipado con bañera de hidromasaje, sauna, baño turco, gimnasio y servicios de masaje. Habitaciones y terrazas con vistas al mar.

Kn Hotel Matas Blancas - Solo Adultos

Costa Calma (Canarias)
En la localidad de Costa Calma, se encuentra el hotel para adultos llamado “Kn El Matas Blancas”. Un alojamiento exclusivo y moderno dedicado a todos aquellos viajeros que necesiten encontrar un lugar inolvidable para pasar sus vacaciones de verano y disfrutar de la cercanía con el mar. El hotel ofrece en su interior dos piscinas al aire libre, rodeada con tumbonas, sombrillas y sillas playeras. También propone bar con cafetería, restaurante, sala de descanso en el lobby, un spa con centro de bienestar equipado con sauna y gimnasio. Habitaciones aterrazadas con vistas al mar.

Hotel Club Siroco - Adults Only

Costa Teguise (Canarias)
Un hospedaje para adultos económico, acogedor y reconfortante. El Hotel Club Siroco, no podría ser mejor. Esta anclado en plena ciudad de Costa Teguise a pocos metros de la playa de Cucharas. Es un destino final precioso e ideal para todos aquellos viajeros que buscan una estancia de entretenimiento y relajación. El hotel se encuentra equipado con una piscina al aire libre con zona de descanso, bar con cafetería, un restaurante y un jardín con zona para picnics. Además, ofrece apartamentos full equipados, un spa, el cual incluye,