Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Salamanca

Suite del Pecado

Babilafuente (Salamanca)
Si lo que buscas es una escapada con tu pareja en Salamanca, puede ser que lo que más te desees es tener un poco de intimidad. En la Suite del Pecado puedes tener una casa en exclusiva para parejas donde puedes disfrutar de un jacuzzi privado junto a la cama en el dormitorio con el de la foto. Tienes una cocina completa y una terreza muy cuca para pasar el rato y tomar una copa. En la casas tienes una chimenea en el salón donde tienes una televisión plana de gran tamaño para que no te falte nada en tu estancia. Un lugar perfecto para desconectar en un pequeño pueblo de Salamanca y pasar momentos muy románticos con tu pareja.

Casa Spa El Capricho de Miguel

Babilafuente (Salamanca)
¿Buscas un lugar muy romántico con un jacuzzi privado frente a la chimenea? Aquí tienes una casa a menos de 20 Kilómetros de Salamanca ideal para desconectar y disfrutar en pareja de una casa con jardín y barbacoa. Pefecto para disfrutar de la naturaleza, dar paseos y actividades como piragüismo y pesca. Una casa donde los clientes que la han visitado destacan la limpieza, el trato de los anfitriones y los packs románticos que ofrecen y preparan. Esta casa con jacuzzi frente a la chimenea está superequipada para que tengas una estancia muy cómoda en pareja.

Apartment Valle de Cepeda

Cepeda (Salamanca)
Un apartamento con jacuzzi en Cepeda que destaca por tener unas opiniones excelentes de todos los clientes que se han alojado. Tiene cocina bien equipada, bañera de hidromasaje y chimenea por lo que es perfecto para que te escapes con tu pareja un fin de semana a disfrutar de una estancia tranquila y relajante. Ideal para disfrutar de la naturaleza porque se encuentra en el Parque Natural de Las Batuecas y muy cerca de la Sierra de Francia. Un apartamento romántico que triunfa entre las parejas. ¿A qué esperas a echar una mirada a este apartamento?

Hotel Spa Villa de Mogarraz

Mogarraz (Salamanca)
Un bonito hotel en un entorno muy bonito en las afueras de Salamanca que tiene baño turco, bañera de hidromasaje, duchas de sensaciones, sauna y piscina de hidroterapia cubierta. Es perfecto para parejas que quieran una escapada romántica para descansar y desconectar en un hotel con spa. Los clientes destacan la zona tranquila en la que se encuentra, el spa y el restaurante. Un lugar muy relajante y tranquilo para una escapada a la que puedes poner la guinda si reservas la Suite o la Suite Junior que son las que tienen bañera de hidromasaje en la habitación como en la foto.

Motel Cies

Calvarrasa de Abajo (Salamanca)
El Motel Cies está ubicado en la localidad de Calvarrasa de Abajo, a escasa distancia de la ciudad de Salamanca y de Ávila, lo que lo configura como la mejor opción para visitarlas si estamos de paso o buscas un love hotel cerca de la ciudad de Salamanca o Ávila. Como todo love hotel, tiene una acceso a la habitación a través de un parking privado y el checkin es rápido y discreto. Aparcas tu coche y accedes directamente a tu habitación a través de una escalera desde el parking. Ofrece habitaciones con jacuzzi privado, como las Suites o Suites Deluxe, con una de las mejores relación calidad-precio de los hoteles con jacuzzi de la provincia de Salamanca. Una opción ideal para desconectar con tu pareja o con quien quieras. ¡Tu eliges!

Posada Real Ruralmusical

Puerto de Béjar (Salamanca)
Este es uno de los hoteles con jacuzzi mejor valorados de nuestra lista de Salamanca. Se trata de un hotel rural con mucho encanto en un edificio con habitaciones y suites tienen los suelos de madera originales del siglo XIX y decoración clásica. La mayoría de las Suites tienen bañera de hidromasaje privada en el baño donde puedes relajarte. Los clientes destacan de este hotel la ubicación cerca de muchas rutas y pueblos preciosos y que además es perfecto para desconectar. Un lugar donde además destacan por el trato al cliente y el espectacular desayuno que te espera para afrontar el día.

Junior Suites con Jacuzzi

Babilafuente (Salamanca)
Un alojamiento con habitaciones suite con jacuzzi privado en la habitación donde tienes dos tipos de bañera de hidromasaje según elijas la habitación doble o la doble con cama extragrande. Un destino muy relajante para visitar Babilafuente en compañía de tu pareja en una escapada de fin de semana. Un destino muy bien valorado por los clientes y con una de las mejores relaciones calidad-precio de los hoteles con jacuzzi de Salamanca.

Suite del Amore

Babilafuente (Salamanca)
Uno de los apartamentos con jacuzzi privado junto a la cama que puedes encontrar en la provincia de Salamanca. Se encuentra en la población de Babilafuente, destino muy conocido para una escapada romántica en pareja y donde se encuentran muchos de los alojamientos con jacuzzi de este listdo de hoteles con jacuzzi de salamanca. Es un apartamento perfectamente equipado y con una decoración moderna y muy bonita que te va a encantar. Suelos de madera y una limpieza perfecta. Tienes un jacuzzi junto a la cama para relajarte en pareja después de un día visitando la zona o una cena romántica.

Love in the Loft

Babilafuente (Salamanca)
Un bonito Loft con jacuzzi privado en Babilafuente a menos de 20 kilometros de Salamanca con una bonita terraza amueblada y solarium. Los clientes destacan de este lugar la excelente limpieza y la comodidad de la cama. Puedes disfrutar con tu pareja de una ambiente muy especial y romántico gracias a la estufa de pellets (destacado por la mayoría de clientes como un punto muy favorable), el jacuzzi y la habitación con espejo. Como ves un lugar muy romántico con el que puedes sorprender a tu pareja en cualquier época del año como San Valentín, las navidades, fin de año o cualquier fecha señalada.

Grand Hotel Don Gregorio

Centro de Salamanca (Salamanca)
El Grand Hotel Don Gregorio está ubicado en la ciudad de Salamanca, muy cerca de la Plaza Mayor y de las impresionantes catedrales. En sus instalaciones, que ocupan un palacio del siglo XV, encontrarás todas las comodidades, como acogedoras y románticas habitaciones con jacuzzo privado, como las Suites o las Doble, restaurante, servicio de masajes y campo de golf a escasos kilómetros del hotel. No lo dudes, en tu escapada romántica a Salamanca elige hoteles con jacuzzi y vive una experiecia única.

Hotel Alameda

Alba de Tormes (Salamanca)
Hotel Alameda te ofrece la mejor relación calidad-precio y es uno de los mejor valorados entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Salamanca. Dispone de habitaciones Doble Superior donde encontrarás jacuzzi privado y podrás degustar platos locales en su restaurante.

En la provincia de Salamanca tienes muchos alojamientos con jacuzzi para elegir y disfrutar en pareja de una fin de semana muy especial. Si te gusta recorrer la ciudad de Salamanca también hay en este listado unos destinos donde encontrar una bañera de hidromasaje para relajarse al final del día. Pero para aquellas parejas que les guste la naturaleza y la sierra que ofrece la provincia de Salamanca aquí tienen en este listado casas rurales y chalets donde encontrar un jacuzzi privado en plena naturaleza con pueblos de la provincia de Salamanca con mucho encanto. En algunos de ellos puedes encontrar la combinación que más se busca en los meses de invierno para una espada en pareja: Jacuzzi y chimenea.

Si eres más de viajar y alojarte en apartamentos también tienes tu opción porque en pueblos como Babilafuente puedes encontrar a muy pocos kilómetros de Salamanca Apartamentos, Lofts y suites con jacuzzi privado para una escapada romántica.