Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Zamora

Posada Real La Pascasia

Puebla de Sanabria ( Zamora)
Posada Real La Pascasia es un hotel rural de lujo ubicado en la bonita localidad de Puebla de Sanabria, con lo que el entorno natural inigualable y las variadas actividades al aire libre están garantizados. En las instalaciones encontrarás gimnasio, pista de tenis, sauna y restaurante. En cuanto a las habitaciones, te recomendamos las Suites y habitaciones Doble que cuentan con un romántico jacuzzi privado, el toque de encanto definitivo para vivir una experiencia inolvidable en Zamora.

Posada Real La Carteria

Puebla de Sanabira ( Zamora)
En el entorno mágico de Puebla de Sanabria, en Zamora, donde podemos disfrutar de hermosos paisajes naturales, del Parque Natural del Lago de Sanabria y de múltiples actividades al aire libre, se encuentra el hotel Posada Real La Carteria. Este hotel romántico y acogedor ocupa un antiguo edificio completamente modernizado donde se han mantenido los elementos decorativos típicos formando así una atmósfera inmejorable para una escapada con tu pareja. Para ello, elige las Suites con jacuzzi, relájate en la sauna o en el baño turco, visita las instalaciones del gimnasio o degusta los exquisitos platos típicos en el restaurante.

Hotel Spa Convento I

Coreses ( Zamora)
Hotel Spa Convento I es la elección perfecta entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Zamora si quieres relajarte gracias a sus exclusivos baños termales, el spa, la piscina y sus Suites con jacuzzi privado. Este hotel de lujo se ubica en Coreses, a poca distancia de la ciudad de Zamora.

Rey Don Sancho

Zamora ()
La inmejorable situación del hotel Rey Don Sancho lo hace uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Zamora mejor situados para disfrutar de todo lo que esta bella ciudad tiene que ofrecer. Además, el hotel cuenta con Suites con jacuzzi, restaurante y discoteca. Todo ello a menos de una hora de Salamanca.

Valbusenda Hotel Resort & Spa

Peleagonzalo ( Zamora)
Valbusenda Hotel Resort & Spa es uno de los hoteles de lujo con jacuzzi en la habitación en Zamora y la elección ideal para relajarte gracias a su spa y sus habitaciones Suites con jacuzzi privado. Todo ello en el entorno natural de Peleagonzalo, una bonita localidad de Castilla y León.