Casas, Chalets y Villas con JACUZZI en Castilla León

Aguas Frias III

La Omañuela (Castilla y León)
La mejor recomendación para una escapada romántica a León es esta casa de 2 dormitorios de La Omañuela. Se trata de una acogedora casa perfecta para una pareja que desea relajarse, desconectar y disfrutar de una romántica noche, lejos de la rutina y de los niños. La guinda del pastel es la bañera de hidromasaje privada en la habitación, al lado de la cama. Tentador, ¿no es cierto?

La Casa de Ana

Muelas de los Caballeros (Castilla y León)
Excepcional villa de Castilla y León es el alojamiento ideal para un amplio grupo que desea desconectar de la rutina. Se trata de una pintoresca casa con un amplio jacuzzi donde relajarse y excelente decoración rústica que convierten este alojamiento en una casa acogedora de la que no querrás irte. Por si eso fuera poco, esta casa de 7 dormitorios también dispone de una amplia piscina cubierta y un precioso jardín que los más pequeños adoran.

Casa Spa El Capricho de Miguel

Babilafuente (Castilla y León)
Si buscas una casa con jacuzzi para una escapada romántica junto a tu pareja, no debes perderte este íntimo alojamiento de Castilla y León. Se trata de una espectacular casa de 50 m² con chimenea, bañera de hidromasaje privada y hasta zona de barbacoa. Pero eso no es todo. Esta casa lo da todo por sus clientes, por lo que aquí también encontraréis bicicletas de uso gratuito ideales para practicar ciclismo por los bellos alrededores del alojamiento.

Posada Los Templarios

Ucero (Castilla y León)
Continuamos con una elegante posada que deleita a sus clientes con las mejores instalaciones para el relax y la desconexión. Si bien el spa conlleva un suplemento, la cuidad decoración en piedra original y las preciosas vistas valen todo el dinero, por no hablar de la sensación de bienestar después de un completo baño de hidromasaje. Además, las camas tienen fama de ser muy cómodas. ¿Te lo vas a perder?

El Olival

Las Herreras (Castilla y León)
¿Quieres disfrutar con tu familia de un refrescante verano entre los chorros de agua de un amplio jacuzzi al aire libre? Pues reservando el chalet El Olival de Castilla y León podrás hacer esto y mucho más. Descansar en las cómodas camas de las habitaciones, disfrutar de las bellas vistas o incluso hacer excursiones por los alrededores son solo algunos de los planes de verano que os esperan aquí. ¿A qué estás esperando?

Suite rural Nido Azul II

Benllera (Castilla y León)
Continuamos con otra fantástica casa de 2 plantas, que cuenta con las mejores valoraciones por parte de los clientes. Algunos de los aspectos más destacados por los huéspedes son la excelente ubicación con vistas a las montañas, muy buen wifi, grandes instalaciones y excelente limpieza. El broche de oro lo pone la habiatción con bañera de hidromasaje privada, donde tu pareja y tú os podéis relajar en cualquier momento del año.

La Casa del Kender

Casas del Abad (Castilla y León)
La Casa del Kender es un impresionante alojamiento muy bien valorado por los clientes, que aseguran que se trata del lugar ideal para unas vacaciones relajantes en plena naturaleza. Este acogedor apartamento rural ubicado a unos 10 minutos del Barco de Castilla y León se enorgullece por estar en un entorno natural privilegiado, con las mejores vistas. Pero lo que más aprecian los clientes de esta casa con jacuzzi es la tranquilidad y el máximo confort de las instalaciones, todo por el mejor precio.

El Pajar de Tío Mariano

Solana de Ávila (Castilla y León)
Pintoresca casa romántica con bañera de hidromasaje y una acogedora decoración rústica os espera en Solana de Ávila, donde disfrutar de la naturaleza y disfrutar del tiempo en pareja. Si bien esta casa recibe excelentes notas gracias a la impecable limpieza, la calidad de las instalaciones y el excelente precio, lo que se lleva el broche de oro es el confort y la sensación de familiaridad que todos los huéspedes tienen en esta acogedora casa.

Hotel Rural Pinares de Soria (Alquiler íntegro)

Molinos de Duero (Castilla y León)
Elegante casa de 7 dormitorios y 300 m² os espera en Molinos de Duero, donde desconectar de la rutina y disfrutar de unas merecidas vacaciones en cualquier momento del año. Esta casa es el alojamiento perfecto para un gran grupo, y en especial para las parejas. Si quieres disfrutar de una relajante noche romántica, os recomendamos alojaros en la habitación con bañera de hidromasaje privada. La intimidad y el ambiente acogedor harán el resto.

Casa Rural Therma Agreste

Bermellar (Castilla y León)
Pintoresca casa de Salamanca sorprende a sus huéspedes con una decoración sigular de estilo rústico, que combina las instalaciones más modernas para unas vacaciones relajantes de lujo. Entre los aspectos más destacados por los clientes destaca la comodidad de las camas y la tranquilidad de la casa, ubicada en un pueblo tranquilo con mucho encanto. Si quieres acertar estas vacaciones, toma en consideración esta casa con jacuzzi.

Casa Canedo Suite

San Juan de la Mata (Castilla y León)
Excepcional casa con jacuzzi de un dormitorio, ideal para ir con la pareja, aunque también es perfecta si vas con los niños. La ubicación en un entorno mágico, permite a los viajeros practivar ciclismo o esquí, aunque dado lo acogedora que es la casa, es muy probable que no querráis salir. Es más, con unas cuantas velas y una botella de champán se crea un agradable aire de intimidad perfecto para relajarse en pareja.

Casa Rural El Lagarcillo

Pardilla (Castilla y León)
Excepcional casa rural con bañera de hidromasaje y las mejores valoraciones os espera en Castilla y León, donde disfrutar de unas vacaciones de verano tranquilas, alejado de la rutina. Os encantará la tranquilidad de los alrededores y el limpio olor del aire fresco de la campiña. Lo que más destacan los clientes de esta pintoresca casa es el confort, la limpieza y la calidad de las instalaciones, muy bien cuidadas y en perfecto estado de funcionamiento.

La Pequeña Luz Casa Rural

Tabanera de Cerrato (Castilla y León)
Romántica casa con jacuzzi privado en la habitación. Se trata de una moderna casa de Castilla y León, perfecta para una escapada relajante con la pareja, en la que disfrutar de las relajantes instalaciones de la casa. No olvides que en los alrededores puedes practicar ciclismo o senderismo y disfrutar del bello entorno natural. ¿Te lo vas a perder?

Alojamiento la Luz de la Sierra

Prádena (Castilla y León)
Excepcional villa de Castilla y León cuenta con las mejores valoraciones por parte de los clientes por numerosos motivos. Uno de ellos es la tranquilidad de la zona, ideal para descansar y deconectar de la rutina. Pero también os gustará admirar el paisaje desde el balcón o relajaros entre los chorros de agua de la bañera de hidromasaje. No es de extrañar que los clientes escojan esta casa como una de sus favoritas en la zona.

Casa Rural Spa La Chirumba

Aldeatejada (Castilla y León)
La primera joya de esta lista con las mejores casas con jacuzzi de Castilla y León es un impresionante chalet con spa privado. Este alojamiento de 480 m² cuenta además con baño turco y bañera de hidromasaje donde relajarse y una sala de juegos con mesa de ping pong y de billar donde divertirse. Por si eso fuera poco, sus 10 huéspedes pueden llegar rápidamente al centro, ya que Salamanca se encuentra a solo 5 km.

Torre San Martín

Quintana de Valdivielso (Castilla y León)
Otra propuesta en esta lista con las mejores casas con jacuzzi de Castilla y León es una elegante y pintoresca casa de Quintana de Valdivielso. Torre San Martín ofrece habitaciones, apatrtamentos y casas perfectas para unas vacaciones de verano o bien para una escapada romántica con la pareja. ¡Recuerda! El jacuzzi de la foto se encuentra en el Apartamento - Del Conde.

Casa Tia Paula

Carrión de los Condes (Castilla y León)
Encantadora casa con bañera de hidromasaje y una excelente ubicación en Carrión de los Condes, es el alojamiento ideal para una familia con niños que desea veranear en Castilla y León. Esta elegante y acogedora casa de estilo rústico destaca por la comodidad de sus camas y la amplia variedad de alojamientos que ofrece. Podrás elegir desde una habitación clásica hasta un apartamento de 4 dormitorios. La guinda del pastel es la excelente relación calidad-precio.

Lagar II con Jacuzzi

Curiel de Duero (Castilla y León)
Os traemos una casa unifamiliar de 80 m², con bañera de hidromasaje y una perfecta ubicación en un pueblo con encanto de Castilla y León. Lo que más destacan los clientes de esta casa es la limpieza, la esmerada atención del personal y la cercanía a todos los servicios necesarios, pero sin la aglomeración de la ciudad. ¿Te vas a perder esta confortable casa con jacuzzi?

Casa Rural Ruplas

Villalba de Adaja (Castilla y León)
Nuestra siguiente propuesta es una completa casa vacacional, que cuenta con excelentes notas por parte de los clientes. Si bien el jacuzzi es la zona preferida de todos los huéspedes, otros aspectos muy interesantes que aumentan el valor de esta casa son la limpieza, el confort y la muy buena relación calidad-precio. Otro dato atractivo es que la casa incluye desayuno variado, con una máquina de café que incluye las cápsulas.

Casa Rural Luces y Sombras

Prádena (Castilla y León)
Cerramos este ranking con una elegante casa de 4 dormitorios con camas extragrandes ideales para ir en pareja. Lo que hace que esta casa sea genial para disfrutar de tiempo de calidad con la pareja es la bañera de hidromasaje privada en la habitación, al lado de la cama, donde os podréis relajar y dar rienda suelta a vuetra imaginación sin miradas indiscretas. No lo dudes más, y ¡reserva ya esta romántica casa!