Hoteles con SPA en GUIPÚZCOA

Villa Magalean Hotel & Spa

Hondarribia (Guipuzcoa)
El Villa Magalean Hotel & Spa, es un impresionante complejo frente al mar ubicado en la región de Hondarribia. Es un hospedaje sin igual, perfecto para visitar con toda la familia, debido a la gran variedad de opciones de entretenimiento que se pueden adquirir dentro y fuera del mismo. El hotel presenta un bar, un restaurante, un jardín amueblado, ideal para reposar y disfrutar de una buena conversa. Una terraza con solárium, un spa con centro de bienestar, el cual ofrece sauna, bañera de hidromasaje, baño turco, y zona para servicios de masajes.

Akelarre - Relais & Châteaux

San Sebastián (Guipuzcoa)
Existen ciertos hoteles que se distinguen, por ofrecer servicios de primer mundo y buenas comidas típicas de la región. El Hotel 5 estrellas Akellare, ubicado en San Sebastián, ofrece eso y mucho más. Empezando por su ubicación frente al mar, y sus instalaciones de spa de ensueño, que cumplen con la tarea de brindar descanso y un confort total. En el se encuentra una piscina con sistema de hidromasaje y con circuito de hidroterapia, sauna, baño turco y cabinas para tratamientos corporales. Habitaciones insonorizadas con vista al mar, gimnasio, terraza con solárium, biblioteca, bar y un restaurante.

Hotel & Thalasso Villa Antilla

Orio (Guipuzcoa)
Situado a orillas de la playa las Antillas, se encuentra el fabuloso hotel Villa Antilla. Un hotel de ensueño, que cuenta con centro de talasoterapia y spa, especiales para preservar la salud física y mental de los huéspedes. Allí, se encontrará, además, una piscina con sistema de hidromasaje, fuentes, regaderas y chorros de sensaciones, baños turcos, sauna, baños termales, baños de vapor y una gran variedad de tratamientos estéticos y de belleza. Gimnasio con centro fitness y clases de yoga. Además, todas las habitaciones cuentan con vistas al mar

Agroturismo Maddiola

San Sebastián (Guipuzcoa)
Para sentirse como en casa. Así es, así se representa esta hermosa casa rural llamada “Agroturismo Maddiola”, ubicada en la cima de una gran colina, en un paraje natural de la localidad de San Sebastián. Este impactante establecimiento cuenta con calefacción, un spa con bañera de hidromasaje, sauna y una gran variedad de masajes relajantes y terapéuticos. Sin duda, un sitio de ensueño perfecto para una escapada de fin de semana. Además, la casa permite mascotas, y cuenta además, con jardín, terraza y con habitaciones que gozan de vistas hacia el océano.

Catalonia Donosti

San Sebastián (Guipuzcoa)
El Catalonia Donosti, es un despampánate hotel 4 estrellas con vista al mar, ubicado en la costeña región de San Sebastián. Y es uno de los parajes vacacionales más visitados por los turistas, debido a sus lujosas instalaciones y su cercanía con la playa. El hotel cuenta con un spa y centro de bienestar, el cual incluye, sauna, solárium, baño de vapor y un gimnasio con centro fitness. También dispone de una piscina al aire libre ubicada en la azotea, en la cual se puede visualizar la ciudad de san Sebastián, con el océano de fondo. El hotel admite mascota.

Aterbe

Leintz-Gatzaga (Guipuzcoa)
En un alojamiento rural centrado en el medio de altas montañas y grandes prados, se encuentra la casa El Aterbe. Un espacio único, ideal para conectar con el medio ambiente y respirar aire fresco de montaña. El hospedaje cuenta con una terraza al aire libre, perfecta para contemplar las noches estrellas o las puestas de sol. Un spa con baño de vapor, baño turco, sauna y sillas de masajes. Un vasto jardín con zona para picnic y barbacoa, un bar y un espacio lleno de hamacas, perfecto para tomar una siesta vespertina.

La Concha Beach Deluxe PRIVATE ENTRANCE & TERRACE

San Sebastián (Guipuzcoa)
La Concha Beach Grand Deluxe se encuentra en la localidad de San Sebastián. Es un apartamento recientemente renovado ubicado frente al mar, que cumple con la obligación de hacer de la estancia del huésped una experiencia inolvidable de tranquilidad y confort. El hospedaje admite mascotas, y cuenta con servicios complementarios de spa y centro de cuidado. También posee una zona de comedor exterior, una terraza amueblada, perfecta para detallar el mar mientras se plantea una buena conversa entre colegas, un balcón con poltronas y una sala de estar.

Apartamentos Salbide Zarautz

Zarautz (Guipuzcoa)
El apartamento Salbide Zarautz, ubicado en la ciudad de Zarautz. Es uno de esos establecimientos turísticos de alquiler, equipados con todo lo íngrimamente necesario para que los turistas cuenten con una experiencia inolvidable desde el punto de vista del confort, descanso y tranquilidad. El apartamento posee una zona de estar. Un spa equipado con servicios de masaje, de tratamientos corporales y faciales, tipo exfoliación, terapia con luz y envoltura. Además, el apartamento ofrece clases de yoga y clases fitness con entrenador personal. Sin duda, ejercitarse y relajarse son placeres que otorga este imperante apartamento.

Apartamento El Reloj

San Sebastián (Guipuzcoa)
En la ciudad de San Sebastián, en un sitio céntrico y de abundante vida nocturna, se vislumbra un hermoso apartamento de 1 dormitorio llamado “El Reloj”. Ideal para visitarlo en pareja. El apartamento admite macotas, y viene equipado con spa y centro de bienestar, el cual ofrece por un complemento, baños termales, gimnasio y servicios de masoterapia. El apartamento se encuentra a tan solo 1.3km de la playa Ondarreta, y en sus alrededores se podrá disfrutar de un sinfín de restaurantes, bingos, tiendas y centro comerciales. Además, de un espacio para alquiler de bicicletas, ideal para conocer y recorrer los alrededores.

La Madame on La Concha Beach, Seaview Apartment

San Sebastián (Guipuzcoa)
Ubicado frente a las hermosas y doradas arenas de la playa de San Sebastián, en el paseo marítimo de la Concha, se encuentra un hermoso apartamento llamado “La Madame on La Concha Beach”. Y los visitantes que se hospeden allí, podrán disfrutar de un spa con sauna, gimnasio con clases de yoga, bañera de hidromasaje, baños termales y de vapor, y un sinfín de servicios de masajes y tratamientos corporales. Tambien de una terraza con impresionantes vistas hacia el mar. Un patio con zona picnic, solárium y un comedor. Habitaciones cómodas y familiares, con vistas hacia la ciudad.

Malkorra Hotel & Restaurant

Oiartzun (Guipuzcoa)
En un entorno natural envidiable, repleto de montañas, prados y grandes árboles. Localizado justo en la comunidad de Oiartzunse, se contempla el hermoso hotel de tipo rural El Malkorra Hotel & Restaurant. Un sitio con encanto perfecto para visitarlo en vacaciones o en una escapada improvisada de fin de semana. El hotel dispone de jardín, bar, y salón de descanso. Además, posee una zona de bienestar y spa con bañeras de hidromasaje, sauna, duchas de sensaciones y contraste y solárium. Las habitaciones del hotel poseen vistas hacia las montañas. Sus alrededores son más que únicos para practicar senderismo y ciclismo.

Plena naturaleza en Pleno San Sebastián

San Sebastián (Guipuzcoa)
En un paraje natural cubierto por montañas, se encuentra el apartamento “Plena Naturaleza”, ubicado en la turística localidad de San Sebastián. Es un hermoso alojamiento, capaz de albergar grandes familias o grupos de amigos. El apartamento dispone de un spa con bañera de hidromasaje al aire libre, una terraza amueblada, perfecta para disfrutar del calor del sol o mirar los hermosos atardeceres de san Sebastián. Patio con barbacoa, zona para picnic, mobiliario exterior y área de comedor. Toda las habitaciones del apartamento cuentan con vistas a la montaña.

ORIO PLAYA

Orio (Guipuzcoa)
El apartamento Orio Playa está situado en la comunidad de Orio, justo al frente de la playa Antilla. Es un alojamiento sin igual, que cuenta con todo lo indispensable para hacer de esas vacaciones de verano, una experiencia única y excitante. El alojamiento admite mascotas, y posee habitaciones familiares, una terraza al aire libre con jardín y con fabulosas vistas al mar. Un spa con centro de bienestar, zona de masajes y baños termales. Un patio con zona de reuniones, barbacoa, tumbonas y muebles. Orio Playa es el establecimiento ideal para el turista.

Ardantza Bidea - BasKey rentals

Zumaia (Guipuzcoa)
Un piso lujoso y moderno, ubicado en la localidad de Zumai, a tan solo 1 km de la playa de Santiago, no es otro que El Ardantza Bidea. De esos perfectos alojamientos situados en el corazón de una ciudad, ideales para visitar en vacaciones o en esos días especiales de fiestas. El alojamiento dispone de una terraza con muebles, solárium, zona de comedor y mobiliario. También cuenta con habitaciones abalconadas las cuales ofrecen vistas a la ciudad. Servicios de spa el cual ofrecen, masajes, baños termales y tratamientos estéticos.

Orio playa lucirá

Orio (Guipuzcoa)
El apartamento Orio Playa, esta ubicado frente a la playa de Antilla. En una zona hermosa repleta de verdosos campos y largos ríos. Sin duda, una zona perfecta para llevar a los niños y que se diviertan como nunca. El piso dispone de servicios de spa y masoterapia. Habitaciones familiares full equipadas con vista a las montañas, un balcón, una terraza con zona de comedor exterior, muebles y solárium, sitio mas que perfecto para conversar, tomar el sol o vislumbrar los hermosos atardeceres de la costa. Sus alrededores son aprovechables para practicar senderismo o pesca.

Axel Hotel San Sebastián - Adults Only

San Sebastián (Guipuzcoa)
Servicios y atención al publico de primerísimo nivel, instalaciones diseñadas para el descanso absoluto y un ambiente familiar adaptado al entretenimiento y al placer de la región de San Sebastián. Estamos describiendo al lujoso e impactante hotel 5 estrellas El Axel. Un establecimiento ubicado cerca de la playa, que cuenta con instalaciones de spa, como el baño turco, sauna, piscina climatizada, zona para masajes y tratamientos estéticos. El hotel también ofrece un centro de negocios, ideal para esas visitas pasajeras por trabajo. Terraza, con solárium, bar y restaurante.

Beachfront Zurriola luxury apartment

San Sebastián (Guipuzcoa)
El apartamento Beachfront zurriola, está situado en el puerto marítimo de San Sebastián, justo al frente del mar. Y es uno de esos establecimientos turísticos ideales para visitarlo en compañía de los niños, debido al alto grado de entretenimiento y diversión que ofrece sus alrededores. El apartamento posee balcón, acondicionado con muebles y comedor, a fin de vislumbrar el mar y los atardeceres, mientras se disfruta de una rica comida. También cuenta con parque infantil, servicio de spa y bienestar con aguas termales, terraza con solárium y sala de descanso.