Hoteles para ADULTOS en ALMERÍA

B&B Cortijo El Sarmiento - Adults Only

Mojácar (Almería)
Dentro de un paraíso terrenal, cubierto por campos y montañas, se ubica el alojamiento de tipo rural “B&B Cortijo El Sarmiento”. Un alojamiento solo para adultos situado en la colorida localidad de Mojácar, justo frente a la campiña y en una zona especial para todos aquellos amantes de la naturaleza, el mar y los deportes acuáticos. El hotel dispone en su interior de una piscina al aire libre, una terraza con área de descanso, bar, restaurante y un spa, el cual incluye, cuarto de relajación con servicios de masajes corporales. También ofrece habitaciones con vista a las montañas.

Real Agua Amarga La Joya - Adults Only

Agua Amarga (Almería)
Si lo que se busca es un alojamiento para desestresarse, descansar y desconectar del día a día, el sitio más recomendable es el hotel “Real Agua Amarga La Joya”. Un hospedaje solo para adultos ubicado en un paraje montañoso perteneciente a la localidad de Agua Amarga. El hotel pone a disposición de todos sus visitantes un novedoso spa equipado con bañera de hidromasaje, piscina climatizada al aire libre, salón de relajación con sillas, servicios de masajes corporales y tratamientos estéticos. Además, posee bar, restaurante y una terraza perfecta para tomar el sol.

Hotel El Trebol

Carboneras (Almería)
En el Parque Natural de Cabo de Gata, en la zona costeña de Carboneras, frente al mar, se ubica un lujoso hotel llamado “El Trébol”. Un alojamiento 3 estrellas exclusivo para +18 años. Es un destino sumamente recomendable para todos aquellos turistas que deseen desconectar y sentir la brisa fresca del mar. El hotel dispone de una sala de descanso compartida, un bar y un restaurante. También dispone de habitaciones amplias, insonorizados y muy luminosas. Una Terraza con zona de relajación perfecta para mirar el atardecer y para tomar el sol.

Casa Alta Mojacar Pueblo

Mojácar (Almería)
Puesto encima de un alto risco, rodeado por montañas, colinas y de fondo un gigantesco mar, se ubica el despampanante chalet “Casa Alta Mojacar Pueblo”. Un establecimiento turístico solo para adultos situado frente al océano, convirtiéndolo en un lugar mágico y perfecto para experimentarlo en pareja o con un grupo de amigos. La casa goza de un gran patio con área para barbacoas, una terraza equipada con muebles, comedor exterior y zona para tomar el sol. También posee habitaciones con vistas insuperables al mar. Jardín y servicios de desayunos continentales.

Botaniq Hotel Boutique

Mojácar (Almería)
El Botaniq Hotel Boutique, es un alojamiento de primerísimo nivel, equipado con un sinfín de elementos que hacen que su prestigio sea único. Al ser solo para adultos, este hotel se ha convertido en el favorito de visitantes de todas partes del mundo. Su ubicación es perfecta, justo al frente del mar. Sus instalaciones de otro mundo, empezando por su amplia piscina al aire libre con zona de descanso. O por su encantador jardín amueblado perfecto para tomar el sol. También hablemos de sus habitaciones, que cuentan con terraza privada, un espacio perfecto para admirar el mar.

Casa Rural Mi Abuela Maria

Mojácar (Almería)
Situado en lo alto de una hermosa colina, rodeada por montañas y un extenso mar, se encuentra La Casa Rural Mi Abuela María. Un establecimiento turístico solo para adultos e ideal para pasar unas esplendidas vacaciones de desconexión. El alojamiento viene equipado en su interior con una piscina exterior y zona de descanso, una terraza con espacio perfecto para tomar el sol, un bar, un restaurante que sirve comida regional, un jardín y unas habitaciones con balcon privado, las cuales desprenden hermosas vistas al mar y a montañas.

ALEGRIA Palacio Mojacar Adults only

Mojácar (Almería)
Alegria Palacio Mojacar es un hotel que se encuentra frente a la playa de la localidad de Mojácar. Además, es un hotel solo para adultos y de esos destinos turísticos glamorosos que disponen de un excelente servicio al cliente, espacios creados para el descanso y vistas insuperables. Siendo ideal para pareja, este alojamiento posee una terraza con área para tomar el sol, un bar con cafetería, un restaurante y un jardín equipado con zona de descanso. Las habitaciones del hotel poseen balcón y ofrecen panorámicas vistas al mar.

Mojacar Beachfront Apartments

Mojácar (Almería)
Frente a la playa de Mojácar, se encuentra un lujoso complejo de apartamentos llamado “El Mojacar Beachfront Apartaments”. Y no son mas que destinos exclusivos para adultos, capaces de proponer una gran variedad de opciones, para que toda persona obtenga unas vacaciones de desconexión frente al mar. El apartamento viene equipado en su interior con una gran piscina exterior, una terraza con área de relajación, muebles, comedor exterior y unas vistas increíbles al mar. Cocina full equipada, jardín con zona para picnics, patio y sala de estar.

Mirador Torre de la Garrofa

Almería (Almería)
Cuando se busca un destino turístico que cubra con cada una de las expectativas y necesidades del cliente, es imposible no dar con el fabuloso alojamiento para adultos “Mirador Torre de la Garrofa”. Un chalet que maravillara al turista por sus inigualables instalaciones, su buen diseño y por su atractiva ubicación. Localizada frente a la playa de la Cala de la Garrofa, esta casa dispone de jardines, servicios de desayunos continentales, una terraza equipada con área de relajación con panorámicas vistas al mar, un patio con zona para barbacoas y solárium.

Hotel El Puntazo I

Mojácar (Almería)
El fantástico hotel denominado “El Puntazo I”, se encuentra situado entre las majestuosas arenas doradas de la playa de Mojácar, justo frente al mar. Es el hotel exclusivo para adultos más cómodo y placentero de la zona. Gracias a su ambiente romántico y privado, el sitio es perfecto para visitarlo en pareja. Dentro de este fantástico establecimiento, se podrá gozar de un spa con solárium y servicios de masajes. Una piscina al aire libre rodeada de zona de descanso, bar/cafetería y un restaurante. Habitaciones full amuebladas, y con unas vistas panorámicas al mar. Jardín con zona picnics y terraza.

Hotel Puntazo II

Mojácar (Almería)
Frente al majestuoso mar mediterráneo, en la gloriosa playa de la localidad de Mojácar y anclado a un hermoso acantilado, se ubica el Hotel “Puntazo II”. Un exclusivo alojamiento solo para adultos, perfecto para visitarlo en pareja y pasar unos días en un ambiente 100% íntimo y romántico. El hotel dispone en sus instalaciones de un amplio jardín equipado con una zona de relajación. Un centro de spa, el cual incluye, solárium y servicios de masaje. Una terraza con vistas al mar, habitaciones tipo matrimoniales, bar, restaurante y una piscina al aire libre con zona chill-out.

Hotel Atalaya

San José (Almería)
Dentro de la reserva natural de Cabo de Gata-Níjar, rodeado por montañas y campos de arenas, se encuentra El Hotel Atalaya. Un alojamiento solo para adultos, que cuenta con unas increíbles vistas al mar. Además, es el sitio de encuentro para parejas y amigos. Dentro de este increíble hotel se puede disfrutar de una zona de relajación situada en el patio ajardinado. También posee una terraza equipada con área para tomar el sol y otra de descanso, perfecta para admirar el mar. Habitaciones tipo matrimoniales y bar.

Hotel Las Fuentes

Bacarés (Almería)
En una zona natural perteneciente a La Carrera de la Viña, en Andalucia, cercada por montañas y hermosas colinas, se ubica El Hotel Las Fuentes. Un alojamiento tipo rural exclusivo para adultos, ideal para ir en pareja y disfrutar de unas merecidas y relajantes vacaciones en medio de la naturaleza. La casa viene acompañada de una zona de descanso exterior, perfecta para hacer barbacoas. Zona de barbacoa y comedor exterior, una terraza amueblada perfecta para tomar el sol o vislumbrar las montañas. Habitaciones full equipadas, bar y restaurante.

16:9 Los Molinos Suites

Almería (Almería)
En pleno centro de la ciudad de Almería, se ubica una esplendida casa vacacional solo para adultos llamada “16:9 Los Molinos Suites”. Un alojamiento perfecto para visitarlo en cualquier época del año, en compañía de un grupo de amigos o en pareja. Dentro de sus instalaciones se podrá gozar de una moderna y amplia piscina exterior climatizada, rodeada por un hermoso jardín perfecto para reposar un rato. También dispone de habitaciones insonorizadas de tipo matrimonial, una terraza con área perfecta para tomar el sol o disfrutar de una romántica cena.

Cortijo Fuente Arriba

Lubrín (Almería)
Entre colinas y montañas se ubica La Finca Fuente Arriba. Un alojamiento independiente situado en la colorida localidad de Lubrín. Un destino mágico, silencioso y privado, perfecto para visitarlo, si lo que se busca es desconectar y obtener unos días sin estrés. Ideal para parejas, este alojamiento solo para adultos, viene acompañado por una piscina al aire libre rodeada con tumbonas, sillas y sombrillas. También dispone de una terraza con área de relajación, zona de barbacoa y comedor exterior. Habitaciones con vista a la montaña y un jardín.

Villa Singular

San José (Almería)
Frente a la playa de la localidad de San José, se observa un majestuoso apartado turístico llamado “Villa Singular”. Un establecimiento para adultos, que cumple con todos los requisitos para hacer el mejor lugar para vacacionar en pareja. Empezando por su servicio de clase mundial, sus confortables habitaciones y sus espacios diseñados para el descanso. El alojamiento propone a disposición su increíble piscina climatizada al aire libre con borde infinito y rodeada con una zona chill-out. Un spa equipado con, bañera de hidromasaje y solárium. Habitaciones con vistas al mar.

Puerto Fino Apartamentos

Almerimar (Almería)
Los apartamentos Puerto fino se encuentra ubicados a los pies de la playa de Almerimar. Es un alojamiento exclusivo para adultos, muy económico y encantador, capaz de proponer un sinfín de alternativas para que cualquier persona, logre pasa runas divertidas vacaciones de verano. En su interior el apartamento posee una piscina al aire libre con zona chill-out. También dispone de una terraza equipada con área de relajación, perfecta para ver el mar, los atardeceres o tomar un poco de sol. Cocina full equipada, habitaciones tipo matrimoniales y wifi gratis.

Apartamentos Proamar

San José (Almería)
En la localidad de San José, se pueden conseguir una gran variedad de alojamientos modernos, cautivadores y elegantes. Pero, ninguno como los “Apartamentos Proamar San José”. Un alojamiento turístico exclusivo para adultos, ubicado al frente del mar y a espaldas de montañas. Un sitio para visitar, si lo que se busca es desconectar de la vida citadina. El apartamento pone a su disposición habitaciones tipo matrimoniales, una amplia terraza equipada con zona de relajación y vistas al mar, sala de estar, cocina full equipada, servicios de masajes y solárium.

Santuario San José

San José (Almería)
Santuario San José es un acogedor hostal construido a 150 metros de la playa, justo al frente del mar. Se localiza en el poblado de San José, es un alojamiento exclusivo para adultos, que propone a sus clientes, una estancia tranquila y placentera. El hospedaje propone en su interior una sala de estar compartida, amplias habitaciones de tipo matrimonial con balcón, un hermoso jardín y una terraza equipada con zona para tomar el sol y área de descanso. Sin duda, este es el espacio perfecto para contemplar el mar o ver las puestas de sol.