Hoteles ROMANTICOS para PAREJAS en VALENCIA

En la provincia de Valencia hemos seleccionado estos hoteles especialmente románticos para ir con tu pareja. Si buscas un destino rural, de playa, en la montaña o en una ciudad con encanto aquí tienes una selección de los hoteles para parejas con más encanto para celebrar una fecha especial o para una escapada romántica.

Las Arenas Balneario Resort

Poblados Marítimos (Valencia) (Valencia)
Éste maravilloso hotel de cinco estrellas con vistas al mar es una opción ideal para disfrutar con tu pareja de una escapada romántica inolvidable, ya que se encuentra frente al mar y tiene acceso directo a la playa. Además de eso, en las instalaciones encontrarás dos piscinas al aire libre, bar piscina, restaurante y un fabuloso spa de lujo con piscina cubierta climatizada, masajes, tratamientos y gimnasio. Y si deseas sorprender a tu pareja, alójate en la Suite Junior, ya que tiene jacuzzi privado y maravillosas vistas al mar. Por su ubicación y servicios, Las Arenas Balneario Resort es una gran opción para unas noches románticas inolvidables en Valencia.

Hotel Neptuno

Poblados Marítimos (Valencia) (Valencia)
Neptuno es un hotel diseño ubicado junto a la playa, a la que ofrece acceso directo, y con vistas al puerto de Valencia, una ubicación ideal para las parejas que desean disfrutar del mar y el buen tiempo durante su escapada romántica. En las instalaciones encontrarás restaurante, bar junto a la playa, gimnasio, terraza solárium y un pequeño spa gratuito donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas. Y si deseas vivir una experiencia romántica perfecta, te sugerimos la moderna Suite con terraza privada, ya que tiene un fabuloso jacuzzi privado al aire libre donde podrás disfrutar a cualquier hora con tu pareja. Una opción genial para tu escapada romántica en Valencia.

SH Valencia Palace

El Pla del Real (Valencia) (Valencia)
Éste maravilloso hotel de cinco estrellas cerca del centro de la ciudad es un alojamiento ideal para parejas, ya que tiene un amplio surtido de servicios que hará de tu estancia romántica una experiencia inolvidable. En las instalaciones encontrarás restaurante, bares, gimnasio y piscina. Además de eso, cuenta con un maravilloso spa con circuito de agua, duchas aromáticas, baño turco, sauna, jacuzzi, fuente de hielo, zona de relajación y servicio de masajes. Si deseas sorprender a tu pareja con una escapada romántica especial en Valencia, te sugerimos reservar alguno de los paquetes especiales para parejas en el spa, donde podrás tener spa semiprivado, masajes en pareja y detalles especiales. ¡Todo el lujo que merece una ocasión especial!

RH Bayren Hotel & Spa

Gandía (Valencia)
Este maravilloso hotel se encuentra junto a la playa de Gandía y ofrece vistas al mar, una ubicación ideal para disfrutar del mar y el buen tiempo en tu escapada romántica en Valencia. Tiene restaurante con terraza con vistas al mar, bar de ambiente frente a la playa y piscinas al aire libre. Sin embargo, un gran atractivo para las parejas que desean desconectar de la rutina y relajarse durante su estancia romántica, es la zona de spa con piscina cubierta, ducha escocesa, baño de vapor, sauna y tratamientos, además de una piscina, jacuzzi y camas de agua al aire libre con vistas al mar. Una opción perfecta para una experiencia romántica inolvidable.

Apartamentos y Villas Oliva Nova Golf Resort

Oliva (Valencia)
En el complejo turístico encontrarás una maravillosa villa con piscina privada, una amplio jardín, sala de estar y cocina completa. Sin duda, una opción más que perfecta para sorprender a tu pareja y vivir una experiencia romántica inolvidable en la provincia de Valencia. Éste complejo de lujo se encuentra rodeado de campos de golf y a casi 1km de la playa más cercana, una zona muy bien valorada por las parejas que buscan disfrutar de la tranquilidad y las actividades al aire libre. En las instalaciones hay un gimnasio y un spa con jacuzzi, baños turcos y tratamientos de hidroterapia, lo que lo convierte en una opción ideal para disfrutar con tu pareja de una escapada romántica incomparable.

Wellness Resort Entre Viejos Olivos-Complejo Rural

Benicolet (Valencia)
Éste maravilloso complejo rural es una opción ideal para disfrutar de una escapada romántica inolvidable con tu pareja en el interior de Valencia. Se encuentra al pie de la montaña, en un remanso de paz rodeado de naturaleza ideal para descansar y recargar las pilas. En éste resort vacacional podrás alojarte en una casita rural muy acogedora, climatizada y completamente equipada, rodeada de jardines y con zona de barbacoa propia. En las instalaciones encontrarás piscinas de hidromasaje, sauna, cabinas de masajes, rayos uva, tratamientos y jacuzzi de agua caliente en una pérgola de madera con vistas al jardín. Sin duda, el lugar ideal para olvidarte del mundo y disfrutar de tu pareja.

VS Gandía Palace Hotel

Gandía (Valencia)
Gandía Palace se encuentra a 250 metros de la playa y ofrece a sus huéspedes luminosas habitaciones con balcón y vistas a la piscina o a la ciudad. Goza de una ubicación muy bien valorada por las parejas que buscan disfrutar del mar y el buen tiempo en su escapada romántica. En las instalaciones hay restaurantes, cafetería, gimnasio, piscina al aire libre y servicio de recepción 24 horas. Pero el mayor atractivo para las parejas que se alojan en este complejo hotelero es su maravilloso spa, equipado con sauna, jacuzzi, baño turco y una amplia variedad de tratamientos y masajes con los que podrás relajarte y disfrutar de una maravillosa estancia romántica en Valencia.

Hospes Palau de La Mar

Eixample (Valencia) (Valencia)
Este hotel se encuentra en el distrito de Eixample, en Valencia, a 15 minutos de la estación de AVE de la ciudad, una ubicación muy bien valorada para las parejas viajeras que desean disfrutar del ocio de la zona durante su estancia romántica. Ocupa un edificio del siglo XIX con un impresionante vestíbulo, además de un restaurante y elegantes habitaciones. El mayor atractivo para las parejas es su completo spa, equipado con jacuzzi, sauna, baño turco, un pequeño gimnasio y cabinas de masajes y tratamientos. Una opción perfecta para relajarte con tu pareja después de un largo día recorriendo la ciudad.

Valencia Congress Hotel&Spa

Paterna (Valencia)
Éste alojamiento se encuentra a 7 km de Valencia, y ofrece a sus huéspedes modernas y acogedoras habitaciones además de diversos servicios de bienestar, una oferta muy interesante para parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de una estancia romántica en Valencia. En las instalaciones encontrarás jardines, restaurante, bar y un completo spa con zona de aguas, jacuzzi, circuito de duchas, sauna, baño turco, vaporarium, ducha Vichy y zona de tratamientos. Así que si deseas disfrutar de una estancia muy especial y vivir una experiencia romántica en Valencia, éste alojamiento es una opción muy recomendable para recargar las pilas con tu pareja.

BONNIES Suites & Spa Valencia

Ciutat Vella (Valencia) (Valencia)
Éste alojamiento ofrece a sus huéspedes modernos y acogedores apartamentos completos con cocina totalmente equipada, sala de estar y balcón. Además, en las instalaciones encontrarás un spa con sauna y jacuzzi, además de una terraza con zona de barbacoa. BONNIES Suites & Spa se encuentra en Ciutat Vella, uno de los distritos de la ciudad de Valencia mejor valorados, debido a su cercanía con los principales puntos de interés de la zona, además de su valor histórico. Si deseas vivir una escapada romántica muy especial en el centro de Valencia, éste alojamiento es una opción ideal para vivir con tu pareja unas noches románticas perfectas.

Hotel San Lorenzo Boutique

Ciutat Vella (Valencia) (Valencia)
San Lorenzo Boutique es un hotel ubicado en el centro histórico de Valencia, a unos minutos a pie de los principales atractivos de la zona, por lo que está muy bien valorado por las parejas que desean conocer el entorno y disfrutar del ocio que ofrece la ciudad. Ofrece un enlace al aeropuerto por un suplemento, alquiler de coches y bicicletas y servicio de recepción 24 horas. En éste hotel encontrarás también una moderna y coqueta Habitación Doble con jacuzzi privado, minibar y balcón, una estancia ideal para parejas en la que podrás tener una experiencia romántica muy especial. Si buscas desconectar de la rutina con tu pareja en Valencia, éste hotel te encantará.

Hotel Luve

San Antonio de Bangéber (Valencia)
Hotel Luve está en San Antonio de Bangéber, una localidad a 20 minutos en coche del centro de Valencia. Su céntrica ubicación lo convierte en una opción ideal para parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica en la que recargar las pilas. Para eso, en este alojamiento encontrarás una maravillosa Suite con jacuzzi privado cerca de la cama, una estancia muy acogedora ideal para parejas que desean disfrutar de unas noches románticas muy especiales. A pocos minutos a pie encontrarás restaurantes, tiendas y supermercados, por lo que podrás encontrar todo lo que necesitas para tener una estancia completa en la que disfrutar de tu pareja sin interrupciones.

Friendly Rentals Boyvin

Ciutat Vella (Valencia) (Valencia)
Ubicado en Ciutat Vella, cerca del mercado central de Valencia y a pocos minutos a pie de los principales atractivos de la ciudad, éste alojamiento es una opción muy interesante para parejas que busca una experiencia romántica muy especial. El amplio y moderno Apartamento de dos dormitorios es una estancia perfecta para una pareja que desee disfrutar de una escapada romántica en Valencia, ya que tiene cocina completa, sala de estar y un jacuzzi privado donde se podrán relajar tras un largo día caminando por la ciudad. Sin duda, una opción muy interesante para vivir unos días muy especiales disfrutando de tu pareja y de la ciudad de Valencia.

YOU & CO. J. Botánico Boutique

Extramurs (Valencia) (Valencia)
Si deseas sorprender a tu pareja con una experiencia romántica inolvidable, la Habitación Doble Deluxe de este alojamiento es una opción perfecta, ya tiene cama extra grande y jacuzzi privado doble junto a la cama. Éste boutique hotel se encuentra en el barrio del Carmen, en Valencia, una ubicación muy bien valorada por las parejas que buscan disfrutar del ocio durante su estancia. El hotel ofrece desayuno diario y alquiler de bicicletas, por lo que podrás recorrer la ciudad sin problema alguno y al regresar, desconectar de todo en el fabuloso jacuzzi privado a los pies de la cama. Un plan perfecto para disfrutar con tu pareja de esta bonita ciudad durante tu escapada romántica.

Pensión Isla – Couples Only

Casas de Cuadra (Valencia)
Éste alojamiento exclusivo para parejas se encuentra en una ubicación tranquila rodeada de viñedos, una opción ideal para las parejas que desean desconectar de la rutina y disfrutar de una romántica estancia en el interior de Valencia. Tiene un salón común y mesa de billar, solárium, jardín y aparcamiento. Además, ofrece a la posibilidad de alojarse en estancias naturistas y visitas las bodegas de los alrededores. Te recomendamos especialmente la Habitación Deluxe, una amplia estancia acogedora equipada con un espectacular jacuzzi doble privado ideal para disfrutar con tu pareja de unas noches románticas inolvidables. Sin duda, una opción muy recomendable si deseas una escapada rural en Valencia con tu pareja.