Casas, Chalets y Villas con JACUZZI en Lanzarote

Villa Las Palmitas

Puerto Calero (Lanzarote)
Comenzamos esta lista con una espectacular villa de 230 m², ideal para un grupo de amigos que desean disfrutar juntos de las vacaciones de verano junto a la playa. Os encantará el jacuzzi de la azotea con vistas al océano, aunque la piscina con tumbonas también es un sitio perfecto para relajarse. Según los clientes esta casa cuenta con las mejores instalaciones, personal servicial y el máximo confort de una casa vacacional.

Villa Nico Playa Blanca

Playa Blanca (Lanzarote)
Nuestra sigueinte joya en esta lista con las mejores casas con jacuzzi de Lanzarote es una espectacular casa con jacuzzi en el jardín. Os encantará el jardín con terraza y zona de barbacoa, donde disfrutar de las mejores comidas y cenas familiares. No olvidéis disfrutar del amable sol de las Islas Canarias en las confortables tumbonas. Pero, sobre todo, no dejéis escapar la oportunidad de explorar el mágico entorno de esta bella isla.

Villa Alcalde

Mácher (Lanzarote)
Magnífica villa de 1200 m² os espera en el centro de Mácher para disfrutar de unas vacaciones de lujo en grupo. Os encantará relajaros en el jacuzzi exterior con amplias vistas panorámicas al océano y a las montañas. Esta casa decorada con exquisito gusto deleita a sus clientes con amplias y elegantes habitaciones y las instalaciones más modernas. Según los clientes se trata de un fantástico alojamiento, muy limpio y confortable.

Kamezí Boutique Hotel Villas

Playa Blanca (Lanzarote)
¿Te has preguntado alguna vez cuál es el sentimiento de flotar en una nube? Si es así, te encantará probar la piscina infinita de este resort con impresionantes villas de lujo. Aquí encontrarás una amplia variedad de alojamientos con piscina privada, (incluso para personas con movilidad reducida). Además, a solo unos pasos de las villas se encuentra una inigualable playa de arena fina, donde disfrutar de la brisa marina y desconectar de la rutina.

Cottage Finca Aloe

Teseguite (Lanzarote)
Fantástica casa canaria de 130 m² deleita a sus huéspedes con un amplio jardín con flores, donde disfrutarás del jacuzzi con excelentes vistas panorámicas. Además, según los clientes esta casa de Teseguite cuenta con la mejor ubicación, gracias a la tranquilidad del entorno y a pocos minutos en coche de las zonas de interés de la isla. Os encantará la amplitud de la casa, la limpieza y el confort. ¡Ahora solamente falta reservar!

Casa Maurizio - Hot Tub & Heated Pool

Playa Blanca (Lanzarote)
Casa Maurizio es otra excepcional villa con espectaculares instalaciones ideales para relajarte y disfrutar de una inolvidable escapada a Lanzarote. Entre las instalaciones más destacadas de esta elegante casa podemos contar el jacuzzi exterior y la piscina climantizada. Por lo que puedes ver, esta casa es perfecta para tomarte un descanso de la rutina en cualquier momento del año. Un alojamiento totalmente recomendable que supera todas las expectativas.

Finca la costa

Tinajo (Lanzarote)
Elegante casa con encanto de Lanzarote, ofrece a sus clientes un amplio jacuzzi al aire libre, donde relajarse y desconectar. Además, la decoración clásico-rústica de la casa ofrece a todo el alojamiento un aire acogedor y fresco que ayuda a los huéspedes a sentirse como en casa. Como inconveniente, los clientes apuntan que un solo baño es insuficiente para 6 personas. ¿Te la vas a perder?

Villa Marina Deluxe & Spa Pool

Playa Blanca (Lanzarote)
Espectacular villa de 5 estrellas pone a disposición de sus clientes 2 amplios dormitorios, un relajante jacuzzi al aire libre y una piscina donde refrescarse en verano. Os encantará la sala de juegos con mesa de billar y futbolín, donde disfrutar del tiempo de ocio con los amigos. Si os gustan los deportes al aire libre, amaréis ir de pesca y disfrutar de la playa que se encuentra a unos pocos kilómetros. ¿Te lo vas a perder?

Villa Pippa

Puerto del Carmen (Lanzarote)
Espectacular casa de 200 m², ubicada muy cerca de la playa de Lima, es uno de los mejores alojamientos de Lanzarote. Según los clientes esta casa con jacuzzi cuenta con una ubicación privilegiada, ya que el Rancho Texas Park está a 1,2 km. ¡Pero eso no es todo! Esta impresionante casa también pone a disposición de sus clientes una piscina y un jacuzzi con baños termales. Suena bien, ¿verdad?

Finca del Moral

Tinajo (Lanzarote)
La siguiente propuesta en esta lista con las mejores casas con jacuzzi de Lanzarote es una impresionante villa de lujo con bañera de hidromasaje. Se trata de un alojamiento de ensueño, emplazado en una de las mejores zonas de la isla y que además, ofrece a sus clientes las mejores instalaciones para el relax. Esta casa de Tinajo es perfecta para ir en grupo. Os encantará en verano gracias a su amplia piscina exterior, donde refrescaros y disfrutar al máximo del calor.

Casa Mabel

Playa Blanca (Lanzarote)
Nuestra próxima propuesta es una espaciosa casa de 600 m² con vistas al mar y una amplia piscina al aire libre. Otro punto a favor de esta excelente casa de Lanzarote es el romántico jacuzzi perfecto para disfrutar de una noche en pareja. Por otra parte, la ubicación de este acogedor alojamiento también cuenta con excelente valoraciones gracias a la cercanía a bonitas playas. ¿Acaso se puede pedir más?

Casa del Mar

Punta Mujeres (Lanzarote)
Fantástica casa unifamiliar de 80 m² está situada en la pintoresca localidad de pescadores de Punta Mujeres. Cuenta con una terraza privada con bañera de hidromasaje donde amaréis bañaros y disfrutar de la brisa marina. Las vistas del mar son inmejorables, y os encantará el imponente amanecer. No olvidéis aprovechar la barbacoa para hacer una deliciosa carne o verduras a la parrilla. Pero si no queréis cocina, en Arrieta encontraréis una amplia variedad gastronómica.

Casita Joli

La Asomada (Lanzarote)
La siguiente casa se enorgullece con las mejores notas en cuanto a ubicación en La Asomada. Esto se debe a que a 6 km está el Puerto del Carmen y a media hora en coche la Playa Blanca. Pero lo que más aprecian los clientes es la tranquilidad de este alojamiento de Lanzarote, que dispone de un jacuzzi con vistas a la ciudad, y una relajante piscina con cascada ideales para relajarse junto a la familia.

Villa Irina

Playa Blanca (Lanzarote)
Esta villa con piscina privada es otra plausible propuesta para unas vacaciones grupales asequibles. La casa cuenta con bañera de hidromasaje y una piscina con tumbonas, perfectas para el verano. Pero no olvides que también te puedes tomar un descanso en invierno y disfrutar de esta espaciosa casa con mesa de billar junto a tus amigos. ¿Acaso se puede pedir más?

Nirvana Lanzarote

La Asoma (Lanzarote)
¿Deseas disfrutar de unas perfectas vacaciones en una elegante casa de Lanzarote? Este acogedor chalet ubicado en plena naturaleza y con las mejores vistas al mar es una elección acertada. Entre sus instalaciones se cuenta el impresionante jacuzzi de la azotea, donde además de bañarte también puedes disfrutar de excelentes vistas al mar. Por la noche te encantará admirar las bonitas luces de la ciudad, mientras estás acurrucado con tu pareja en las tumbonas del alojamiento.

Casa Shanti

Máguez (Lanzarote)
Pintoresca casa rural con bañera de hidromasaje os espera en Lanzarote para disfrutar de unas relajanets vacaciones en cualquier momento del año y desconectar de la rutina. Los clientes destacan de esta casa de 3 dormitorios la excelente calidad de los servicios y las instalaciones, la ubicación cerca de importantes puntos de interés de la isla y el espacio de la casa, muy amplio para sentirse cómodo en todo momento.

Casa Tinasoria

La Asomada (Lanzarote)
¿Cuando vas a la playa eres de los que madrugan para ver amanecer? Si te gusta admirar las maravillas de la naturaleza, reservando la Casa Tinasoria tan solo tendrás que tomar asiento en las tumbonas de la azotea y disfrutar. Por el día os encantará refrescaros en la piscina de hidromasaje con chorros de agua. No olvides pasar por la sauna. Según los clientes se trata de un acierto seguro para cualquier ocasión.

Hotelito Rural Flor de Timanfaya

Tinajo (Lanzarote)
Si deseas sorprender a tu pareja con una escapada rural romántica a Lanzarote, te recomendamos este encantador hotel. Encontrarás una amplia oferta de alojamientos donde disfrutar de intimidad y privacidad en un ambiente acogedor y tranquilo. La Suite Deluxe o la Suite Presidencial son las mejor valoradas de esta casa, aunque también os puede gustar la Suite Junior. No olvides que en el jardín se encuentra la piscina de hidromasaje.

Villa El Mojón

Tao (Lanzarote)
Interesante villa de Lanzarote que comnina la decoración clásica con la rústica para crear un ambiente acogedor ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia. Os encantará la romática bañera de hidromasaje, donde disfrutar de un relajante baño de espuma con la máxima intimidad. La casa también dispone de una piscina y una gran cocina donde reunirse para las comidas familiares. Simplemente no querréis volver a casa.

Antares

Puerto del Carmen (Lanzarote)
Por último os traemos una espectacular villa de Puerto del Carmen, que os sorprenderá con un relajante jacuzzi y hasta bañera de hidromasaje privada. Amaréis la zona de barbacoa con terraza, aunque muy cerca del alojamiento existe una amplia variedad de restaurantes y tiendas donde probar la rica variedad gastronómica de Lanzarote. Por lo que se trata del sitio ideal para unas vacaciones en cualquier momento del año. ¿Te lo sigues pensando?