Hoteles con SPA en CUENCA

Hospedium Hotel La Casa del Canónigo

Caracenilla (Cuenca)
Ocupado en un antiguo edificio remodelado que data del siglo XVII y ubicado en la histórica y vivida comunidad de Caracenilla, se ubica el Hotel La Casa Del Canónigo. De esos sitios con ambiente íntimo y entretenido ideales para 2 personas. El hotel dispone de habitaciones con un estilo muy único y elegante, restaurante de desayuno buffet, sala de juegos y bar con cafetería. A su vez, se puede encontrar una zona de spa equipada con bañera de hidromasaje y zona de descanso con servicios de masaje. También dispone de una terraza con muebles, ideal para ver los amaneceres.

Complejo Enoturístico Finca La Estacada

Tarancón (Cuenca)
El hotel Finca La Estancada se sitúa en una hermosa colina rodeada por hermosos campos y viñedos. El hotel esta cerca de la ciudad de Tarancón, justo en la Campiña de Castilla la Mancha, y es uno de esos hospedajes de ensueño, perfecto para desconectar y disfrutar de unos días inolvidables. La finca cuenta con su propia bodega y viñedo. Piscina al aire libre, 2 pistas de pádel, un jardín y una terraza perfecta para ver las puestas de sol. También cuenta con bar, zona de juegos y un spa equipado con bañera de hidromasaje, piscina interior de sensaciones y sauna.

Hotel Leonor de Aquitania

Cuenca (Cuenca)
Cuenca alberga unos de los hospedajes con encantos mas atractivos de España, El Leonor de Aquitana. Un hotel situado en un antiguo edificio que data del siglo XVII, justo en el centro histórico de cuenca, y es de esos hospedajes perfectos para desconectar y relajarse. El hotel dispone de restaurante, bar con cafetería, zona de descanso y habitaciones abalconadas, las cuales desprenden unas maravillosas vistas a la Hoz del Huécar. Un spa con centro de bienestar equipado con bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio, zona de relajación con servicios de masajes. Zona de exterior para hacer barbacoa, perfecta para tomar el sol.

Tierras de Moya

Los Huertos (Cuenca)
El asombroso hotel 4 estrellas “El Tierras de Moya”, es uno de esos hospedajes que mezcla comodidad, buen servicio e instalaciones de reposo, para que adultos y niños puedan despejar su mente y descansar su cuerpo. El hotel se encuentra justo en la Serranía de Cuenca, lugar con una abundancia natural única. Además, cuenta con sala de juegos, zona de entretenimiento infantil, restaurante, bar, jardín y biblioteca. Una zona de spa equipada con bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y zona de descanso. Habitaciones con vista a las montañas, y una terraza con solárium.

Casas Rurales Planeta Chicote

Zafra de Záncara (Cuenca)
Las Casas Rurales Planeta Chicote se encuentran localizadas en la enriquecida zona natural de Zafra de Zánzara. Es uno de esos hospedajes con un entorno mágico, que invita a niños y adultos a conectarse con la naturaleza, descansar y pasar unas vacaciones de verano en medio del silencio. Las casas cuentan con 2 piscinas al aire libre con borde infinito, parque infantil, jardín con zona picnic, una terraza con zona para barbacoa, un patio con muebles y comedor de exterior. También dispone de servicios de masajes, habitaciones con vista a las montañas y zona de descanso.

DuermeCuenca

Cuenca (Cuenca)
El apartamento DuermeCuenca se encuentra ubicada en la privilegiada zona céntrica de Cuenca, a muy poca distancia de la catedral, de las Casas Colgadas y de la Torre Mangana. Es un alojamiento cómodo y exclusivo, ideal para visitarlo en pareja o con la familia y disfrutar de un buen fin de semana de relax. El apartamento cuenta con zona de descanso y habitaciones familiares. Además, posee un área de spa equipada con bañera de hidromasaje. El apartamento ofrece vistas a la ciudad y en sus alrededores se puede practicar, squash, pesca y senderismo.

Moneda 46

Cuenca (Cuenca)
El Moneda 46 es un apartamento ubicado en el centro histórico de la ciudad de Cuenca. Es uno de esos alojamientos con ambiente familiar que invitan a descansar y a relajarse, mientras se disfruta del entretenimiento diurno y nocturno que te entrega la famosa zona de Cuenca. El apartamento posee 2 dormitorios familiares con vistas a la ciudad, un balcón amueblado perfecto para descansar. Una zona de spa equipada con 2 bañeras de hidromasaje y zona de descanso común. En sus alrededores se podrá practicar actividades como pesca, senderismo o visitar el campo de golf y la pista de tenis.

Casa Herreros

Rada de Haro (Cuenca)
La Casa Herreros se encuentra en un entorno natural hermoso cubierto por montañas perteneciente a la localidad de Rada de Haro. Es un alojamiento que admite mascotas, lo cual lo hace perfecto para planificar esas vacaciones de verano e ir en compañía de todos los integrantes de la familia. El chalet dispone de una terraza con zona de barbacoa, un vasto y exuberante jardín perfecto para relajarse por la tarde. Una zona de spa equipada con bañera de hidromasaje, sauna y zona de relajación. Cancha de tenis, terraza y patio.

En Cuenca tienes muchas excursiones, visitas y actividades interesantes que te pueden interesar