Casas, Chalets y Villas con JACUZZI en Guipúzcoa

Villa Lanperna

Orio (Guipúzcoa)
Espectacular villa ubicada en medio de un bosque y con vistas a la playa de Ondarreta os espera para gozar de unas inolvidables vacaciones de verano en familia. En los alrededores de esta villa de 7 dormitorios se pueden practicar diferentes deportes acuáticos, como surf o nadar, aunque también os encantará el senderismo. No olvides aprovechar las instalaciones de la casa y darte un relajante baño en el jacuzzi después de hacer algo de ejercicio en el gimnasio.

Villa Montaña Zumaia

Zumaia (Guipúzcoa)
Continuamos con otra amplia villa de 380 m², ubicada a 1,5 km de la playa de Santiago y donde los clientes pueden disfrutar de una piscina cubierta privada con vistas. Otra de las instalaciones favoritas entre los huéspedes es el gran jacuzzi que se encuentra en una de las habitaciones matrimoniales. El sitio ideal para una pareja de enamorados que busca un lugar íntimo y agradable donde disfrutar del amor.

Villa Tadao Ando

Loyola (Guipúzcoa)
La Villa Tadao Ando es un fabuloso alojamiento de 390 m², con piscina, jacuzzi y todas las comodidades para una estancia inolvidable. Esta impresionante casa de Guipúzcoa cuenta con su propia sauna, una moderna y completa cocina así como un elegante jardín donde disfrutar del aire limpio de las afueras de la ciudad. Uno de los aspectos que más satisface a los clientes es la excelente relación calidad-precio. ¿Te lo vas a perder?

Oribarzar - Vivienda acogedora en plena naturaleza

Aia (Guipúzcoa)
Otra pintoresca casa rural de Aia os espera con las puertas abiertas para disfrutar de unas excelentes vacaciones en familia. Esta amplia casa se encuentra a 700 metros de Playa de Antill y dispone de 4 cómodos dormitorios ideales para un descanso reparador. Pero además de dormir, otras actividades atractivas que se pueden practicar en los alrededores son senderismo, pesca o incluso jugar al golf.

Agroturismo Maddiola

San Sebastián (Guipúzcoa)
Fantástico alojamiento ubicado en una de las mejores zonas de Guipúzcoa, os espera para unas renovadoras vacaciones en familia o con la pareja. Aquí podéis escoger desde una habitación doble hasta un apartamento para 3 o 6 personas. Algunos aspectos que más destacan los clientes son la atención del personal y la relación calidad-precio. Lo mejor de todo es que este alojamiento también admite mascotas, por lo que te puedes llevar contigo a todos los miembros de la familia.

Oribar Casa Rural

Aia (Guipúzcoa)
Nuestra primera propuesta para esta lista es una fantástica casa rural que ofrece suites y habitaciones románticas ideales para una escapada en pareja. Os encantará la Suite Deluxe con bañera de hidromasaje privada gracias al confort y el relax de la misma. Los clientes recomiendan esta casa de lujo para desconectar y entrar en contacto con la impresionante naturaleza de Guipúzcoa.

Casa Rural Arregi

Oñate (Guipúzcoa)
Fabulosa casa con jacuzzi se encuantra ubicada en una de las mejores zonas de Guipúzcoa, donde descansar en un sitio tranquilo y disfrutar de la naturaleza visitando los bellos enclaves naturales colindantes, como es el parque natural de Aizkorri-Aratz. Entre los aspectos que más destacan los clientes podemos resaltar la comodidad de las camas así como una muy buena relación calidad-precio.

Casa rural Abatetxe

Elgóibar (Guipúzcoa)
Excepcional casa con jacuzzi privado en la habitación y una acogedora decoración rústica conforman el lugar perfecto para una escapada rural en cualquier momento del año. Los clientes aseguran que se trata de una casa muy agradable, ubicada en una zona campestre ideal para descansar y relajarse. Aquí se pone atención a cada detalle y es por ello que los clientes puntúan esta maravillosa casa vacacional con altas notas.

Aterbe

Leintz-Gatzaga (Salinas de Léniz) (Guipúzcoa)
Aterbe es una pintoresca casa con impresionantes vistas que se encuentra a 3 km del Parque Natural de Aizkorri Aratz. Las parejas adoran disfrutar de un tranquilo desayuno desde la terraza, admirando las montañas de los alrededores. Puntúan muy alto la tranquilidad del sitio y la impecable atención del pesonal, que convierten la estancia en una experiencia confortable digna de repetir. No es una sorpresa que esta impresionante casa recibe las mejores notas y todas las recomendaciones.

Smart Urban San Sebastián

San Sebastián (Guipúzcoa)
Ubicado en el corazón de San Sebastián, este magnífico apartamento con bañera de hidromasaje es el sitio ideal para ir en parejas o con la familia y conocer la ciudad. Su céntrica ubicación es perfecta para conocer las mejores zonas de la ciudad, como la calle Mayor, situada a 500 metros. Por otra parte, la playa de Ondarreta está a 1,3 km, por lo que se trata del lugar perfecto para unas vacaciones completas con una gran variedad de sitios por visitar.

Belle Epoque on the Seafront

San Sebastián (Guipúzcoa)
Espectacular apartamento de 180 m² situado en primera línea de playa y en el centro de San Sebastián, es uno de los alojamientos favoritos de los clientes en Guipúzcoa. Esta casa de 5 estrellas cuenta con bañera de hidromasaje privada, una amplia terraza con vistas y cocina totalmente equipada para que te sientas como en casa. El sitio ideal para celebrar una ocasión especial en familia y acertar al 100%.

Gros Beach Apartment

San Sebastián (Guipúzcoa)
Seguimos con otro fantástico apartamento de 77 m² con una bañera de hidromasaje y excelentes vistas a la ciudad. Se trata de un acogedor alojamiento perfecto para ir en familia y visitar una de las ciudades más emblemáticas de Guipúzcoa. Entre los aspectos más destacados por los clientes están la atención del personal, el confort y la limpieza de las instalaciones. Es por ello que los clientes siempre quieren repetir.

Orio playa lucirá

Orio (Guipúzcoa)
Seguimos con un elegante apartamento, situado junto a la playa, lo cual lo hace ideal para unas vacaciones familiares en verano. Esta casa puede alojar hasta 5 personas (incluídas personas en sillas de ruedas), que podrán disfrutar de impresionantes vistas en una de las mejores zonas de Guipúzcoa. Además, en las inmediaciones se puede practicar senderismo y pesca, o diferentes deportes acuáticos en las azules aguas del Mar Cantábrico.

Plena naturaleza en Pleno San Sebastián

San Sebastián (Guipúzcoa)
Vamos ahora con un apartamento algo más pequeño, pero muy bien amueblado, donde los clientes pueden ir con los niños y disfrutar de un refrescante verano en el jacuzzi de la azotea. Además de disfrutar de las cómodas instalaciones del alojamiento, los huéspedes también adoran visitar los bellos enclaves naturales de los alrededores, como el monte Igueldo o las playas de San Sebastián. Suena bien, ¿verdad?

Gurutzeaga

Zestoa (Guipúzcoa)
Ahora toca el turno de un loft para una familia con niños en una tranquila zona de Guipúzcoa. Los más pequeños adorarán jugar en el parque infantil, aunque también les encantará chapotear en la bañera de hidromasaje. Otro plan interesante consiste en practicar diferentes actividades al aire libre, como senderimo. Otro aspecto muy apreciado por los clientes es su céntrica ubicación, cerca de las tiendas más importantes para adquirir suministros.

Dada

San Sebastián (Guipúzcoa)
Céntrico apartamento de 200 m² se encuentra en el corazón de San Sebastián y ofrece a sus clientes las mejores instalaciones para unas vacaciones inolvidables en una de las mejores ciudades de España. Este alojamiento con jacuzzi que admite mascotas cuenta con excelentes valoraciones por parte de sus clientes gracias a la limpieza y el confort de sus instalaciones. Por lo tanto, muchos clientes quieren repetir la experiencia en este espacioso alojamiento.

Enparantzan

Zarautz (Guipúzcoa)
Por último, te presentamos unos fantásticos apartamentos con relajante ducha de hidromasaje en la bonita localidad de Zarautz. Los aspectos más destacados por los clientes son la amplitud del apartamento, muy limpio y confortable, que además cuenta con una excelente ubicación en una plaza principal, cerca de todos los comercios, y también cerca de la playa. ¿Todavía no te has decidido por la casa vacacional de tu próxima escapada?