Hoteles con SPA en CASTELLÓN

Hotel RH Vinaros Playa & Spa 4* Sup

Vinarós (Castellon)
El Vinaros Playa, un fabuloso y familiar hotel 4 estrellas ubicado en el centro de Vinaròs, cuenta con todo lo indispensable para satisfacer las necesidades de cada uno de sus huéspedes. Desde su piscina al aire libre con fuentes, chorros y sistema de hidromasaje ubicada en la terraza del edificio, la cual, además, cuenta con una invaluable vista hacia el mar. Un spa que alberga gimnasio, sauna, bañera de hidromasaje y área descanso y de masajes. Amplias Suites abalconadas, en la cual se pueden vislumbrar atardeceres costeros. Hasta un majestuoso restaurante, que sirve las mejores comidas típicas de la región de Vinaròs.

RH Don Carlos & Spa

Peñíscola (Castellon)
Sin duda, uno de los mejores alojamientos turísticos de la región de Peñíscola, es el RH Don Carlos. Un sitio mágico, ubicado a solo 200 metros de la playa y en el corazón del centro de convenciones de la ciudad. En sus instalaciones los huéspedes podrán entretenerse y descansar en sus habitaciones familiares con vistas al casco histórico de la ciudad y al mar. Podrán relajarse en su amplio spa, que cuenta con bañeras de hidromasaje, saunas, zona de masajes y tratamientos estéticos. O tal vez disfrutar de la rica comida buffet que sirven en el restaurante.

Marina d'Or® Hotel Marina d'Or 3*

Oropesa del Mar (Castellon)
Todo visitante vacacional, desea 2 cosas. Primero, conseguir un ostentoso alojamiento que les brinde confort y un total entretenimiento. Segundo, que cuente con instalaciones de primera, con un buen servicio y con hermosas vistas. Entonces, el Hotel Marina d'Or es ese sitio. Un alojamiento ubicado frente al océano, que posee un spa de agua marina, el cual dispone de bañeras, saunas y una piscina de hidromasaje interior. También goza desde sus terrazas vistas exclusivas hacia la playa. Campos de futbol, pistas de tenis, cancha de baloncesto, parque temático infantil, son otros de los elementos a disfrutar de este hotel.

Marina d'Or® Hotel Gran Duque

Oropesa del Mar (Castellon)
Con una ubicación más que privilegiada, a pocos metros de la playa de oropesa del mar. El Hotel Gran duque es un complejo vacacional inmenso e impresionante. Que cuenta con una terraza con zona de relajación, perfecta para tomar el sol o vislumbrar atardeceres costeros. Un spa que incluye piscina interior de hidromasaje, saunas, zona de masaje y centro de belleza. Habitaciones con impresionantes vistas hacia el mar. 5 parques infantiles, zona deportiva con pistas de tenis, baloncesto y squash. Sin duda, un lugar para el entretenimiento de niños y adultos.

Ágora Spa & Resort

Peñíscola (Castellon)
En una famosa zona residencial llamada La Cantera, en la región de Peñíscola. Se encuentra un hermoso y elegante hotel llamado “El Ágora Spa & Resort. Un hotel perfecto para visitar en vacaciones con la familia o con un grupo de colegas. Este alojamiento se encuentra a tan solo 100 metros de la playa, y ofrece dentro de sus instalaciones, un maravilloso spa perfecto para desestresarse, el cual incluye, sauna, piscina con chorros de agua, bañeras de hidromasaje, baño turco y gimnasio. Además, posee un spa infantil para niños de 2 a 8 años.

Spa Natura Resort

Peñíscola (Castellon)
El hotel Spa Natura Resort, tiene todo lo necesario para pasar unos días de entretenimiento puro, acompañado de los niños. Ubicado en una zona de campo entre la ciudad Benicarló y Peñíscola. El Hotel dispone de hermosas cabañas de madera full equipadas. Un spa con sauna, piscina de hidromasaje, baños de vapor, sauna y una zona que otorga los mejores masajes y tratamientos de belleza del mundo. Tambièn dispone de una piscina al aire libre con parque acuático, toboganes y chorros de agua, perfectas para que adultos y niños disfruten en grande.

Intur Bonaire

Benicàssim (Castellon)
Con una ubicación privilegiada, a solo 150 metros de la playa de Benicássim, en plena costa de Azahar, se encuentra el hermoso hotel Intur Boinare. Un alojamiento turístico que desprende un aura romántica, lo cual lo hace perfecto para visitar en pareja. En él se podrá disfrutar de una piscina al aire libre. Un exuberante spa con centro de bienestar, piscina de hidromasaje y zona para tratamientos corporales y para masajes. Lo mas hermoso del hotel, es que se encuentra rodeado por inmensos jardines, adornados con diversas plantas, arboles y grama natural.

Intur Orange

Benicàssim (Castellon)
Junto a la playa de Heliópolis, se deja ver un impresionante complejo hotelero 4 estrellas, llamado “Intur Orange”. Un sitio mágico, que, sin lugar a duda, ofrece comodidad y confort a cualquier persona que lo visite. Localizado en una zona tranquila y silenciosa de Benicàssim. El hotel cuenta con un spa que incluye, jacuzzis de hidromasaje, saunas, zona de masajes y relajación y gimnasio. También dispone de un vasto jardín que lo rodea, que dispone de arboles tropicales, flores y mucha grama, mas que perfecto para tomar una siesta después de venir de la playa.

Hotel Servigroup Papa Luna

Peñíscola (Castellon)
El Hotel Servigroup Papa Luna, es uno de esos alojamientos turísticos, ideales para visitar con toda la familia. Ya que en él se aseguran días de entretenimiento, descanso y confort absoluto. Ubicado en el centro historio de Peñíscola, este impactante alojamiento ofrece una piscina al aire libre y zona de playa privada con vistas hacia el castillo del Papa Luna. Además, cuenta con amplio spa con centro de bienestar, sauna, bañera de hidromasaje, duchas de contraste, baño turco y una gran variedad de tratamientos de belleza y masajes. También posee un gimnasio y un restaurante tipo buffet.

Hotel Rosaleda del Mijares

Montanejos (Castellon)
En medio de la naturaleza, justo en la región de Montanejos, se puede encontrar un hermoso hotel familiar llamado “Rosaleda del Mijares”. Un alojamiento sin igual ubicado junto al rio, en un paradero natural rodeado de arboles y colinas. En él se tendrá la oportunidad de disfrutar de un grandioso spa con centro de bienestar, bañeras de hidromasaje, sauna, una piscina interior climatizada y una peluquería. Además, posee piscinas naturales de fuentes termales, las cuales se pueden disfrutar afuera del precinto. Habitaciones increíbles con terrazas, las cuales permiten vislumbrar hermosas montañas.

Peñiscola Plaza Suites

Peñíscola (Castellon)
Situado en el centro del paseo marítimo de Peñíscola, justo en la Costa Azahar, se encuentra el hotel Peñíscola Plaza Suites. Un hospedaje perfecto para disfrutar de la playa, en compañía de los seres mas queridos. En sus instalaciones se encuentran una gran variedad de elementos, como las amplias suites con terrazas, las cuales permiten visualizar la costa y el mar. Un lujoso spa que contiene saunas, bañeras de hidromasaje y servicios de masaje. Piscina, parque y sala de juegos infantil, mas que ideal para el disfrute de todos los pequeñines de la casa. También posee gimnasio y un minigolf.

Hotel Peñiscola Palace

Peñíscola (Castellon)
Un paradisiaco hotel 4 estrellas ubicado encima de las hermosas y doradas arenas de la Playa de Peñíscola. Ese del que tanto hablamos, es el fabuloso Hotel Peñíscola Palace. Un sitio turístico con ambiente tropical, ideal para pasar unos días de relajación en compañía de la familia o con un grupo de amigos. Las instalaciones del hotel disponen de spa con bañera de hidromasaje, zona de tratamientos estéticos, saunas, baño turco, fuente de hielo y una piscina al aire libre que aportan unas magnificas vistas al mar. También posee habitaciones abalconadas, con unas impresionantes vistas a la costa.

PALASIET Thalasso Clinic&Hotel

Benicàssim (Castellon)
No hay hotel que te brinde, descanso, comodidad y total relajación como El Palasiet Hotel. Un sitio mágico y lujoso localizado en el corazón del paseo marítimo de Benicàssim, en frente de la playa. Además, es conocido en la región por poseer un centro de talasoterapia, diseñado para realizar terapias bio-marinas, a fin de mejorar la salud de cada huésped. Además, cuenta con un spa con piscina de aguas termales, bañeras de hidromasaje, camas de agua, baño turco y sauna finlandesa. Sin duda, un lugar para visitar en pareja. El hotel también cuenta con una terraza, piscina al aire libre y restaurante.

Hotel & Spa Castillo de Peñíscola 4* Sup

Peñíscola (Castellon)
El Hotel & Spa Castillo de Peñíscola es un ostentoso hotel 4 estrellas, ubicado encima de las hermosas arenas de la playa de Peñíscola. Es decir, un sitio único para disfrutar en familia, y encontrar el absoluto descanso. El hospedaje cuenta con unas modernas habitaciones familiares abalconadas, las cuales permiten vistas hacia el mar y hacia el castillo de Peñíscola. Además, cuenta con un reconfortante spa, que posee bañeras de hidromasaje, sauna, zona de relajación y masajes. También posee una inmensa piscina al aire libre con fabulosas vistas hacia la playa.

Hotel Acuazul

Peñíscola (Castellon)
Con una ubicación sin precedente, justo frente a la playa de Peñíscola. Con un servicio de clase mundial. Con amplios espacios e instalaciones, ideal para albergar familias números o grupos de amigo. Eso y mas lo tiene el gran hotel Acuazul. El hospedaje ofrece piscinas al aire libre para adultos y niños. Un spa con centro de bienestar, que cuenta con, bañera de hidromasaje, zona de relajación y masajes, área de tratamientos corporales y saunas. También posee una zona de descanso privado ubicado encima de las preciosas arenas de la playa. Lugar perfecto para una escapada de fin de semana.

Gran Hotel Las Fuentes de Fantasía Hoteles

Alcossebre (Castellon)
Un hotel que literalmente se encuentra a los pies de la playa Alcossebre, justo encima de amplios parajes de arenas doradas. Hablamos del Gran Hotel Las Fuentes, un lugar de ensueño capaz de proporcionar no solo entretenimiento, sino también descanso y mucha alegría para familias enteras. Las instalaciones de este oasis de hotel, cuenta con spa, el cual incluye, bañeras de hidromasaje, saunas, baños turcos y gimnasio. También posee amplios jardines y 4 inmensas piscinas. Un restaurante y un bar cafetería con terraza el cual propone hermosas vistas al mar y a la costa*.

Gran Hotel Peñiscola

Peñíscola (Castellon)
Frente a la famosa y tropical playa de Peñíscola. Se puede observar un hermoso y lujoso hotel 4 estrellas, llamado Gran Hotel Peñíscola. Un centro hotelero perfecto para visitar un fin de semana, el cual propone una serie de componentes en su interior, que hará de la estadía de cada huésped, un mágico sueño de descanso. Comenzando por su spa con piscina climatizada, baño de vapor, bañeras de hidromasaje, saunas y área de tratamientos de belleza. Pasando por su terraza con vistas al mar. Y terminando por su exquisito restaurante de comida mediterránea.

Hotel Xauen

Montanejos (Castellon)
En un hermoso valle de la región de Montanejos, justo en el relieve de un conjunto de montañas, se encuentra el hermoso hotel turístico Xauen. Un hospedaje confortable perfecto para descansar y para entrar en contacto directo con la naturaleza. En él se podrá disfrutar de un spa con piscina de hidromasaje, duchas de sensaciones, baños turcos, sauna y un gimnasio. Habitaciones con terraza, la cual permiten visualizar hermosas vistas hacia las montañas. Una terraza, un salón de lectura y un bar. La zona es ideal para practicar senderismo.

Apartamentos Campuebla

Montanejos (Castellon)
Ubicado en un hermoso paraje natural, lleno de grandes lagos, hermosos arboles pinares y grandes senderos montañosos. Se puede encontrar este hermoso complejo de apartamentos llamado Campuebla. Un alojamiento perfecto para visitar en pareja o en familia y respirar aire puro. En él se podrán encontrar con un spa que ofrece saunas, piscina de hidromasaje, zona de relajación y área de masajes. También ofrece habitaciones con grandes ventanales, las cuales permiten visualizar las montañas. Balcón privado, con sillas y muebles. Perfecta para admirar los atardeceres. Área mas que indicada si se quieren realizar excursiones, hacer senderismo o correr bicicleta.

Hotel Spa Martín el Humano

Segorbe (Castellon)
Localizado en el famoso y llamativo parque natural Sierra Calderona, en la ciudad de Segorbe, se centra un hermoso hotel histórico reformado, que data del siglo XVII. Un lugar ideal para olvidar la aburrida monotonía citadina. El hotel ofrece muchos espacios para el reposo de cualquier adulto, como su hermoso spa con bañera de hidromasaje, baño turco, duchas en 3D, saunas y área para masajes. Habitaciones elegantes y vintage, perfectas para tomar largas siestas. De igual forma, cuenta con bar, un restaurante que sirve platos típicos de la región y terraza.