Hoteles con SPA en TOLEDO

Hotel Valdepalacios Gourmand 5* GL

Torrico (Toledo)
El Hotel Valdepalacios Gourmand GL es un fantástico establecimiento turístico ubicado en medio de la Campiña de Castilla y Extremadura. Es una finca que abarca 600 hectáreas, cubiertas por hermosos campos. Sin duda, sitio perfecto para vacacionar y adquirir experiencias inolvidables. El hotel dispone de un jardín y una terraza. También cuenta con una zona de spa y centro de bienestar equipado con piscina climatizada y duchas de sensaciones, sauna, baño turco y servicios de masajes. Posee un restaurante con 1 estrella Michelin y habitaciones con vista a la montañas.

Entre Dos Aguas Hotel Boutique

Toledo (Toledo)
El Entre Dos Aguas Hotel Boutique es una casa antigua ubicada en el centro de Toledo, justo al frente del convento de Santo Domingo. Es uno de esos pocos hoteles que brindan buena estancia, buen servicio e instalaciones diseñadas para el descanso de mente y cuerpo. El hotel dispone de habitaciones familiares con cafetera. También posee una zona picnic, un spa con centro de bienestar, el cual incluye, baños termales, baños turcos, servicio de masaje y sauna. La terraza es sumamente hermosa, viene equipada con comedores exterior perfecto para degustar una cena y ver los increíbles atardeceres.

Hotel Comendador

Carranque (Toledo)
El Comendador es un hotel 4 estrellas ubicado en la región de Carranque, en la provincia de Toledo, es un sitio perfecto para organizar los rumbos hacia los sitios históricos y celebres de la región, como su parque arqueológico. El hotel, además, es un suplemento de relajación para todos aquellos viajeros que necesiten desconectarse. Dentro de sus instalaciones, se podrá conseguir un moderno spa con sauna, jacuzzi, baños termales y turcos, baños de vapor y zona de relajación con sillas de masaje. Bar, restaurante, zona de juegos para niños y habitaciones con vistas al campo.

Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Toledo (Toledo)
El hotel 5 estrellas “El Beatriz Toledo Auditorium & Spa” esta localizado en el centro de Toledo, además, se encuentra rodeado por extensos y exuberantes jardines florísticos. El alojamiento es perfecto para gestionar unas lindas vacaciones de verano, una espada de fin de semana, una parada durante un viaje de negocios. El hotel dispone de jardín, un restaurante tipo buffet y otro tipo a la carta. Bar, discoteca y zona infantil de juego. Una piscina al aire libre con zona de descanso, terraza con mobiliario exterior. Por su parte, ofrece un spa con bañera de hidromasaje, sauna y duchas contraste.

Eugenia de Montijo, Autograph Collection

Toledo (Toledo)
Eugenia de Montijo es un lujoso y elegante hotel 5 estrellas, que antiguamente fue un palacio de la emperatriz del mismo nombre. Ubicado en pleno centro de la ciudad de Toledo, el hotel Eugenia propone un sinfín de actividades, elementos y espacios para que adultos y niños vivan una inolvidable estadía. Dentro de sus instalaciones se puede contemplar un bar, restaurante, y habitaciones familiares insonorizadas y con vistas a la catedral. También dispone de un moderno spa cubierto de bañeras de hidromasaje, jacuzzi, sauna y zona de relajación.

El Rincón de Burujón

Burujón (Toledo)
La casa El Rincón de Burujón, está localizado en la comunidad de Burujón. Es un palacio rural creado para todos aquellos viajeros que necesiten desconectarse y pasar unos días con 0 estrés. El hotel propone una sala de estar con chimenea, una terraza con zona para barbacoa, muebles de exterior y comedor, espacio indicado para ver las puestas de sol o las noches estrelladas. También cuenta con una zona de spa equipada con bañera de hidromasaje y solárium. Un patio, salón de juegos con juegos de mesa y habitaciones familiares. En las afueras se puede practicar senderismo.

Casa Rural Madera y Miel

Guadamur (Toledo)
La Casa Rural Madera y Miel es un fantástico alojamiento ubicado en la localidad de Guadamur, un poblado muy tranquilo y silencioso, ideal para llevar a los niños y pasar unas vacaciones sin estrés. La casa viene equipada con un bar, un salón de descanso, una terraza con zona para barbacoa, un jardín con zona picnic, muebles y comedor exterior. Una piscina al aire libre rodeada por tumbonas. También dispone de una zona de spa con gimnasio y servicios de masajes corporales. Sus alrededores son ideales para practicar senderismo o ir de pesca.

Finca El Molino

Ajofrín (Toledo)
La Finca El Molino se ubica en un entorno natural muy hermoso perteneciente a la localidad de Ajofrín. Es una casa rural que aporta mucho placer, gracias a sus instalaciones diseñadas para que adultos y niños puedan obtener unas vacaciones de despeje. El establecimiento se encuentra rodeado por un colorido y florístico jardín. Además, posee una piscina privada al aire libre, una zona de estar con chimenea, una terraza con zona para barbacoa, un patio con comedor y muebles de exterior. Un spa equipado con sauna, bañera de hidromasaje, solárium, gimnasio. Las habitaciones gozan de vistas al jardín y piscina.

Casa Rural Finca Los Pajaros

Navahermosa (Toledo)
En un inmenso parque natural rodeado por grandes montañas y campos verdosos, se encuentra La Casa Rural Toledo Finca Los Pájaros. Un alojamiento ubicado en la comunidad de Navahermosa, el cual ofrece un espectáculo natural y un ambiente acogedor, perfecto para disfrutarlo en familia. El hospedaje cuenta con salón de descanso, jardín con zona picnic, muebles y comedor para exterior. Balcón, una terraza con zona para barbacoa y la cual goza de hermosas vistas a las montañas. Una piscina al aire libre, parque infantil y un spa equipado con jacuzzi, sauna y solárium.

Villa Paraiso

Villacañas (Toledo)
La Villa Paraíso es un alojamiento muy hogareño perfecto para disfrutarlo con la familia, con los niños o con un grupo de amigos. Ubicada en Villacañas, la casa admite mascotas. Además, viene equipada con una piscina al aire libre con zona de descanso. Un extenso jardín cubierto por palmeras e ideal para formar un glorioso picnic vespertino. También posee patio con zona comedor exterior, muebles y zona de barbacoa. Una terraza perfecta para tomar el sol. Un spa y centro de bienestar equipado con solárium, gimnasio y servicios de tratamientos corporales, estéticos y faciales.

casa rural La Pradera

Guadamur (Toledo)
La Pradera es una casa rural de ensueño ubicada en una tranquila zona de Guadamur. Es un alojamiento cómodo y confortable, que no solo proporciona descanso, sino que, además, plantea espacios para el entretenimiento de grandes y pequeños. La casa esta equipada con piscina al aire libre privada, jardín con zona picnic, patio con zona para barbacoa, muebles y comedor de exterior. También dispone de una bella terraza amueblada, perfecta para tomar el sol. Un área de juegos para niños, cubierta por arena de playa y un parque infantil. y servicios de masaje por encargo.

Hotel & Spa La Salve

Torrijos (Toledo)
La Localidad de Torrijos, alberga un hotel moderno y elegante hotel 4 estrellas, el cual en la antigüedad ocupaba una finca rural de estilo Toledano. Hablamos de “El Hotel & Spa La Salve”. Un alojamiento con ambiente rural ideal para todas aquellas personas que desean obtener una estancia tranquila y placentera. Dentro de sus instalaciones se podrá disfrutar de una piscina al aire libre, un jardín con mobiliario exterior, bar, restaurante y galerías de artes temporales. Habitaciones familiares y matrimoniales, y un spa con centro de bienestar equipado con bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y solárium, espacio ideal para relajarse.

Hotel Sol

Toledo (Toledo)
El hotel Sol se encuentra junto a la puerta medieval Puerta del sol, en el corazón histórico de la región de Toledo. Es un establecimiento económico, practico y muy confortable, perfecto para todas aquellos viajeros continuos o grupos de amigos. El hotel alberga un bar, restaurante, habitaciones modernas abalconadas y con sistema moderno de calefacción. También dispone de un spa y centro de bienestar equipado con un salón de descanso, el cual ofrece servicios de masaje. La zona es perfecta para practicar golf, equitación, senderismo o hacer excursiones.