Hoteles para ADULTOS en SEVILLA

Hotel Lobby Room Sevilla

Sevilla (Sevilla)
El Hotel Lobby Room Sevilla es de esos hoteles que superan con creces las expectativas de los clientes. Un encantador alojamiento en el que sus vacaciones soñadas se volverán una perfecta realidad. Ubicación excepcional, a 2 pasos del puente de Triana y la facilidad de estar en 15 minutos en la catedral. Los cuartos son realmente hermosos, llenos de arte y espaciosos, con techos altos. Y el jacuzzi que pondrá la excusa perfecta para volver. Totalmente recomendado para parejas que buscan descansar, divertirse y conocer a fondo las maravillas sevillanas.

El Rey Moro Hotel Boutique

Sevilla (Sevilla)
En el pintoresco y singular barrio de Santa Cruz se encuentra un hotel encantador, construido en una antigua casa señorial remodelada con una decoración increíble. Se trata del El Rey Moro Hotel Boutique, el sitio perfecto para unas vacaciones sin igual en Sevilla. Ubicado a pasos de importantes sitios de interés como la catedral y el Alcázar. Habitaciones amplias, cómodas y con una estética sorprendente. Un patio en el que provoca que las tardes sean eternas y un jacuzzi con vistas a la Giralda para pasar un rato muy a gusto con su pareja.

Eva Recommends Sentencia

Sevilla (Sevilla)
El Eva Recommended Sentencia es un maravilloso apartamento para dos parejas ubicado en una zona típica de Sevilla. Cuenta con zona de cocina totalmente equipada, 2 habitaciones muy cómodas y baños separados para garantizar total privacidad. Precioso interior, cómodo y limpio con una decoración envidiable. El edificio se encuentra en una zona tranquila, rodeada de variedad de restaurantes y tiendas. Además, está bastante cerca de todos los sitios de interés de esta bella ciudad. No deje de conocer como la Plaza de Armas y el puente de Triana.

La Banda Rooftop Hostel

Sevilla (Sevilla)
La Banda Rooftop Hostel el sitio ideal para pasar unos días increíbles por la bella Sevilla, está muy bien ubicado en el centro para disfrutar de bares y restaurantes. Tiene una excelente terraza con vistas a la catedral. Además, las instalaciones son nuevas y muy confortables, la atención superará sus expectativas. Las cenas en su gran terraza chill-out son increíbles, hay muy buen ambiente, vistas impresionantes y un montón de cosas que hacer dentro del hostel. Sus gestores organizan excursiones a pie y ofrecen recomendaciones geniales sobre espectáculos o sitios de comidas tradicionales.

Seville Boutique Townhouse

Sevilla (Sevilla)
El Seville Boutique Townhouse se encuentra en pleno centro de Sevilla. Cuenta con 2 habitaciones increíbles y todas las áreas equipadas con todas las comodidades para pasar unos días increíbles con su pareja e incluso un par de amigos. Desde el balcón podrá deleitarse con las hermosas vistas a la ciudad. No deje de salir y conocer los alrededores. A poca distancia encontrará el puente de Triana - Isabel II y la plaza de Armas. Una opción de alojamiento perfecta para hacer realidad esas vacaciones soñadas en tan hermosa localidad.

Welldone Cathedral

Sevilla (Sevilla)
Welldone Cathedral es un encantador alojamiento en el corazón de Sevilla en el que podrá dormir a pierna suelta y pasar unos días inolvidables con su pareja. Habitaciones amplias y cómodas, con un baño enorme y todo lo que un alojamiento debe tener para garantizar que sus huéspedes repitan cada que puedan. Deje atrás el estrés y reserve unos días en una de las zonas más aclamadas de España. Desde el hotel podrá salir a caminar y conocer variedad de sitios de interés muy populares como la catedral de Sevilla, la plaza Nueva y el puente de Triana.

Halo Boutique Hotel

Sevilla (Sevilla)
El Halo Boutique Hotel es el mejor sitio para visitar el centro de Sevilla. Excelente ubicación en el corazón de la judería, el barrio de Santa Cruz, cerca de todos los monumentos que hay que ver del casco histórico. La zona es preciosa y muy segura y a 2 minutos andando encontrarás la Giralda. El hotel está todo remodelado, muy limpio y todo el personal es super amable. Cuenta con una terraza increíble, las camas y las habitaciones súper grandes y cómodas. Sus instalaciones ofrecen vistas a la ciudad y una piscina al aire libre.

Hotel Legado Alcazar

Sevilla (Sevilla)
El Hotel Legado Alcazar es una joya en el centro de Sevilla. El hotel en general muy bien, tanto en adaptación del edificio como de decoración. Habitaciones amplias, con camas enorme y comodísimas. Extenso baño con bañera de hidromasaje y ducha separada. Una terraza muy agradable para tomar algo al aire libre con su pareja. La ubicación es perfecta para visitar Sevilla, en pleno centro, pero en una calle muy tranquila y vista a los jardines del Alcázar. El desayuno es a la carta y exquisito. Todo de 10. Para repetir sin dudar.

Rey Don Pedro Luxury Home

Sevilla (Sevilla)
El Rey Don Pedro Luxury Home es un maravilloso alojamiento muy bien situado en el barrio judío. El hotel está de lo mejor en cuanto a ubicación, muy tranquilo. Habitaciones decoradas con mucho gusto y encanto. Sorprenda a su pareja con unas vacaciones inolvidables a Sevilla. No se puede perder la experiencia de tomar el desayuno en el patio central del hotel, de lo más bonito del lugar. Dispone de mostrador de información turística para que se anime a explorar las cercanías. La zona es ideal para practicar ciclismo y el sitio ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Hotel Boutique Casas de Santa Cruz

Sevilla (Sevilla)
El Hotel Boutique Casas de Santa Cruz es un alojamiento fascinante solo para adultos construido en una casa tradicional andaluza del siglo XVIII, conservando detalles encantadores de esta maravillosa época. Entre ellos, resalta su patio típico con fuente. Ubicado en pleno casco histórico, y a una corta caminata de sus sitios de interés como la catedral, el Alcázar y la Giralda. Invite a su pareja a disfrutar de un viaje romántico haciendo turismo de calidad, descansando en unas habitaciones elegantes y bien equipadas. Pasen sus tardes en la terraza contemplando la vistas al barrio de Santa Cruz.

Finca La Favorita

Constantina (Sevilla)
La Finca La Favorita es una hermosa casa rural solo para adultos situada en Constantina. Finca preciosa y muy amplia para pasear con ubicación inmejorable en un paraje de tranquilidad y paz. Tanto los dormitorios como de los espacios comunes y en especial de la piscina son una preciosura. Jardines muy cuidados, todos los detalles pensados y cuidados. Desayuno a la carta exquisito y muy completo con servicio a la habitación. Un lugar relajante y desestresante en plena naturaleza, perfecto para compartir unos días maravillosos con su pareja.

Precioso dúplex de campo

Carmona (Sevilla)
El Precioso dúplex de campo es un sitio muy a tener en cuenta para disfrutar de Sevilla y sus alrededores. Un alojamiento en de una sola habitación para estar muy a gusto con su pareja y aprovechar su total privacidad. La casa muy cómoda y bonita y con una piscina estupenda en una urbanización de chalets, por lo que *el entorno es tranquilo. Es perfecta si quieres estar disfrutar del campo. El exterior precioso y te invita a tomar el sol en el patio* y hacer una rica barbacoa.

La Puerta de Palacio - Adults Only

Sevilla (Sevilla)
Si lo que busca es una estancia para pasar unos días sintiéndose como la realeza, la puerta de palacio es su opción ideal. Con ubicación insuperable en pleno centro histórico de Sevilla. instalaciones nuevas y modernas aunque con pequeños toques coloniales que lo llenan de encanto. Tiene además dos terrazas para descansar y tomar algo disfrutando de las hermosas vistas. Cerca de puntos de interés, bares, restaurantes, todos accesibles a pie. Habitaciones enormes, con techos altos y excelente iluminación. Un lugar mágico para hacer realidad sus vacaciones soñadas en Sevilla y la excusa perfecta para volver cada que pueda.

Hotel Kivir

Sevilla (Sevilla)
El Hotel Kivir es un establecimiento de 4 estrellas situado en Sevilla, frente al famoso puente de Triana. La localización es estupenda, muy céntrico y con unas vistas preciosas al río y al puente desde la azotea, en la cual podrá disfrutar un exquisito desayuno tipo buffet todos los días. El resto de las comidas queda a cargo de su maravilloso restaurante con exquisito menú degustación maridado con vinos andaluces. La habitación tiene una distribución perfecta. La terraza y la piscina serán sus sitios favoritos durante los días de calor junto a los ricos cócteles del hotel.

La Buhardilla de Carmen

Tomares (Sevilla)
La Buhardilla de Carmen se encuentra en Tomares, un agradable bed and breakfast de instalaciones nuevas y cómodas con opción a baño privado para total privacidad. Habitaciones pequeñas pero acogedoras, decoradas con mucho gusto, en un establecimiento equipado con el más mínimo detalle para una estancia placentera. Es ideal para ir en coche ya que la zona este fácil aparcamiento y se encuentra a 7 km de Sevilla y a 43 km de Carmona. no deje de reservar y pasar unos días muy a gusto en compañía de su pareja por la hermosa Sevilla.

Welldone Quality - Crystal pool

Sevilla (Sevilla)
El establecimiento Welldone Quality - Crystal pool se encuentra en Sevilla, a menos de 1 km de la plaza de Armas. Cuenta con una maravillosa piscina de temporada al aire libre, perfecta para refrescarse del calor sevillano. sus habitaciones cuentan con zona de cocina y baño privado para garantizar total comodidad. Es la opción perfecta para realizar una escapada romántica con su pareja y conocer las maravillas de esta localidad, entre ellos el barrio de Santa Cruz, el Real Alcázar y el puente de Triana-Isabel II.

MDD4 Health Experience Hotel - Adults Only

Sevilla (Sevilla)
El MDD4 Health Experience Hotel Es un magnífico establecimiento dos estrellas sólo para adultos a 200m de la iglesia Santa María la Blanca. muy cerca de los maravillosos destinos turísticos sevillanos como lo son el barrio de Santa Cruz y la Giralda. Instalaciones amplias modernas con predominante blanco impecable que paz y amplitud. Habitaciones espectaculares con terraza privada para pasar tardes de ensueño. Todo muy nuevo y cuidado, no falta ni un solo detalle. Sin duda, una experiencia genial para probar con su pareja que querrán repetir.

Ritual Sevilla Suites - Malaver 23

Sevilla (Sevilla)
El Ritual Sevilla Suites - Malaver 23 es elegante complejo de apartamentos construido en un antiguo edificio del siglo XVIII esperando para ofrecerle alojamiento contemporáneo en una zona privilegiada de Sevilla. Su ubicación es más que perfecta, a 15 minutos de la catedral y de giralda. Además se encuentra a una breve caminata de los sitios turísticos más emblemáticos de esta hermosa localidad, y de varios bares, restaurantes y tiendas. El alojamiento cuenta con cocina pequeña equipada y opciones de 1 y 2 dormitorios para que pueda venir en pareja o con amigos.

Apartamento Trajano

Sevilla (Sevilla)
El Apartamento Trajano ofrece alojamientos sólo para adultos con una sola habitación en una zona céntrica de Sevilla. Entre sus instalaciones contamos una pequeña cocina totalmente equipada y balcón con preciosas vistas a la ciudad. Decorado en colores claros y muebles de vidrio que dan una sensación de amplitud y relax. Invité a su pareja a pasar unos días inolvidables, disfrutando de los destinos turísticos emblemáticos de esta ciudad. La estancia está a poco más de 2km de la plaza de Armas y del parque de atracciones Isla Mágica.

Luxury Apartment Plus Ultra

Sevilla (Sevilla)
El Luxury Apartment Plus Ultra Ofrece alojamientos sólo para adultos en un apartamento cargando de encanto y mucha historia con ubicación céntrica en la aclamada Sevilla. A unos pocos pasos de variedad de opciones de ocio y gastronomía. El complejo en sí parece un museo, cargado de elementos decorativos maravillosos y toques del siglo XVI que enamoran a todos sus huéspedes. El sitio posee terraza con vistas al jardín en donde pasaron sus tarde será todo un placer, además de solárium y baño con bañera de hidromasaje que le promete salir renovado de su estancia.