Miragredos
Mombeltrán (Ávila)
Si buscas un apartamento con jacuzzi elegante, de lujo y muy romántico para dos personas, entonces no te puedes perder este alojamiento. Decorado al detalle y con todo tipo de comodidades para una estancia en pareja que te va a sorprender. Todo muy nuevo, muy limpio y con una dueña muy agradable que cuida para que todo esté perfecto en todo momento. Tiene un fantástico jacuzzi para dos personas junto a la cama y un sillón tantra para dejar volar tu imaginación. En los alrededores se puede practicar senderismo, ciclismo y pesca. Además, tiene buena relación calidad-precio. Uno de nuestros apartamentos para parejas con jacuzzi de la provincia de Ávila.
El Pajar de Tío Mariano
Solana de Ávila (Ávila)
El Pajar de Tío Mariano es una pequeñita casita rural de estilo rústico, elegante y reformada que tiene mucho encanto. Se encuentra en un pueblo muy pequeñito, en mitad de la sierra, y es perfecta para relajarse durante un fin de semana. La casa está muy limpia, no le falta detalle para pasar unos días en pareja y dar unos paseos muy agradables en plena naturaleza y disfrutar de un paraje de incomparable belleza. A las parejas les encanta esta casa rural con jacuzzi junto a la cama, y es una de las más buscadas para una escapada rural para desconectar de la rutina. ¡Entra y descubre su interior porque te encantará!
Hotel Rural Abejaruco
Cuevas del Valle (Ávila)
El Hotel Rural Abejaruco se encuentra en una zona tranquila rodeada de naturaleza en Cuevas del Valle y cuenta con piscina al aire libre disponible en temporada, solarium con tumbonas, amplios jardines, bolera, restaurante y zona fitness. Ofrece alojamiento en preciosas habitaciones de estilo rústico con terraza en algunos casos, entre las que te recomendamos elegir una de las habitaciones con cama grande y bañera de hidromasaje privada. Además, el establecimiento cuenta con servicios como aparcamiento gratuito y admisión de mascotas bajo petición y por un suplemento.
Apartamentos Turísticos Matagacha
Villaviciosa (Ávila)
Matagacha es un complejo rural que ofrece ofrece alojamiento en apartamentos independientes de estilo rústico y totalmente equipados con zona de estar con chimenea, cocina completa y comedor interior, entre los que te recomendamos elegir el apartamento Deluxe, ya que tiene un precioso jacuzzi cerca de la cama. El establecimiento cuenta también con amplios jardines con maravillosas vistas al paisaje de los alrededores, piscinas al aire libre de temporada, solarium con tumbonas, aparcamiento gratuito y zona de barbacoa. Este establecimiento se encuentra a las afueras de Villaviciosa, rodeado de rutas de senderismo.
Tantra Love
Lancharejo (Ávila)
Romántica casa de 35 m² es el alojamiento vacacional perfecto en Ávila para una pareja que busca intimidad y privacidad. La casa está decorada con mucho mimo y no le falta detalle, y donde además no se oye ningún y donde puedes descansar y desconectar de la rutina en pareja. Las vistas de las montañas, desde la habitación, son un lujo. El entorno es de gran belleza, y te va a encantar para dar paseos, hacer senderismo o disfrutar de la naturaleza. Además tienes un gran jacuzzi y una sauna para relajarte al final del día.
Casa rural Luna Rosa
Lancharejo (Ávila)
Excepcional casa rural de 4 estrellas ofrece a sus clientes amplias y acogedoras estancias donde disfrutar del tiempo en pareja. Se trata de la casa perfecta para una escapada romántica a Ávila en la que desconectar de la rutina y relajarse en la bañera de hidromasaje. Además, os aseguramos que esta casa es todo un acierto para cualquier ocasión, las opiniones de los clientes son garantía de ello.
Casa Prana
Ávila (Ávila)
¿Por qué no una villa con jacuzzi exterior como el de la foto y en las afuras de la ciudad de Ávila?. Está muy bien acondicionada, bien cuidada y con un jardín de ensueño donde por la noche se ven todas las estrellas. La recepción es excepcional por parte de los anfitriones, todo el mobiliario está nuevo, la cocina muy bien equipada con el mínimo detalle. Tienes cualquier cosa que necesites para cocinar e incluso ingredientes básicos como sal, azúcar, aceite, cacao, café y mucho más. El interior es espectacular, con chimenea de leña y con una decoración muy elegante. El jardín exterior perfecto para descansar, tomar el sol o disfrutar de la gran piscina privada. Tienes un enorme jacuzzi para cuatro personas en el que relajarte con tu pareja y que seguro te encantará. ¡Entra y mira las fotos porque seguro que te encantará!
Casa Rural Rosa Magica
Lancharejo (Ávila)
Con las mejores vistas a los campos de Ávila, esta casa rural con jacuzzi es otra de las favoritas de los clientes. La casa es preciosa, muy amplia y perfectamente equipada. Perfecta para desconectar y cerca de mucha naturaleza, el paisaje se encarga del resto. Según los clientes esta casa llena de detalles es el lugar perfecto para desconectar por unos días. ¿Te la vas a perder?
Hotel Nabia
Candeleda (Ávila)
El Hotel Nabia es solo para adultos y se encuentra en Candeleda, en una zona tranquila y con vistas a las montañas de los alrededores, por lo que es una opción perfecta si buscas descansar y desconectar de la rutina. Cuenta con piscina al aire libre con preciosas vistas, restaurante a la carta, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos y habitaciones de estilo rústico, aunque si buscas disfrutar de una estancia perfecta con tu pareja te recomendamos la suite exclusiva, ya que tiene bañera de hidromasaje privada.
Posada La Casa de Las Manuelas
Horcajo de las Torres (Salamanca)
La Casa de Las Manuelas es una acogedora posada que se encuentra en Horcajo de Las Torres, una zona rural tranquila ideal para descansar del bullicio y disfrutar de la vida rural. Cuenta con un restaurante de cocina española con servicio de barbacoas, Wi-Fi gratuito, salón compartido y recepción disponible 24 horas. Ofrece habitaciones con zona de estar o terraza, aunque si buscas disfrutar de una estancia perfecta te recomendamos la suite del hotel, ya que tiene un elegante baño con bañera de hidromasaje privada, donde podrás relajarte con tu pareja en total intimidad.
Casas Herrenales de Ulaca
Solosancho (Ávila)
Fabulosa casa de estilo rural muy acogedora con muy buenas opiniones por parte de los clientes que se han alojado. Perfecta para estancias de fin de semana o para unas vacaciones relax para desconectar. Tienes calefacción bien distribuida y que puedes regular a tu gusto, y te proporcionan leña suficiente para la chimenea. Te recomendamos reservar las Casas de 1 dormitorio que son las que tienen bañera de hidromasaje en el dormitorio junto a la cama, y son ideales para viajes en pareja.
Casa Rural El Berrueco
Robledillo (Ávila)
La casa ideal para desconectar y relajarse, es acogedora y tiene todo lo necesario para escapada romántica o para unas vacaciones más largas. La casa es muy fresquita gracias a las paredes de piedra, su exterior es de decoración rústica y el interior es muy elegante con toques modernos mezclados con piedra y madera. Tiene barbacoa privada con patio exterior además de una piscina. Se encuentra cerca de Robledillo pero lo suficientemente lejos para disfrutar de una gran tranquilidad y del silencio rodeado de un paisaje de gran belleza. Puede ser una buena opción para parejas, pero también para familias porque tiene dos dormitorios.
Suite Love
Gilgarcía (Ávila)
Suite Love es una romántica casa rural de Ávila donde los clientes disponen de un amplio balcón con vistas a la ciudad. Otras facilidades muy apreciadas, en especial por la parejas es la bañera de hidromasaje privada, una sauna y la decoración íntima, con iluminanción ambiental perfecta para otorgar privacidad y romantismo a casa momento de vuestra estancia en esta casa.
Hostal El Cerro - Only Adults
Pedro Bernardo (Ávila)
El Cerro es un precioso establecimiento que se encuentra en Pedro Bernardo, en un bello entorno natural con maravillosas vistas a los alrededores. En sus instalaciones hay una piscina al aire libre de borde infinito con maravillosas vistas a la Sierra de Gredos, amplios jardines, solarium con camas y tumbonas, restaurante de cocina tradicional y amplias habitaciones, entre las que te recomendamos elegir la habitación doble superior con terraza, ya que tiene también bañera de hidromasaje privada en el baño. Sin duda, un lugar fabuloso para disfrutarlo en pareja.
Posada del Agua
El Barraco (Ávila)
Esta posada de encuentra a orillas del embalse Burguillo y cuenta con un bar y una terraza junto al embalse con preciosas vistas, un restaurante de cocina tradicional española, salón compartido, servicio de almuerzos para llevar y bonitas habitaciones de estilo contemporáneo, entre las que te recomendamos elegir la habitación doble ático, ya que tiene bañera de hidromasaje privada en el baño. Goza de una ubicación perfecta para disfrutar del parque del Valle de Iruelas, que podrás visitar tanto a pie como en coche.
Casa Rural La Cantina
Villar de Corneja (Ávila)
La Canrina es una amplia casa de 150 m² que goza de excelentes vistas a las montañas y deleita sus clientes con las mejores instalaciones dedicadas al relax. Os encantará el espacioso jacuzzi con cascada y el ambiente romántico donde disfrutar de una noche de locuras en pareja. Por otra parte, los pequeños se lo pasarán en grande jugando al billar o esquiando en los alrededores. ¿Te lo vas a perder?
Loboratorio Rural-Cuenta hasta 3
Umbrías (Ávila)
Esta original casa, ubicada en un antiguo granero, de decoración elegante y moderna que contrasta con el exterior y entorno rural. La distribución es muy original. Tiene un dormitorio pero está muy bien aprovechada porque tiene todo tipo de equipamientos y comodidades, además de futbolín, zona de barbacoa en el patio exterior, chimenea, proyector, televisión de gran tamaño y un jacuzzi para dos personas muy romántico. La cocina muy completa con todo lo necesario para pasar un fin de semana, un puente o una estancia más larga en vacaciones. Una casita romántica para dos personas para sorprender a tu pareja.
La Quinta Del Chocolatero
El Barco de Ávila (Ávila)
Este hotel ocupa una antigua fábrica de chocolate que se encuentra en una zona tranquila a las afueras de El Barco de Ávila, en cuyos alrededores podrás hacer actividades al aire libre. Ofrece apartamentos con paredes de piedra a la vista ubicados en torno a un patio interior, entre las que te recomendamos elegir el apartamento en planta ático superior, una preciosa estancia ideal para parejas que tiene jacuzzi privado, cocina completa, comedor interior y zona de estar. En las instalaciones también hay zona de barbacoa.
Posada Villa Maria
La Adrada (Ávila)
Villa María es una posada de estilo rústico que se encuentra en La Adrada, donde podrás visitar lugares de interés como el castillo. Ocupa una antigua casa solariega castellana en la que encontrarás un restaurante de cocina típica castellana con terraza y habitaciones acogedoras, aunque si buscas disfrutar de una estancia inolvidable con tu pareja te recomendamos la suite, ya que tiene jacuzzi privado en el baño. Los huéspedes del hotel también podrán utilizar la piscina al aire libre del Hotel La Cabaña, que se encuentra a 1 km del alojamiento.
La Morada del Druida
Los Narros (Ávila)
Nuestra siguiente propuesta es La Morada del Druida, una moderna casa rural con las mejores instalaciones dedicadas al relax de sus huéspedes. Esta casa es especialmente diseñada para viajeros que van es pareja y buscan un sitio romántico, con un ambiente acogedor e íntimo donde disfrutar de unos días de desconexión lejos de la ciudad. Si esto es lo que buscas, ¡no esperes más y reserva ya!
Loboratorio Rural, La Casa de al Lado
Casas del Abad (Ávila)
Fantástica casa para 5 personas ofrece a sus huéspedes la intimidad necesaria para disfrutar de una romántica noche en la habitación con bañera de hidromasaje privada. Los pequeños amarán la pared de pizarra, donde dibujar a su albedrío sin preocuparse. Pero lo mejor de todo es que se trata de la casa vacacional perfecta para visitar en cualquier momento del año.
El Hotelito
Navaluenga (Ávila)
El Hotelito es un establecimiento rural que se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Navaluenga y ofrece alojamiento en habitaciones cómodas o apartamentos totalmente equipados, entre las que te recomendamos la suite junior, ya que tiene una fabulosa terraza con bonitas vistas y un gran jacuzzi al aire libre. En sus instalaciones encontrarás también amplios jardines, terraza con mobiliario exterior, restaurante que sirve platos hispanos y nórdicos y piscina disponible en temporada. El entorno es ideal para hacer actividades como senderismo, ciclismo y golf.
Posada La Gatera
Pedro Bernardo (Ávila)
En la Posada La Gatera encontrarás habitaciones acogedoras con balcón y un bonito estilo rústico, aunque si buscas disfrutar de una estancia perfecta te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada del hotel. Cuenta también con salón compartido con chimenea, restaurante, bar jardín y servicio de desayuno diario. Este coqueto hotel está ubicado en Pedro Bernardo, cerca del centro, donde podrás visitar lugares de interés como el Museo Etnográfico. En la zona también podrás hacer senderismo y disfrutar de la Piscina Natural la Garganta de la Eliza.
Apartamentos turísticos Desiree
Arévalo (Ávila)
Este establecimiento turístico ofrece apartamentos totalmente equipados con zona de estar, cocina completa y comedor interior, algunos de ellos con bañera de hidromasaje privada como el apartamento de un dormitorio, una estancia fabulosa para disfrutar de una escapada en pareja. Está en Arévalo, cerca de algunos bares, restaurantes y servicios y de parques para visitar como el Parque Gómez Pamo o el Parque Isabel de Portugal. Admite mascotas por un suplemento y brinda también servicio de Wi-Fi gratuito. Goza de buena ubicación para visitar los principales atractivos de la villa.
La Casa del Kender
Casas del Abad (Ávila)
La Casa del Kender es un impresionante alojamiento muy bien valorado por los clientes, que aseguran que se trata del lugar ideal para unas vacaciones relajantes en plena naturaleza. Este acogedor apartamento rural ubicado a unos 10 minutos del Barco de Ávila se enorgullece por estar en un entorno natural privilegiado, con las mejores vistas. Pero lo que más aprecian los clientes de esta casa con jacuzzi es la tranquilidad y el máximo confort de las instalaciones, todo por el mejor precio.
El Gavilán
Villaviciosa (Ávila)
Pintoresca casa de 5 dormitorios y 180 m² se encuentra en el centro de Villaviciosa y ofrece a sus clientes las mejores vistas al pueblo. Lo que más destacan los clientes es la amabilidad de los propietarios y de la gente del pueblo, dispuestos a aconsejar. Pero lo que no debes perderte es una excursión por las rutas de senderismo de la zona. El contacto con la naturaleza es una experiencia fantástica que todos deberían probar.
Posada Palacio Manjabalago
Manjabálago (Ávila)
Este precioso hotel ocupa un palacio reformado que data del siglo XVI y se encuentra en Manjabálago, en la Sierra de la Paramera, a una media hora en coche de Ávila donde podrás visitar numerosos lugares de interés. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras de estilo rústico, entre las que te recomendamos elegir la suite, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para disfrutarla con tu pareja. Además, el hotel cuenta con un mirador en la última planta con maravillosas vistas, salón compartido con chimenea, comedor interior y patio.
Hotel Rural Rinconcito de Gredos
Cuevas del Valle (Ávila)
El Rinconcito de Gredos ocupa una preciosa casa de campo que se encuentra en Cuevas del Valle, en el valle de Tiétar, donde podrás disfrutar de la naturaleza con maravillosas vistas a la Sierra de Gredos. El hotel rural cuenta con bodega propia, restaurante de cocina regional casera, terraza con mobiliario en el exterior, salón compartido con chimenea y habitaciones de estilo rústico con terraza, aunque si buscas disfrutar de una estancia inolvidable te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada del hotel.
Nature Love
Casas del Abad (Ávila)
Seguimos con otra fantástica casa para 6 personas, que pone a disposición de sus huéspedes 2 baños con bañera de hidromasaje y todas las comodidades para que vuestras vacaciones en Ávila sean perfectas. Por si eso fuera poco, su ubicación privilegiada cerca de bellos enclaves naturales os permite practicar multitud de actividades al aire libre, como senderismo, esquí y pesca.
El Olival
Las Herreras (Ávila)
¿Quieres disfrutar con tu familia de un refrescante verano entre los chorros de agua de un amplio jacuzzi al aire libre? Pues reservando el chalet El Olival de Ávila podrás hacer esto y mucho más. Descansar en las cómodas camas de las habitaciones, disfrutar de las bellas vistas o incluso hacer excursiones por los alrededores son solo algunos de los planes de verano que os esperan aquí. ¿A qué estás esperando?
Hotel Garabatos
Navarredonda de Gredos (Ávila)
El hotel Garabatos está a las afueras de Navarredonda de Gredos, a poca distancia en coche del parque nacional de Sierra de Gredos, donde podrás hacer actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Ofrece habitaciones luminosas con balcón en algunos casos, aunque si buscas disfrutar de una estancia perfecta te recomendamos la suite, ya que tiene bañera hidromasaje privada en el baño. El hotel tiene también salón compartido, bar, restaurante de cocina local tradicional y bellos jardines. Además, brinda aparcamiento de uso gratuito.
Casa Rural El Mendrugo
Tornadizos de Ávila (Ávila)
El Mendrugo es un establecimiento rural que se encuentra en tornadizos de Ávila, cerca de varios bares, restaurantes y servicios. Ofrece alojamiento en apartamentos acogedores y totalmente equipados con cocina completa, comedor interior y zona de estar, entre los que te recomendamos especialmente el apartamento Deluxe, una preciosa estancia ideal para parejas que tiene jacuzzi privado en el baño. Además, brinda aparcamiento gratuito. El establecimiento goza de una ubicación fabulosa para visitar los principales atractivos de Ávila, como la Basílica de San Vicente o las murallas.
Hostería del Mudéjar Ávila
Velayos (Ávila)
Este acogedor establecimiento ocupa una casa rural restaurada del siglo XVIII y se encuentra en Velayos, cerca de la ciudad de Ávila, donde encontrarás varios lugares de interés para visitar y numerosos servicios. Ofrece luminosas habitaciones de estilo clásico, aunque si buscas disfrutar de una estancia perfecta y recargar las pilas durante tu estancia te recomendamos la habitación doble superior, ya que tiene bañera de hidromasaje privada. Además, el establecimiento tiene un restaurante de cocina regional con una amplia carta de vinos locales.
Izan Puerta de Gredos
El Barco de Ávila (Ávila)
Este pequeño hotel rural ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo rústico, muchas de ellas con bañera de hidromasaje privada, como las habitaciones dúplex. Cuenta también con un centro de bienestar con piscina cubierta climatizada, sauna y bañera de hidromasaje, donde podrás relajarte con tu pareja durante tu estancia. Además, en el hotel hay un restaurante de cocina regional con platos vegetarianos y sin gluten y un centro fitness. Está ubicado en una zona tranquila y perfecta para desconectar en El Barco de Ávila.
El Milano Real
Hoyos del Espino (Ávila)
El Milano Real es un pequeño hotel ubicado en el corazón de la Sierra de Gredos, donde podrás hacer rutas de senderismo y montar a caballo. Tiene bar salón con chimenea, restaurante, bodega, biblioteca y jardín privado. Ofrece habitaciones con vistas, entre las que te recomendamos la suite, ya que tiene una preciosa bañera de hidromasaje privada cerca de la cama y es perfecta para relajarte con tu pareja después de un largo día recorriendo la zona. Frente al hotel encontrarás el spa Agua de Gredos.
Hotel Exe Reina Isabel
Ávila (Ávila)
El Hotel Exe Reina Isabel se encuentra en el centro de Ávila, a pocos pasos del Parque San Antonio y de la estación de trenes y de autobuses de la ciudad, por lo que es ideal si viajas sin coche. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo clásico, entre las que te recomendamos elegir la suite junior, ya que tiene bañera de hidromasaje privada en el baño y es perfecta para disfrutarla con tu pareja. Además el hotel cuenta con aparcamiento de pago disponible bajo reserva previa, servicio de habitaciones, recepción disponible 24 horas y cafetería.
Hotel Galayos
Hoyos del Espino (Ávila)
El hotel Galayos se encuentra en Hoyos del Espino, a poca distancia en coche de Navarredonda de Gredos y de Navacepeda de Tormes. Ofrece habitaciones acogedoras con baño privado, entre las que te recomendamos la habitación doble superior, ya que está equipada con bañera de hidromasaje privada. Además, el hotel cuenta con servicio de desayuno diario, restaurante asador que sirve platos de cocina española, bar, terraza, servicio de almuerzos para llevar, Wi-Fi gratuito y guardaequipaje. En la zona podrás hacer senderismo, ciclismo y equitación.
En Ávila tienes muchas excursiones, visitas y actividades interesantes que te pueden interesar