Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Avila

HosteRía del mudejar

Velayos ( Ávila)
Disfruta de una escapada relajante, llena de paz y tranquilidad en un entorno natural como el de Velayos, en la provincia de Avila. HosteRía del mudejar cuenta con habitaciones Doble con bañera de hidromasaje, donde encontrarás un romántico jacuzzi en el que vivir una escapada romántica que no olvidarás. El hotel también cuenta con restaurante donde degustar los ricos platos típicos de la región. Además, la zona es ideal para jugar al golf o llevar a cabo variadas actividades al aire libre.

El Milano Real

Hoyos del Espino ( Ávila)
El Hotel El Milano se encuentra en el entorno maravilloso de la Sierra de Gredos, en la localidad de Hoyos del Espino, que te permitirá disfrutar de hermosos paisajes y variadas actividades al aire libre al tiempo que degustas los ricos platos del restaurante del hotel o te dejas mimar en el spa, que cuenta con un exclusivo centro de bienestar. Vive una escapada romántica perfecta gracias a las habitaciones con jacuzzi, entre las que destacan las Doble Superior y las Suites. Sin duda, la mejor manera de visitar la bella provincia de Avila.

Izan Puerta de Gredos

El Barco de Ávila ( Ávila)
Los amantes de la naturaleza y de la tranquilidad lo tendrán muy fácil para vivir una escapada inolvidable a Avila gracias al hotel Izan Puerta de Gredos. Su ubicación en El Barco de Avila te garantiza bellos paisajes, paz, aire puro y diversas actividades en el exterior. Sus instalaciones, modernas y elegantes, cuentan con sauna, gimnasio, bañera de hidromasaje, restaurante y habitaciones con jacuzzi, como las Suites y las Duplex con chimenea, entre otras.

Sercotel Cuatro Postes

Ávila ()
La ciudad de Avila tienen un impresionante patrimionio histórico-cultural y hermosos paisajes naturales donde dejar las tensiones atrás y dedicarse sólo a descansar. Todo ello podrás disfrutarl en el hotel Sercotel Cuatro Postes, ubicado en la bella ciudad. te ofrece restaurante y bar donde degustarás delicias autóctonas y espectaculares Suites Junior con jacuzzi privado, perfectas para una escapada romántica. Sin duda uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Avila con más encanto.

Hostal El Cerro

Pedro Bernardo ( Ávila)
El Hostal El Cerro está ubicado en Pedro Bernardo, a escasos kilómetros de la Sierra de Gredos y se trata de uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Avila con más encanto. Perfecto para los amantes de la naturaleza que busquen, además, un entorno tranquilo y relajante, el hotel te ofrece magníficas habitaciones Suites y algunas Doble con jacuzzi. Degusta platos típicos en el restaurante mientras admiras las vistas o date un chapuzón en la piscina al aire libre.

Toros de Guisando

El Tiemblo ( Ávila)
La situación del Hotel Toros de Guisando en El Tiemblo te permitirá disfrutar de un entorno tranquilo y acogedor a escasa distancia de El Palacio del Escorial o la ciudad amurallada de Avila, pudiendo también practicar tus deportes al aire libre preferidos. Este es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Avila con mejor relación calidad-precio y además de ofrecerte un exclusivo restaurante especializado en comidas típicas de la región pone a tu disposición habitaciones Doble Superior con jacuzzi privado.

Posada del Agua

El Barraco ( Ávila)
Posada del Agua es la mejor elección entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Ávila si quieres relajarte en un entorno natural tranquilo y apacible al tiempo que disfrutas de total intimidad en las Suites con jacuzzi que este hotel con encanto te ofrece en El Barraco.

Esquiladores Posada Real

San Esteban del Valle ( Ávila)
Esquiladores Posada Real es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Ávila más recomendado gracias a su alta valoración y a su situación en la Sierra de Gredos, donde disfrutarás de un paisaje sin igual. Para ello, el hotel te ofrece spa y habitaciones Doble Superior con jacuzzi.

Hotel Rural el Linaje de Los Cinco Sombreros

Gallegos de San Vicente ( Ávila)
Hotel Rural el Linaje de los Cinco Sombreros, ubicado en Gallegos de San Vicente, te ofrece la inigualable posibilidad de disfrutar de un entorno natural tranquilo y relajante muy cerca de Madrid y de Avila, con lo que podras combinar lo mejor de ambas opciones. El hotel cuenta con restaurante, servicio de masajes, zona de juegos infantil y espectaculares habitaciones Doble Superior con jacuzzi, con lo que lo tendrás muy fácil para sorprender a tu pareja con una velada romántica.