Hoteles ROMANTICOS para PAREJAS en la provincia de CASTELLÓN

En la província de Castellón hemos seleccionado estos 14 hoteles para parejas muy románticos para celebrar tu aniversario, el día de San Valentín o una escapada romántica. Los mejores alojamientos con instalaciones con jacuzzi, spa, centro de bienestar, sauna y todo lo que imaginas para una estancia muy romántica.

Marina d'Or ® Hotel Marina D'Or Balneario 5*

Oropesa del mar (Castellón)
Este moderno hotel se encuentra en el complejo de vacaciones Marina d'Or, a 150 metros de la playa y con maravillosas vistas al mar. Ofrece un sinfín de opciones de ocio como espectáclos nocturnos, clases de baile, talleres, actividades deportivas, además de pubs, tiendas, cafetería y más. Tiene un espectacular balneario de agua marina cubierto y al aire libre, con numerosos jacuzzis, piscinas de hidroterapia y cascadas, de acceso gratuito para los huéspedes del hotel. Además, tiene habitaciones especiales para escapada romántica, donde disfrutarás de un jacuzzi privado y una selección de beneficios especiales como masaje o bombones. Sin duda, el lugar ideal para sorprender a tu pareja con una y vivir una experiencia romántica prácticamente insuperable.

Thalasso Hotel El Palasiet

Benicàssim (Castellón)
Este hotel es un centro de talasoterapia rodeado por paisaje natural de pinos, a pocos minutos del paseo marítimo y con vistas a la Bahía de Benicàssim, una ubicación privilegiada para desconectar de la rutina y disfrutar de una estancia romántica perfecta. En las instalaciones hay un restaurante con menú macrobiótico, un bar, sala común y jardines. Hay dos piscinas al aire libre, una de ellas panorámica con agua de mar. Además, se organizan sesiones de yoga y tai chi. En este hotel encontrarás todo tipo de servicios terapéuticos para recargar tus energías, como piscina termal cubierta, jacuzzi, camas de agua, sauna finlandesa, hammam, y diversas terapias. ¡Todo un lujo!

Peñiscola Plaza Suites

Peñíscola (Castellón)
Este hotel se encuentra en el paseo marítimo de Peñíscola, a 2,5 km de Benicarló, una ubicación muy bien valorada por las parejas que buscan disfrutar del mar y el buen tiempo durante sus próximas vacaciones en pareja en Castellón. En las instalaciones hay piscina al aire libre, gimnasio, cuatro restaurantes de marisco y parrilladas de estilo americano, cuatro bares y cafeterías, además de un piano bar y un pub. Sin embargo, su mayor atractivo para las parejas que buscan recargar las pilas durante su estancia romántica es su amplio spa, equipado con piscina de hidroterapia, sauna, jacuzzi y servicio de masajes. Todo un lujo para tus próximas vacaciones románticas.

Hotel Servigroup Papa Luna

Peñíscola (Castellón)
Este hotel se encuentra a pie de playa en Peñíscola y ofrece piscina al aire libre, zona reservada en la playa, restaurante buffet con cocina a la vista y bar piscina. Es una opción ideal para las parejas que buscan disfrutar del mar, la arena y el ocio de la zona, pues el centro histórico se encuentra a 10 minutos a pie. Además, si buscas recargar las pilas y relajarte con tu pareja, en este alojamiento encontrarás también un centro de bienestar al que podrás acceder por un suplemento. Está equipado con sauna, jacuzzi, baño turco, duchas de contraste, gimnasio y una amplia gama de masajes y tratamientos. Una opción perfecta para tus próximas vacaciones en pareja.

Gran Hotel Peñiscola

Peñíscola (Castellón)
Este hotel se encuentra en la Playa de Peñíscola, en pleno paseo marítimo, a 3 km del centro histórico y a 45 minutos en coche del Parque Natural del Delta del Ebro, una ubicación perfecta para las parejas que desean desconectar de la rutina y disfrutar del mar y el buen tiempo durante su escapada romántica en Castellón. En las instalaciones hay un restaurante buffet con cocina a la vista, un restaurante de cocina mediterránea, cafetería y espectáculos nocturnos en directo. Además, en las instalaciones hay una zona de spa con piscina climatizada, sauna, baño de vapor, jacuzzi y tratamientos de bienestar y belleza. Todo lo que necesitas para una experiencia romántica perfecta.

RH Don Carlos

Peñíscola (Castellón)
RH Don Carlos es un alojamiento ubicado en el centro de convenciones de Peñíscola, a 200 metros de la Playa Norte, una ubicación ideal para disfrutar del entorno y del ocio de la zona durante tu escapada romántica. En las instalaciones encontrarás un restaurante de comida buffet, terraza con vistas a la ciudad, piscina panorámica en la azotea con vistas a la ciudad suspendida en el aire, y gimnasio. Además, en la última planta encontrarás un centro de bienestar con jacuzzi climatizado, sauna y baño turco, además de piscina semicubierta y servicio de masajes. Si buscas un alojamiento con el que sorprender a tu pareja y disfrutar de una experiencia romántica inolvidable en Castellón, este hotel es para ti.

Gran Hotel Las Fuentes de Fantasía Hoteles

Alcossebre (Castellón)
Se encuentra en la Costa del Azahar, a 1 km del centro de Alcocéber, una ubicación ideal para disfrutar del buen tiempo, el mar y el ocio que ofrece la zona. En las instalaciones hay varias piscinas al aire libre, amplios jardines, restaurante buffet y cafetería con terraza y vistas al mar. Además, en este hotel encontrarás un amplio centro de bienestar con pediluvio, duchas de hidroterapia, cascada de hielo, baño turco, sauna, camas de aire con vistas panorámicas, piscina de hidroterapia y diversos servicios terapéuticos más que te permitirán relajarte con tu pareja y disfrutar de una experiencia romántica inolvidable en Castellón.

Hotel Spa Martín el Humano

Segorbe (Castellón)
Este hotel se encuentra en el Parque Natural de la Sierra Calderona, en un antiguo hospital del siglo XVIII que ha sido reformado. Ofrece una bonita terraza cubierta, restaurante de cocina valenciana y un acogedor spa con sauna, baño turco, duchas en 3D, jacuzzi y masajes bajo petición. Y si buscas una experiencia romántica mucho más completa, te sugerimos alojarte en la Suite del hotel, ya que tiene un maravilloso jacuzzi privado cerca de la cama en el que podrás relajarte a cualquier hora con tu pareja y disfrutar de unas noches románticas muy especiales. Si buscas un alojamiento rural para sorprender a tu pareja en tus próximas vacaciones románticas, este hotel es para ti.

Hotel Rosaleda del Mijares

Montanejos (Castellón)
Este hotel se encuentra en Montanejos, junto al río Mijares, una ubicación rural muy bien valorada por las parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica en el interior de Castellón. En este alojamiento encontrarás un restaurante, piscina cubierta con jacuzzi y hermosas vistas a la naturaleza, cafetería y el Club River, que ofrece bar, terraza chillo out y acceso directo a las piscinas naturales del río. Además, en las instalaciones hay servicios de spa que podrás reservar para uso privado, con jacuzzi, vaporarium, camilla térmica, bañera de hidromasaje doble y variedad de duchas terapéuticas. Sin duda, una opción muy interesante para tus próximas vacaciones en pareja.

Aparthotel Acuazul

Peñíscola (Castellón)
Este complejo hotelero se encuentra en primera línea de playa, a 2 km del centro histórico de Peñíscola, una ubicación muy bien valorada por las parejas que buscan disfrutar del mar y el buen tiempo durante su escapada romántica en Castellón. En las instalaciones encontrarás restaurante, cafetería, servicio de recepción 24 horas y muchos apartamentos con vistas al mar. Además, el aparthotel ofrece un spa con flotario, circuitos de agua, jacuzzi, servicio de masajes y gimnasio, donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas. Una apuesta muy interesante para tus próximas vacaciones en pareja, así que si buscas regalar a tu pareja una experiencia romántica inolvidable junto al mar, esta opción es para ti.

Hotel Peñiscola Palace

Peñíscola (Castellón)
Este hotel, ubicado en primera línea de playa, en Peñíscola, ofrece restaurante buffet con cocina en vivo, cafetería con vistas al mar, piscina al aire libre y jacuzzi con vistas al mar y gimnasio con mesas de ping pong. Goza de una ubicación privilegiada, muy bien valorada por las parejas que desean disfrutar de unas vacaciones románticas en la costa de Castellón, donde disfrutar del mar y el buen tiempo y desconectar de la rutina. Además, en las instalaciones del hotel hay una zona de bienestar con sauna, baño turco, fuente de hielo, jacuzzi y tumbonas, donde podrás recargar las pilas con tu pareja y disfrutar de una experiencia romántica perfecta.

Hotel RH Vinaros Playa

Vinaròs (Castellón)
Este alojamiento se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Vinaròs y a 200 metros de la Playa del Clot, una ubicación ideal para disfrutar del mar y el buen tiempo durante tu escapada romántica en Castellón. Este hotel ofrece restaurante buffet con cocina en vivo, gimnasio, piscinas al aire libre con chorros y jacuzzi. Además, aquí encontrarás una agradable zona de bienestar con sauna y jacuzzi cubierto, donde podrás desconectar de la rutina y relajarte con tu pareja. Así que si buscas un alojamiento para tus próximas vacaciones en el que recargar las pilas con tu pareja y disfrutar de una experiencia romántica especial, este hotel es para ti.

Casa Banys L'Avellà

L'Avellà (Castellón)
Casa Banys se encuentra en un entorno rural con rutas de senderismo, por lo que es una opción genial para disfrutar de la naturaleza durante tu escapada romántica rural en el interior de Castellón. En las instalaciones hay un restaurante con cocina tradicional, excelentes vinos de la región y aguas del manantial natural de L’Avellà. Además, ofrece habitaciones con vistas a la localidad y las montañas, terraza, zona de estar y una acogedora zona de bienestar en la que podrás recargar las pilas con tu pareja después de un largo día en los alrededores. Aquí encontrarás sauna, jacuzzi, duchas escocesas, gimnasio y variedad de masajes. Una opción muy interesante para tus próximas vacaciones rurales en pareja.

Apartamentos Campuebla

Montanejos (Castellón)
Este complejo de apartamentos se encuentra a 100 metros del río Mijares, en el balneario de Montanejos, una ubicación muy buscada por las parejas que desean disfrutar de la naturaleza y vivir una experiencia romántica tranquila. Ofrece alojamientos completamente equipados con todo lo necesario para tu estancia, además de un centro de spa frente al complejo, donde encontrarás piscina cubierta con chorros, jacuzzi, zona de relajación y duchas ideales para recargar las pilas después de un largo día disfrutando de la zona. En los alrededores podrás realizar senderismo y diversas actividades al aire libre, así que es un hotel perfecto para tus próximas vacaciones rurales en pareja.