Casas, Chalets y Villas con JACUZZI en Castellón

Balcón De Ares

Ares del Maestre (Castellón)
Con fantásticas puntuaciones por parte de los clientes que ya han estado allí, la casa rural Balcón De Ares sorprende a sus huéspedes con impresionantes instalaciones. Las principales son la bañera de hidromasaje y cómodas camas. Pero lo mejor de todo es su entorno natural, con bellas vistas a las montañas y un amplio repertorio de posibles actividades que realizar al aire libre.

Casa Rural Las Dalias con Hidromasaje

Villafranca del Cid (Castellón)
Otra acogedora casa rural del centro histórico de Villafranca del Cid, deleita los sentidos de sus clientes con impresionantes vistas a las montañas, relajantes baños de espuma o con sales en la bañera de hidromasaje privada y una reparadora estancia gracias al entorno tranquilo, rodeado de naturaleza que invita a dejarse llevar y desconectar. ¿Te lo vas a perder?

Casa Iván

Chert (Castellón)
Comenzamos esta lista con las mejores casas con jacuzzi de Castellón con una de los mejores alojamientos de esta categoría. Se trata de una casa rural de 2 dormitorios con balcón, pista de tenis y 2 baños con bañera de hidromasaje. Además, los clientes puntúan muy bien la zona, muy tranqula y perfecta para practicar senderismo y otros deportes al aire libre. Atractiva, ¿verdad?

Casa Rural Caseta de l' Hort

Villafranca del Cid (Castellón)
¿Quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica a las mágicas tierras de Castellón? Te proponemos una impresionante casa a solo 50 metros del centro histórico de Vilafranca, donde podréis disfrutar de excursiones gratuitas para conocer la localidad. La guinda del pastel es la calidad de las estancias, como la villa de 1 dormitorio, donde tendréís a vuestra entera disposición una bañera de hidromasaje privada al lado de la cama.

Casa Alba

Chert (Castellón)
La Casa Alba es una espectacular casa de vacaciones de Chert, ideal para 4 personas, donde ir en parejas y disfrutar de unas relajantes vacaciones descubriendo este acogedor pueblo de Castellón. Esta casa cuenta con 2 bañeras de hidromasaje, donde darse un relajante baño después de un lago día de caminata por las pintorescas calles de Chert. No dudéis en preparar vuestra propia barbacoa desde las alturas y disfrutar de una exquisita comida con vistas a la ciudad.

Casa Pareada en Peñiscola

Peñíscola (Castellón)
Fantástico chalet de 140 m² con 4 dormitorios y disponible para 8 personas, es para las familias un cómodo alojamiento donde pasar las vacaciones y disfrutar de momentos inolvidables con los seres queridos. Esta casa con jacuzzi se encuentra a solo 5 km del castillo de Peñíscola y entre sus instlaciones destaca la piscina exterior, un bonito jardín y la terraza amueblada, donde reurnirse para charlar. El broche de oro es su buena relación calidad-precio, motivo por el que muchos clientes recomiendan encarecidamente esta casa de Castellón.

Espectacular Chalet Adosado de lujo "Bienvenido al Paraíso"

Sant Jordi (Castellón)
Espectacular chalet adosado de lujo es una impresionante casa con jacuzzi y una amplia piscina de Castellón, donde podrás disfrutar de las próximas vacaciones junto a tu familia. Los clientes destacan la amplitud del apartamento, así como la comodidad de la casa, que tiene todo lo necesario para una experiencia completa. La guinda del pastel es su excelente relación calidad-precio, motivo por el cual muchos clientes aseguran que volverán.

Aldea Ecorural

Vilar de Canes (Castellón)
Sabemos que hace mucho tiempo deseas salir de la ciudad y desconectar en un sitio tranquilo, donde disfrutar de los placeres más simples de la vida. Por ello te traemos una casa rural con bañera de hidromasaje, piscina con impresinantes vistas a las montañas y un mágico entorno que explorar para desconectar de la rutina y recordar, aunque solo sea por unos días, que la felicidad se encuentra en los pequeños detalles. ¡Trata de no olvidarte!

El Rincon De Jara

Caudiel (Castellón)
El Rincon De Jara es una impresionante casa rural con jacuzzi privado y un elegante balcón con vistas a la ciudad que el uno de los sitios favoritos de los clientes para relajarse y desconectar. Es por ello que los clientes aseguran que esta espectacular casa dispone de instalaciones de calidad. También destacan su ubicación en un entorno tranquilo, cerca de sitios donde hacer todo tipo de excurciones.

Rustic Suites

Chert (Castellón)
Seguimos con una pintoresca casa rural con bañera de hidromasaje privada, patio y terraza, todo ello decorado en un inspirador estilo rústico característico. Una pequeña familia puede alojarse durante unas vacaciones en cualquier momento del año en esta casa de 1 dormitorio con chimenea, y disfrutar de una experiencia renovadora y relajante. Suena bien, ¿verdad?

Casa Rural Con Jacuzzi en Castellón

Chert (Castellón)
Acogedor chalet de 200 m², con bañera de hidromasaje y chimenea, conforma el alojamiento perfecto para unas vacaciones familiares perfectas en cualquier momento del año. En verano os encantará refrescaros en el jacuzzi privado, mientras que en invierno amaréis un buen baño calentito. No te olvides de la estufa de leña tradicional, que invita a descansar cuando hace frío. La sala de juegos es otra estancia imprescindible, que muchos clientes adoran.

Casa rural el turmell

Chert (Castellón)
Para cerrar por lo alto este ranking con las mejores casas con jacuzzi de Castellón, te traemos una encantadora casa con bañera de hidromasaje, chimenea y hasta acceso a un spa. Entre las actividades más practicadas por los clientes te puede interesar jugar al billar en el establecimiento o practicar senderismo o ciclismo en los alrededores. Así que no esperes más y reserva ya tu casa unifamiliar o un apartamento con jacuzzi privado para este verano.

Font D'en Torres Solo Adultos

Morella (Castellón)
Excepcional casa rural, acogedora y con una espectacular decoración de lujo al estilo rústico, ofrece a sus clientes agradables estancias para unas vacaciones perfectas en cualquier momento del año. Este alojamiento está pensado para parejas que buscan un lugar tranquilo y romántico donde celebrar San Valentín o una ocasión especial. Por ello los enamorados puntúan con una excelente nota el confort de esta casa, que goza de las mejores opiniones por parte de los clientes.

Villa Descanso en el mar

Benicarló (Castellón)
Excepcional casa con bañera de hidromasaje de Castellón, puede acoger hasta 9 personas en sus 330 m². Además de sus instalaciones de alta calidad, y sus estancias acogedoras y familiares, otro aspecto muy bien valorado por los clientes es su inmejorable ubicación, situada a tan solo unos metros del mar, muy cerca de Morrongo Beach y del Club Naútico Costa Azahar. También te puede interesar el minigolf que se encuentra a solo 200 metros del establecimiento.

Casa Nuri de Rei La Pobla Tornesa

La Pobla Tornesa (Castellón)
Excepcional casa rural de Castellón, ubicada en un entorno natural privilegiado, a 10 minutos en coche del desierto de Les Palmes y a 27 km de la playa de arena de Benicàssim. Otras actividades interesantes que podréis practicar después de relajaros en la bañera de hidromasaje son: ping pong, senderismo, ciclismo o golf. Como ves, ¡la diversión en esta casa está asegurada!

Travel Habitat Villa Benicassim

Benicàssim (Castellón)
Con una buena ubicación a 2,8 km de la playa de Voramar y a 2,1 km de Aquarama, esta villa de Benicàssim ofrece a sus clientes amplias estancias donde disfrutar del tiempo con amigos y familiares, donde relajarse, descansar y desconecatr. El elegante jardín con coloridas plantas y la bañera de hidromasaje suelen ser los lugares favoritos de esta casa, en especial para las familias con niños pequeños. Si a esto le sumamos la tranquilidad del lugar y la amabilidad de la propietaria, no es de extrañar que muchos clientes quieran volver.

La Casa Del Teix

Eslida (Castellón)
Encantadora casa rural que cuenta con bañera de hidromasaje y un privilegiado entorno natural donde recorrer múltiples rutas de senderismo y desconectar de la ciudad. Para los más sedentarios, que desean unas vacaciones en las que dejar de lado las prisas y tener que correr de un lado a otro, os encantará el jardín con zona de barbacoa. Por lo tanto, esta colorida casa con chimenea y hamaca es la casa vacacional perfecta.

Casa con jacuzzi la olivera

Chert (Castellón)
Romántica casa de 70 m², con jacuzzi apra 2 personas, un dormitorio y una sala de estar con chimenea es +uno de los mejores alojamientos para una escapada rural en pareja a las bonitas tierras de Castellón. Es más, en los alrededores de esta casa, los clientes pueden gozar de reljantes y bonitos entornos naturales donde practicar diferentes deportes. No te pierdas una buena partida de pesca o ir de senderismo.*

Casa Banys L'Avellà

L’Avellà (Castellón)
Fantástica casa rural con jacuzzi y todo lujo de detalles, te espera a ti y a tu pareja para una escapada romántica a L'Avellà. Esta elegante casa ofrece gimnasio y spa con sauna, bañera de hidromasaje y duchas escocesas. Te encantarán las delicias que se sirven en el restaurante de este alojamiento, donde destaca la cocina tradicional con exquisitos platos acompañados de vinos regionales y agua del manantial natural de Avellà. ¿Aún te lo sigues pensando?

La Casa Mora

Jérica (Castellón)
En el casco antiguo de Jérica te espera esta pintoresca casa rural de estilo rústico, que se encuentra en una calle con encanto llena de flores. Si bien en las inmediaciones tiene multitud de sitios por visitar, como el parque natural de la Sierra de Espadán, la comodidad de la casa y sus instalaciones de alta calidad te harán querer quedarte. Destaca la gran bañera de hidromasaje, una vasta biblioteca con 500 ejemplares y cómodas camas donde descansar como en ningún otro lado.