Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Cadiz

Aparthotel Novo Resort

Novo Sancti Petri (Cádiz)
El Aparthotel Novo Resort ofrece alojamiento en apartamentos totalmente equipados con cocina completa, zona de estar comedor y terraza con vistas al mar en algunos casos, algunos de los cuales cuentan con piscina privada y otros con bañera de hidromasaje, como el apartamento de lujo de dos dormitorios que tiene jacuzzi privado en el exterior. El establecimiento cuenta también con centro de bienestar totalmente equipado, gimnasio, 5 piscinas al aire libre, jacuzzis exteriores y varios bares y restaurantes. Está ubicado frente a la playa, a 15 minutos en coche de Chiclana de la Frontera.

Apartamentos3Cuevas

Setenil de las Bodegas (Cádiz)
Apartamentos 3 Cuevas es un establecimiento rural que se encuentra en Setenil de las Bodegas y ofrece alojamiento apartamentos de estilo rústico entre los que te recomendamos elegir el apartamento Deluxe, una estancia fabulosa para parejas que cuenta con bañera de hidromasaje privada junto a la cama, además de cocina completa, zona de estar y comedor interior. Goza de una buena ubicación para recorrer la zona y visitar los principales lugares de interés, además de hacer actividades al aire libre como senderismo o equitación. Uno de los mejores casas cueva con jacuzzi privado para una escapada muy romántica.

Apartamentos El Arrecife

Conil de la Frontera (Cádiz)
Apartamentos El Arrecife es un complejo ubicado en el casco antiguo de Conil de la Frontera, muy cerca de la playa y ofrece alojamiento en apartamentos modernos totalmente equipados con cocina completa, comedor interior, zona de estar con televisión, terraza con vistas al mar en algunos casos y bañera de hidromasaje privada, como el estudio 2. Cuenta también con una terraza solarium compartida con vistas al mar. En la zona podrás hacer senderismo y visitar lugares de interés como miradores con preciosas vistas y la Torre de Guzmán.

Suites D'Elice

El Palmar (Cádiz)
Suites D'Elice es un establecimiento que se encuentra a un corto paseo de la playa en El Palmar y ofrece alojamiento en casas independientes con jacuzzi privado con cocina completa, zona de estar con televisión, comedor interior, un dormitorio y baño completo, por lo que es una excelente opción para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja y celebrar una ocasión especial. El establecimiento cuenta también con jardín con terraza, Wi-Fi gratuito y servicio de recepción disponible 24 horas. Son perfectas estas casas para una escapada de fin de semana para desconectar de la rutina.

Apartamentos Las Naranjas

Jerez de la Frontera (Cádiz)
Este establecimiento se encuentra en Jerez de la Frontera, a poca distancia a pie de varios lugares de interés para visitar como el Teatro Villamarta, la Catedral de Jerez, la plaza del mercado o la plaza de Pío XII. Ofrece alojamiento en apartamentos totalmente equipados, entre los que te recomendamos elegir el apartamento de 2 dormitorios, ya que tiene bañera de hidromasaje privada, cocina completa, comedor interior y zona de estar con televisión. Cuenta también con aire acondicionado calefacción y Wi-Fi gratuito y en la zona encontrarás aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos.

Home Apartments Jerez

Jerez de la Frontera (Cádiz)
Este establecimiento brinda alojamiento en apartamentos acogedores y totalmente equipados, entre los que te recomendamos especialmente el apartamento con patio privado, que cuenta con cocina completa, zona de estar con televisión, comedor interior y una maravillosa zona exterior con mobiliario y un gran jacuzzi privado al aire libre. El establecimiento cuenta también con piscina al aire libre, terraza, zona de barbacoa y varios servicios como Wi-Fi gratuito y registro de entrada y salida exprés. Se encuentra en el casco histórico de Jerez, cerca de numerosos lugares de interés para visitar.

Alvarado Loft Rural

Ubrique (Cádiz)
En Ubrique se encuentra este apartamento muy elegante, decoración muy cuidada, con todos los espacios muy bien aprovechados y con un mobiliario exquisito. Tiene unas valoraciones impresionantes y los huéspedes que se han alojado describen como un fantástico loft para disfrutar en pareja, un lugar impecable y que además pone la guinda la bañera de hidromasaje. Tiene una relación calidad-precio muy buena, y sin duda es uno de los apartamentos para parejas que te recomendamos porque te va a sorprender.

Loft romántico

Algeciras (Cádiz)
Si prefieres alojarte en un apartamento con jacuzzi con tu pareja, aqui tienes un buen destino en Algeciras a menos de 2 kilómetros de la playa. Se trata de un apartamento muy bien valorado, de estilo moderno, equipado con todo lo necesario, muy cómodo y bien ubicado. La cama es muy grande y cómoda. El jacuzzi se encuentra en el dormitorio, junto a la ventana y frente a la cama. Un apartamento muy romántico para dos personas perfecto para una escapada para desconectar.

Hipotels Gran Conil & Spa

Conil de la Frontera (Cádiz)
El Hotel Gran Conil se encuentra a las afueras de Conil de la Frontera, a pocos pasos de la playa de la Fontanilla y brinda alojamiento en preciosas habitaciones con minibar y terraza con vistas al mar en algunos casos, entre las que te recomendamos especialmente la Suite Deluxe, ya que tiene bañera de hidromasaje privada junto a la cama y es perfecta para parejas . En el hotel encontrarás también un gimnasio, pistas de pádel, biblioteca, piscina al aire libre, solarium, amplios jardines y centro de bienestar.

El escondite de Martina, Casa Rural Romántica

Setenil de las Bodegas (Cádiz)
Si te gusta la montaña, El escondite de Martina es ideal para escaparte con tu pareja a disfrutar de una casa rural en forma de apartamento muy tranquilo. Es una casita con mucho encanto, muy limpia, con decoración muy acogedora y con un encanto especial. Tienes también chimenea y jacuzzi para descansar y tomarte unos momentos de relax. El lugar ideal para perderse y desconectar.

Casas El Suspiro

Zahora (Cádiz)
El Suspiro es un establecimiento que ofrece alojamiento en casas totalmente equipadas, entre las que te recomendamos especialmente la casa con un dormitorio, una estancia ideal para parejas que cuenta con cocina completa, zona de estar con televisión, comedor interior y bañera de hidromasaje privada en la que podrás relajarte después de un largo día recorriendo los alrededores. Está ubicado en una zona tranquila de Zahora, a 10 minutos en coche del Parque Natural de La Brena. En los alrededores también podrás disfrutar de la playa.

Hacienda Soto-Hego Haizea

Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Este precioso establecimiento se encuentra en una zona tranquila a unos 10 minutos en coche de Chiclana de la Frontera y de Conil de la Frontera y a unos 20 minutos en coche de la playa, por lo que es una excelente opción para disfrutar de los alrededores y visitar lugares de interés durante tu estancia. Te recomendamos especialmente elegir uno de los estudios con bañera de hidromasaje privada, ya que es una excelente opción para parejas, aunque el hotel cuenta también con habitaciones con piscina privada.

Hotel Barrameda

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
El Hotel Barrameda se encuentra en el centro de Sanlúcar de Barrameda, en la plaza de Cabildo y ofrece alojamiento en habitaciones sencillas y luminosas con vistas a la ciudad o al patio interior del hotel, entre las que te recomendamos especialmente la habitación doble superior con bañera de hidromasaje privada, ya que es una estancia perfecta para disfrutarla en pareja. El hotel cuenta con servicio de desayuno buffet, organización de excursiones, almuerzos para llevar, comidas campestres y un precioso patio típico andaluz con flores y una fuente.

ROOMQUEO

Barbate (Cádiz)
El Hotel Roomqueo ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones insonorizadas con balcón y zona de estar, entre las que te recomendamos especialmente la Suite Deluxe, una maravillosa estancia ideal para disfrutar de una escapada romántica en pareja que cuenta con bañera de hidromasaje privada. El hotel tiene también aparcamiento gratuito, piscina al aire libre de temporada, solarium con tumbonas, terraza, jardín y servicio de habitaciones. Se encuentra en Barbate, cerca de varios bares, restaurantes y tiendas. En la zona encontrarás varias playas y lugares de interés para visitar como el Museo del Atún.

Villa Jerez

Jerez de la Frontera (Cádiz)
El Hotel Villa Jerez ocupa una preciosa casa noble tradicional rodeada de jardines que se encuentra en el centro de Jerez, junto a la plaza del Caballo y rodeado de variedad de servicios. Brinda alojamiento en elegantes habitaciones con minibar y bañera de hidromasaje privada en algunos casos, como la Suite junior. En las instalaciones encontrarás también una cafetería, un restaurante a la carta de cocina local, solarium con tumbonas, piscina al aire libre, biblioteca, gimnasio, salón compartido y zona de bienestar con baño de vapor.

Hotel Palacio Garvey

Jerez de la Frontera (Cádiz)
Palacio Garvey es un hotel ubicado en el centro histórico de Jerez de la Frontera que ocupa un edificio del siglo XIX y cuenta con amplias habitaciones con decoración exclusiva, entre las que te recomendamos la suite junior, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para sorprender a tu pareja. El establecimiento cuenta también con una biblioteca, un restaurante de cocina andaluza y mediterránea, o en bar, una cafetería y salón compartido. Además, cuenta con aparcamiento de pago, servicio de habitaciones y coches de alquiler.

Habitaciones boutiques

Algeciras (Cádiz)
Este establecimiento está ubicado en Algeciras y ofrece alojamiento en habitaciones comodas con baño privado y aire acondicionado, algunas de las cuales cuentan con terraza, entre las que te recomendamos especialmente la habitación doble con bañera de hidromasaje privada, ya que es perfecta para disfrutar de una ocasión especial con tu pareja. El establecimiento se encuentra cerca de varios bares restaurantes y servicios y a poca distancia a pie de lugares de interés como la Plaza Virgen de las Lágrimas o el Parque de Las Acacias.

Hotel Argantonio

Cádiz (Cádiz)
El Hotel Argantonio se encuentra en el centro histórico de Cádiz, muy cerca de varios lugares de interés para visitar y rodeado de numerosos servicios. Ofrece alojamiento en habitaciones con decoración exclusiva que reflejan los diferentes estilos del hotel, que son el andaluz, el colonial y el rústico. Te recomendamos especialmente la suite, una estancia perfecta para disfrutarla con tu pareja que cuenta con bañera de hidromasaje privada. En el hotel encontrarás una terraza compartida en la cuarta planta, un restaurante de cocina árabe y mediterránea y zonas compartidas con Wi-Fi.

La Casa de Abu - Casita con Encanto

Medina Sidonia (Cádiz)
La Casa de Abu es un establecimiento acogedor que se encuentra en Medina Sidonia y ofrece alojamiento en apartamentos totalmente equipados para disfrutar de una estancia perfecta, entre los que te recomendamos especialmente el loft, un apartamento ideal para parejas que tiene zona de cocina, sala de estar, comedor interior, terraza privada con mobiliario y jacuzzi privado en el baño. En la zona encontrarás algunos bares y restaurantes. En la zona podrás visitar lugares de interés como el castillo o la iglesia de Santa María la Mayor.

Hotel Montera Plaza

Los Barrios (Cádiz)
Montera Plaza es un hotel ubicado en el típico pueblo andaluz de los barrios, a unos 10 minutos en coche de la costa de Algeciras, donde podrás coger un barco y visitar Marruecos o Ceuta. Cuenta con un restaurante a la carta de cocina tradicional española, un bar cafetería con terraza, una piscina al aire libre disponible en temporada, solarium con tumbonas y habitaciones amplias con aire acondicionado y balcón, entre las que te recomendamos una suite junior, ya que tienen también bañera de hidromasaje privada.

Campomar Playa

El Puerto de Santa María (Cádiz)
El Hotel Campomar Playa se encuentra en la Bahía de Cádiz, en una zona exclusiva residencial, por lo que es una opción fabulosa si buscas una escapada romántica tranquila para disfrutar del mar y de los alrededores. Está junto a la playa de La Valdegrana y cuenta con jardín, piscina exterior, solarium con tumbonas, terraza con comedor exterior, restaurante de cocina española, salón compartido y bar. Brinda alojamiento en comodas habitaciones entre las que te recomendamos especialmente la habitación doble Deluxe con bañera de hidromasaje privada, ya que es perfecta para sorprender a tu pareja.

En Cádiz tienes muchas excursiones, visitas y actividades interesantes que te pueden interesar