Hoteles con SPA en CASTILLA LEÓN
Finca Vivaldi Hotel Nature & Spa
San Miguel de las Dueñas (Castilla León)
Frente a un hermoso lago, en una zona cubierta por grandes prados y arboles de pino de la localidad de San Miguel de las Dueñas, se ubica La Finca Vivaldi Hotel Nature & Spa. Un lujoso hotel tipo rural, ideal para visitarlo en primavera, ya que su entorno florecido natural, invita al descanso y a la desconexión total. El hotel presenta terraza con solárium, un jardín con zona picnic, una piscina al aire libre de estilo olímpica y un bar. Además, de un spa y centro de bienestar, el cual incluye, jacuzzi, solárium y sauna. Habitaciones con vista al campo.
The Rock Suites & Spa
Congosto (Castilla León)
En la cima de una imperante colina, en la localidad de Congosto, se encuentra el hotel de tipo rural “The Rock Suites & Spa”. Un alojamiento inigualable, perfecto para visitar con la familia, conectar con la naturaleza y despejar la mente. El hotel presenta opciones como la zona de spa y centro de bienestar, equipada con, bañera de hidromasaje, piscina climatizada, sauna, baño de vapores, gimnasio, solárium, baño turco y zona de relajación. También posee jardín con zona picnic, bar, sala de reuniones, terraza con zona para barbacoa, la cual además ofrece hermosas vistas hacia el campo.
Eurostars Valbusenda Hotel Bodega & Spa
Toro (Zamora)
La elegancia y buen gusto que representa un buen vino es el emblema de la experiencia que ofrece El Hotel Valbusenda. Además de alojamiento cómodo y restaurante, el hotel cuenta con su propia bodega y viñedo, con planes de visitas guiadas y catas. Llevando el tema a otro nivel, en el spa se pueden disfrutar de ricos masajes relajantes o la singular vinoterapia. El lugar perfecto para pasar unos días inolvidables con su pareja, a solo 90 minutos en coche de la frontera con Portugal.
Hotel Spa Ciudad de Astorga By PortBlue Boutique
Astorga (Castilla León)
Al visitar la preciosa ciudad de Astorga, es imposible no pasearse por el centro y ubicar al lujoso hotel ocupado en una mansión estilo Art Nouveau llamado “El Hotel Spa Ciudad de Astorga”. Un espacio ideal para todas aquellas personas que deseen desconectar la mente por unos días. El hotel alberga una piscina interior climatizada y con duchas de hidroterapia. También posee restaurante, bar, jardín, terraza y salón de juegos. Un spa y centro de bienestar equipado con jacuzzi, sauna, baño turco, baños de vapores y zona de relajación
Hotel Spa Convento I
Coreses (Castilla León)
El Hotel Spa Convento I es un maravilloso hotel temático en el que el arte y la cultura dicen presente en cada espacio, en el que ni los techos se escapan de las expresiones creativas. Edificado en un antiguo convento del siglo XIX, este hotel ofrece una estancia imparable para parejas, con todos los aspecto cubiertos. Relajación a cargo de la variada zona de spa y la gran piscina con cascadas y duchas de cuello de cisne. Comidas deliciosas para su cita romántica a cargo del restaurante y sus platillos estrella locales. Una experiencia para repetir con frecuencia.
Ecológico en plena naturaleza
Riaza (Castilla León)
Castilla y León tiene un pequeño tesoro escondido, un lugar maravilloso, perfecto para esa escapada romántica que tanto desea. Se trata de un apartamento equipado y con las mejores vistas, asegurándole unos días inolvidables. Posee jardín, patio y piscina, espacios perfectos que invitan a dejar atrás la vida cotidiana y disfrutar del presente. También puede desconectar leyendo un buen libro en su mini biblioteca soñada. En los alrededores se puede practicar senderismo, esquí y ciclismo. Pero la verdad es que entre el confort de las instalaciones y las vistas, no hay necesidad de salir.
Hotel Spa Tudanca Aranda
Aranda de Duero (Castilla León)
Entre campos y azucenas, entre flores y grandes colinas de la localidad de Fuentespina, se ubica el hermoso y llamativo Hotel Spa Tudanca Aranda. Un alojamiento ubicado en una zona vinícola de la Ribera del Duero. El hotel dispone de todo lo esencial para que adultos y niños disfruten sus vacaciones. Empezando por su moderno spa equipado con piscina climatizada con duchas de sensaciones, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio y salón de descanso con servicios de masaje. También dispone de jardín, terraza, bar, restaurante, 2 cafeterías y zona de juegos para niños.
Posada Los Templarios
Ucero (Castilla León)
En un paraje natural del cañón del rio lobos, entre montañas y grandes arboles se ubica La Posada Los Templarios. Una casa que data del Siglo XVII, ideal para todos aquellos amantes de la naturaleza y de los deportes extremos. Este fantástico alojamiento dispone de bar, una amplia terraza donde se puede tomar el sol, restaurante, sala de juegos, biblioteca, salón de descanso con chimenea, jardín y zona para barbacoa. También dispone de un spa con jacuzzi, sauna y zona de relajación. Las habitaciones gozan de vistas a las montañas y tienen su propia bañera y/o duchas de hidromasaje.
Hotel Rural y SPA Kinedomus Bienestar
Aranda de Duero (Castilla León)
En un paramo boscoso, repleto de montañas, pinos y por el río Duero, se ubica el encantador hotel de estilo rustico 4 estrellas Kinédomus Bienestar. Un lujoso alojamiento especial para todos aquellos amantes de la naturaleza, que buscan descansar y despejar su mente. El hotel dispone de una piscina al aire libre, un bar, restaurante, biblioteca, zona de juegos para niños y jardín. Adicionalmente, posee una zona de spa equipada con piscina climatizada con duchas de sensaciones, baños Vichy y duchas de esencias, bañera de hidromasaje, sauna y servicios de masoterapia. Las habitaciones familiares presentan vistas a las montañas.
Hotel Spa QH Centro León
León (Castilla León)
El Hotel Spa QH Centro León, es un hermoso alojamiento de estilo colonial, ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de león. Es un intimo y exclusivo hotel que cuenta con ciertos elementos que pueden aportar al turista, una dosis de confort y relajación. Además, el establecimiento viene dotado con una piscina climatizada interior, una terraza, un bar y un restaurante, Además, posee una zona de spa equipada con bañera de hidromasaje, sauna, baño turco, y área para servicios de masajes y tratamientos corporales. Las habitaciones abalconadas presentan vistas a la ciudad.
Balneario Caldas de Luna
Caldas de Luna (Castilla León)
En medio de una inagotable naturaleza montañosa, se encuentra El Balneario Caldas de Luna. Un hotel de estilo rural localizado al lado del río Luna, en la hermosa comunidad de Caldas de Luna. En su interior se puede disfrutar de un sinfín de elementos, empezando por una terraza equipada bar, cafetería y un salón de descanso con chimenea. Sala de juegos con billar, biblioteca y jardín. Además, posee una zona de spa equipada con bañera de hidromasaje piscina interior climatizada, sauna, baños termales y zona de relajación con sillas de masajes. Las habitaciones gozan de vistas al rio y a montañas.
Hotel Spa La Casa Mudéjar
Segovia (Castilla León)
Rodeado de patrimonios históricos y en pleno centro de la ciudad se encuentra un singular alojamiento que lleva por nombre La Casa Mudéjar. Un edificio del siglo XV de ambientación histórica pero moderna, perfecto para quienes desean hacer un turismo rico en arte y cultura. Con impresionantes destinos a minutos caminando para conocer, e incluso si propia mini colección de arte, acompañado de lo mejor en gastronomía local. Comida castellana y sefardí, e imperdibles tapas típicas. Un spa con espectaculares instalaciones que incluyen bañera de hidromasaje, sauna y baños turcos.
La Senda de los Caracoles - Spa
Grado del Pico (Castilla León)
La Senda de los Caracoles es una estancia perfecta en un entorno excepcional y paisajes que lucen maravillosos en todas las estaciones del año. Rodeada de bosques y parques, permitiendo la práctica de senderismo, paseos a caballo, observación de aves y demás actividades al aire libre. Variedad en servicios de spa que prometen hacer de usted una personal nueva y relajada para el check out. Platillos castellanos variados en su restaurante, y zona de biblioteca con chimenea, que complementan las opciones para disfrutar con su pareja sin salir o alejarse demasiado del hotel.
Hotel Spa Paris
León (Castilla León)
Un elegante y lujoso hotel con un ambiente exclusivo para parejas. Situado en una cultural y céntrica zona de la ciudad de león, al lado de la impactante catedral, se ubica el Hotel Spa Paris. El alojamiento incorpora una gran piscina interior climatizada y con chorros de sensaciones, un bar, un gimnasio y un restaurante. Un spa y centro de bienestar dotado con bañera de hidromasaje, zona de relajación, sauna, baño turco y solárium. También posee una terraza equipada con sillas y muebles de descanso, un espacio perfecto para relajar mente y cuerpo.
Albergue La Casa Del Peregrino
El Acebo de San Miguel (Castilla León)
En una zona campestre, rodeado por hermosas montañas y grandes árboles, se encuentra El Albergue La Casa Del Peregrino. Un sitio ubicado en la región de Acebo de San Miguel, que cuenta con todo lo esencial para que turistas descansen, conecten con el entorno natural y pasen unas vacaciones inolvidables. El albergue posee un jardín con zona picnic, una terraza con área para barbacoa y tumbonas para tomar el sol, bar, salón de descanso y una piscina exterior con vistas al campo. También dispone de un spa equipado con baño de vapor, sauna, baño turco y zona de relajación.
Hotel El Rancho
Torrecaballeros (Castilla León)
Si lo que buscas es un alojamiento para conectar con la naturaleza, El Rancho de la Aldegüela es todo un acierto. Rodeado de preciosos jardines y cerca de muchos lugares de interés, para una estancia cómoda y con variedad de opciones para el disfrute de todos. Las comidas ofrecidas son de sus principales características, con menú para celiacos y platillos clásicos locales. Piscinas cubierta y al aire libre disponibles según la estación del año. Las instalaciones de spa incluyen bañera de hidromasaje, ducha de hidromasaje y baño turco. Una finca preciosa para unos días en familia que ninguno olvidará.
Balneario de Corconte
Cabanas de Virtus (Castilla León)
Cerca de la hermosa Campiña de la región de Cabañas de Virtus, a pocos metros de las orillas del pantano del Ebro, se contempla el hotel El Balneario de Corconte. Un sitio que llama a compartir con la naturaleza circundante y a desconectarse de la realidad. El alojamiento ofrece un jardín con zona de reposo, ideal para tomar el sol. Restaurante, sala de juegos, bar con cafetería y sala de reuniones. Un spa dotado con bañera de hidromasaje, sauna, baño de vapor y tratamientos de fisioterapia. Las habitaciones ofrecen vistas a las montañas.
Hotel Spa Rio Ucero
El Burgo de Osma (Castilla León)
Al lado del Río Ucero, en la antigua y vivida localidad de El Burgo de Osma, se percibe un encantador y exclusivo hotel llamado “Hotel Spa Rio Ucero”. Un espacio turístico perfecto para vacacionar o para visitar en una escapada romántica de fin de semana. El hotel esta dotado con un restaurante, un bar, una terraza al aire libre con cafetería, la cual, además, goza de hermosas vistas al rio. Spa equipado con bañera de hidromasaje, piscina climatizada, otra de agua fría, duchas terapéuticas y chorros de hidromasaje, sauna, y centro fitness.
El Bulín de Cubillo - Casa del Arcipreste
Cubillo (Castilla León)
Si quiere alejarse del mundo exterior sin mayores complicaciones o alejarse de la ciudad, planifique su estadía de desconexión en El Bulín de Cubillo - Casa del Arcipreste. Un sitio colmado de jardines y naturaleza para dejar atrás la cotidianidad. Perfecto para venir en pareja y salir de la rutina. Con apenas 5 habitaciones con 5 baños, este es una opción ideal para disfrutar de una escapada romántica con total comodidad. Tendrá el spa y la piscina cubierta para relajarse, al igual que el patio, jardín y barbacoa para disfrutar de comidas, bebidas y una buena charla al aire libre.
El Nido de Pinares
Navaleno (Castilla León)
Dentro de la localidad de Navaleno, en una zona cubierta por hermosos campos de pinares, se posiciona un espectacular hotel 5 estrellas llamado “El Nido de Pinares”. Un hospedaje estilo rural que invita a relajarse, a despejar la mente y a conectar con el entorno natural. El hotel propone sala de juegos con mesa de billar, zona de entretenimiento infantil, jardín con zona para picnic, una terraza al aire libre equipada con área para barbacoa, restaurante y bar. Spa y centro de bienestar con bañera de hidromasaje, sauna y zona de relajación. Las habitaciones presentan vistas hacia el bosque.