Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Navarra
¿Quieres disfrutar de una noche muy romántica con tu pareja en hoteles con jacuzzi privado en la habitación en Navarra? Pues aquí tienes los mejores hoteles, casas rurales y suites con más encanto para que puedas disfrutar en cualquier momento del año de una pequeña escapada romántica en compañía. Si tienes que celebrar los el día de San Valentín, una aniversario o cualquier fecha señalada aquí tienes los mejores hoteles con jacuzzi de Navarra para la ocasión.
Casa Rural Aldekoa
Ziga (Navarra)
Este establecimiento rural se encuentra en Ziga rodeado de naturaleza y con espectaculares vistas a las montañas. ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico con calefacción, aunque si buscas disfrutar de una escapada romántica inolvidable y sorprender a tu pareja con una ocasión especial te recomendamos elegir la suite, ya que tiene una fabulosa bañera de hidromasaje privada para 2 personas perfecta para relajarte después de un largo día recorriendo la zona. En las instalaciones hay también restaurante, salón compartido y zona de barbacoa.
Duplex Usuaia con Jacuzzi
Lesaka (Navarra)
Si te gusta la naturaleza aquí tienes una casa de campo con 3 dormitorios con vistas al río y rodeada de paisajes naturales de gran belleza. Se encuentra cerca de lugares preciosos como San Sebastián, Hondarria y San Juan de Luz, aparte de uno valles cercanos como el valle de Batzan. Los clientes que ya se han alojado han destacado la limpieza, lo bien equipada que está la casa, la buena decoración y lo espaciosa que es la casa. Destaca también el gran jacuzzi privado para dos personas de la casa, por lo que te recomendamos este alojamiento para una escapada rural romántica con jacuzzi con tu pareja.
Casa Rural Lakoak
Garínoain (Navarra)
La Casa Rural Lakoak se encuentra en Garínoain y ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con bonitas vistas, aunque si buscas disfrutar de una estancia romántica y celebrar una ocasión especial te recomendamos la Suite, ya que tiene un fabulos jacuzzi privado en la habitación junto a la cama. Tiene también salón compartido y varios servicios como lavandería, Wi-Fi gratuito y aparcamiento gratuito. A poca distancia encontrarás varias tiendas y cafeterías y a unos 25 minutos en coche podrás visitar variedad de atractivos en Pamplona. Un destino ideal para una escapada rural romántica con tu pareja.
Apartamento Usuaia con jacuzzi
Lesaka (Navarra)
Si prefieres los apartamentos para celebrar una noche romántica con jacuzzi, este alojamiento te va a encantar. Un apartamento muy bien equipado, con todo tipo de comodidades, muy limpio, con terraza y con una bañera de hidromasaje para dos personas espectacular. Además, tiene un jardín estupendo en el que puedes comer y cenar si el tiempo te lo permite. Uno de los apartamentos con jacuzzi mejor valorados de Navarra donde puedes disfrutar del pueblo de Lesaka.
Hotel El Juglar
Olite (Navarra)
El hotel Juglar es un precioso establecimiento rural que se encuentra en la ciudad medieval de Olite, junto al casco antiguo y rodeado de hermosos jardines. Ofrece alojamiento en habitaciones amplias para no fumadores, muchas de ellas con bañera de hidromasaje privada, como la suite junior. Además, el hotel cuenta con un salón compartido con chimenea, piscina al aire libre disponible en temporada, solarium con tumbonas, bar y restaurante a la carta de cocina local. A poca distancia a pie encontrarás varios lugares de interés para visitar y una estación de tren.
Hotel Ríos
San Adrián (Navarra)
El Hotel Ríos se encuentra en el centro de San Adrián, entre el río Ega y el río Ebro, muy cerca de la frontera con La Rioja, por lo que goza de una buena ubicación para visitar los alrededores y recorrer los principales atractivos de la zona. Cuenta con un restaurante especializado en cocina regional, gimnasio, zona de bienestar con sauna, aparcamiento privado y habitaciones elegantes, entre las que te recomendamos la suite superior, ya que tiene jacuzzi privado. Está a 10 minutos en coche de Calahorra y a una hora de Pamplona.
Hostal Restaurante Ibaisek
Zudaire (Navarra)
Este hotel está ubicado en Zudaire y cuenta con un restaurante a la carta que sirve platos de cocina mediterránea, además de terraza y bar. Ofrece alojamiento en habitaciones luminosas equipadas con aire acondicionado, aunque si buscas celebrar una ocasión especial y disfrutar de una escapada romántica inolvidable con tu pareja te recomendamos elegir la Suite Deluxe, ya que tiene una espectacular bañera de hidromasaje privada para 2 personas junto a la cama. El hotel brinda también servicios como Wi-Fi gratuito, aparcamiento gratuito y almuerzos para llevar.
HOTEL RESTAURANTE CASA LUISA
Estella (Navarra)
Casa Luisa es un acogedor hotel que se encuentra en Estella y ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras equipadas con aire acondicionado, aunque si buscas una escapada romántica especial con tu pareja te recomendamos elegir la suite, ya que tiene una maravillosa bañera de hidromasaje privada para 2 personas junto a la cama. En las instalaciones encontrarás también una peluquería, un centro de negocios, un bar, salón compartido, jardín y un restaurante a la carta que sirve platos de cocina española. El hotel tiene también aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos.
Arantza Hotela- Adults Only
Arantza (Navarra)
Arantza Hotela es un establecimiento ideal para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja y celebrar una ocasión especial. Te recomendamos alojarte en la Suite de dos dormitorios, una amplia y luminosa estancia ideal para parejas que tiene una preciosa bañera redonda con chorros y preciosas vistas a la naturaleza. En las instalaciones encontrarás también un agradable centro de bienestar ideal para relajarte disfrutando de fabulosas vistas, además de un restaurante de cocina típica vasca, servicio de desayuno en la habitación, una bodega y un centro fitness.
Hotel Rural Iribarnia
Lantz (Navarra)
El Hotel Rural Iribarnia ocupa una casa de campo del siglo XVII ubicada en el campo navarro a 15 minutos en coche de Pamplona, donde podrás visitar lugares de interés y encontrarás todos los servicios necesarios para tu estancia. Se encuentra también en el Camino de Santiago, por lo que es perfecto para parejas que trazan esta ruta de peregrinaje. En las instalaciones hay amplios jardines, bar y terraza, además de preciosas habitaciones con vistas al jardín, entre las que te recomendamos elegir la Suite, ya que tiene jacuzzi privado cerca de la cama.
Casa Angiz etxea
Sumbilla (Navarra)
Casa Angiz Etxea es un establecimiento rural perfecto para desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada tranquila en la naturaleza. Ofrece alojamiento en apartamentos independientes totalmente equipados para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja, en los que encontrarás cocina completa, comedor interior, salón, dos o tres dormitorios y terraza privada con mobiliario al aire libre y preciosas vistas, además de jacuzzi privado en el baño. Está en Sunbilla, rodeado de naturaleza y en una zona ideal para hacer actividades al aire libre.
Hotel Rural Besaro - Selva de Irati
Izalzu (Navarra)
El hotel rural Besaro se encuentra en Izalzu, en una zona tranquila y perfecta para descansar de la rutina. Tiene un precioso jardín con mobiliario exterior y porche con espectaculares vistas a la naturaleza, aparcamiento gratuito, salón compartido con chimenea, servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento, recepción disponible 24 horas y servicio de venta de forfaits. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo tradicional, entre las que te recomendamos elegir la habitación doble superior, ya que tiene terraza y bañera de hidromasaje privada.
Hotel Pago De Cirsus
Ablitas (Navarra)
El Hotel Pago de Cirsus ocupa un impresionante edificio rodeado de viñedos que se encuentra en Ablitas y cuenta con piscina al aire libre disponible de temporada, solarium con tumbonas, salón compartido, amplios jardines, terraza con mobiliario exterior y preciosas vistas. Además, en el hotel encontrarás un restaurante a la carta de cocina tradicional, una bodega privada, instalaciones de producción de vino que podrás visitar y un cine. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos la suite junior, ya que tiene bañera de hidromasaje privada.
Cuevas de las Bardenas
Valtierra (Navarra)
Cueva de las Bardenas es un alojamiento ubicado en Valtierra, junto al Parque Natural de Las Bardenas Reales de Navarra, una zona perfecta para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre. Ofrece alojamiento en habitaciones de tipo cueva, aunque si buscas disfrutar de una estancia inolvidable te recomendamos elegir la Suite con cama grande, ya que tiene una fabulosa bañera de hidromasaje privada junto a la cama y todos los servicios necesarios como sala de estar y cocina completa. El establecimiento tiene también zona de barbacoa.
Hotel Venta de Etxalar
Echalar (Navarra)
Venta de Etxalar es un hotel rural que se encuentra en Echalar, rodeado de un paisaje montañoso, un entorno perfecto para disfrutar de la vida rural y desconectar de la rutina. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con vistas a la naturaleza, entre las que te recomendamos elegir la Suite, ya que tiene una maravillosa bañera de hidromasaje privada ideal para disfrutarla en pareja. El hotel cuenta también restaurante a la carta de cocina regional, pista de pádel y terrazas con mobiliario al aire libre.
Hotel Rural LATORRIÉN DE ANE
Mues (Navarra)
Latorrién de Ane es un establecimiento rural ubicado en Mués, cerca de las piscinas públicas y ofrece servicios para peregrinos que realizan el Camino de Santiago. Brinda alojamiento en habitaciones de estilo tradicional, entre las que te recomendamos elegir la Suite, una elegante estancia de estilo rústico con bañera de hidromasaje privada en el baño. En sus instalaciones hay también restaurante y cafetería de estilo rústico con chimenea. El entorno es ideal para hacer actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza.
Las Casas de Sofía
Cabanillas (Navarra)
Las Casas de Sofía es un establecimiento rural ubicado en Cabanillas, a unos 20 minutos a pie del río Ebro, por lo que goza de una buena ubicación para disfrutar de la naturaleza y desconectar en la tranquilidad del entorno. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras, aunque si buscas sorprender a tu pareja y disfrutar de una escapada romántica podrás elegir la casa de un dormitorio, ya que tiene bañera de hidromasaje privada en la que podrás relajarte después de un largo día disfrutando de la zona. Además, el establecimiento tiene zona de barbacoa y jardín.
Churrut Hotel
Vera de Bidasoa (Navarra)
Este precioso hotel ocupa una antigua casa solariega del siglo XVIII que se encuentra en el casco histórico de Vera de Bidasoa, un bello pueblo en el valle cerca del río. En sus instalaciones hay también bar, aparcamiento privado, restaurante de cocina regional y varios servicios como libros para compartir. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con vistas a la naturaleza, entre las que te recomendamos elegir la Suite Familiar, ya que tiene bañera de hidromasaje privado. Sin duda, un lugar perfecto para una escapada romántica en la naturaleza.
Hostal Rural Villa Vieja
Olite (Navarra)
Villa Vieja es un precioso hotel rural que se encuentra en el centro medieval de Olite, rodeado de un bello paisaje y ofrece alojamiento en habitaciones coquetas, entre las que te recomendamos especialmente la habitación doble superior, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para disfrutarla en pareja. En las instalaciones encontrarás también bellos jardines, cafetería con servicio de desayuno y varios servicios como bicicletas de alquiler, Wi-Fi gratuito y guardaequipaje. A poca distancia a pie encontrarás atractivos para visitar como el castillo de Olite.
En Navarra puedes optar por algunos de los hoteles rurales más románticos y con más encanto donde puedes disfrutar de la tranquilidad y de unos paisajes naturales de gran belleza. Navarra es uno de los destinos donde puedes encontrar tu hotel con encanto con chimenea y jacuzzi privado para disfrutar de una estancia de lo más romántica con tu pareja.
En muchos de los hoteles de la lista tienes destinos perfectos para desconectar de la rutina diaria con tu pareja y son de los hoteles más románticos y con mejores opiniones de Navarra. Empieza el día con un paseo por el campo, luego disfruta de la buena comida que ofrecen estos hoteles, termina el día con una cena muy especial y relájate con tu pareja en el jacuzzi de la habitación. Un plan de con tu pareja con el que la puedes sorprender en cualquier época del año con una escapada para dos.
En Navarra tienes muchas excursiones, visitas y actividades interesantes que te pueden interesar