Casas, Chalets y Villas con JACUZZI en Teruel

Sierra Palomera 2

Camañas (Teruel)
Sierra Palomera 2 es otra excepcional casa de Teruel que ofrece habitaciones independientes con jacuzzi privado al lado de la cama. Se trata de un alojamiento perfecto para una escapada romántica en pareja por San Valentín o para celebrar un aniversario especial. Los amantes del deporte estarán encantados de saber que Çen las inmediacones de esta casa se puede practicar senderismo y ciclismo. ¿Te lo vas a perder?

Casa Bielsa

Mosqueruela (Teruel)
Fantásticos apartamentos con chimenea y jacuzzi privado son excelente opciones para pasar las mejores vacaciones de verano en Teruel. Uno de los aspectos más destacables de este establecimiento es su excelente ubicación cerca de importantes enclaves naturales, donde practicar diferentes actividades al aire libre. Los más aventureros disfrutarán explorando las montañas de Teruel o esquiando por sus relieves en invierno. ¿Te apuntas?

Las Moradas Del Temple

Mirambel (Teruel)
Esta pintoresca casa con restaurante de Mirambel os espera en una de las mejores zonas de Teruel para disfrutar de unas relajantes vacaciones. Te encantará la Habitación Doble Deluxe con terraza, aunque la Suite con bañera de hidromasaje suele ser la preferida de las parejas. Otros aspectos destacados son la limpieza, el confort de las instalaciones y la excelente relación calidad-precio.

Lagaya Apartaments & Spa

Valderrobres (Teruel)
Espectacular complejo de apartamentos de lujo con spa y centro de bienestar, ofrece a sus clientes todas las comodidades para disfrutar de unas excepcionales vacaciones en cualquier momento del año. Este establecimiento es perfecto para ir en parejas y disfrutar de una relajante velada en los baños de vapor, o dejarse llevar con uno de los muchos tratamientos terapéuticos con aceite de oliva de la zona. ¿Verdad que entran ganas de ir?

Hotel Spa Balfagon

Cantavieja (Teruel)
Ahora toca el turno de un fantástico hotel con jacuzzi y spa ideal para una escapada romántica con la pareja por San Valentín. Además de las mejores instlaciones, y unas habitaciones ejegantes y acogedoras, lo que más destacan los clientes es la inmejorable ubicación y la deliciosa comida que se sirve en el restaurante galardonado con bodega. Suena bien, ¿verdad?

Hotel 1877 Sensaciones & SPA

Albarracín (Teruel)
Seguimos con otro encantador hotel con amplias habitaciones, favorito entre las parejas que buscan un alojamiento tranquilo donde desconectar de la rutina y disfrutar de tiempo de calidad en pareja. Aquí puedes escoger entre una suite con balcón o una habitación doble, teniendo la total tranquilidad de que vuestra estancia será de 10. Vais a adorar el jacuzzi de spa, ideal para relajarse depués de una buena caminata por las vastas tierras de Teruel.

La Posada de Mosqueruela

Mosqueruela (Teruel)
Esta encantadora casa rural se encuentra en la ciudad medieval de Mosqueruela, con una excelente ubicación a 50 metros de la iglesia gótica de la Asunción. Entre las principales características de este alojamiento podemos destacar una elegante decoración rústica, que otorga a este casa un ambiente cálido y acogedor, baño amplio y moderno y las camas más cómodas para un descanso reparador. El restaurante gourmet es la guinda del pastel, que encantará a los apasionados de la gastronomía.

El Tranco Apartamentos

Villel (Teruel)
Excepcional complejo de apartamentos vacacionales con jacuzzi en la habitación, son el alojamiento ideal para gozar de unas memorables vacaciones de verano en la bonita provincia de Teruel. En esta casa con una amplia terraza y vistas a las montañas podréis disfrutar de la tranquilidad que se respira en la naturaleza y reponer energías para una nueva temporada de trabajo. Los clientes recomiendan estos apartamentos con toda la confianza.

Casa Telma

Alcañiz (Teruel)
Con bonitas vistas al lago, la Casa Telma cuenta con una buena ubicación en las afueras de Teruel. Los clientes que se han alojado aquí destacan de esta impresionante casa vacacional su parque infantil, la zona de barbacoa y la piscina al aire libre. Pero lo que más adeptos gana cada verano es el jacuzzi exterior, ideal para un buen chapuzón de burbujas, que todos los miembros de la familia adorarán.

Casa rural Lo Niu

Caseras (Teruel)
Nuestra primera propuesta de esta lista con las mejores casas con jacuzzi de Teruel es la Casa rural Lo Niu. Se trata de una encantadora casa rural con decoración rústica y un ambiente acogedor que los clientes adoran para pasar las vacaciones en cualquier momento del año. Se trata de una excepcional casa con jacuzzi ubicada en una de las mejores zonas de Teruel en plena naturaleza. ¿Apetece una escapada rural?

El Zaguán

Albarracín (Teruel)
Excepcional chalet de Albarracín, ofrece a sus clientes una acogedora estancia, ideal para una pareja que busca intimidad y un lugar tranquilo donde disfrutar del tiempo en pareja. El principal atractivo de esta casa es que dispone de bañera de hidromasaje en la habitación, al lado de la cama. Si a esto le sumamos que la casa está muy limpia, es más que razonable que los clientes quieran volver.

La Cantonera

La Cuba (Teruel)
¿Se acerca una fecha importante y no sabes qué regalarle a tu pareja? Sorprende a tu media naranja con una romántica escapada rural a una pintoresca casa con bañera de hidromasaje en la habitación. En esta casa de estilo rústico con decoración de piedra y madera puede ser el lugar perfecto para disfrutar del tiempo en pareja en paz y sin los niños. Esta casa es el oasis perfecto para olvidarse de la rutina y relgalarse tiempo al menos unos días al año.

Circuito de Aragon. House up to 16 pax

Valdealgorfa (Teruel)
En el encantador pueblo Valdealgorfa, os espera una amplia villa de 280 m², donde ir de vacaciones con toda la familia, ya que puede albergar hasta 12 personas. Aquí los clientes pueden gozar de un merecido descanso disfrutando del solárium o relajándose en cualquiera de las 3 bañeras de hidromasaje. Esta es una buena casa para ir de luna de miel ya que dispone de una Suite Nupcial, favorita entre las parejas.

Casa Gabaldá Apartamentos

Valderrobres (Teruel)
Vamos con otro excepcional alojamiento con bañera de hidromasaje en la pintoresca localidad de Valderrobres. Esta céntrica casa con paredes de piedra es uno de los alojamientos favoritos de las parejas que visitan esta zona de Teruel, ya que facilita visitar la ciudad y al mismo tiempo disfrutar de bellas vistas. Escoge ya tu apartamento ático con jacuzzi privado y terraza, y empieza a planificar las vacaciones perfectas.

Apartamentos Santa Agueda

Valderrobres (Teruel)
Impresionante casa con apartamentos y spa aloja cada año a cientos de turistas deseosos de conocer los bonitos pueblos de Teruel, pero sin renunciar al confort y las sesiones de relax de unas buenas vacaciones. Si vas con la familia, un apartamento de 3 dormitorios os encantará, aunque si quieres disfrutar de unos momentos de intimidad con la pareja, el Dúplex con bañera de hidromasaje es la mejor opción.

El Racó de Valderrobres

Valderrobres (Teruel)
¿Verdad que después de una larga temporada de trabajo entran ganas de irse lejos, olvidar la rutina y relajarse? Para ayudarte con esta tarea, te presentamos una impresionante casa con varios apartamentos de lujo, para ir en familia y con la pareja en cualquier momento del año. Algunas de las mejores opciones entre las que elegir está el Apartamento con bañera de hidromasaje o el Apartamento Deluxe. ¿Acaso se puede pedir más?

Posada Guadalupe

Monroyo (Teruel)
Excepcional posada con habitaciones dobles y familiares os espera en Monroyo para disfrutar de unas inolvidables vacaciones y para explorar la zona aragonesa del Matarraña y el Maestrazgo. A 25 minutos en coche está Motorland Racing Centre, ideal para los más ávido de aventura. Los huépedes más tranquilos adorarán la sala de juegos y la biblioteca. Aunque la zona más relajante es la bañera de hidromasaje, que muchos califican una máxima puntuación.

Hotel Rural El Horno de Aliaga

Aliaga (Teruel)
Fantástico hotel con bañera de hidromasaje situado en una pintoresca localidad de la campiña aragonesa os espera para desconectar de la rutina durante las próximas vacaciones. Desde una habitación doble hasta una Suite Junior con terraza, los clientes pueden disfrutar de las mejores estancias por el mejor precio. Un alojamiento donde cada detalles está cuidado al máximo con tal de ofrecer la mejor experiencia a cada uno de los clientes.

FONDUQ Hotel Rubielos

Rubielos de Mora (Teruel)
Espectacular casa con jacuzzi de Teruel os espera en la pintoresca localidad Rubielos de Mora donde relajaros y olvidar los problemas de la rutina por unos días. Aquí los clientes tienen a su entera disposición sauna, gimnasio y bañera de hidromasaje para preocuparse solamente de disfrutar. Los clientes aseguran que se trata de un establecimiento con las mejores instalaciones y el mejor personal, motivos por los que muchos aseguran que volverán.

Hotel La Trufa Negra

Mora de Rubielos (Teruel)
Este hotel moderno y acogedor está en plena Sierra de Gúdar, entre las montañas, cerca de la estación de esquí de Valdelinares. Fue construido hace pocos años y cuenta con una decoración de lujo moderna y las mejores instalaciones. Lo que más destaca es su piscina de hidromasaje y el restaurante con exquisitos preparados con trufas. Todo ello lo convierte en uno de nuestros favoritos en la lista con las mejores casas con jacuzzi en Teruel.