Hoteles para ADULTOS en la COMUNIDAD VALENCIANA

Cases Noves - Boutique Accommodation - Adults Only

Guadalest (Comunidad Valenciana)
El hotel Cases Noves es un hotel rural para adultos situado en el centro histórico de la ciudad de El Castell de Guadalest. Es un esplendido hospedaje rodeado por un paradisiaco valle, cercado por montañas, bosques subtropicales y riachuelos. Es un hotel para visitarlo en pareja o con unos amigos. Además, el presenta en su interior habitaciones equipadas con duchas y bañeras de hidromasaje. Sala de música, sala de lectura, restaurante y un bar. También posee una terraza full amueblada, perfecta para ver las montañas, el ocaso o simplemente para tomar el sol.

Hotel Boutique La Serena - Adults Only

Altea (Comunidad Valenciana)
Un hotel ideal para cuidar el cuerpo y la mente, que propone buen servicio, instalaciones cómodas y un ambiente agradable, perfecto para compartirlo en pareja. El alojamiento exclusivo para adultos que describimos lleva por nombre “Hotel La Serena”. Un acogedor hotel ubicado en una zona comercial muy tranquila, a pocos metros del mar. En su interior se podrá gozar de una piscina al aire libre con zona de descanso, una terraza equipada con área para tomar el sol y un spa dotado con bañera de hidromasaje, sauna, baño turco, gimnasio y servicios de masaje. Habitaciones con vista al mar.

Soul Beach Hotel By Mc- Adults only

Denia (Comunidad Valenciana)
El Hotel “Soul Beach By Mc” es de esos llamativos y confortables establecimientos situados frente al mar capaces de brindar una estancia placentera y sin estrés. Además, es un hotel diseñado para adultos, perfecto para visitarlo en cualquier época del año. Dentro de sus instalaciones se puede gozar de una terraza con zona chill-out y un bar. También de una hermosa y acogedora piscina, un restaurante que sirve platos mediterráneos y un spa con servicios de masajes y solárium. Las habitaciones disponen de balcon o de terraza y ofrecen vistas al mar.

Boutique Hotel La Madrugada

Benissa (Comunidad Valenciana)
Dentro de un oasis tropical, cubierto por montañas y plantas exóticas, de la localidad de Costa Blanca, se halla el hotel tipo boutique “La Madrugada”. Un alojamiento exclusivo para adultos, perfecto para disfrutar en las vacaciones de veranos y gozar del mar, el sol y unos días de total relajación. Dentro de este hotel 3 estrellas se puede disfrutar de una piscina al aire libre con área de descanso. Sala de juegos, cancha de tenis, bar, restaurante y una terraza equipada con los mas cómodos implementos ideales para relajarse y contemplar las vistas a la bahía.

Gran Hotel Sol y Mar - Adults Only

Calpe (Comunidad Valenciana)
Frente a la playa del Arenal, un paraíso tropical famoso por su fresco mar y sus doradas arenas, se vislumbra el hotel 4 estrellas “El Gran Hotel Sol y Mar”. Un alojamiento exclusivo para adultos situado en el paseo marítimo de Calpe, perfecto para desconectar y pasar unas inolvidables vacaciones. El hotel alberga en su interior una piscina al aire libre de borde infinito, un bar, un restaurante y un gimnasio con centro fitness. Además, dispone de spa con bañera de hidromasaje, sauna, solárium y servicios de masajes. Las habitaciones presentan vistas al mar.

Hotel La Escondida - Singular's Hotels

Penáguila (Comunidad Valenciana)
Ofreciendo majestuosas vistas a las montañas, ubicado en un valle subtropical plagado de pinos y plantas exóticas, se ubica “El Hotel La Escondida – Singular’s”. Un hospedaje de tipo rural exclusivo para adultos, perfecto para todas aquellas personas que necesiten un descanso del agitado ritmo citadino. El hotel incluye una piscina al aire libre rodeada de un hermoso jardín, una terraza acompañada con zona de relax y solárium. Un spa equipado con servicios de masaje, salón de belleza y tratamientos corporales. Habitación con vista las montañas, bar y restaurante.

Tu&Me Resort - Adults Only

Gandía (Comunidad Valenciana)
El Tu&Me Resort - Adults Only es un hotel de 3 estrellas pero sin nada que envidiar a ningún otro. Es uno de los mejores en Gandía. El ambiente de relajación se te contagia nada más entrar y perdura durante toda la estancia. Las instalaciones del hotel y las zonas comunes están geniales. Es un hotel muy bonito y la zona de la piscina es genial, tiene muchas tumbonas para poder relajarte, y las clases de aquagym son súper divertidas. Posee 2 restaurantes que sirven platillos mediterráneos y desayunos tipo buffet.

Hotel La Gastrocasa - Adults Only

Gandía (Comunidad Valenciana)
El hotel La Gastrocasa es un sitio maravilloso en la hermosa localidad valenciana de Gandía. con todas las comodidades que pueda pensar para pasar unos días inigualables con su pareja. Sus áreas comunes incluyen una piscina al aire libre, una zona de barbacoa y un solárium. Habitaciones para todos los gustos, algunas con balcón y otras con bañera de hidromasaje, para que elija como pasar sus tardes relajadas con su pareja. Si quiere salir del hotel y realizar actividades diferentes, tendrá la opción de probar practicando equitación o ciclismo.

Caballito de Mar

Moraira (Comunidad Valenciana)
Frente al mar mediterráneo, se deja ver un atractivo hospedaje tropical llamado “El Caballito de Mar”. Un establecimiento exclusivo para +18 situado en la cima de unas lindas montañas que posee la localidad de Moraira. Dentro de esta pensión se puede disfrutar de varios elementos reconfortantes, como: La piscina al aire libre con zona de relajación, varias terrazas que cuentan con hamacas, muebles de exterior y tumbonas, espacio ideal para tomar el sol o contemplar el mar. También propone habitaciones con vistas a la costa, jardín, bar y restaurante.

Hotel Boutique Villa Venecia

Benidorm (Comunidad Valenciana)
En la punta de la costa de Benidorm, en plena playa de levante y rodeado del centro histórico de la localidad, se ubica el hotel 5 estrellas “La Villa Venecia Hotel Boutique”. Un moderno y elegante establecimiento exclusivo para adultos, dotado de infinitos implementos que otorgan descanso, despeje y placer a cada uno de sus huéspedes. Dentro de el se puede gozar de un spa y centro de bienestar equipado con bañera de hidromasaje, sauna, jacuzzis, solárium y servicio de masaje. Gimnasio, restaurante, bar y unas confortables habitaciones con vistas panorámicas al mar.

Meraki Beach Hotel - Adults Only

Playa Pobla de Farnals (Comunidad Valenciana)
A 10km de Valencia se encuentra un sitio maravilloso para hacer realidad esa escapada romántica de ensueño. Se trata del Meraki, un hotel con gran encanto cuyas instalaciones invitan a la relajación y a dejar las preocupaciones en casa. Espacios cómodos, exquisitamente decorados y equipados para pasar unos días inigualables con su pareja. Habitaciones con terraza con preciosas vistas para pasar la tarde conversando. Cocteles y bebidas a cargo del sky bar con zona chill out y lo mejor en comida mediterránea en su restaurante. ¡No lo piense más y reserve ahora mismo!

Hotel Servigroup Montíboli

Villajoyosa (Comunidad Valenciana)
A merced del paraíso marítimo de la localidad de Villajoyosa, en la punta de un acantilado y justo a los pies de la majestuosa playa de Esparelló, se ubica el hotel 5 estrellas “Servigroup Montìboli”. Un hospedaje exclusivo para +18 ideal para pasar unas vacaciones de relax, en compañía de la tranquilidad que te da la costa. El hotel alberga en su interior una piscina al aire libre con bar, un restaurante y una terraza equipada con solárium. También dispone de un centro de spa con sauna, camas de agua, piscina de sensaciones y baño turco. Habitaciones con vista al mar.

Casa Bons Aires

Alcoy (Comunidad Valenciana)
Dentro del parque natural de La Font Roja, en la localidad de Alcoy, un sitio plagado de montañas, bosques y exóticas plantas, se ubica la casa rural “Casa Bons Aires”. Un alojamiento para personas mayores de 18 años, capaz de brindar al cliente una instancia insuperable, llena de placer, tranquilidad e intimidad. El establecimiento incluye una piscina al aire libre, un restaurante, un bar y un salón con chimenea. También propone habitaciones tipo matrimoniales full equipada, y una terraza en donde se podrán ver las montañas y/o tomar el sol.

Castell de la Solana

Alcalalí (Comunidad Valenciana)
Cuando nombramos descanso, comodidad e intimidad, es imposible no pensar en la casa rural 4 estrellas “El Castell de la Solana”. Un alojamiento situado entre montañas y olivares, en la colorida comunidad de Alcalalí. Es una casa exclusiva para adultos y que admite mascotas. Dentro del hospedaje se puede disfrutar de una inmensa piscina al aire libre rodeada por un jardín. Bar, restaurante, una terraza acoplada con sofás y tumbonas, zona ideal para tomar el sol y relajarse. Unas habitaciones con balcon acompañadas con unas vistas panorámicas del valle.

Hotel Finca Fabiola

Finestrat (Comunidad Valenciana)
En la localidad de Finestrat, en el tope de una montaña rodeada por un hermoso valle, se encuentra el hotel rural “Finca Fabiola”. Un establecimiento exclusivo para adultos, capaz de proponer una estancia cómoda, agradable y relajante en el medio de la nada, acompañado solo de la naturaleza y del silencioso entorno. Dentro de este hotel se desprende una bonita piscina exterior rodeada por un magnifico jardín. También ofrece una terraza amueblada perfecta para tomar un reposo, bar, restaurante y un solárium. Las habitaciones disponen de balcon con vistas al jardín, a la piscina y a las montañas.

Hotel Boutique MR Palau Verd - Adults Only

Denia (Comunidad Valenciana)
En el corazón de la localidad de Denia, cerca de la playa y a solo 5 minutos del puerto deportivo de la zona, se localiza el elegante y atractivo hotel 3 estrellas “El Hotel Palau Verd”. Un hospedaje exclusivo para +18 que cuenta con un ambiente intimo y privado, capaz de ofrecer a todas las parejas unos días de puro romanticismo y placer. El hotel tiene disponible en su interior una piscina al aire libre y un colorido jardín, perfecto para relajarse. Bar, restaurante y una sala de juegos. Además, posee un spa equipado con bañera de hidromasaje, sauna y solárium.

Sol Costablanca

Benidorm (Comunidad Valenciana)
Frente a la playa de Levante, en el centro de Benidorm, se vislumbra en impactante hotel 4 estrellas “Sol Costablanca”. Un hospedaje exclusivo para adultos que cuenta con un estilo único y llamativo, capaz de albergar turistas de cualquier parte del mundo y de brindar simplemente días de mucha diversión y relax. El hotel alberga en su interior una piscina al aire libre con zona para descanso equipada con tumbonas. Un restaurante, bar, cafetería y unas amplias habitaciones tipo matrimoniales, con balcon privado y vistas panorámicas al mar.

The Agir Springs Hotel by Medplaya

Benidorm (Comunidad Valenciana)
Sumergido en pleno centro de la ciudad de Benidorm, justo a 100 metros de la playa de Levante, se ubica el hotel 4 estrellas “The Agir Springs Hotel By Medplaya”. Un lujoso y encantador establecimiento solo para adultos, que cuenta con muchas razones para hacer de esas vacaciones una experiencia llena de placer, confort y disfrute. Dentro de sus instalaciones se podrá gozar de habitaciones full equipadas con vista a la ciudad. También se dispondrá de una pequeña piscina exterior ubicada en la azotea, una bañera de hidromasaje y una zona de relajación perfecta para ver el mar.

Hotel La Sitja - Adults only

Benisoda (Comunidad Valenciana)
En Benissoda en el Valle de Albaida se encuentra El Hotel La Sitja solo para Adultos. Donde podrás disfrutar de platos típicos de la región, o simplemente tomar un agradable café en la terraza con vistas a la sierra de Agullent. El sitio ideal para parejas, que deseen conocer la hermosa Reserva Natural Mariola a 20 minutos en coche o dar un pequeño paseo y conocer el Museo Internacional de Títeres. Las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje para relajarte. También puedes acceder bajo petición y por un suplemento al área de la piscina con hidromasaje ubicada en la azotea y solárium.

Hotel Centro Mar

Benidorm (Comunidad Valenciana)
En pleno casco central de la ciudad de Benidorm, se consigue un sitio para adultos llamado “El Hotel Centro Mar”. Un alojamiento frente al mar que proporciona a sus clientes una estancia placentera, en compañía de no mas que sol, aire puro de mar y buen servicio. Dentro del hotel se podrá contemplar una piscina exterior y un bar situado en la azotea. Una terraza equipada con área para tomar el sol y habitaciones modernas balconadas, las cuales presentan vistas inmejorables al mar. Restaurante y salón de descanso.