Hoteles para ADULTOS en MALLORCA

Iberostar Jardín del Sol Suites - Adults Only

Santa Ponsa (Mallorca)
Si se busca un espacio para despejar la mente y desconectar de los problemas del día a día, no hay otro espacio como El Jardín del Sol. Un hotel Iberostar 4 estrellas exclusivo para adultos ubicado frente al mar, específicamente en el sector de Santa Ponsa. El alojamiento se encuentra rodeado por hermosos manglares, y viene equipado con una piscina al aire libre con zona de relajación. Bar, restaurante y un centro de spa con piscina climatizada interior, jacuzzi, baño turco, sauna, solárium y gimnasio. Además, posee una terraza equipada con tumbonas, perfecta para admirar el paisaje marítimo de la región.

FERGUS Style Palmanova - Adults Only

Palmanova (Mallorca)
El FERGUS Style Palmanova es un moderno y famoso hotel ubicado a orillas de la playa de Es Carregador, en una tranquila zona residencial de la comunidad de Palmanova. El alojamiento es exclusivo para mayores de 18 años, y viene siendo el espacio idóneo si lo que se necesita es desestresarse y pasar unos días de descanso. El Fergus propone desde una piscina exterior con zona de reposo y bar, hasta un impactante restaurante. También ofrece una zona de spa acompañada de saunas, gimnasio y área de relajación con servicios de masaje. Habitaciones con vistas al mar.

Can Simoneta - Adults Only

Canyamel (Mallorca)
Can Simoneta es un hotel 5 estrellas muy elegante ubicado en un hermoso acantilado. Rodeado a su vez por hermosas montañas y localizado frente a la playa de Capdepera, este hotel solo para adultos es el sitio perfecto para descansar y obtener intimidad. Sus espacios están equipados por una piscina al aire libre, un restaurante de menú a la carta y un salón con bar, una terraza amueblada y una chimenea exterior. También dispone de un spa con piscina climatizada, bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio, solárium y servicios de masaje. Habitaciones con vistas al mar.

Myseahouse Flamingo - Adults Only 4* Sup

Playa de Palma (Mallorca)
El despampanante hotel tipo tropical Flamingo, es un alojamiento exclusivo para adultos ubicado frente a la playa de Palma. Y es de esos encantadores espacios que invitan a desestresarse y olvidarse de los problemas, gracias a sus espacios diseñados para el confort del cliente. El hotel ofrece una piscina al aire libre y otra interior climatizada con sistema de hidromasaje. También dispone de un spa con bañeras de hidromasaje, baño de vapores, sauna, circuito termal y duchas de sensaciones. Bar, restaurante, jardín y una terraza amueblada perfecta para contemplar el mar.

Sa Pedrissa

Deia (Mallorca)
En la cima de un enorme acantilado se ubica un encantador y pequeño hotel con ambiente romántico que ocupa una casa de campo del siglo XVII, y no es mas que el alojamiento “Sa Pedrissa”. Un sitio creado para que adultos de cualquier parte del mundo, pasen unos días de relajación y descanso absoluto. El hotel admite mascotas y posee en su interior una piscina al aire libre con zona de descanso. Bar con cafetería, restaurante, un jardín con zona picnic y una terraza con mobiliario exterior y área de barbacoa, sitio perfecto para tomar el sol o contemplar el mar.

Iberostar Cala Millor - Adults Only

Cala Millor (Mallorca)
El Hotel 4 estrellas Iberostar Cala Millor esta situado a primera línea con el mar, a solo 140 metros del paseo marítimo. Es un alojamiento solo para adultos, perfecto para descansar bajo la luz del sol y disfrutar del entretenimiento playero de la zona. En este Iberostar se podrá disfrutar de una piscina al aire libre con zona de reposo, un restaurante y un bar con cafetería. Un jardín, una sala de juegos y una terraza exterior con zona de relajación. También posee un spa equipado con sauna, solárium y gimnasio. Habitaciones abalconadas y con vistas al mar.

Son Matias Beach - Adults Only

Palmanova (Mallorca)
El hotel 4 estrellas Son Matías Beach, es un alojamiento ubicado entre la playa y la bahía de Palma Nova. Es un lugar perfecto para vacacionar, tomar el sol, respirar el aroma del mar y desconectar de la realidad. El hotel viene equipado con una piscina al aire libre con zona de descanso, un bar, un restaurante que sirve comida local, española y británica. Además, posee un spa y centro de bienestar equipado con bañera de hidromasaje y zona de relajación. Habitaciones con vistas al mar, terraza y jardín. El hotel es ideal visitarlo en pareja.

CM Mallorca Palace - Only Adults

Sa Coma (Mallorca)
El Mallorca Palace es un increíble complejo hotelero ubicado frente a la playa de Sa Coma, en la costa de Mallorca. Además, fue diseñado para que cualquier adulto tenga la oportunidad y la capacidad de divertirse, relajarse y finalmente pasar unas vacaciones inolvidables. El hotel ofrece en su interior un spa equipado con gimnasio, piscina interior de hidromasaje, sauna, solárium y sala de reposo con servicios de masajes. También propone un vasto jardín amueblado, ideal para tomar una siesta. Una terraza mas que especial para tomar el sol y habitaciones matrimoniales encantadoras con vistas al mar mediterráneo.

Hoposa Costa D'or - Adults Only

Deia (Mallorca)
El Hotel Hoposa Costa D’or es un hospedaje exclusivo para personas mayores de 18 años. Esta ubicado en un hermoso acantilado, rodeado por un hermoso bosque cubierto de pinares. Además, Hoposa es de esos hoteles capaces de brindar una estancia ideal acorde siempre a las necesidades del cliente. El hotel dispone de una piscina al aire libre, un bar, restaurante y un gimnasio con centro fitness. También propone una pista de tenis, un jardín y una terraza con área de relajación y otra con solárium ideal para tomar el sol.

Hipotels Mediterraneo Hotel - Adults Only

Sa Coma (Mallorca)
Frente a la playa de Sa Coma se vislumbra un imperante hotel 4 estrellas llamado “El Hipotels Mediterráneo”. Un establecimiento turístico diseñado para el disfrute de personas mayores de 18 años, capaz de otorgar descanso, confort y una estancia llena de entretenimiento. El Hipotels se encuentra equipado con una piscina al aire libre, zona de descanso privado en la playa, bar y restaurante. Un spa que incluye bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y gimnasio. Las habitaciones el hotel vienen con balcón o con terraza. Algunas con poseen vistas al mar

Bikini Island & Mountain Port de Soller "Adults only"

Port de Soller (Mallorca)
Un hotel ubicado en un hermoso acantilado, situado a Merced de la Bahía de Port de Soller, y equipado con todos los implementos y espacios ideales para que cualquier adulto pueda pasar unas vacaciones de verano inolvidables, hablamos de El Bikini Island & Mountain. Un hotel 4 estrellas equipado con piscina al aire libre con zona de descanso. Un spa equipado con baño turco, sauna, gimnasio y servicios de masaje. Habitaciones con vistas al mar mediterráneo, terraza, bar, restaurante, jardín con zona picnic, sala de reuniones y otra de juegos.

Iberostar Bahía de Palma - Adults Only

Playa de Palma (Mallorca)
El Iberostar Bahía de Palma es un hotel equipado con todo lo esencial para que todos los visitantes mayores de 18 años, puedan pasar unos días de encanto y de descanso. El alojamiento se encuentra ubicado apenas a 20 metros de la playa de arena y dispone de una piscina al aire libre y otra de borde infinito ubicada en la terraza de la azotea. Además, posee un centro de bienestar equipado con, jacuzzis, saunas, solárium y gimnasio. Todas las habitaciones ofrecen vistas al mar. Restaurante, jardín, zona de descanso exterior y bar.

Be Live Adults Only La Cala Boutique Hotel

Palma de Mallorca (Mallorca)
Frente a la Cala Major, se encuentra un oasis tropical llamado El Be Live La Cala. Un hotel 4 estrellas solo para adultos capaz de proporcionar increíbles días de descanso, enormes noches de placer y unas vacaciones inolvidables. El hotel dispone de una piscina al aire libre con área para tomar el sol. También propone un spa equipado con baño de vapores, sauna, gimnasio y zona de relajación con servicios de masaje. Zona de descanso interior, terraza amueblada, habitaciones balconadas las cuales ofrecen vistas al mar, bar y restaurante.

Js Cape Colom - Adults Only

Portocolom (Mallorca)
El Hotel JS Cape Colom es un lugar muy acogedor situado en un acantilado, justo en la zona de Portocolom. Además, es un alojamiento exclusivo para adultos rodeado por 1.000 m² de terrazas y jardines con acceso directo al mar. El hotel propone desde un spa y centro de bienestar equipado con bañera de hidromasaje, sauna, duchas de sensaciones, gimnasio y solárium. Hasta un gimnasio, una piscina exterior preolímpica, pista de tenis y cancha de squash. También ofrece habitaciones con balcón. Algunas de ellas otorgan majestuosas vistas al mar mediterráneo.

AluaSoul Palma Hotel Adults Only

Can Pastilla (Mallorca)
Encima de las blancas y calidas arenas de la playa de Cala Estancia y con una vista espectacular al mar mediterráneo, se encuentra el hotel 4 estrellas El Alua Soul Palma de Can Pastilla. Un hospedaje solo para adultos que cuenta con habitaciones matrimoniales o dobles abalconadas con vistas panorámicas de la costa. Además, posee una piscina exterior con zona de reposo para tomar el sol y bar, una cafetería, restaurante y un spa equipado con sauna, gimnasio, solárium y servicios de masaje. La terraza se encuentra cubierta por muebles, sillas y tumbonas de exterior, ideal para admirar el mar.

Hotel Playa Adults Only

Can Pastilla (Mallorca)
Frente a la playa de Palma se sitúa un hotel de tipo tropical llamado “Hotel Playa”. Un alojamiento solo para adultos que cuenta con todo lo necesario para que cualquier turista pase unos días de descanso, confort y placer. Este establecimiento viene equipado con un bar, un restaurante a la carta, un spa y centro de bienestar que cuenta con bañera de hidromasaje, solárium y servicios de masoterapia. También dispone de una terraza amueblada perfecta para tomar el sol o vislumbrar amaneceres, y habitaciones super cómodas con vistas al mar.

Hotel Playa Grande - Adults Only

Playa de Palma (Mallorca)
Frente a la playa de Palma se encuentra un fabuloso hotel 3 estrellas, perfecto para pasar unas buenas vacaciones de verano. El alojamiento es solo para adultos y está situado a tan solo 4km del aeropuerto. El hotel dispone de acceso directo a la playa, bar con cafetería, restaurante, zona de descanso exterior y zona de estar interior. Además, todas las habitaciones poseen balcón, las cuales permiten contemplar el paisaje marítimo y costero de la zona. En sus alrededores se puede visitar el campo de golf, practicar windsurf o recorrer el sector en bicicleta.

Sol Lunamar Apartamentos - Adults Only

Palmanova (Mallorca)
El Sol Lunamar es un complejo de amplios apartamentos ubicado frente a las aguas más cristalinas y calidas del mar mediterráneo, justo en la isla de Mallorca. Es un alojamiento solo para adultos que ofrece comodidad, placer y días de full entretenimiento. El complejo viene equipado con una piscina al aire libre, un área de reposo perfecta para tomar el sol, jardín, terraza con solárium y una zona de comedor exterior. Desde sus amplas habitaciones se pueden obtener unas increíbles vistas panorámicas de toda la costa. La zona es ideal para practicar deportes acuáticos.

Sotavento Club Apartments - Adults Only

Magaluf (Mallorca)
El complejo de apartamentos El Sotavento Club, es un sitio de ensueño ideal para parejas y diseñado solo para mayores de 18 años, ubicado frente a la playa de Magaluf, en una zona exclusiva de entretenimiento nocturno. Los apartamentos vienen equipados con una piscina al aire libre con zona de descanso y bar. También disponen de un spa con bañera de hidromasaje, solárium y servicios de masajes. Habitaciones dobles o matrimoniales con vistas al mar, balcón, terraza con solárium, zona de comedor exterior y sala de juegos con billar.

Grupotel Acapulco Playa - Adults Only

Playa de Palma (Mallorca)
El Grupotel Acapulco Playa es un hotel con encanto ubicado frente a la playa de la localidad costeña de Playa de Palma. Es un establecimiento turístico ideal para parejas, que cuenta con ciertas características que lo hacen único y exclusivo. Empezando por su enorme piscina al aire libre con bañera de hidromasaje y zona de reposo con tumbonas. El spa equipado con piscina climatizada y duchas de sensaciones, jacuzzi, sauna y salón de relajación. Bar/cafetería, restaurante, jardín y una terraza equipada con área para tomar el sol. Habitaciones tipo matrimoniales o dobles con vistas al mar.