Casas, Chalets y Villas con JACUZZI en Toledo

Casa el Olivar de Don Pedro

Cobisa (Toledo)
Una impresionante casa de 380 m² que ofrece a sus huéspedes 6 dormitorios y 4 baños con bañera de hidromasaje perfectos para unca escapada romántica y relajante cerca de la ciudad. Otros equipamientos de esta increíble casa es la terraza y la zona de barbacoa. Además, los clientes pueden realizar diversas actividades al aire libre, como ir de pesca o hacer esquí o jugar al golf. Una casa perfecta para ir con varias parejas de amigos.

Casa Rural El Rosal del Pozo

Argés (Toledo)
Especular casa rural de lujo situada en Argés, a tan solo 15 minutos del centro de Toledo. Algunas de las instalaciones más apreciadas por los clientes es la relajante bañera de hidromasaje que aparece en la fotografía así como la comodidad de la casa, que cuenta con una elegante decoración. Su ubicación también es perfecta para visitar el embalse de Guajaraz, donde practicar la pesca o ir de senderismo. Este alojamiento rural es un acierto garantizado para cualquier ocasión.

El Rincón de Burujón

Burujón (Toledo)
¿Deseas sorprender a tu pareja con una escapada romántica a un encantador pueblo de Toledo? Pues esta casa de 82 m² es perfecta para disfrutar de una bañera de hidromasaje privada y una amplia terraza con barbacoa. Si hace frío durante vuestra visita, os encantará encender el fuego en la chimenea, que dará a toda la casa un ambiente íntimo y acogedor, acorde a una velada romántica. Los clientes aseguran que es todo un acierto para cualquier ocasión, así que ya sabes, ¡reserva ya!

Alma Del Tajo, Casa rural 5* Gran Lujo en Toledo

Albarreal del Tajo (Toledo)
Espectacular villa de 2500 m² con 6 dormitorios y 8 baños con bañera de hidromasaje perfecta para ir en familia por una ocasión especial como San Valentín o para celebrar un aniversario especial. El ciclismo, la pesca o la natación son algunas de las principales actividades que se pueden practicar en esta encantadora villa. Os encantarán sus impresionantes instalaciones, con elegante decoración, donde el estilo yl el confort van de la mano.

Casa Rural Finca Los Pajaros

Navahermosa (Toledo)
Pintoresca casa rural con cocina totalmente equipada y diferentes alojamientos para ir con los niños o los amigos durante un fin de semana. Dependiendo de la ocasión y del número de personas que vayáis, podéis optar por una casa de 5 dormitorios con piscina y vistas a la montaña para 16, o bien una Suite Junior con terraza para 4. Este alojamiento rural goza de excelentes valoraciones en cuanto a hospitalidad, calidad de las instalaciones y limpieza, con un precio accesible. ¡Así que no tienes excusa para no ir!

Los Laureles Casa Rural

Urda (Toledo)
Los Laureles es una encantadora casa rural ideal para unas pequeñas vacaciones en las que desconectar de la rutina en pareja o con la familia. Aquí podrás escoger entre diferentes estancias que van desde una Habitación doble hasta una casa de dos dormitorios, pasando por una pintoresca cabaña con acceso a la piscina y barbacoa. Los clientes agradecen el trato familiar y el ambiente acogedor de la casa, y por ello aseguran que volverán siempre que tengan la ocasión.

Callejón del Pozo

Gálvez (Toledo)
¿Buscas una casa rural con estilo rústico para una escapada romántica por San Valentín? Te presentamos una encantadora casa rural a 30 km de Toledo, donde elegir entre habitaciones, casa o un apartamento para una experiencia íntima e relajante. Si bien las casas disponen de un salón con chimenea y cocina totalmente equipada, nuestra recomendación para una pareja es la Habitación Doble Superior con bañera de hidromasaje, perfecta para acabar la noche con broche de oro.

Finca La Caprichosa de Dancos

Lillo (Toledo)
Excepcional villa con jacuzzi, piscina privada cubierta y un amplio patio ideal para unas vacaciones en familia o con los amigos en Lillo. En total dispone de 4 dormitorios, cocina bien equipada y una zona de barbacoa perfecta para una comida familiar durante los días de verano. Algunas actividades que se pueden realizar en la casa son jugar al ping pong, dardos o cantar karaoke. Una casa ideal para relajarse y divertirse.

La Gitana

Santa Olalla (Toledo)
Moderno chalet de 200 m² con 4 amplios dormitorios y 2 baños con bañera de hidromasaje os espera para una relajante escapada de la rutina, en la que descansar y olvidarse del estrés cotidiano. Por si eso fuera poco, aquí también se puede nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o pesca o, simplemente tomar el sol en el jardín. La sala de recreo con futbolín y mesa de billas es ideal para divertirse y desconectar. No te la pierdas si quieres disfrutar de unas vacaciones inolvidables con buena relación calidad-precio.

Casa Rural Las Herencias

Las Herencias (Toledo)
Impresionante casa rural situada en un secadero de más de 150 años rehabilitado ofrece a sus clientes acogedoras estancias donde celebrar momentos importantes junto a tus amigos y familiares. Además de nadar en la piscina o disfrutar de una buena barbacoa familiar, os encantará explorar los senderos que se encuentran en los alrededores de este alojamiento y todo gracias a las bicicletas que se prestan gratuitamente como cortesía de la casa. Si eres de los que no pueden estar quieto ni en vacaciones, amarás esta casa.

Casa rural la dehesilla de Toledo

Cobisa (Toledo)
¿Qué tal una acogedora casa con bañera de hidromasaje, piscina exterior y un bonito patio con zona de barbacoa? Reservando este romántico chalet de 1 dormitorio podrás disfrutar con tu pareja de una inolvidable velada en el jacuzzi privado y relajaros después de un día de aventura practicando la pesca o el ciclismo en las inmediaciones del alojamiento. Por si eso fuera poco, en este alojamiento se respira paz y tranquilidad, muy necesarios para desconectar después de una estresante temporada de trabajo. ¿Te lo vasa perder?

Spa Complejo Rural Las Abiertas

San Bartolomé de Las Abiertas (Toledo)
¿Deseas desconectar de la ciudad pero sin renunciar al lujo? Pues este complejo rural con spa de San Bartolomé de las Abiertas es lo que necesitas. Entre sus principales instalaciones destaca la piscina cubierta con cascadas del spa, así como un jardín con piscina muy cerca del edificio. La mejor opción para los enamorados es la Suite con vistas al jardín y bañera de hidromasaje o la Suite Presidencial con jacuzzi privado. Este es un alojamiento íntimo perfecto para una escapada romántica y relajante.

Casa Rural La Botica

Oropesa (Toledo)
¿Qué tal una Suite con bañera de hidromasaje privada en la habitación al lado de la cama? Un alojamiento de ensueño para una noche inolvidable en pareja perfecta para cualquier momento del año. Además de ser una casa rural acogedora ideal para desconectar y relajarse, su ubicación es perfecta para llegar a Madrid o a Cáceres en menos de una hora y media. No dudes en visitarla si lo que buscas es tranquilidad.

Fascinating Holiday Home in Villacañas with Swimming Pool

Villacañas (Toledo)
Fascinante casa de vacaciones con bañera de hidromasaje y piscina privada de más de 500 m² os espera para desconectar en cualquier momento del año. Suele ser una buena opción para grupos de familias o amigos ya que puede alojar a hasta 10 personas. Os encantará saber que cuenta con un bonito jardín y además, admite mascotas. Un oasis para salir de la rutina en cualquier momento del año. ¡Reserva antes de que lo haga otro!

Casa El tio Daniel,,,,,,ahora con SPA

Bargas (Toledo)
¿Deseas encontrar una casa con jacuzzi a un buen precio en Toledo? ¡No busques más! Este fantástico chalet de 120 m² ofrece a sus clientes 3 amplios dormitorios, una piscina de exterior, y una gama de instalaciones de bienestar que incluyen bañera de hidromasaje y sauna. Además, se encuentra cerca de Toledo y Aranjuez, por lo que es perfecta para visitar estas ciudades. Lo que más valoran los clientes es la amabilidad del anfitrión, muy servicial y atento.

Casa Rural La Puerta Mora

Orgaz (Toledo)
Seguimos con otra interesante propuesta: una encantadora casa rural de estilo morisco, que cuenta con 4 habitaciones independientes con baños privados, además de una sala de estar. Todas las alcobas disponen de cama doble, aunque dos de ellas son extragrandes y muy cómodas, para descansar a pierna suelta. Un espacio muy bonito que suele gustar a las visitas es el patio lleno de vegetación, donde puedes desayunar o tomar un té mientras dsifrutas de una buena conversación.

Finca El Cerco

Argés (Toledo)
¿Buscas una amplia villa con piscina privada y jacuzzi para unas vacaciones con toda la familia? Nos agrada decirte que ya la has encontrado. Esta encantadora casa rural de 450 m² es ideal para descansar junto a tus seres queridos en cualquier momento del año ya sea nadando en la piscina o haciendo una barbacoa. Su romántica bañera de hidromasaje es perfecta para las parejas que desean aprovechar la noche y relajarse con un buen baño de espuma. Suena bien, ¿verdad?

Casa Rural Monte Higueras

Corral de Almaguer (Toledo)
Elegante y moderna casa rural con bañera de hidromasaje ofrece a sus clientes 3 dormitorios con baño privado y un amplio jardín con piscina al aire libre. Si os gusta practicar deporte, también podés hacer ciclismo ya que este alojamiento ofrece bicicletas gratuitas. Pero lo mejor de todo son las 3 bañeras de hidromasaje para cada una de las habitaciones. Una casa ideal para ir entre varias parejas por San Valentín o para celebrar alguna ocasión especial.

Casa Rural La Botica

Oropesa (Toledo)
¿Qué tal una casa rural que ofrece habitaciones independientes con jacuzzi privado para una escapada romática a Toledo donde desconectar de la rutina? En esta encantadora casa rural encontrarás una amplia variedad de ofertas que van desde una habitación con vistas al patio, hasta una Suite con bañera de hidromasaje y cama extragrande, pasando por un estudio con preciosas vistas a la ciudad. Si te gusta como suena, ¡elige ya la tuya!

Casona Del Buen Vivir

Camuñas (Toledo)
Por último os proponemos una amplia casa rural de Camuñas donde podrás disfrutar de una casa con piscina privada con tu familia y después relajarte en la bañera de hidromasaje con tu pareja. La capacidad de las casas permite alojar a 8, 13 o incluso 21 personas. Los clientes destacan el gran espacio de todas las estancias y la amabilidad de los propietarios. Califican muy bien la relación calidad-precio y es un importante atractivo de este encantador alojamiento.