Hoteles con SPA en VALLADOLID

Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena

Valbuena de Duero (Valladolid)
En medio de un entorno natural envidiable, entre largos campos floreados y hermosas montañas, se ubica el Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena. Un espacio turístico ubicado en la región de Valbuena de Duero, ideal para desconectar y pasar unos días de placer. El hotel dispone de una piscina al aire libre, restaurante, bar y parque infantil. Además, posee un spa y centro de bienestar, equipado con jacuzzi, sauna, baño turco, salón de belleza, servicios de masajes, gimnasio, baños de vapor, servicios de tratamientos faciales y área de relajación. La terraza del hotel otorga vistas a las montañas.

Castilla Termal Balneario de Olmedo

Olmedo (Valladolid)
En un entorno natural espectacular, rodeado por crecientes montañas, se encuentra el hotel El Castilla Termal Balneario de Olmedo. Un alojamiento situado en un antiguo convento reformado que data del siglo XII, y que además utiliza aguas minerales termales para su spa. El hotel dispone además de restaurante, bar, sala de juegos, zona de diversión infantil, club para niños y biblioteca. También posee piscina al aire libre y pista de pádel. La zona de spa y centro de bienestar incluye, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco, gimnasio y zona de relajación con servicios de masaje. Sitio ideal para cualquier turista.

Hotel Spa Convento Las Claras

Peñafiel (Valladolid)
En el pintoresco pueblo de Peñafiel, justo al lado del rio, se vislumbra un hermoso hotel 4 estrellas con spa llamado “Hotel Convento Las Claras”. Un hospedaje llamativo y lujoso que dispone de una serie de elementos que lo hace perfecto para descansar y despejar la mente. El alojamiento incluye un jardín equipado con piscina al aire libre y zona de picnic. Bar, restaurante, cafetería, terraza exterior con zona para descansar y otra para tomar el sol. Un spa y centro de bienestar equipado con piscina de hidromasaje y duchas sensaciones, sauna, baño turco y servicios de masaje.

Abadia Retuerta LeDomaine

Sardoncillo (Valladolid)
En el centro de una vasta zona campestre, en la región de Sardoncillo, se ubica el hospedaje “Abadía Retuerta LeDomaine”. Un lujoso hotel 5 estrellas rodeado por hermosos prados, perfecto para visitarlo en compañía de la familia, amigos y/o en pareja. Todas las habitaciones del hotel cuentan con balcón. Además, posee 2 piscinas al aire libre, jardín, bar, restaurante, cafetería, sala de juegos y zona de descanso exterior. Un spa y centro de bienestar equipado con sauna, baño turco, bañeras de hidromasaje, baño de vapores y gimnasio. La terraza del hotel es perfecta para ver las puestas de sol.

Hotel & Spa Arzuaga

Quintanilla de Onésimo (Valladolid)
Justo a los pies de la carretera principal de la región Quintanilla de Onésimo, cercado por viñedos, campos y montañas de la Ribera del Duero, se encuentra el Hotel & Spa Arzuaga. Un espacio turístico único en la región, perfecto para conectar con la naturaleza y pasar un fin de semana de entretenimiento. El hotel dispone de bar, restaurante, un solárium, jardín y terraza amueblada, ideal para tomar el sol. También propone un moderno spa equipado con bañera de hidromasaje, sauna, baño turco, gimnasio, zona de relajación y servicios de masaje y tratamientos estéticos.

Hotel AF Pesquera

Peñafiel (Valladolid)
En la capital de la región vinícola de la Ribera del Duero, se vislumbra un lujoso y tipo boutique hotel 4 estrellas llamado “El Hotel AF Pesquera”. Un alojamiento distinto, que ofrece un sinfín de elementos y características, que harán que la estadía del cliente sea 100% placentera y confortable. El hotel posee bar, jardín y una terraza. También cuenta con cafetería, biblioteca y una zona spa con centro de bienestar equipada con bañera de hidromasaje, gimnasio, zona de relajación con camas de burbujas, servicios de masaje y tratamientos corporales.

Hotel Real de Castilla

Tordesillas (Valladolid)
El hotel Real de Castilla se encuentra ubicado en un lugar céntrico-histórico de la región de Tordesillas. Y es, además, uno de esos alojamientos con encanto que se encuentran dotados con espacios diseñados para la diversión, el descanso y el placer de cada uno de sus visitantes. El hotel admite mascotas, y esta equipado con un salón de descanso, bar, restaurante, cafetería y una hermosa terraza, perfecta para tener una charla entre colegas mientras se disfruta de una bebida caliente. Una zona de spa con jacuzzi, baño de vapores, sauna, gimnasio, baño turco y zona de relajación.

Balneario Palacio de las Salinas

Medina del Campo (Valladolid)
El balneario Palacio de las Salinas es un hermoso complejo turístico rodeado por exuberantes campos y jardines. Esta ubicado en un antiguo palacio de la campiña castellana de la localidad de Medina del Campo, y es uno de esos hoteles perfectos para relajarse y compartirlo en familia. El hotel admite mascotas, y se encuentra dotado por una piscina al aire libre rodeada de hermosos jardines, restaurante, bar, pista de tenis, sala de juegos, terraza con mobiliario exterior y habitaciones con vistas al campo. Su zona de spa viene equipada con bañera de hidromasaje, baños termales, saunas y duchas de sensaciones.

El Encuentro Turismo Rural y Bienestar

Villalón de Campos (Valladolid)
El Encuentro Turismo Rural y Bienestar, es un alojamiento rural de ensueño que te hará sentir como en casa como en casa, localizada en la región de Villalon de Campos. Está ubicada en una zona residencial tranquila y muy silenciosa, por lo tanto, es de gran interés para todas aquellas personas que buscan exclusividad e intimidad. La casa cuenta con servicios de masajes y tratamientos corporales y de belleza. También posee un jardín con zona de comedor exterior, una hermosa terraza equipada con muebles de exterior y solárium, además aporta hermosas vistas hacia el campo.

Hotel Real de Castilla II

Tordesillas (Valladolid)
En pleno centro de la ciudad de Tordesillas, se encuentra el magnífico Hotel Real de Castilla II. Un lugar hermoso y lleno de vida, capaz de ofrecerle a cada inquilino, unas increíbles vacaciones familiares, en un ambiente 100% exclusivo. El hotel se encuentra dotado por amplias habitaciones familiares con grandes ventanales. Bar, restaurante y salón de juegos. Además, el hotel admite mascota y cuenta con una zona de spa y centro de bienestar, equipado con bañera de hidromasaje, baño turco, sauna, gimnasio, baños de vapor y zona de relajación. También ofrece una terraza en la azotea perfecta para tomar el sol.

Hotel La Mota

Medina del Campo (Valladolid)
El Hotel La Mota esta ubicado en una zona natural hermosa de la región de Medina del Campo. Además, es de esos alojamientos de ensueño perfectos para todos aquellos amantes de la naturaleza y del deporte extremo, ya que sus alrededores son especiales para practicar ciclismo y senderismo. El Hotel dispone de una terraza equipada con muebles de exterior, jardín, bar, restaurante y pista de tenis. También cuenta con una zona de spa equipada por una piscina climatizada y con sistema de chorros de sensaciones e hidromasaje. El hotel admite mascotas.