Hoteles para ADULTOS en TOLEDO

MILUNA, Open Nature Rooms

Hormigos (Toledo)
Ubicado en un paraje natural cubierto por campos áridos y montañas, pertenecientes a la localidad de Hormigos, región de Toledo, se ubica El MILUNA Open Nature Rooms. Un alojamiento económico y confortable, exclusivo para adultos, que tiene la capacidad de otorgar a todos sus visitantes una estancia de tranquilidad y desconexión. El hospedaje está compuesto por habitaciones con techos de vidrio, ideales para admirar las noches estrellas. 2 piscinas al aire libre climatizadas, jardín, desayunos tipo continentales o a la carta y una terraza especial para ver las montañas o tomar el sol.

Hostal la posada de Zocodover

Toledo (Toledo)
La Posada de Zocodover, es un bonito y bien acomodado hostal ubicado en pleno casco histórico de la ciudad de Toledo, a tan solo 150 metros de la plaza famosa de Zocodover y a 2 minutos a pie de la catedral. El hospedaje solo para adultos ofrece habitaciones elegantes, insonorizadas e hipoalergénicas de tipo matrimoniales, con calefacción y baño privado. También ofrece sala de estar compartida, perfecta para reposar un rato y wifi gratis. Afuera de las instalaciones se podrá visitar distintos restaurantes, bares, discotecas y centros culturales.

Hotel Boutique Adolfo

Toledo (Toledo)
Ocupado en un edificio histórico perteneciente a la plaza de Zocodover, justo en el centro de la ciudad de Toledo, se encuentra El Hotel Boutique Adolfo. Un sitio único, cómodo y despampanante perfecto para pasar unos días de relajación en compañía de la pareja. Este alojamiento para adultos, se encuentra equipado con habitaciones con balcon insonorizadas de tipo matrimonial. También propone una terraza equipada con área de relajación, otra para tomar el sol y vistas a la ciudad. Bar, restaurante, sala de estar compartida y servicio a la habitación.

Hotel Medina de Toledo

Toledo (Toledo)
El Hotel Medina de Toledo es un hermoso y moderno hotel ubicado en plena ciudad de Toledo, en un área rodeada por residencias y establecimientos comerciales. Es un destino exclusivo para adultos y para todas aquellas personas que, en particular, desean un lugar donde vacacionar y descansar de la monotonía. Este hotel 3 estrellas alberga en su interior habitaciones balconadas con vistas a la ciudad. También dispone de un bar con servicios de cafetería, un restaurante y una terraza con zona de relajación y un área para tomar el sol. En sus alrededores se puede practicar ciclismo, equitación o pesca.

La Casa Toledana Estudio - Patio y Artesonado

Toledo (Toledo)
Rodeado por restaurantes, bares y diversos centros culturales, en pleno casco histórico de la ciudad de Toledo, se ubica el apartamento “La Casa Toledana Estudio”. Un alojamiento exclusivo para adultos, super económico y confortable. Además, es de esos sitios modernos perfectos para visitarlo en pareja. Dentro de esta vivienda de 60 metros cuadrados, se puede disfrutar de un desayuno tipo buffet o italiano, cocina full equipada, patio ajardinado, una sala de estar, habitaciones matrimoniales o una terraza equipada con comedor exterior y vistas a la ciudad.

CH Tietar

La Iglesuela (Toledo)
El CH Tiétar es un conjunto de casas rurales ubicadas en un paraje natural cubierto por montañas, campos y colinas. Esta ubicada en la localidad de La Iglesuela, es un sitio solo para adultos capaz de proporcionar una estancia placentera, en compañía de la pareja o con amigos. Las casas ofrecen bicicletas gratuitas, que te permitirán conocer toda la zona rural. Además, provee una terraza amueblada con área para tomar el sol y vistas a las montañas. Un patio con área para barbacoa, un jardín con mobiliario, comedor exterior y zona para hacer picnics.

ToledoAloja - Estudio en Toledo

Toledo (Toledo)
El toledoAloja - Estudio en Toledo es un apartamento céntrico, ubicado en la ciudad de Toledo, a tan solo 600 metros de la muy visitada Puerta del Sol. Es un alojamiento acogedor solo para adultos, perfecto para todos aquellos turistas que buscan un destino económico. Dentro de la vivienda se puede disfrutar de una sala de estar, habitaciones insonorizadas con calefacción, cocina full equipada y un balcon amueblado, perfecto para admirar la ciudad o tomar el sol. Afuera del apartamento se podrá gozar de distintos tipos de restaurante, bares o hacer tours a pie a los espacios culturales de la ciudad.