Hoteles con SPA en ARAGÓN

Monasterio De Piedra

Nuévalos (Aragón)
En un edificio cultural, justo en medio de un paraje natural en el parque natural aragonés, se encuentra el atractivo y confortable Hotel Monasterio de Piedra. Un singular alojamiento turístico, que presenta un relajante ambiente por dentro y grandes vistas naturales por fuera. En el se presenta un spa con bañeras de hidromasaje, piscina climatizada con fuentes de sensaciones, saunas, baño turco, zona de masajes y tratamientos corporales y un gimnasio. Además, presentan habitaciones lujosas con vistas a las montañas. Terraza, jardín y una piscina al aire libre.

Barceló Monasterio de Boltaña Spa

Boltaña (Aragón)
A orillas del río Ara, en un impactante entorno natural sin igual. Se encuentra el fabuloso y exclusivo hotel 5 estrellas Barceló Monasterio De Boltaña. Un hospedaje que invita a cada turista que llega, a descansar y desestresarse. En su hermoso y antiguo edificio del siglo XVI, se consigue un maravilloso spa con sauna, piscina de hidromasaje, servicios de masaje y baño turco. El hotel también cuenta con una piscina al aire libre rodeada de hermosos jardines, una terraza amueblada, perfecta para contemplar las montañas y el rio.

Hotel Spa Aguas de los Mallos

Murillo de Gállego (Aragón)
En medio de un hermoso entorno natural compuesto por montañas, campos y grandes árboles, se sitúa el Hotel 4 estrellas, Spa Aguas de los Mallos. Un lugar perfecto para conectar con la naturaleza y visitarlo en compañía de familiares, amigos o ¿porque no? Hasta con la mascota. Dentro de sus instalaciones se podrá disfrutar de un spa, que dispone de sauna, bañera de hidromasaje, piscina climatizada, baño turco, baño de vapor y área para servicios de masajes y tratamientos corporales. Adicionalmente, se ubica una terraza amueblada, ideal para visualizar los hermosos Mallos de Riglos.

Hotel Boutique & Spa El Privilegio

Tramacastilla de Tena (Aragón)
En los pirineos españoles, en el medio de la naturaleza se encuentra un atractivo y lujoso hotel tipo boutique, llamado El Hotel & Spa El Privilegio. Un sitio único idóneo para visitarlo en pareja, debido al ambiente romántico y relajante que posee. El hotel alberga un increíble spa, que dispone de, bañeras de hidromasaje, duchas de efecto lluvia, piscina climatizada, baños turcos, sauna y área para servicios de masaje. También posee amplias habitaciones con vistas al embalse de Búbal. La zona es perfecta para practicar deportes, debida a su extensa masa de bosques y lagos.

Spa Hotel Ciudad de Teruel

Teruel (Aragón)
Un paraíso aventurero, así podríamos catalogar el increíble complejo hotelero Ciudad de Teruel. Es uno de esos sitios que ajero hay que visitarlo en compañía de toda la familia o tal vez con un grupo grande de amigos. El hotel incluye, spa infantil con toboganes, piscina de bolas y parque acuático. También hay un inmenso y reconfortante spa para adultos, que cuenta con bañeras de hidromasaje, camas de burbujas, saunas, chorros de hidromasaje de cuello de cines, baño de vapor, zona de masajes y tratamientos estéticos. Jardín, bar, restaurante con menú a la carta y terraza

Hotel Saliecho

Formigal (Aragón)
Zona segura, tranquila y silenciosa, perfecta para visitarla con la familia, en pareja o con un grupo grande de amigos. Estamos hablando de el Hotel Saliecho. Un formidable alojamiento turístico, ubicado en el valle de la localidad Formigal, sitio conocido por disponer de grandes montañas. El hotel cuenta con un restaurante que sirve ricas comidas regionales. Además, dispone de un maravilloso spa con servicios de masajes, tratamientos estéticos, saunas y piscinas de hidromasaje. Terraza y balcón con vistas a las montañas, y habitaciones gigantes, perfectas para descansar y relajarse.

Hotel Balneario Alhama de Aragón

Alhama de Aragón (Aragón)
Cuando se visita el hotel 4 estrellas Balneario de Aragón, es entrar en contacto con el ambiente natural de la región. Ubicado muy cerca de las aguas termales de la ciudad de Alhama de Aragón, el alojamiento se destaca por su increíble atención al público, sus instalaciones de spa, perfectas para desestresarse, y el cual incluye, bañera de hidromasaje, sauna, piscina con duchas, fuentes y regaderas de sensaciones, y una zona para masajes y tratamientos de belleza. Terraza con solárium, restaurante, bar, un jardín que cuenta con una hermosa piscina, y habitaciones con vistas a las montañas.

Hotel Spa Balfagon

Cantavieja (Aragón)
Acompañado de grandes parajes montañosos y una diversidad de flora regional, se encuentra el imperioso hotel 4 estrellas Balfagon. Un lugar alejado de la realidad, que invita a desconectarse de la rutina citadina diaria y a adentrarse en un mundo de completa calma y descanso. Entre los elementos a destacar de este majestuoso hotel, se encuentra el spa con centro de bienestar, que cuenta con baño turco, gimnasio, servicio de masajes, bañeras de hidromasaje y sauna. También esta la hermosa piscina, un restaurante galardonado con bodega, terrazas con vista a las montañas y zona de reposo exterior.

Riglos Paradise

Riglos (Aragón)
En medio de una cúpula de montañas, árboles y largos campos, se encuentra la casa rural El Riglos Paradise. Un alojamiento ubicado en la localidad de Riglos, perfecto para visitar en vacaciones, en compañía de toda la familia. El alojamiento alberga piscina al aire libre ajardinada y zona de descanso con tumbonas, sombrillas y muebles. También dispone de un spa con zona de masajes, tratamientos corporales, bañera de hidromasaje y sauna. Terraza con solárium, zona de barbacoa y con vistas hacia el valle. Un amplio jardín ideal para hacer un picnic o disfrutar de un paseo en compañía de tu mascota.

Turismo Rural Santa Lucia

Ateca (Aragón)
Al buscar una localidad esencial para hacer excursiones naturales, practicar senderismo, realizar una pesca, respirar aire puro o disfrutar del medio ambiente. No hay duda, que los apartamentos El Turismo Rural Santa Lucia se lleva le premio gordo. Un sitio acogedor y reconfortante, que es especial visitar en épocas del año donde abunda el calor. El alojamiento cuenta con apartamentos full amueblados, zona de estar y comedor exterior. También cuenta con una piscina al aire libre con vistas a las montañas. Jardín, terraza con solárium, zona de descanso y spa con centro de bienestar.

Tierra de Biescas

Biescas (Aragón)
Estar en contacto con la naturaleza desde una alta colina, es hospedarse en el ostentoso hotel 4 estrellas Tierra de Biescas. Un maravilloso hospedaje que ofrece todo lo esencial para ser de esas vacaciones de verano, un coctel de entretenimiento, descanso y felicidad. Allí, se podrá disfrutar de un spa con sauna, piscina de hidromasaje y área de servicios de masajes y tratamientos estéticos. Una terraza amueblada y con solárium, más que idónea para tomar el sol o para vislumbrar las impresionantes vistas hacia las montañas. Mas de 3.000 m² de jardines con piscina al aire libre y restaurante a la parrilla.

HG Cerler

Cerler (Aragón)
Ubicado en el valle de Benasque, una zona natural especial para visitar con la familia, con los niños y disfrutar del medio ambiente, se ubica el hotel HG Cerler. Un hospedaje turístico situado en la estación de esquí de Cerler, y que dispone de grandes elementos que lo hacen distinto al resto. Como su piscina al aire libre ajardinada, su amplio spa, que incluye duchas de sensaciones, saunas, área de tratamientos de belleza y servicio de masajes, zona de relajación que aportan hermosas vistas a las montañas. Amplias habitaciones familiares, miniclub infantil y una terraza.

Hotel Moli de l'Hereu

Ráfales (Aragón)
Perfecto para encontrarse con la naturaleza, respirar aire puro de montañas y obtener el silencio y el aislamiento que la mente y el cuerpo tanto necesitan. Hablamos del Hotel Moli de I’Hereu, en la localidad de Ráfales. Un sitio más que idóneo para practicar senderismo, equitación, ciclismo o dar un paseo en bicicleta. El hotel cuenta con spa con sauna, baños de vapor y servicio de masajes. También dispone de una terraza al aire libre con solárium, perfecta para ver atardeceres o observar las montañas. Un amplio jardín donde los niños pueden jugar sin parar todo el día.

Lagaya Apartaments & Spa

Valderrobres (Aragón)
Cerca de enormes montañas de la localidad de Valderrobres, en una zona rica en abundante naturaleza, se encuentran los apartamentos Lagaya apartaments. Un hospedaje sinigual que invita a familias, amigos y parejas, a disfrutar de unos días de total y profundo descanso. Cada apartamento están full equipadas, poseen 2 habitaciones confortables y terraza con vista a las montañas. También posee una bañera de sensaciones y de hidromasaje, sauna, baño turco, zona de masajes y de tratamientos terapéuticos. Se puede recorrer en bicicleta por sus alrededores y practicar diversas actividades al aire libre.

Hospedería Palacio de Allepuz

Allepuz (Aragón)
De esos sitios modernos para admirar, ubicados en el medio de grandes montañas. No hay ningún otro como La Hospedería Palacio de Allepuz. Un edificio antiguo que data del siglo XVI, pero reformado para ser de la estancia de adultos y niños, un disfrute y un descanso total. El hotel cuenta con un spa con centro de bienestar, el cual incluye, saunas, bañera de hidromasaje, baño turco, baño de vapor y zona de masajes. Adicionalmente tiene terraza, y un restaurante desde donde se pueden ver los parajes naturales de la región.

Hotel Continental Balneario de Panticosa

Panticosa (Aragón)
Ubicado a pie de altas montañas, justo en el valle de tena al norte de Panticosa, esta El Hotel Continental Balneario de Panticosa. Un lujoso y moderno complejo hotelero que cuenta con una serie de elementos que harán de la estadía de cualquier cliente, un sueño hecho realidad. Empezando por su inmenso spa termal, que cuenta con, piscina de aguas termales, baños fríos, zona de relajación, sala de vapor, duchas de contraste, baños romanos, tratamientos de salud y belleza, y área de masajes. Pasando por las amplias habitaciones con vistas al valle. Y terminando por sus restaurantes y sus inmensos jardines.

Gran Hotel – Balneario de Panticosa

Panticosa (Aragón)
Un lugar perfecto para desconectar de la rutina diaria y pasar unas vacaciones increíbles. No hay otro como El Gran Hotel Balneario de Panticosa. Ubicado justo en medio de un valle montañoso en los pirineos aragoneses. El hotel cuenta unas habitaciones familiares cómodas y silenciosas, además, ofrecen unas vistas increíbles al lago de Panticosa. También dispone de un gran spa con piscina climatizada, zona de relajación, saunas, baños romanos, baños fríos y un área para servicios de masajes y tratamientos estéticos. La zona alrededor es encantadora, ideal para realizar excursiones o practicar senderismo de montaña.

San Ramón del Somontano

Barbastro (Aragón)
Lugar que desprende un aroma de bienvenida, y que, además, al entrar, destella un ambiente romántico, lo cual lo hace perfecto para hospedarse en compañía de parejas o matrimonios. Estamos hablando del Hotel San Ramón de Somontano, ubicado en el centro de Barbastro, en Huesca. Este edificio estilo contemporáneo, ofrece habitaciones full equipadas, con todo lo necesario para brindar descanso y tranquilidad, cada una posee sus duchas y bañeras de hidromasaje. Además, el hotel cuenta con un spa de talla mundial, el cual ofrece piscinas, saunas, y duchas de contraste.

Hotel Rural El Mirador de los Pirineos

Santa Cruz de la Serós (Aragón)
Perfecto para conectarse de la naturaleza. El Hotel Rural El Mirador de Los Pirineos, es el sitio ideal para ello. Ubicado en el parque de San Juan de la Peña, este impactante hotel invita a disfrutar de unas inolvidables vacaciones familiares. En él, los huéspedes se podrán beneficiar de vastos jardines coloridos. Habitaciones amplias con un estilo vintage único, y que, además, disponen de vistas hacia las montañas. Un cómodo spa con saunas y zona para masajes y tratamientos corporales. También dispone de terraza y balcón, perfectos para contemplar una vista panorámica de toda la región montañosa

Hotel Balneario de La Virgen

Jaraba (Aragón)
En medio del río mesa, en una gran meseta de altas montañas empinadas y rocosas, se encuentra el hermoso hotel Balneario de la Virgen. Un sitio mágico, perfecto para visitar con las familias, con niños o con grandes grupos de amigos. Dentro del hotel, se puede disfrutar de su gran piscina apta para todo público. Descansar o hacer un picnic en los poblados jardines que rodean al hotel. Disfrutar del spa que cuenta con bañera de hidromasaje, sauna y con un centro de tratamientos de belleza, hidroterapia, masajes y fisioterapia. Sin duda, un lugar único para disfrutar y entretenerse.

En Aragón tienes muchas excursiones, visitas y actividades interesantes que te pueden interesar