Hoteles para ADULTOS en GRAN CANARIA

Don Gregory by Dunas - Adults Only

San Agustin (Gran Canaria)
El hotel Don Gregory by Dunas - Adults Only es una estancia para probar y repetir junto a la playa de Las Burras. La zona de San Agustín de Playa del Inglés es una de las más valoradas en Gran Canaria. Cuenta con habitaciones amplias con balcón o terraza privada para contemplar las hermosas vistas al Océano Atlántico con su pareja; jardines y terrazas solarium y dos piscinas, una de ellas con bar-cafetería. Restaurante de alto nivel con cenas tipo buffet temáticas. Excelente ubicación, a unos 3 km de la zona centro, sus tiendas y bares.

BULL Costa Canaria & SPA - Only Adults

San Agustin (Gran Canaria)
Bull Hotel & Spa Costa Canaria - Adults Only es una estancia sin igual en pleno paseo marítimo de San Agustín. Lo dejará sin excusas para tomarse esas merecidas vacaciones. Cuenta con modernas habitaciones con vistas a la playa y las más impresionantes puestas de sol. Sorprenda a su pareja con un plan relajante en el spa haciendo uso de su inmensa variedad en instalaciones que garantizan que saldrá totalmente renovado. Tantas maravillas que no hace falta salir del hotel. Disfrute de sus piscinas al aire libre, solárium en la azotea, gimnasio, restaurante, bar y mucho más.

Wavia Hotel - Adults only

Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria)
El Wavia Hotel - Adults only es el lugar perfecto para descansar y reponer todo el sueño perdido con la rutina del día a día. Cuenta con excelente ubicación en Las Palmas, a un kilómetro del parque de Santa Catalina. Muy cerca de los mejores centros comerciales y opciones de ocio para aprovechar durante sus días libres. Este fantástico alojamiento ofrece habitaciones con hermosa decoración, zona de estar y terraza o balcón privado con preciosas vistas. La zona de relajación es una maravilla, posee piscina de hidromasaje, accesible por un suplemento.

Club Maspalomas Suites & Spa - Adults Only

Maspalomas (Gran Canaria)
El Club Maspalomas Suites es un remanso de paz ubicado en la tranquila zona de Campo Internacional de Maspalomas. En este hotel sólo para adultos encontrará un spa con piscina de hidromasaje y cascadas, baño Turco y fuente de hielo. Relájese bajo el sol dándose un chapuzón en su piscina semiolímpica junto una terraza con hamacas y camas balinesas. Las comidas están a cargo de sus restaurantes de alta gama, con cocina en vivo y platillos a la carta. La opción perfecta para aprovechar con su pareja* en cualquier oportunidad.

Gold Playa del Ingles - Adults Only

Playa del Ingles (Gran Canaria)
El Gold Playa del Ingles - Adults Only es un hotel precioso con decoración colorida estilo vintage perfecto para pasar unos días fabulosos junto a la playa. Sorprenda a su pareja con un viaje a la mejor zona de Playa Del Inglés. Entre sus espacios destacan dos piscinas con tumbonas, espectaculares habitaciones con balcón o terraza desde dónde se aprecian las más bellas vistas al mar. Tiene su propio restaurante exquisitos desayunos tipo buffet variado y abundante. Espectacular zona chill out, el Planetarium, con ambiente perfecto para disfrutar de una copa y la mejor compañía.

Atlantic Sun Beach - Gay Men Only

Playa del Ingles (Gran Canaria)
El Atlantic Sun Beach - Gay Men Only es un fantástico alojamientos sólo para adultos situada en la zona mejor valorada de Playa del Inglés. Muy cerca del conocidísimo centro comercial yumbo y del campo de golf de Maspalomas. Es un complejo de apartamentos exclusivos a 100 metros del mar, con solárium y jardines compartidos. Cada uno cuenta con balcón o terraza privada zona de estar y cocina totalmente equipada para pasar unos días inolvidables con total confort. Bella zona para explorar y conocer, siendo más fácil hacer turismo gracias al servicio de alquiler de coches y bicicletas.

Corallium Beach by Lopesan Hotels

San Agustin (Gran Canaria)
El Corallium Beach by Lopesan Hotels es un hotel pensado para el relax y la tranquilidad. Un establecimiento de 3 estrellas que sin duda superar a sus expectativas. Cuenta con vistas a la playa de San Agustín y se encuentra a 6 km de Playa Del Inglés y todas sus opciones de entretenimiento. Entre sus instalaciones se cuentan dos piscinas, dos bañeras de hidromasaje y un jardín donde tumbarse y disfrutar del sol. En la noche, regocíjese con shows y música en directo. Infinita variedad de comidas para su deleite. La mejor opción para unos días inolvidables con su pareja.

Seven Hotel & Wellness - Gay Men Only

Maspalomas (Gran Canaria)
El Seven Hotel & Wellness - Gay Men Only cuenta con opciones de alojamiento inigualables en la parte sur de Gran Canaria. Más que habitaciones, son pequeñas casitas con un mini jardín y porche en los que sus días transcurrirán con total comodidad. El complejo cuenta con piscina de agua salada, que es una delicia y su propio restaurante. Además, está ubicado muy cerca del centro comercial del Faro y demás opciones de ocio, tiendas y restaurantes. Ideal para descansar a pierna suelta y pasar unos días fantásticos en pareja o con amigos.

Bohemia Suites & Spa - Adults Only

Playa del Ingles (Gran Canaria)
Bohemia Suites & Spa - Adults Only es un exclusivo alojamientos sólo para adultos en la zona mejor valorada de Playa Del Inglés y a una breve caminata de las dunas de Maspalomas. Un sitio precioso para hacer realidad esas vacaciones de ensueño con su pareja que desde hace tanto planifica. Extensas habitaciones con balcón privado para disfrutar de las maravillosas vistas y la mejor compañía. Cuenta con restaurante en la azotea con lo mejor en comida mediterránea creativa, además de bar para disfrutar de los cócteles y las hermosas panorámicas y de un equipadísimo spa, con tratamientos inmejorables.

Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel

Maspalomas (Gran Canaria)
Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel es un establecimiento vacacional de diseño moderno, sencillo pero muy completo, popular por la excelencia de sus restaurantes de alto nivel. Ubicado junto al faro del mismo nombre, en la playa de Maspalomas. Entre sus instalaciones se cuentan tres fabulosas piscinas y una fantástica azotea con terraza, zona de relajación, cafetería y espectaculares vistas al mar y a los 6 kilómetros de dunas que lo rodean. Cerca del hotel encontrar a tres campos de golf disponibles todo el año. Un destino inmejorable que no puede dejar de conocer.

Servatur Casablanca Suites & Spa (Only Adults)

Puerto Rico (Gran Canaria)
El Servatur Casablanca Suites & Spa (Only Adults) es uno de los mejores alojamientos sólo para adultos en la isla de Gran Canaria, ideal para parejas. Cuenta con espectacular piscina climatizada en zona llena de tumbonas y hamacas para disfrutar todo el día bajo el sol. Haga uso gratuito de las maravillas instalaciones del spa y disfrute de sus servicios por un suplemento. Preciosas habitaciones como para no salir de ellas, con balcón o terraza privada y vistas a Puerto Rico y al mar. Cuenta con bar restaurante en dónde cada comida será un total deleite.

Hotel Gran Canaria Princess - Adults Only

Playa del Ingles (Gran Canaria)
El Hotel Gran Canaria Princess - Adults Only es un establecimiento de 4 estrellas a menos de un kilómetro de playa del inglés con instalaciones de primera para pasar unos días increíbles con su pareja o amigos. Entre ellos se cuentan sus piscinas climatizadas, gimnasio, restaurante y bar. Durante su estancia podrá disfrutar de cenas temáticas y cocina en vivo, así como espectáculos y música en directo. No deje de disfrutar un trago en sus terrazas chill out, aprovechar los servicios de la zona de bienestar o simplemente tumbarse bajo el sol.

Suite Princess Adults Only

Taurito (Gran Canaria)
El Suite Princess – Adults Only es un hotel impresionante frente a la playa de Taurito. Aquí será muy fácil regalarle a su pareja unas vacaciones de ensueño junto al mar. Instalaciones más que completas para unos días increíbles: 2piscinas, centro fitness y sauna. Habitaciones modernas con pequeña zona de estar. Comer es uno de los grandes placeres de la vida y en su restaurante podrá entregarse y disfrutar de cenas tipo buffet con especialidades canarias y españolas. Espectacular bar con música en vivo y sala de juegos para garantizar la diversión. Gran ubicación, rodeado de bares, restaurantes y tiendas.

HL Suitehotel Playa del Inglés - Adults Only

Playa del Ingles (Gran Canaria)
A 100 metros de la playa del Inglés, en una zona de excelente valor se encuentra El HL Suitehotel Playa del Inglés y todas sus maravillas esperando por su visita. Coordine unas vacaciones con su pareja o amigos y disfrute de todos sus espacios, destacando piscina al aire libre y solárium en la azotea para disfrutar bajo el sol, gran restaurante con los mejores platillos regionales, bar con entretenimiento en vivo, spa y buen centro fitness. Rompe la rutina y pase unos días inolvidables respirando la fresca brisa marina.

MUR Neptuno Gran Canaria - Adults Only

Playa del Ingles (Gran Canaria)
Junto al centro comercial Yumbo y cerca la playa del Inglés encontrará el MUR Neptuno Gran Canaria - Adults Only. Un hotel recomendadísimo para pasar disfrutar del sol y el mar. Sin duda, una opción perfecta para aprovechar cada que sea posible. Amplias habitaciones con balcón y vista al mar. La piscina es una delicia y tiene un tobogán súper divertido. Su restaurante ofrece desayunos internacionales, variados y de gran calidad. En el bar podrá ponerse a tono con un buen trago y la música en directo. Sorprenda a su pareja con unos días inolvidables en Gran Canarias.

Labranda Marieta - Adults only

Playa del Ingles (Gran Canaria)
El Hotel Marieta – Adults Only, es una maravilla de establecimiento a solo 200 metros de la playa en Playa del Inglés, zona muy popular por sus horizontes y hoteles maravillosos. Perfecto para pasar unas vacaciones con su pareja disfrutando de la piscina al aire libre, terraza chill-out en la azotea para regocijarse con las impresionantes vistas y los mejores cócteles, y restaurante buffet internacional. Explore la variedad de tiendas, bares y restaurantes a unos 5 minutos del hotel. Instalaciones impecables y súper completas con todos los detalles cuidados, garantizando una estancia de 10.

Corallium Dunamar by Lopesan Hotels

Playa del Ingles (Gran Canaria)
El Corallium Dunamar by Lopesan Hotel es un establecimiento sólo para adultos reformados recientemente en uno de los mejores sitios de La Isla. Su ubicación le confiere maravillosas vistas, rodeado de jardines tropicales y del Océano Atlántico. Sus animados bares con espectáculos nocturnos son uno de sus mayores fuertes punto cuentan con un complejo de piscinas al aire libre y un restaurante con infinita variedad de desayunos para todos los gustos y necesidades, así como cocina regional e internacional para el resto del día. Una opción para disfrutar en pareja que no puede dejar de conocer.

Maritim Playa

Playa del Ingles (Gran Canaria)
Maritim Playa es un extenso complejo de apartamentos en pleno centro de playa del inglés, una zona de alto valor en la isla de Gran canaria. Es la opción perfecta para pasar unas vacaciones de verano en pareja o con amigos. Muy cerca de variedad de opciones de ocio, bares y restaurantes. En su interior encontrarás zona de piscina con tumbonas para pasar el día disfrutando del sol, además de restaurante tipo buffet. Alojamientos bien equipados y muy cómodos para pasar unos días inolvidables junto al mar.

Las Casas de la Rueda - La Casita

Santa Lucía (Gran Canaria)
Una escapada perfecta, tranquila e íntima, con vistas que no olvidará. La Casita de la Rueda se encuentra en medio de la nada pero a solo 5 minutos en coche del pueblo más cercano de Santa Lucía. Muy recomendable para cualquiera que quiera disfrutar de la hermosa isla de Gran Canaria lejos del turismo de masas. Las panorámicas desde la terraza son impresionantes. Equipadas con todo lo necesario para pasar unos días de completo relax sin necesidad de salir por nada ya que aquí lo tendrán todo. Cuenta con piscina, patio y solárium.

Tagoror Beach Apartments

Tagoror Beach Apartments (Gran Canaria)
El Tagoror Beach Apartments ofrece alojamientos sólo para adultos en unos apartamentos cómodos y muy tranquilos, que invitan a volver. Ubicación más que perfecta, cerca de la Playa Del Inglés, en una zona llena de supermercados, tiendas y centros comerciales. El complejo le ofrece una piscina al aire libre climatizada para disfrutar unos días de descanso bajo el sol. En su apartamento encontrará un dormitorio doble, zona de cocina totalmente equipada, salón compartido y comedor. Sorprenda a su pareja con unas vacaciones espectaculares en uno de los destinos más solicitados en España.