Hoteles para ADULTOS en FUERTEVENTURA

AVANTI Lifestyle Hotel - Only Adults

Corralejo (Fuerteventura)
Dentro del centro histórico de la costera comunidad de Corralejo, justo frente a la playa, se localiza el hotel 4 estrellas, cuyo nombre es “El AVANTI Lifestyle Hotel”. Un establecimiento ideal para parejas, que cuenta con una ubicación privilegiada, un servicio al cliente de primer mundo e instalaciones hechas para el descanso. Además, este hotel para adultos, dispone en su interior de un bar, restaurante, terraza con área para tomar el sol y otra de relajación. Habitaciones matrimoniales con vista al mar y un spa equipado con bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y servicios de masajes.

Fuertevillage

Costa Calma (Fuerteventura)
El Fuertevillage, es un conjunto de villas ubicadas en Costa calma, a pocos metros de la playa de la localidad y a solo 600 de la playa de Sotavento. Sus lujosas y full equipadas villas son solo para adultos, y son exclusivas para todas aquellas personas que deseen vivir una alternativa diferente frente al mar. Las viviendas vienen equipadas con un patio con zona para barbacoa, una terraza acompañada con área de relajación y otra para tomar el sol. También dispone de habitaciones insonorizadas, de tipo matrimonial con vistas exclusivas al mar. La zona es ideal para practicar deportes acuáticos.

Hotel Rural Era de la Corte - Adults only

Antigua (Fuerteventura)
El Hotel Rural Era de la Corte, es un alojamiento solo para adultos ubicado en el centro cultural de la isla canaria de Fuerteventura. Se encuentra rodeado de un paraíso tropical cubierto por extensos parajes de arenas y campos semiáridos. Además, es un hospedaje económico, cómodo e ideal para parejas. Dentro de este hotel se podrá gozar de una piscina al aire libre con área de relajación. Bar, restaurante, sala de juegos con mesa de ping-pong, billar y juego de dardos. Jardines, habitaciones insonorizadas y una terraza equipada con solárium y área de descanso, perfecta para ver las puestas de sol.

INNSiDE by Meliá Fuerteventura – Adults Only

Costa Calma (Fuerteventura)
Glamoroso, encantador y moderno. 3 palabras nunca son suficientes para definir al hotel para adultos “El Sol Beach House At Melia Fuerteventura”. Un alojamiento 4 estrellas situado frente a la playa de Sotavento, costa calma. Un lugar paradisiaco, perfecto para visitarlo en pareja o con amigos y disfrutar de unas fabulosas vacaciones bajo el sol. Dentro del precinto se puede gozar de una piscina exterior con borde infinito. Un bar, restaurante, sala de descanso común, habitaciones con vista al mar y un spa equipado con jacuzzi, sauna, baño turco y un gimnasio con centro fitness.

H10 Ocean Dunas - Adults Only

Corralejo (Fuerteventura)
A los pies de la hermosa playa de Corralejo, en la región de fuerteventura, se vislumbra un hotel 4 estrellas llamado “H10 Ocean Dunas”. Un exclusivo establecimiento solo para adultos, perfecto para considerar como destino, si lo que se busca es tranquilidad, comodidad y pasar unos días de desconexión. El hotel dispone en sus instalaciones de una piscina climatizada al aire libre, un jardín con área de reposo, un restaurante, un bar y una terraza equipada con área de relajación y otra perfecta para tomar el sol. Las habitaciones disponen de vistas al mar.

H10 Ocean Dreams Hotel Boutique - Adults Only

Corralejo (Fuerteventura)
Un hotel ideal para parejas, diseñado para el cuidado de la mente y el cuerpo de sus inquilinos, situado en las zonas mas tranquilidad de la localidad de Corralejo, muy cerca del mar, no es mas que El Hotel H10 Ocean Dreams. Un hospedaje solo para adultos de estilo boutique que cuenta con un moderno y amplio spa equipado con zona de relajación, servicios de masaje, sauna, gimnasio, solárium, baño de vapores y servicios de tratamientos estéticos. También dispone de una piscina al aire libre, bar, restaurante y habitaciones con balcon o terraza y vistas al mar.

R2 Bahia Playa - Adults Only

Tarajalejo (Fuerteventura)
Lujo, elegancia y modernidad, términos exclusivos para el fantástico hotel 4 estrellas El R2 Bahía Playa. Situado frente a la playa de Tarajalejo, en la tranquilidad de una zona Costera al Sur de Fuerteventura, se ubica este alojamiento exclusivo para adultos y para todas aquellas personas que quieran pasar unos días de relajación absoluta. El hotel dispone en su interior una piscina al aire libre con zona chill-out, un bar con cafetería, un restaurante que sirve platos mediterráneos, un spa equipado con sauna, solárium, baño turco, servicios de masajes, tratamientos estéticos y gimnasio. También ofrece habitaciones con vistas panorámicas al mar.

Hotel Boutique La Marquesina - Adults Only

Corralejo (Fuerteventura)
Situado frente a la playa de Corralejo, en una zona tranquila de Fuerteventura, se ubica El Hotel tipo boutique “La Marquesina”. Un alojamiento solo para adultos, ideal para visitarlo en pareja o con amigos, y así, pasar unos días de desconexión, despeje y alegados del agitado ritmo de la ciudad. Este alojamiento 4 estrellas propone en su interior una piscina al aire libre con zona de descanso. Un restaurante de comida internacional, un bar con cafetería y una terraza dotada con área de relajación y una parte especifica para que los inquilinos puedan tomar el sol. Habitaciones con vistas al mar.

H10 Playa Esmeralda - Adults Only

Costa Calma (Fuerteventura)
Justo frente a la playa de Costa Calma, se ubica un fabuloso y moderno hotel 4 estrellas, que lleva por nombre “El H10 Playa Esmeralda”. Un alojamiento solo para adultos, perfecto para visitar en pareja o con un grupo de amigos, a fin de pasar unas extraordinarias vacaciones frente al mar. El hotel está compuesto por una piscina exterior con zona chill-out, un bar, restaurante, sala de juegos, área de descanso cerca del lobby y un spa equipado con bañera de hidromasaje, jacuzzi, piscina climatizada interior, baño turco y gimnasio. Las habitaciones poseen terraza con vista al mar.

Elba Palace Golf & Vital Hotel - Adults Only

Caleta De Fuste (Fuerteventura)
En la Caleta del Fuste, dentro de un prestigioso y hermoso campo de golf, se encuentra el majestuoso hotel 5 estrellas “Elba Palace Golf & Vital Hotel”. Un alojamiento solo para adultos, situado a 800 metros de la playa de la costa. Además, es el lugar paradisiaco más encantador y entretenido de la región de Fuerteventura. En su interior el hotel viene compuesto por una piscina al aire libre, un bar, varios restaurantes elegantes, pista de tenis y sala de juegos. Campo de golf y un spa equipado con bañera de hidromasaje y sauna. Habitaciones con vistas al campo.

SBH Crystal Beach Hotel & Suites - Adults Only

Costa Calma (Fuerteventura)
El Crystal Beach es un sofisticado hotel 4 estrellas situado frente al mar, justo en la costa sur de la famosa y encantadora isla de Fuerteventura. Es un alojamiento exclusivo para adultos, que alberga un sinfín de emociones dentro de sus instalaciones. Empezando por su amplia piscina al aire libre con zona de relajación cubierta por tumbonas, sombrillas y sillas playeras. Un bar con bebidas y aperitivos, un restaurante y un spa equipado con sauna, solárium, gimnasio y cuarto de descanso con servicios de masaje. También dispone de dormitorios con vistas al mar.

Occidental Jandía Royal Level - Adults Only

Morro del Jable (Fuerteventura)
Un sitio placentero, ideal para visitarlo en pareja, pasar unas vacaciones inolvidables experimentando comodidad, tranquilidad y privacidad. Hablamos del hotel para adultos 4 estrellas “Barceló Jandia Club Premium”. Un hospedaje puesto a orillas de la playa de Jandia, que se compone por una piscina al aire libre con zona chill-out y bar. Restaurante, sala de juegos, zona de relajación y una terraza dotada de área especifica para tomar el sol. También propone un spa con bañera de hidromasaje, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio y servicios de tratamientos corporales. Habitaciones con vistas al mar.

Kn Hotel Matas Blancas - Solo Adultos

Costa Calma (Fuerteventura)
Frente a las playas de Costa Calma, se ubica un destino paradisiaco que lleva por nombre “Kn Hotel El Matas Blancas”. Un alojamiento solo para adultos, capaz de proponer un sinfín de opciones, para que cada persona logre pasar unas económicas y divertidas vacaciones frente al mar. Dentro de sus instalaciones el hotel ofrece un restaurante, bar, salón de descanso cerca del lobby, 2 piscinas al aire libre, una terraza dotada con área para tomar el sol y un spa equipado con sauna y servicios de masajes. Además, Habitaciones con balcon privado y vistas al mar.

R2 Romantic Fantasia Suites - Adults Only

Tarajalejo (Fuerteventura)
El R2 Romantic Fantasía Suites, es un hotel creado para románticos, ideal para aquellas parejas que deseen pasar una velada intimida, divertida y funcional. Además, es un alojamiento solo para adultos ubicado frente a la playa de la localidad de Tarajalejo. En su interior se podrá gozar de una increíble piscina al aire libre con espacio de descanso. También propone habitaciones tipo matrimoniales con terraza y vistas al mar. Un spa acompañado con una bañera de hidromasaje, saunas, solárium, baño turco y gimnasio. Un jardín, un restaurante y un bar.

Casa Duplex Corralejo

Corralejo (Fuerteventura)
La Casa Duplex Corralejo es una vivienda de 70 metros cuadrados ideal para adultos. Además, se encuentra ubicada en una zona residencial muy tranquila de la ciudad de Corralejo. Sin duda, para descansar y despejar la mente unos días, este es el sitio correcto. El chalet dispone en su interior de una gran piscina al aire libre, rodeada por zona de descanso equipada con tumbona y sombrillas. También ofrece una hermosa terraza equipada con muebles de exterior, perfecto para tomar el sol o disfrutar de una rica barbacoa. La vivienda ofrece un patio y habitaciones abalconadas.

Hotel Rural Huerto Viejo

Tesejerague (Fuerteventura)
Rodeado por montañas, campos semiáridos y extensos caminos de arena, en la localidad de Tesejerague se encuentra La Casa rural “Hotel Rural Huerto Viejo”. Un alojamiento solo para adultos e ideal para visitar en pareja, si lo que se busca es una estancia tranquila, silenciosa e íntima. El establecimiento se encuentra equipado con una terraza con área de relajación y una para tomar el sol. También dispone de cocina full equipada, habitaciones insonorizadas con vista a las montañas. Un jardín, servicios de desayuno tipo buffet y sala de estar. Sus alrededores son ideales para practicar senderismo o realizar excursiones.

Casa La Mareta

Casillas del Ángel (Fuerteventura)
Cercada por montañas y extensos caminos de arenas, pertenecientes a la localidad de Casillas del Ángel, se encuentra La Casa rural “La Mareta”. Un alojamiento solo para adultos e ideal para visitar en pareja, si lo que se busca es una estancia cómoda, privada y placentera. El establecimiento se encuentra equipado con una terraza con área de relajación y una para tomar el sol, zona de comedor exterior y barbacoa. También dispone de cocina full equipada, habitaciones insonorizadas con vista a las montañas. jardín, patio, balcon y servicios de desayuno tipo buffet y sala de estar.

Ajuy

Ajuy (Fuerteventura)
Frente a la playa de Los Muertos, se ubica una hermosa casa rural llamada “Ajuy”. Un alojamiento exclusivo para adultos, situado en la zona de Ajuy, un lugar tranquilo y privado, envuelto en una maravilla oceánica impresionante, sin duda, un lugar para visitarlo en compañía de los seres mas queridos. La casa dispone en su interior de cocina full equipada, un gran patio equipado con muebles y tumbonas, perfecto para descansar un buen rato. También propone una amplia terraza en donde se puede hacer barbacoas, admirar el mar o tomar un poco el sol. Las habitaciones disponen de vistas al mar.

Royal Palm Resort & Spa - Adults Only

Playa Jandia (Fuerteventura)
Frente al mar, en Playa Jandia, se ubica el glamoroso hotel para adultos, El Royal Palm Resort & Spa. Un alojamiento dotado con todo lo necesario para disfrutar de unos días de relax. En su interior el hotel viene dispuesto a ofrecer una piscina al aire libre con zona de descanso, un restaurante, bar con cafetería, jardín y una terraza equipada con área de relajación. También propone un moderno spa, acompañado por una piscina climatizada y duchas de sensaciones, un jacuzzi, baños de vapores, sauna, solárium, baño turco, servicios de masaje y tratamientos estéticos, de belleza y corporales. Habitaciones con vistas al mar.

Ecovilla Haleakala Private Pool

La Oliva (Fuerteventura)
El Ecovilla Haleakala Private Pool es un alojamiento que admite mascotas, localizada en La Oliva. Es un establecimiento turístico solo para adultos, que cuenta con todo lo esencial para que cualquier persona logre obtener una estadía placentera e inolvidable. Empezando por su enorme piscina al aire libre rodeada por una zona de descanso. Una terraza equipada con área especifica para tomar el sol, área de relajación, un comedor exterior y una zona para hacer ricas barbacoas. También dispone de habitaciones con vistas al entorno playero, un jardín con área para reposar, cocina full equipada y un bar.