Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Caceres

Hotel Rural Carlos I

Garganta la Olla ( Caceres)
Hotel Rural Carlos I es uno de los hoteles rurales con jacuzzi en la habitación en Cáceres con más encanto, perfecto para los amantes de la naturaleza que quieran disfrutar unos días de paz y quietud admirando bellos paisajes. Ubicado en Garganta la Olla, podremos admirar cascadas de agua y hectáreas de cerezos, un entorno muy romántico perfecto para una escapada de la ciudad. El hotel, a este fin, te ofrece Suites con jacuzzi privado, un detalle lleno de encanto que marcará la diferencia. Muy cerca se encuentra el Monasterio de Yuste, Monfragüe y el Parque de la Sierra de Gredos.

El balcón de la Vera

Villanueva de la Vera ( Caceres)
Hotel El balcón de la Vera es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Cáceres con encanto, acogedor y muy romántico. Sus instalaciones, ubicadas en Villanueva de la Vera, a escasa distancia de Salamanca, cuentan con espectaculares vistas a la Sierra de Gredos, amplios jardines, restaurante especializado en comida típica de la zona, bar y cafetería, así como piscina. Además, te ofrece Suites con jacuzzi privado para darle un toque especial a tus veladas en Extremadura.

Baldio Grande

Carbajo ( Caceres)
Baldio Grande es un hotel rural acogedor perfecto para los amantes de la naturaleza que disfruten relajándose admirando bellas vistas o practicando diversas actividades al aire libre, como pesca o senderismo. Gracias a su situación en Carbajo, a poca distancia de Cáceres y Portugal, podrás hacer esto y mucho más. Además, el hotel cuenta con Suites con jacuzzi para aquellos que quieran combinar su visita con una escapada romántica. Hablamos de uno de los hoteles rurales con jacuzzi en la habitación en Caceres idoneos para los más exigentes. No dejes de saborear los platos típicos en el restaurante antes de tomar el sol en la terraza.

Hotel Los Angeles

Vegas de Coria ( Cáceres)
Hotel Los Angeles es un hotel con encanto ubicado en Vegas de Coria y se configura como uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Cáceres más recomendable para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad que disfruten con variadas actividades al aire libre. Dispone de habitaciones Doble Superior con jacuzzi.

Casa Rural Puria Gamellas

Rebollar ( Cáceres)
Casa Rural Puria Gamellas es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Cáceres en los que podrás relajarte y descansar en un entorno natural maravilloso ya que se encuentra en Rebollar, a pocos kilómetros de la ciudad. Para ello, dispone de piscina exterior y Suites con jacuzzi privado.