Hoteles con SPA en la COMUNIDAD VALENCIANA

Las Arenas Balneario Resort

Valencia (Comunidad Valenciana)
Hotel 5 estrellas de talla mundial, con un servicio de primera clase, excelentes habitaciones con vistas al jardín y al océano, 2 piscinas al aire libre, que poseen zona con tumbonas, sombrillas y hermosos florísticos jardines. Un relajante y ostentoso spa full equipado, con saunas, piscina climatizada y sistema de hidromasaje, baños de vapor, duchas, regaderas, zonas de tratamientos de belleza, servicios de masajes y gimnasio. Sin duda, El Hotel Las Arenas, son de esos sitios agradables, que solo son especiales cuando se visita con toda la familia.

Melia Villaitana

Benidorm (Comunidad Valenciana)
En Benidorm, una región con un oasis costero deseado por mucho, se puede encontrar en ostentoso Hotel Melia Villataina. Un alojamiento ubicado a solo 3 kilómetros de la playa local. No esta demás mencionar, que el lugar alberga fabulosas instalaciones. Comenzando por su spa que cuenta con circuitos de aguas termales, bañeras de hidromasaje, sauna y zona para el servicio de masajes y tratamientos de belleza. Sin duda, aquí se pueden planear una buena visita en pareja. Todas las habitaciones vienen abalconadas, las cuales disponen de hermosas vistas hacia la ciudad.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

Finestrat (Comunidad Valenciana)
Rodeado por hermosos pinares, bosques y árboles, justo en las montañas de Sierra Cortina. Se puede admirar un hermoso alojamiento 5 estrellas estilo tailandés, el Asia Gardens. Un lugar elegante y exclusivo que ofrece distintos espacios para el confort y disfrute de turistas. Un spa con bañera de hidromasaje, baño de vapor, piscina climatizada y gimnasio con centro fitness. El hotel se encuentra poblado por grandes espacios naturales, hermosas flores silvestres, distintas fuentes estilo asiáticas y una piscina tradicional. Además, posee una terraza con hermosas vistas hacia la costa blanca.

Oliva Nova Beach & Golf Hotel

Oliva (Comunidad Valenciana)
Una experiencia única e irrepetible, en compañía de tu pareja, solo se puede adquirir en el maravilloso Hotel El Oliva Nova Golf Beach. Un lujoso hotel ubicado cerca de dunas y playas, entre Dénia y Gandía. Su piscina interior climatizada en forma de laguna, concede una diversión única, además, cuenta con un acceso directo a la playa. El hotel dispone de spa con centro de bienestar, saunas y bañeras de hidromasaje. También posee habitaciones amplias y con un estilo moderno, las cuales brindan hermosas vistas hacia el complejo.

Hotel Servigroup La Zenia

Playas de Orihuela (Comunidad Valenciana)
No existe nada mejor para la salud de la mente y el cuerpo, que vacacionar junto al mar. Por eso el Hotel La Zenia, seria el sitio indicado para abordar este tema. Y no solo eso, aparte de su magnífica ubicación, justo en la franja que separa el mar mediterráneo de la costa blanca, el hotel cuenta con elementos que lo hacen único. Como su relajante spa que cuenta con saunas, bañeras de hidromasaje, piscina climatizada y zona de tratamientos de salud y de belleza. Habitaciones impresionantes con vistas al océano, terraza y muchas cosas más, solo en el hotel La Zenia.

Primus Valencia

Valencia (Comunidad Valenciana)
Para aquellos días donde solo se desea tranquilidad, descanso y diversión. No hay nada como el Hotel 4 estrellas Primus Valencia. Un sitio perfecto, cuyo lema es prestar un buen servicio y una buena estancia a todos sus huéspedes. El alojamiento posee innumerables motivos por la cual visitarlo, comenzando por su exuberante y amplio spa, provisto de piscinas dinámicas climatizadas y con sistema de hidromasaje, saunas, bañera de hidromasaje, baños turcos, y sin olvidar la zona de servicio de masajes y tratamientos corporales. Gimnasio con centro fitness y restaurantes son otros de las razones por la cual visitar este maravilloso hotel.

PALASIET Thalasso Clinic&Hotel

Benicàssim (Comunidad Valenciana)
Localizado en el corazón del paseo marítimo de Benicàssim, justo en frente las playa. Se encuentra el impactante y moderno hotel El Palasiet. Un hospedaje perfecto para visitar en compañía de familiares, amigos o colegas. En su interior, el hotel dispone de diversos espacios para el disfrute y confort. Como el spa, el cual posee una piscina de aguas termales, acompañada de duchas, regaderas y fuentes de agua, bañeras de hidromasaje, camas de agua, sauna y baño turco. Posee, además, una terraza, piscina al aire libre y restaurante.

Intur Bonaire

Benicàssim (Comunidad Valenciana)
Un sitio paradisiaco para pasarlo junto con familias, amigos o en pareja. Ubicado en una tranquila y silenciosa zona residencial de la costa de Azahar. Este alojamiento cuenta con inmensos jardines florísticos, distribuido alrededor del complejo. Habitaciones con balcón, que cuentan con vistas a piscina y jardines. Relajarse en la inmensa piscina exterior es un sueño. Además, al estar a solo 150 metros de la playa, los huéspedes tendrán la posibilidad de caminar hasta ella y disfrutar de sus doradas arenas. También dispone de spa con centro de bienestar.

Intur Orange

Benicàssim (Comunidad Valenciana)
Gran piscina al aire libre, que incluye tumbonas, sombrillas, muebles y zona ajardinada, ideal para descansar o para llevar a las mascotas de paseo. Amplias habitaciones con balcones, que disponen de hermosas vistas hacia el mar y hacia la ciudad. Un spa diseñado para brindar confort a cada visitante, desde su jacuzzi de hidromasaje, sauna, hasta su zona de masajes y gimnasio. Terraza amueblada, zona picnic, un gran bar cafetería que alberga una gran terraza, un restaurante tipo buffet. Esto y más son los increíbles espacios que se consiguen en el Hotel Intur Orange.

Hotel Servigroup Papa Luna

Peñíscola (Comunidad Valenciana)
Cerca de la playa de Peñíscola, se puede detallar un lujoso y familiar hotel 4 estrellas, llamado “El Hotel Servigroup Papa Luna”, llamado así, debido a la cercanía que tiene con el histórico castillo del Papa Luna. En el se pueden encontrar distintos elementos que lo hacen el hospedaje indicado. Como, su piscina al aire libre, habitaciones abalconadas, las cuales aportan hermosas vistas hacia el mar, un spa con centro de bienestar, gimnasio, sauna, bañeras de hidromasaje, duchas y una zona para masajes y tratamientos estéticos. Sin duda, un paraíso costero, que vale la pena disfrutar con toda la familia.

RH Don Carlos & Spa

Peñíscola (Comunidad Valenciana)
En la ciudad de Peñíscola, justo al lado del centro de convenciones, se encuentra el gran Hotel RH Don Carlos & Spa. Un sitio sumamente atractivo, por sus increíbles instalaciones, su buen servicio y sus amplias habitaciones. A solo 200 metros de la playa, este imponente hotel ofrece una gran terraza amueblada con zona de piscina, que cuenta con tumbonas, sombrillas, sillas, y la cual, además, ofrece impactantes vistas al mar. Un spa con centro de masajes, zona de tratamientos corporales, gimnasio y sauna. Sin duda, un lugar ideal para pasar unas vacaciones divertidas.

Spa Natura Resort

Peñíscola (Comunidad Valenciana)
Situada en una hermosa localidad natural, rodeado por campos y montañas se encuentra el Hotel Spa Natura Resort. Un complejo vacacional familiar, que cuenta con distintos elementos que harán de sus estadías, un paraíso de relajación y diversión. Empezando por su gran piscina al aire libre, que incluye, toboganes, fuentes y regaderas de agua y un parque acuático. También esta el amplio spa con saunas, bañeras de hidromasaje, baños de vapor y una zona especial para realizar tratamientos de belleza y masajes corporales. Una terraza con una hermosa vista hacia la Sierra de Irta, jardines y pista de tenis.

Hotel RH Vinaros Playa & Spa 4* Sup

Vinarós (Comunidad Valenciana)
Con unas vistas impresionantes al mar, un servicio de clase mundial, y con unas habitaciones de primera, se puede disfrutar el fabuloso y moderno hotel 4 estrellas El Vinaros Playa. Un alojamiento ideal para pasar esas vacaciones familiares que tanto se han planeado. En él, se podrá contar con un spa de ultra calidad, empezando por sus bañeras de hidromasaje, saunas y gimnasio. Pasando por su piscina al aire libre ubicada en la azotea, la cual, además, proporciona una vista panorámica de la ciudad y de toda la costa.

Hotel Sun Palace Albir & Spa

Albir (Comunidad Valenciana)
Un sitio especial, debido a que le brinda a cada inquilino, la oportunidad de descansar y salir de la monotonía diaria, en compañía de los seres mas queridos. Estamos hablando del Hotel Aguas Salinas. Allí, se disfrutan de preciosos días de sol en cualquier momento del año, gracias a su cercanía con la playa Albir de Alfaz. Su increíble spa, famoso por ofrecer tratamientos terapéuticos marinos, ofrece bañeras de hidromasaje, saunas y zona de masajes y tratamientos estéticos. Sin duda, pasar unos días sinigual, en una zona preferida por los turistas.

Hotel Meridional

Guardamar del Segura (Comunidad Valenciana)
Un lugar magnifico, con hermosas vistas y perfecto para pasarlo en compañía de familiares, amigos, colegas o en pareja. El Hotel Meridional, dispone de actividades pensadas para todo tipo de personas. Empezando por su spa con centro de bienestar, que incluye piscinas termales, bañeras de hidromasaje, zona de masajes, área para tratamientos estéticos, corporales y de belleza. Una amplia terraza con hermosas vistas hacia el mar. Además, las habitaciones de este hermoso hotel son de tipo dobles y cada una poseen balcones, el cual te permiten admirar la puesta de sol.

Apartamentos Pueblo Acantilado Suites

El Campello (Comunidad Valenciana)
Sobre un enorme acantilado de la ciudad costera de El Capello. Se puede vislumbrar un hermoso complejo turístico, perfecto para visitar en compañía de los niños, en esas vacaciones de verano. Los Apartamentos Pueblo Acantilado Suites, cuenta con un gran spa, que ofrece un espacio para disfrutar de diversos tratamientos estéticos, como mascarillas, masajes y fisioterapia. También dispone de bañeras de hidromasaje y un cuarto de vapor. Y si en vez de querer descanso, se prefiere la tranquilidad, nada como pasar una hermosa tarde en la terraza, la cual dispondrá de hermosas vistas hacia el mar.

Ágora Spa & Resort

Peñíscola (Comunidad Valenciana)
Localizado a 100 metros de la playa. El Agora es un extraordinario y moderno hotel 4 estrellas, situado en la zona de La Cantera, en plena ciudad de Peñíscola. Es un conjunto turístico ideal para el disfrute de todas las edades. En él se podrá disfrutar de amplias y cómodas habitaciones abalconadas, las cuales destellan vistas hacia el mar y hacia la ciudad. Deleitarse de un infinito reposo en su terraza amueblada, o disgustar un día de full relajación en su majestuoso spa para adultos y niños. El cual cuenta con, zona de masajes, piscina con hidromasaje, gimnasio, sauna y baños turcos.

Huerto del Cura

Elche (Comunidad Valenciana)
Elche una localidad de la región de Alicante, cuyos espacios están rodeados por hermosos parajes montañosos y boscosos. Se encuentra un hermoso hotel rural llamado Huerto del Cura. Un sitio ideal para aquellos amantes de la naturaleza, que buscan paz, tranquilidad y silencio. Dicho alojamiento urbano, dispone de renovados espacios modernos, que cuentan con un spa, que incluye, saunas, bañeras de hidromasaje y zona de masajes corporales. También posee servicios de cafetería y restaurantes, y es sin dudarlo, un lugar para disfrutar de las mejores vistas hacia montañas y riscos.

Parador de El Saler

El Saler (Comunidad Valenciana)
Para todos los que disfrutan deleitar amaneceres costeros, para los que se divierten de un ambiente playero y para los amantes del deporte. El Hotel 5 estrellas El Saler, es el sitio indicado. Un majestuoso hospedaje ubicado en el famoso campo de golf El Saler, el cual se encuentra en una reserva natural de la costa. En él, se podrá encontrar un spa con centro de bienestar, que dispone de, bañeras de hidromasaje y saunas. También cuenta con una piscina al aire libre, un hermoso jardín que rodea el hotel y una terraza con vista al mar.

Hotel Neptuno

Valencia (Comunidad Valenciana)
Muy cerca del aeropuerto de Valencia y de las zonas más avivadas de dicha ciudad. Con un acceso privado y directo a la playa, con un servicio de primerísima calidad y con instalaciones ideales para el disfrute de familias enteras. El Hotel Neptuno, tiene estas y otras impresionantes características más. Como su spa, la cual ofrece bañera de hidromasaje, saunas y zona de relajación. Su terraza con solárium, perfecta para tomar el sol, tomar una siesta vespertina o admirar las puestas de sol. Y sin olvidar su lujoso restaurante que ofrece platillos regionales, perfectos para disfrutarlos frente al mar.