Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Leon

Foto del Jacuzzi frente a la cama en Casa Rural Aguas Frías que se encuentra en una casas de campo con chimenea.

¿Estás planeado una escapada romántica con tu pareja a León? Si quieres disfrutar de una velada muy especial puedes optar por cualquiera de estos hoteles con jacuzzi privado de la provincia de León en alojamientos con mucho encanto.

Si buscas un hotel romántico para una celebración especial en cualquier momento del año puede que te interese uno de estos destinos con jacuzzi privado en la habitación:

La Moncloa de San Lazaro

Cacabelos (León)
alt
Desde 69 hab/noche*

El Hotel La Moncloa de San Lázaro es un hotel romántico lleno de encanto situado en la bonita localidad de Cacabelos, en plena ruta del Camino de Santiago, que ocupa un antiguo edificio completamente restaurado.

En él encontrarás restaurante y acogedoras habitaciones Doble Superior con jacuzzi privado. No dudes en elegir este hotel para esa escapada romántica en León que tienes en mente para sorprender a tu pareja y aprovecha para visitar Ponferrada o las minas romanas de Las Médulas.

Las Fontaninas

Noceda del Bierzo (León)
habitacion con hidromasaje
Desde 35 hab/noche*
Relájate en la tranquilidad de las instalaciones del Hotel Las Fontaninas en Noceda del Bierzo, provincia de León, mientras disfrutas de un patrimonio histórico-cultural inigualable, de gastronomía única y espectacular y de habitaciones Doble Superior y Suites con un romántico jacuzzi privado en el que Vivirás una velada romántica inolvidable y llena de encanto. Todo ello, a poca distancia de Ponferrada.

Suite rural Nido Azul II

Benllera (León)
Foto del Jacuzzi frente a la cama en la Casas de 1 dormitorio Suite Rural Nido Azull II
Desde 39 hab/noche*

Aqui tienes una casa rural muy romántica con Jacuzzi perfecta para tu escapada romántica. Tienes dos plantas: La inferior con salón y chimenea, y la superior con una habitación con jacuzzi privado junto a la cama yespejo en el techo. Esta es una de las casas rurales con jacuzzi privado más buscadas en la provincia de León

Una casa muy acogedora y en la que se han cuidado todos los detalles para que te relajes y disfrutes de la tranquilidad de la zona

Señorio de Los Bazán

Palacios de la Valduerna (León)
cuarto de baño con hidromasaje
Desde 50 hab/noche*
Disfruta de la bella región de Palacios de la Valduerna, a poca distancia de Astorga, mientras practicas tus actividades al aire libre favoritas, recorres los puntos más emblemáticos y representativos de su rico patrimonio cultural o degustas exquisitos platos locales. El hotel Señorío de los Bazán te ofrece esto y mucho más en sus acogedoras instalaciones donde encontrarás, además, bar, terraza, piscina al aire libre y magníficas habitaciones Suites con jacuzzi privado, lo que hace de este un hotel perfecto para festejar una fecha especial o sorprender a tu pareja.

Prada a Tope - Palacio de Canedo

Canedo (León)
hidromasaje de la Suite
Desde 74 hab/noche*
Prada a Tope - Palacio de Canedo es un hotel rural con encanto ubicado en la bella localidad de Canedo y se trata de una de las mejores opciones entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en León para vivir una escapada romántica por sus Suites con bañera de hidromasaje y el entorno natural tranquilo.

Hotel Rural Lacelo

Villadecanes (León)
hidromasaje en Hotel Rural Lacelo
Desde 70 hab/noche*
En el entorno tranquilo y relajante de Villadecanes encontrarás el Hotel Rural Lacelo, uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en León con mejor relación calidad-precio, ideal para unos días de paz y tranquilidad en un entorno natural maravilloso.

Casa Rural Aguas Frías

La Omañuela (León)
Foto de la bañera de hidromasaje de esta Cabaña rural con jacuzzi privado ideal para una escapada en compañía de tu pareja.
Desde 42 hab/noche*

Uno de los mejores lugares para desconectar que vas a encontrar en la provincia de León porque se trata de una cabaña con jacuzzi privado con mucho encanto ideal para esa escapada romántica con tu pareja. Destaca esta casa rural por los entornos de gran belleza que tienes a tu disposición para dar largos paseos y relajarte en compañía de tu pareja.

Sin duda, uno de los destinos más recomendados para los que busquen un buen alojamiento con jacuzzi privado en Castilla León

Hotel Reyes de León

Santa María del Páramo (León)
hidromasaje en la habitación
Desde 28 hab/noche*
Hotel Reyes de León es un hotel de inmejorable relación calidad-precio situado a escasa distancia de León y por ello destaca entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Santa María del Páramo como una de las mejores opciones para tu escapada romántica. En sus instalaciones encontrarás restaurante, cafetería y habitaciones Superiores con bañera de hidromasaje privada.

Casas Rurales Entre Babia y La Luna

Villafeliz (León)

Vive una escapada romántica a León de la mano de uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Villafeliz más Intimos y románticos como es Casas Rurales entre Babia y la Luna.

Con hermosas vistas a las montañas de Babia y a poca distancia de Piedrafita y León, estas íntimas casas rurales cuentan con bañera de hidromasaje privada y todas las comodidades para una escapada romántica de ensueño.