Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Madrid

Aquí tienes nuestra selección con los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación en la ciudad de MAdrid, y también en los alrededores. Madrid es, sin duda, un destino perfecto para una escapda de fin de semana para visitar la ciudad, pero también es muy demadada la Sierra Norte de Madrid donde puedes encontrar apartamentos y casas rurales con jacuzzi privado que te sorprenderán.

Hoteles con Jacuzzi en el centro de Madrid

Hotel Catalonia Gran Vía

Centro de Madrid (Madrid)
El Hotel Catalonia Gran Vía se encuentra en pleno centro de Madrid, a pocos minutos de la Puerta del Sol y la Plaza Cibeles, una ubicación muy valorada por las parejas que buscan pasar una noche romántica en Madrid. La elegante Habitación Doble Superior con jacuzzi privado en la terraza se encuentra en los pisos superiores del hotel y ofrece vistas impresionantes del horizonte de Madrid lo que hará inolvidable tu escapada romántica en pareja. Esta habitación tiene cama extra grande y ducha efecto lluvia, además de servicios extras, todo un lujo para disfrutar de una estancia romántica inolvidable en el centro de Madrid.

ME Madrid Reina Victoria by Meliá

Centro de Madrid (Madrid)
Otro hotel con jacuzzi en pleno centro de Madrid para una escapada romántica con tu pareja. Se trata de una bonito hotel de diseño vanguardista en un edificio del sigo XIX en la Plaza de Santa Ana. Tiene espectacuales suites de distintos tipos, pero destaca por ser especialmente romántica la Suite Pasión que tiene jacuzzi privado en la terraza. Ideal para sorprender a tu pareja con un alojamiento muy especial. Los clientes que se alojaron destacaron la excelente ubicación del hotel, la belleza y cuidado de la decoración, la terraza panorámica para tomar una copa, el desayuno y la comodidad de las camas.

Gran Meliá Fenix

Centro de Madrid (Madrid)
En pleno centro de Madrid tienes este hotel de lujo situado junto a la plaza de Colón, en el barrio madrileño de Salamanca. Es un hotel de cinco estrellas muy elegante con dcecoración clásica de estilo inglés que es uno de los preferidos por las parejas buscan una escapada romántica en Madrid. No olvides buscar la Suite Ático Presidencial Red Level o la Suite Master Red Level que tienen jacuzzi en la terraza con vistas a la ciudad de Madrid (como en la fotografía), un auténtico lujo y con el que sorprender a tu pareja con una velada muy romántica. Los clientes que se han alojado destacaron el trato amable, la ubicación cerca de tiendas y restaurantes centricos, la comodidad de las habitaciones, las suites de lujo con jacuzzi, el desayuno y la tranquilidad.

Hostal Santo Domingo

Madrid Centro (Madrid)
También en el centro de Madrid se puede encontrar hostales con jacuzzi en la habitación como el Hostal Santo Domingo. Se encuentra en el barrio de las Maravillas, a sólo 100 metros de la Gran Vía de Madrid en un bonito edificio del siglo XVII con decoración moderna y elegante en su interior. Los barrios de Chueca y Malasaña, de gran vida y animación nocturna se encuentran también cerca de este hostal con jacuzzi. Se trata de un hostal económico ideal para visitar la ciudad de Madrid con tu pareja. Los huéspedes que se han alojado destacaron en sus comentarios que la ubicación del hostal, las camas enormes y cómodas, la seguridad, la limpieza y la increíble relación calidad-precio. Si quieres disfrutar de un jacuzzi junto a la cama de tu habitación no dudes en buscar la Habitación Doble con bañera de hidromasaje.

Meliá Madrid Princesa

Centro de Madrid (Madrid)
El Hotel Meliá Princesa se encuentra en el centro de Madrid, muy cerca de la Plaza de España y del Palacio Real, una ubicación perfecta para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja. Las parejas valoran el exquisito trato del personal del hotel y los detalles de bienvenida en estancias con motivos especiales, como aniversarios. La elegante Suite The Level de este hotel cuenta con un gran vestidor, jacuzzi privado y servicios selectos, además de acceso gratuito al gimnasio o a la piscina fuera de horario, entre otros. Si deseas disfrutar de Madrid en pareja, este hotel te ofrece un conjunto de beneficios perfecto para pasar una estancia romántica en pareja inolvidable.

Hotel Opera

Madrid ( Centro)
Este hotel de cuatro estrellas en un edificio reformado del siglo XIX se encuentra en el barrio de los Austrias, en el centro de Madrid, cerca de la ópera y el Palacio Real. Tienes habitaciones dobles con bañera de hidromasaje en el interior, pero también tienes habitaciones dobles con terraza y jacuzzi (como en la fot) con espectaculares vistas a la Ópera. Uno de los hoteles con terraza cubierta con jacuzzi más recomendables y céntricos de la ciudad de Madrid. Un hotel que destaca por el trato amable, la limpieza, la comodidad de las camas, tener terraza con jacuzzi dentro de habitación acristalada que se puede usar en invierno también y la tranquilidad del barrio. Un hotel para pareja en Madrid centro que no te puedes perder.

Apartamentos Camino del Prado

Centro de Madrid (Madrid)
Los Apartamentos Camino del Prado cuentan con un dúplex amplio y muy completo, con jacuzzi privado y aire acondicionado, una apuesta más que interesante para parejas que desean tener una experiencia romántica en el centro de Madrid y que puedes ver en nuestro listado de apartamentos con jacuzzi privado en Madrid. Este alojamiento se encuentra a pocos minutos de la Puerta del Sol, en pleno centro de Madrid, una ubicación ideal para parejas que desean conocer la ciudad y disfrutar del ocio nocturno y cultural. La ubicación es, sin duda, lo más valorado por las parejas, que agradecen poder llegar a pie a cualquier zona turística desde el alojamiento. Si buscas una estancia romántica en el centro de Madrid, y desconectar de la rutina, este dúplex no te defraudará.

Vitium Urban Suites

Centro de Madrid (Madrid)
En pleno centro de Madrid en la Gran Vía se encuentra esta pensión con habitaciones con jacuzzi privado con precios económicos pero con habitaciones modernas y elegantes. Un hotel para disfrutar de la ciudad de Madrid por su ubicación pero también si reservas la Habitación Doble Premium con jacuzzi o la Habitación Doble Deluxe con bañera de hidromasaje porque puedes disfrutar de una noche muy romántica en pareja en su jacuzzi. Muy bien valorado por la amabilidad del personal, la limpieza, aisladas de los ruidos de la calle y la ubicación. Un hostal a precios reducidos ideal para una escapada en Madrid con tu pareja.

Hostal Madrid Gran Vía 63

Centro de Madrid (Madrid)
Este acogedor y familiar hostal se encuentra en Gran Vía, a pocos metros de la estación de metro Plaza España, una buena ubicación para las parejas que desean disfrutar de una escapada romántica en el centro de Madrid, además del ocio nocturno y su oferta cultural. Las parejas valoran la ubicación del hostal, además de la limpieza y la amabilidad del personal. Este hostal ofrece Habitación Doble con aire acondicionado, baño privado, jacuzzi privado y un diseño acogedor y luminoso, una apuesta muy interesante para parejas que buscan desconectar de la rutina y vivir una experiencia romántica en el centro de Madrid.

Hotel Catalonia Las Cortes

Centro de Madrid (Madrid)
El Hotel Catalonia Las Cortes se encuentra en un edificio del siglo XVIII en pleno centro de Madrid, a pocos minutos a pie del Museo del Prado, lo que lo convierte en una opción ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica en pareja. La amplia Suite Imperial de este hotel cuenta con decoración señorial, jacuzzi privado, salas de estar y detalles de bienvenida. A las parejas les ha gustado especialmente el trato del personal y la bienvenida que han recibido en este hotel, además de su ubicación, motivos de sobra para optar por el Hotel Catalonia Las Cortes durante tu estancia romántica en Madrid.

Posada del León de Oro Boutique Hotel

Centro de Madrid (Madrid)
Esta posada se encuentra en el barrio de La Latina, a pocos metros de la Plaza Mayor, una ubicación perfecta para las parejas que desean una estancia romántica en pareja en el centro de Madrid. La Habitación Doble – Ático de este hotel ofrece jacuzzi privado, vistas a la ciudad y aire acondicionado, una apuesta muy interesante para parejas que buscan disfrutar de una experiencia romántica en Madrid. La excelente ubicación de este hotel en pleno corazón de Madrid y el confort que ofrece es lo más valorado por las parejas. Si deseas desconectar de la rutina y disfrutar de unas noches románticas con tu pareja y del ocio nocturno de Madrid, esta posada no te dejará indiferente.

Hoteles con Jacuzzi cerca de la ciudad de Madrid

Zouk Hotel

Alcalá de Henares (Madrid)
El hotel zouk es uno de los love hotels de Madrid más famosos que puedes encontrar en las afueras y donde tienes habitaciones enfocadas a pareja con jacuzzi o con piscina privada. Tienen una decoración atrevida y un poco erótica, ofrecen total discreción porque tienen parking privado y la posibilidad de registro sin salida del coche. Todo muy enfocado a las parejas y ofrecer un entorno de relax y tranquilidad. Un hotel erótico para parejas y también para alguna que otra infedelidad. ¡Entra y echa una mirada porque te sorprenderá!

Bella Luna

Robledo de Chavela (Madrid)
Esta casa rural de 1 dormitorio es ideal para disfrutar con tu pareja de una fin de semana romántico cerca de Madrid en un entorno rural de gran belleza. La casa está decorada de forma muy elegante y es encantadora. Puedes practicar senderismo por los alrededores, disfrutar de las vistas o relajarte en el porche de la casa. Pero lo que más te va a gustar es terminar el día en el jacuzzi que se encuentra a ras de suelo en el interior y con vistas al campo. Un alojamiento rural donde los clientes destancan las vistas, las comodida de la cama, estar a 30 minutos de Madrid y la vida que tienen los pueblos de alrededor. El destino perfecto para una escapada romántica preferido de nuestra lista de hoteles rurales en la Sierra de Madrid.

El Jardincillo

Robledo de Chavela (Madrid)
A menos de una hora en coche de Madrid se encuentra esta encantadora casa rural ideal para una escapada romántica con tu pareja para desconectar. La casa en general está muy bien cuidada y limpia tal y como reflejan los comentarios de los clientes que se alojaron. Dispone de un jardín y una espectacular terraza donde relajarte y desconectar mientras disfrutar del campo y la naturaleza. La casa está muy bien decorada con toques modernos en el interior y decoración rústica en el exterior. Pone la guinda a este alojamiento rural el jacuzzi con vistas al campo que puedes disfrutar todo el año porque se encuentra cubierto y está acristalado. Un lujo para esa celebración especial con tu pareja que no te puedes perder.

La Erilla

Braojos de la Sierra (Madrid)
A menos de una hora en coche de Madrid se encuentran estas casas y apartamentos con jacuzzi privado que te van a encantar. La Erilla está en Braojos de la Sierra, a 22 km de Montejo de la Sierra. Los apartamentos y casa están totalmente equipados y no te faltará nada en tu aventura rural. Es una casa rural con jacuzzi de las mejor valoradas de nuestra lista y donde además tienes una muy buena relación calidad-precio que permite obtener precios económicos y baratos si reservas con antelación. Los clientes destacaron sobretodo el spa formado por la sauna y el jacuzzi, la barbacoa, la limpieza, la ubicación y la belleza de la casa. Un casa y apartamentos rurales que son perfectos para ir en pareja o con amigos a disfrutar de la naturaleza.

Chinchonspa

Chinchón (Madrid)
Justo a 45 Km de Madrid en el centro de la localidad de Chinchón se encuentran estas elegantes suites con bañera de hidromasaje y sauna privada. Las suites son enormes, muy bien equipadas, con camas extragrandes y amplio salón. Los comentarios más favorables de este alojamiento son que se trata de un lugar ideal para una escapada relax para desconectar, el jacuzzi es genial en todas las suites, la calidad de las instalaciones y en general ser un alojamiento ideal para escapadas en pareja. Recuerda que también tiene una buena relación calidad-precio, por lo que puedes encontrar muchas veces precios baratos. Recuerda que la Suite Junior y la Suite Exclusiva son las que tienen jacuzzi privado en el apartamento.

V Hotel

Arroyomolinos (Madrid)
Justo en la salida de la autopista A5 se encuentra este motel con suites con jacuzzi que se puede considerar como un love hotel cerca de Madrid. Tiene unas suites con temáticas ideales para parejas que buscan un lugar para dar rienda suelta a su pasión en un alojamiento cerca de Madrid. Los clientes destacaron la decoración temática de las habitaciones, la comodidad de las camas, la limpieza y la bañera de hidromasaje. Tiene una excelente relación calidad-precio, por lo que puedes encontrar precios muy baratos a lo largo del año. Ideal para una escapada, un fin de semana en pareja, para practicar sexo o incluso para una infidelidad (es muy discreto). Recuerda que la Suite es la que tiene jacuzzi junto a la cama.

Las Encarnas

Braojos de la Sierra (Madrid)
También a pocos kilómetros de Madrid puedes encontrar apartamentos rurales con jacuzzi que son perfectos para una escapada rural al norte de Madrid. Estos apartamentos dúplex están totalmente equipados, decorados de forma rústica y con madera. Los clientes que ya se han alojado destacan la limpieza, la tranquilidad de la zona, los alrededores y la naturaleza, las vistas y la ubicación de la casa. Por supuesto, la estrella de los comentarios es el jacuzzi como el de la foto que tienes en estos apartamentos. Un destino con el que puedes sorprender a tu pareja con un fin de semana relax en la sierra muy cerca de Madrid

The Vanilla Suite

Chinchón (Madrid)
The Vanila Suite es un apartamento con jacuzzi ideal para descansar en las afueras de Madrid en la población de Chinchón. El apartamento es ideal para dos personas, está muy bien equipado. Tiene un gran jacuzzi para dos personas en el propio apartamento. Los huéspedes destacan de este apartamento la tranquilidad del pueblo, la limpieza, la belleza del pueblo, la comodidad de la cama. Uno de los mejores destinos para parejas que busquen una escapada romántica cerca de Madrid.

Ciclolodge el nevero

Lozoya (Madrid)
A una hora en coche de la ciudad de Madrid se encuentra este hotel rural en Lozoya donde tenemos centro de fitness, jardin, bar y salon compartido. Un lugar ideal en invierno para practicar el esquí y el ciclismo en temporada de verano. Tiene unos apartamentos muy bien equipados y donde dispondremos de una sala con sauna, ducha de hidromasaje y jacuzzi con vistas al jardín. Un auténtico lujo para disfrutar de la Sierra Norte de Madrid con nuestra pareja y terminar el día con un baño relajante en el jacuzzi. Destacamos de este hotel el jardín muy cuidado, el ambiente familiar y deportista, el trato de los dueños, la calidad de las habitaciones y la decoración temática del hotel en general. Reucerda que es el apartamentos el que dispone de jacuzzi privado, y también que ¡puedes llevar a tu mascota a este hotel!

Los Hotel Rural La Viña - Only Adults

San Rafael (Sierra de Guadarrama)
En San Rafael en la Sierra de Guadarrama se encuentra este increíble hotel rural solo para adultos con habitaciones temáticas con jacuzzi. Cada una de las habitaciones tiene su propio estilo y decoración, y en todas disponemos de un jacuzzi. Un destino perfecto para una escapada romántica en pareja donde descansar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad y ambiente relajante. Tiene una muy buena valoración y uno de los destinos rurales más buscados con jacuzzi privado en la habitación. Destaca también en este lugar la belleza del entorno y la decoración y estilo propio del hotel. Si quieres sorprender a tu pareja con un hotel romántico cerca de Madrid no dudes que este es tu destino. Puedes ver en nuestro listado el resto de hoteles adults only de madrid y alrededores.

Casa Rural Villa Angeles con Piscina y Jacuzzi

Collado Mediano (Sierra Guadarrama)
Esta villa es una Villa Superior con jacuzzi privado en la Sierra Norte de Madrid en la Sierra de Guadarrama que es una de las preferidas para grupos de amigos. Se en cuentra cerca de Madrid a menos de 48 Km y 44 Km de Segovia. Es una de las villas con jacuzzi de Madrid más buscadas de nuestra lista y debes reservar con mucha antelación. Es ideal para ir en familia también porque tienes una zona para los niños muy segura, y además admite mascotas. De esta villa rural destacaron los que se alojaron la comodidad de las camas, la zona infantil, la tranquilidad de la zona y las rutas de senderismo de los alrededores. Un destino rural cerca de Madrid ideal para ir en parejas, con amigos o en familia.

Hotel Indiana

Pinto (Madrid)
Un hotel con habitaciones temáticas y con decoración original que se encuentra en el centro de Pinto, a pocos minutos del parque temático Warner Bros y a 20 minutos del centro de Madrid. Es un alojamiento que admite mascotas y con una buena relación calidad-precio. Los clientes que se alojaron destacaron la ubicación, ya que se encuentra en las afueras de Madrid, la limpieza y el desayuno buffet. Recuerda que puedes encontrar un jacuzzi para dos personas frente a la cama como el de la foto si reservas la Suite.

Eurostars Arenas de Pinto

Pinto ( Madrid)
El Hotel Eurostars Arenas de Pinto se encuentra en la localidad de Pinto, en los alrededores de Madrid, a sólo 18 km de Madrid. Además, los centros comerciales Nassica y Factory se encuentran a menos de 1 Km. Las instalaciones son muy modernas y elegantes, las habitaciones muy modernas, bien cuidadas, con camas muy cómodas y además comunican con tu plaza de parking. Si quieres además disfrutar de una habitación con jacuzzi privado como en la foto debes reservar la Suite. Un hotel elegante muy cerca de Madrid con una excelente relación calidad-precio

Hotel Los Peñascales

Las Rozas ( Madrid)
El Hotel Los Peñascales es uno de los Love Hoteles con Jacuzzi Privado en Madrid más visitados por parejas para su estancia romántica. Se encuentra a 20 minutos en coche de Madrid y a sólo 5 minutos de la estación de Las Matas, en Las Rozas. Cuenta con registro de entrada anónima, garaje privado y servicio de habitaciones las 24 horas. No te pierdas las Suites con bañera de Hidromasaje y Sauna, con jacuzzi privado para dos personas.

Hotel Quercus Tierra

Garganta de los Montes ( Madrid)
El Hotel Quercus Tierra es uno de los hoteles rurales cerca de Madrid con Jacuzzi en la habitación más románticos. Se encuentra a poco más de media hora en coche de la capital, rodeado de entornos naturales ideales para disfrutar de una escapada romántica en pareja. Sus habitaciones son modernas y elegantes, y las de tipo superior cuentan con jacuzzi privado para dos personas.

Hotel Indiana

Pinto ( Madrid)
El Hotel Indiana se encuentra en Pinto, en los alrededores de Madrid, y ofrece habitaciones con Jacuzzi a un precio muy económico. Reserva la habitación suite y disfruta de una velada romántica en pareja.

Hotel La Nueva mansión

Navalcarnero ( Madrid)
La mansión de Navalcarnero es un pequeño hotel rural situado a media hora en coche de Madrid y que cuenta con románticas Suites con jacuzzi privado. Todas las habitaciones están decoradas de forma individual, con suelos de madera y una elegante combinación de elementos naturales para que te sientas como en casa. Es uno de los hoteles rurales de la provincia de Madrid mejor valorados.

ApartoSuites Satellite by Abalu

Madrid ( Centro)
ApartoSuites Satellite by Abalu Hotels es un hotel boutique de diseño ubicado en pleno centro de Madrid, cerca de la Plaza Mayor y de Gran Vía. Es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación más exclusivo gracias a sus suites con jacuzzi privado.