Hoteles para ADULTOS en MADRID

Chinchonspa

Chinchón (Madrid)
Si buscas pasar un fin de semana en pareja ,este es el lugar. El Chinchonspa es un sitio muy especial para pasar un día o dos en modo romántico. Ofrece suites con bañera de hidromasaje y sauna privadas para amenizar las tardes y relajarse. Con el alojamiento no solo se incluye un rico desayuno, sino además una botella de vino de cortesía para entrar en ambiente en cuanto llegues. Hay sitios de interés super cerca, como la famosa plaza de toros, escenarios de varias grabaciones cinematográficas. Sin embargo, la pasarás tan bien en el hotel que no querrás salir.

Hotel Loob Madrid

Torrejón de Ardoz (Madrid)
El Hotel Loob es un singular alojamiento solo para adultos en Torrejón de Ardoz, a 10 minutos del aeropuerto de Madrid-Barajas. La amabilidad de su personal, el ambiente íntimo y sus impecables instalaciones lo hacen el destino perfecto para una escapada romántica que de seguro repetirá en cualquier oportunidad. Su moderna decoración e iluminación LED le da un toque único a todo el sitio. Algunas habitaciones cuentan con piscina cubierta privada para elevar su experiencia. Muy cerca hallará variedad de tiendas, restaurantes y bares para comer divinamente y entretenerse.

Posada del Dragón Boutique Hotel

Madrid (Madrid)
La Posada del Dragón es un maravilloso alojamiento solo para adultos ubicado en el barrio madrileño de La Latina, área popular por sus famosos bares de tapas. Un buen hotel en un sitio perfecto para conocer la ciudad por su ubicación perfecta en el corazón de Madrid, a 2 cuadras de plaza Mayor. Un lugar fantástico construido en un edifico antiguo remodelado, para ofrecer instalaciones impecables, insonorizadas y llenas de colores que harás de sus días libres en pareja una total maravilla. Cuenta con su propio restaurante que sirve increíbles platillos típicos preparados con un toque moderno.

Hotel Los Peñascales - Adults Only

Las Rozas de Madrid (Madrid)
Privacidad, comodidad y discreción son las 3 principales características que describen al Hotel Los Peñascales - Adults Only, ubicado en Las Rozas de Madrid. Es el lugar perfecto para una escapada romántica inigualable, ya que está a minutos en coche del centro de Madrid y de la sierra de Navacerrada. Además, sus instalaciones son muy particulares porque le suman a todas las comodidades, la facilidad del acceso directo a la habitación desde el coche, que se aparca bajo la misma. Muy cerca podrá disfrutar lo mejor en gastronomía castellana en sus muchos bares y restaurantes.

Box Art Hotel - La Torre

Collado Mediano (Madrid)
El Box Art Hotel es un alojamiento solo para adultos altamente recomendado para hacer escapadas románticas a la sierra. El hotel se edificó en una mansión del siglo XIX de Collado Mediano, reformada con un gusto exquisito, con el arte como protagonista. No hay rincón que no cumpla estos tres preceptos: armónico, conmovedor y congruente. Sus instalaciones logran un equilibrio perfecto entre intimidad y vitalidad. Será gusto para el espíritu pasar unos días allí. Destaca muchísimo su restaurante, que tiene un menú degustación muy interesante, perfecto para cualquier hora del día.

Hostal Alexis Madrid

Madrid (Madrid)
El Hostal Alexis Madrid es un lindo alojamiento solo para adultos en el centro de Madrid, donde el amor y el romance son los grandes protagonistas. La ubicación es muy buena cerca de Plaza Santana y a solo 300 metros de la Puerta del Sol, con mucha oferta de restaurantes y servicios. Es un hostal muy cuidado y de diseño muy bonito al que no le falta ningún detalle para una estancia a gusto. Además, es muy silencioso a pesar de estar en pleno centro urbano. Complemente sus días libres con algo de turismo conociendo los lugares de interés a minutos del hotel.

Hotel Arcipreste de Hita - Adults Only

Navacerrada (Madrid)
El Hotel Arcipreste de Hita - Adults Only está situado en la carretera al puerto de Navacerrada y tiene unas vistas muy bonitas del pueblo y embalse. Los huéspedes destacan la tranquilidad que se respira en el hotel, siendo ideal para quien busque descansar y desconectar. No lo piense más y llévese a su pareja a pasar unos días inolvidables dentro de las instalaciones. Cuenta con spa pequeño pero suficiente para relajarse, incluyendo masajes y tratamientos de belleza. Disfrute unas ricas comidas tradicionales en el restaurante. Este promete ser su hotel preferido para alojarse en la Sierra.

Hotel Mexico

Madrid (Madrid)
El Hotel México (solo para adultos) es la opción a elegir para esos viajes rápidos o de negocios que requieren buena comunicación con el resto de la ciudad. Así que si tiene pocos días y quiere aprovecharlos al máximo con su pareja y conocer un poco de los alrededores, este es lugar. Ubicado cerca de la Estación Puerta de Atocha, y del centro de Madrid, con una estación de metro y paradero de buses cerca. A menos de 100 metros hallará una gran variedad de restaurantes y bares.

Hostal Las Fuentes

Madrid (Madrid)
El Hostal Las Fuentes es una maravilloso espacio solo para adultos en pleno centro de Madrid, a solo 5 minutos de la Puerta del Sol. Su ubicación es perfecta para salir y conocer brillantes sitios de interés a solo pasos del recinto como la Plaza Mayor el palacio Real. Además, muy cerca de la estación del metro para desplazarse fácilmente. Sus instalaciones son bastante cómodas, con habitaciones lindas con una relación calidad/precio excelente. Con el hospedaje se incluye un delicioso y variado desayuno.

Hostels Meetingpoint

Madrid (Madrid)
El Hostels Meetingpoint es un acogedor bed & breakfast en pleno centro de la ciudad, ofreciendo además de un excelente acceso a sitios urbanos y modernos, la posibilidad de pasar unos días de desconexión disfrutando de la naturaleza y los jardines que rodean el hotel. Está a una corta caminata de lugares de interés como el Museo del Prado o el parque del Buen Retiro. Este alojamiento para adultos ofrece habitaciones privadas y compartidas, y baños compartidos con duchas. Instalaciones modernas e impecables para garantizarle unos días inigualables con amigos o con su pareja.

Hotel La Beltraneja

Buitrago del Lozoya (Madrid)
La Beltraneja es un alojamiento solo para adultos a 1 hora en coche de Madrid. Es un hotel pequeño pero tiene un enorme encanto localizado en la muralla de Buitrago. La ubicación del hotel es muy buena, ofreciendo bares, restaurantes, incluso un supermercado en los alrededores. Si la intención es pasa unos días a solas en pareja y desconectar de la ciudad, este es el sitio ideal. Cuenta con suites únicas con paredes de piedra y baño privado que incluye ducha de hidromasaje. Una biblioteca con una pequeña pero exquisita colección de libros para amenizar sus tardes.

Finca El Destino

El Berrueco (Madrid)
Finca El Destino ofrece hospedaje solo para adultos en diversos apartamentos tipo estudio perfectamente distribuidos y decorados. Un sitio muy agradable para descansar, con vistas al pantano y rodeado de pinos. Desde la piscina se ve el Lago del Atazar y la terracita frente a cada alojamiento proporciona intimidad a sus tardes en pareja contemplando el entorno natural que los embarga. Además, la finca se encuentra a dos minutos en coche del pueblo y a otros 2-3 del embalse. La cocina cuenta con los utensilios necesarios para pasar varios días sin problemas. Un sitio para probar y repetir.

Arenal Suites Puerta del Sol

Madrid (Madrid)
El Arenal Suites ofrece alojamientos independientes en apartamentos encantadores, espaciosos y luminosos. Aunque están cerca de la calle, ofrecen buen aislamiento acústico, permitiendo la tranquilidad que buscas. Es perfecto para pasar unos días diferentes en pareja o con un grupo de amigos. La cocina dispone de todos los utensilios. Cuenta con ubicación envidiable, no solo cerca de la estación del metro para llegar a donde quieras, sino que además está rodeado de un sinfín de opciones para conocer y disfrutar. A una breve caminata de Puerta del Sol y la plaza Mayor, y muy cerca del Palacio Real.

Residencia Wunderhouse

Madrid (Madrid)
Residencia Wunderhouse es un edificio impresionante en el barrio de Justica, en la zona de Chueca. Agradable palacio reconvertido a residencia para estudiantes y viajeros. Una ubicación super céntrica con excelente relación calidad/precio. Tienes la Gran Vía a 5 minutos andando y parada de metro cerquísima. Quedarás impactado al entrar y ver el magnífico patio interior que tienen y su engalanada belleza arquitectónica. Las zonas comunes guardan el encanto del antiguo caserón. Las habitaciones son amplias y cómodas, algunas de ellas incluyen balcón privado.

Funway Academic Resort

Madrid (Madrid)
El Funway Academic Resort está situado en Madrid, a 900 metros del palacio de congresos. Además, está cerca del metro, lo que se agradece en esta ciudad. Cuenta con instalaciones impecables y modernas con todo lo necesario para una estancia agradable. Las habitaciones son pequeñas pero bien repartidas, perfectas para un fin de semana. Un lugar extenso, iluminado en el que no faltará nada para una experiencia increíble. Su piscina techada es una delicia. Todo es perfecto para pasar unos días únicos en pareja o con amigos.

Motion Chueca

Madrid (Madrid)
El Motion Chueca es un alojamiento solo para adultos que ofrece habitaciones compartidas con baño privado en la plaza Pedro Zerolo. Hace honor a su nombre, ya que es perfecto para quienes están siempre en movimiento. Es muy recomendado para pasar una noche durante esos viajes con varias paradas en grupo. Si planean hacer un alto en Madrid y conocer lo que está emblemática ciudad ofrece, aquí podrás descansar para seguir la aventura. Las áreas comunes son muy bonitas y cómodas. Con su estancia se incluye un desayuno básico para arrancar el día con energía.

Arc House Madrid

Madrid (Madrid)
El Arc House Madrid es un hostal que alberga adultos únicamente en cómodas habitaciones individuales con acceso a espacios compartidos que incluyen una cocina. Así que aunque no cuente con servicio de desayuno, podrá hacerse por cuenta propia lo que quiera comer en cualquier momento. Es un local bastante nuevo con un estilo muy funcional. Lo que más me gusta es la ubicación del alojamiento. Se encuentra a escasos 50 metros de la Puerta del Sol y cerca a muchísimos comercios, restaurantes y a la parada de metro.

Caserón Trastamara

Rascafría (Madrid)
El Caserón Trastamara es un encantador alojamiento solo para adultos en Rascafría. La ubicación perfecta a dos minutos de la plaza del pueblo. En la zona y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como esquí y ciclismo. Un paraíso para esos días de desconexión que usted y su pareja necesitan. Todas las habitaciones tienen patio con vistas al jardín. Pero es la vista a la montaña desde la ventana de techo son el toque perfecto para llenarte de paz durante tu estancia. En el mostrador, sus anfitriones le esperan con los mejores consejos de actividades y sitios por explorar.

La Holandesa

Cercedilla (Madrid)
La Holandesa es una casa preciosa diseñada con muchísimo gusto al estilo nórdico, en pleno centro de Cercedilla. No le falta de nada en cuanto a muebles y enseres para asegurar que estará muy a gusto durante su estadía. La casa tiene ubicación céntrica junto al ayuntamiento. Sin embargo, el ruido no es problema alguno ya que cuenta con excelente aislamiento tanto acústico como térmico. Si quiere pasar unos días diferentes con su pareja, este apartamento de dos habitaciones con bellas vistas a la ciudad y cocina equipada esperan por su reserva.

The Yellow House

Mataelpino (Madrid)
The Yellow House es una casa completa con más de lo necesario para una estancia totalmente cómoda, con diseño que la integra en la naturaleza que la rodea. Un sitio espectacular para pasar unos días de desconexión con su pareja o con un par de amigos. La excelente ubicación, totalmente aislada de núcleos urbanos, garantizan el silencio y paz que tanto anhelan. La terraza y las zonas ajardinadas son lo mejor de la casa. Ofrece vistas impresionantes de La Maliciosa. Con hermosa piscina privada para un chapuzón divertido y relajante.