Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Tenerife

Tenerife es un destino ideal para parejas durante todo el año porque el clima eternamente primaveral lo convierte en el preferido por las parejas que buscan un jacuzzi privado. Además, en Tenerife puedes encontrar complejos turísticos Adults Only con impresionantes suites con jacuzzi privado en la terraza e incluso con piscina privada. Si está pensando en una noche romántica con tu pareja aquí puedes encontrar las mejores opciones. ¿Los vemos?

Red Level at Gran Melia Tenerife

Alcalá (Tenerife)
Si tienes en mente sorprender a tu pareja en tu viaje a las Islas Canarias, nada mejor que hacerlo en uno de los mejores hoteles cinco estrellas con jacuzzi en la habitación con vistas al mar en Tenerife más exclusivo. Este es uno de los mejores hoteles para encontrar tu bañera de hidromasaje porque tienes habitaciones Doble Deluxe con terraza con vistas al mar y jacuzzi. Este hotel no admite niños y es solo para adultos, por lo que la atención, la tranquilidad y la instalaciones orientadas al relax y atención a los clientes. Uno de los hoteles con jacuzzi privado con mejores valoraciones y opiniones de Tenerife. ¿te lo vas a perder?.

Hotel Suite Villa María

Adeje (Tenerife)
Hotel Suite Villa María es uno de los hoteles con habitaciones con jacuzzi en la en Tenerife más románticos para disfrutar en pareja y el destino ideal en tu escapada romántica en Adeje. Sus instalaciones, ubicadas a escasos metros de las playas de Caleta de Adeje, cuentan con piscina, restaurante y gimnasio, mientras que a poca distancia encontrarás campo de golf. El complejo te ofrece Villas con jacuzzi privado en la terraza para que admires bellas vistas mientras te relajas en total intimidad. También tienes unas espectaculares Villas con piscina privada. Disfruta de unas vacaciones en Adeje con vistas al mar y en uno de los complejos con mejores valoraciones de Tenerife.

Hotel Baobab Suites

Adeje (Tenerife)
Aqui tienes uno de los hoteles con suite con jacuzzi más impresionantes y con mayor variedad. Se encuentra en la Costa de Adeje a menos de 10 minutos a caminando de la playa del Duque. Tiene unas suites impresionantes, cada una con su estilo pero la mayoría con jacuzzi en la terraza e incluso con piscina privada. Si de verdad quieres un hotel con suite con jacuzzi enormes, amplias y con unas vistas al mar impresionantes no dudes en echar una mirada a este hotel porque te vas a sorprender. Ideal para parejas, pero eso sí, siempre y cuando el precio no sea un problema.

Vanilla Garden Hotel (Adults Only)

Playa de las Américas (Tenerife)
Este hotel solo adultos es perfecto para unas vacaciones con tu pareja en Playa de las Américas donde puedes disfrutar en la terraza de tu Suite de una enorme jacuzzi privado ideal para el día, pero también perfecto para las cálidas noches de Tenerife. Un hotel muy moderno donde se cuidan los detalles para la atención de los clientes y con muy buenas opiniones y valoraciones. El mejor lugar para disfrutar de una Suite con jacuzzi privado de Tenerife.

Royal Hideaway Corales Beach - Adults Only

Adeje (Tenerife)
Este hotel se encuentra en Adeje, en el sur de Tenerife y es una hotel solo para adultos donde puedes disfrutar de 3 piscinas y tienes una amplio programa de fitness y diversión. Las parejas pueden disfrutar del centro de bienestar con tratamientos de belleza y bienestar, boutique spa, circuito de hidroterapia con chorros de hidromasaje, chorros de cuello de cisne y cascadas, baño de vapor, sauna y duchas de sensaciones. Un hotel pensado para parejas en busca de un lugar romántico frente al mar en el sur de Tenerife. Si quieres poner la guinda a tu escapada romántica puedes elegir la Suite Junior con vistas al mar y con bañera de hidromasaje como la de la foto.

Hotel Las Aguilas

Puerto de la Cruz (Tenerife)
Nada mejor que visitar las Islas Canarias en uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Tenerife con mejores vistas a la isla y al mar. Hotel Las Aguilas te ofrece la inmejorable posibilidad de disfrutar de exclusivas instalaciones con pistas de tenis y padel, piscinas climatizada y al aire libre y bar. Todo ello al tiempo que vives una velada romántica inigualable en las Suites con vistas al mar o la montaña que cuentan con jacuzzi. Visita una de las localidades más turísticas como es Puerto de la Cruz y vive unas vacaciones llenas de lujo y encanto.

Tigotan Lovers & Friends - Adults Only

Playa de las Américas (Tenerife)
Un hotel solo para adultos donde tienes una complejo con 2 piscinas al aire libre, piscinas de hidromasaje al aire libre y soláriums con camas balinesas. Además tienes una azotea con jacuzzi y piscina, y un bar con muy buenas vistas y zona nudista. También puedes disfrutar de su programa de animación y zona nudista. Un hotel enfocado exclusivamente a adultos que buscan relajarse frente al mar, disfrutar de la playa y terminar el día en una bañera de hidromasaje privada en la suite. Todo a menos de 2 minutos de la playa en Playa de las Américas.

Vincci La Plantacion del Sur

Adeje (Tenerife)
Disfruta de las Islas Canarias en uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Tenerife más exclusivos. El Vincci La Plantación del Sur te ofrece en sus instalaciones de cinco estrellas piscinas, terrazas con bañera de hidromasaje privada con vistas a la playa, amplios jardines, sauna, gimnasio, campo de golf cercano, solarium, baño turco, spa, centro de bienestar y de belleza, servicio de masajes y restaurante. Reserva sus espectaculares Villas y Suites con jacuzzi privado para vivir esa velada romántica que tienes en mente en la localidad de Adeje.

Regency Country Club, Apartments Suites

Playa de las Américas (Tenerife)
Aquí tienes apartamentos y hoteles con jacuzzi en la habitación en Tenerife perfectos para relajarte con tu pareja y disfrutar de la intimidad en un entorno paradisíaco. Con bellas vistas al oceano y a la isla de la Gomera, las instalaciones cuentan con restaurantes, piscina y bar, gimnasio y servicio de masajes. A ello se le añaden espectaculares apartamentos con jacuzzi privado y la posibilidad de llegar a las playas de Los Cristianos y Playa de las Américas sin dificultad. Un destino muy romántico para disfrutar con tu pareja de Playa de las Américas.

Sir Anthony

Playa de las Américas (Tenerife)
Un hotel con muy buenas valoraciones y opiniones y sin duda uno de los más buscados por las parejas que viajan a Playa de las Américas. Las habitaciones Doble Supeior tienea una bañera de hidromasaje a lado de la cama por detrás de un cristal para dar un toque romántico y de relax a tu estancia. También tienes unas Dobles Superior que además de la bañera de hidromasaje tienen piscina privada en la terraza para que puedas tomar el sol y bañarte con total intimidad. En sus instalaciones encontrarás spa con bañera de hidromasaje, gimnasio y pista de tenis, restaurante con terraza y piscina al aire libre. Además, a escasa distancia encontrarás campo de golf. Un hotel con habitaciones con jacuzzi en Playa de las Américas que te va sorprender ¿A qué espera a entrar?

En Tenerife puedes disfrutar de las mejores opciones para una noche romántica donde te puedes relajar disfrutando de unas vistas al mar tanto de día como de noche. Encuentra tu suite, apartamento o habitación con bañera de hidromasaje privado y tómate unas vacaciones en las playas de Tenerife, relájate en la piscina, toma una copa en el bar y disfruta de cenas románticas en los mejores hoteles para parejas de Tenerife.