Casas, Chalets y Villas con JACUZZI en Granada

Casa Altos 39

La Herradura (Granada)
Elegante casa de Granada, cuenta con una excelente ubicación, a 700 metros de Playa Cantarriján y a 5 km de Acantilados de Maro-Cerro Gordo. Gracias a esto, los clientes podrán practicar actividades tan diversas como buceo, ciclismo o senderismo muy cerca del alojamiento. Os encantará la piscina y el relajante jacuzzi exterior, ideal para refrescarse y desconectar sin salir de casa.

Cueva de Ryder Loco

Baza (Granada)
Encantadora casa con solárium y jacuzzi ofrece a sus clientes bonitas vistas a las montañas y una de las mejores ubicaciones para practicar todo tipo de actividades al aire libre en cualquier momento del año. Si bien puedes practicar sederismo, esquí y hasta ir en kayak, las parejas suelen preferir relajarse en el jacuzzi durante una romántica noche juntos. ¿Te lo vas a perder?

Casa Buenavista

Almuñécar (Granada)
Magnífico chalet situado en primera línea de play te ofrece la posibilidad de bañarte en el jacuzzi de la terraza mientras admiras la grandeza del mar. Otro punto a favor de esta casa es la zona de estar con proyetor, donde disfrutar de una película en familia como si estuviérais en el cine. No olvides aprovechar la ubicación de esta casa para practicar windsurf, buceo, pesca y senderismo.

Villa Valparaiso

Alhama de Granada (Granada)
Empezamos esta lista con las mejores casas con jacuzzi de Granada con una de nuestras favoritas. Se trata de una espectacular villa de lujo, situada en una de las mejores zonas de Granada gracias a sus vistas a las montañas y a la Sierra de Tejeda. Además, ofrece un amplio jardín cuidado al detalle donde los clientes pueden refrescarse en la piscina o disfrutar del relajante jacuzzi exterior.

Cuevas Helena

Benamaurel (Granada)
Seguimos con otra excepcional casa que destaca por las excelentes valoraciones de los clientes. Según las personas que se han alojado aquí, esta casa de 165 m² ofrece las mejores instalaciones (jacuzzi, amplia piscina y cómodas camas), que convierten la casa en un lugar confortable donde pasar unas inolvidables vacaciones de verano. Además, tiene la mejor relación calidad-precio.

El Tajil

Algarinejo (Granada)
Acogedor chalet de Granada con un maravilloso entorno natural, es una visita obligatoria este verano. En los alrededores puedes practicar la ruta de los molinos y visitar los Arroyos. A los más pequeños le encantará la cabaña donde jugar. Sin embargo, lo que más destacan los clientes es el amplio jacuzzi exterior, ideal para darse un refrescante baño y relajarse.

Cueva El Haro

Baza (Granada)
A solo 10 minutos de Baza se encuentra esta fantástica casa cueva para 8 personas, donde varias parejas disfrutarán de unas inigualables vacaciones en un tranquilo pueblo. Los clientes pueden disfrutar de un amplio patio con piscina, sin embargo, la guinda del pastel es el jacuzzi con velas donde disfrutar con la pareja de una romántica noche. Después de unos días en este alojamiento volveréis a casa como nuevos.

Casa Camino Nazarí - Magnífico JACUZZI privado

Granada (Granada)
Amplia casa con jacuzzi privado os espera en Granada, cerca de importantes puntos turísticos como la Cartuja o la basílica de San Juan de Dios. ¡Pero eso no es todo! Según los clientes esta casa de lujo cuenta con las mejores intalaciones y servicios, por lo que los huéspedes sienten el confort máximo, igual que estando en casa. Chalet moderno y espacioso ideal para grupos grandes.

Alojamientos Rurales Benarum

Alpujarra de la Sierra (Granada)
Impresionante casa rural con apartamentos y suites para pequeñas familias o parejas que desean descansar de la rutina y recuperar la energía en un lugar con encanto. Aquí los clientes pueden disfrutar de piscinas con cascadas y chorros de agua, un spa con piscina cubierta, baño árabe, sauna finlandesa y jacuzzi. Con los servicios impecables del personal y el confort de las instalaciones, no es de extrañar que todos quieran volver.

Cuevas de Rolando

Guadix (Granada)
Pintorescas casas cueva son la siguiente propuesta en esta lista con las mejores casas con jacuzzi de Granada. Según los clientes los propietarios son muy hospitalarios y ponen atención a cada detalle de las casitas para hcer que los huéspedes estén a gusto. Os encantarán el jacuzzi, los miradores y hasta el parque infantil, ya que cada miembro de la familia se lo pasará en grande. Reserva ya tu cueva romántica o la cueva familiar.

Casa del Beso

Granada (Granada)
Impresionante casa vacacional en el centro de Granada ofrece a sus clientes una singular experiencia de lujo. Su ubicación en el barrio de Albayzin, con vistas a la Alhambra más la decoración de estilo árabe ya son más que suficientes para atraer a todo el mundo. Si también añadimos que las parejas pueden disfrutar de un jacuzzi privado en la habitación, al lado de la cama, estamos seguros de que no querréis volver a reservar en otro lugar.

Cielos de Cotobro

Almuñécar (Granada)
Seguimos con otra impresionante casa con spa, centro de fitness, piscina y un jardín donde disfrutar de unas reparadoras vacaciones en familia. Otras instalaciones muy apreciadas por los clientes es la zona de barbacoa, donde disfrutar de la comida en familia. No olvidéis pasar por la playa de La Herradura, que se encuentra muy cerca. Pero lo mejor de todo es el confort y la comodidad de esta casa unifamiliar.

Villa Lobo

Salobreña (Granada)
Acogedora villa independiente ubicada en la costa de Granada, con espectaculares vistas al mar. Si bien la casa es muy acogedora y cómoda, los clientes adoran pasar tiempo en familia disfrutando de las bellas vistas desde la terraza, mientras toman un refrescante y relajante baño en el jacuzzi con burbujas de agua. No olvidéis aprovechar la ubicación para practicar pesca o windsurf.

Cortijo la Loma de la Alpujarra

Pitres (Granada)
Excepcional chalet de estilo rústico sorprende a sus clientes con una elegante y acogedora decoración para crear un entorno cálido del que no quieres salir. Uno de los aspectos más destacados por los clientes es el tranquilo entorno, paradisíaco para algunos, que, junto a la limpieza del establecimiento convierten a esta casa en una de las mejores casa con jacuzzi de Granada que podéis reservar.

Casa Rural Arroyo de la Greda

Güéjar Sierra (Granada)
Este verano sorprende a tu familia con una relajante escapada rural a las tierras de Granada. Amaréis relajaros entre los chorros de agua del jacuzzi mientras disrfutáis de las excelentes vistas del pueblo. Otros planes que no te puedes perder son practicar senderismo, esquí y ciclismo y conocer más de cerca en encantador entorno. Una casa totalmente recomendable a la que los clientes siempre quieren volver.

La Casita del Nogal

Güéjar Sierra (Granada)
Pintoresca casa de 125 m² os espera en Güéjar-Sierra, una de las mejores zonas de Granada. Según los clientes la casa cuenta con un fantástico emplazamiento, con múltiples rutas que visitar y una tranquilidad reparadora. Destacan la hospitalidad de la propietaria, que pone atención a cada detalle y se preocupa por que todos estén a gusto. En resumen, esta casa con jacuzzi dispone de todo el confort necesario para una casa vacacional perfecta.

Cuevas Cañada de las Piedras

Graena (Granada)
¿Buscas una casa acogedora con bañera de hidromasaje donde desconectar de la ciudad junto a tu familia? No te lo pienses más y echa un ojo a esta pintoresca casa con chimenea e impresionantes vistas donde puedes ir con niños y amigos para unas vacaciones reparadoras e inolvidables. Entre las instalaciones más apreciadas por los clientes están el patio, donde adoran hacer barbacoas y pasar tiempo al aire libre. Suena bien, ¿verdad?

Casa Rural Barranco de la Salud

Laroles (Granada)
Nuestra siguiente recomendación es una casa con encanto situada a pie de pista, ideal para alojarse durante las vacaciones tanto en verano como en invierno. En la temporada fría os encantará deslizador por las colinas nevadas, mientras que en verano, os espera una refrescante piscina. No olvides gozar de un relajante baño de espuma en la bañera de hidromasaje. Seguramente la mejor experiencia, que te hará no querer volver a casa.

Alpujarra Escape - El Tinao

Cáñar (Granada)
Espectacular casa unifamiliar de 90 m², con jacuzzi en la terraza e impresionantes vistas a las montañas es el sitio ideal para una escapada a Granada. Por si eso fuera poco, la casa también dispone de zona de barbacoa y una amplia terraza desde la que disfrutar de las delicias de la zona mientras admiráis el bello entorno granadino. ¿Te la vas a perder?

Alojamientos Cuevas Pinomojon

Cuevas del Campo (Granada)
Pintoresca casa cueva de estilo rústico es nuestra última propuesta para esta completa lista con casas con jacuzzi en Granada. Entre las instalaciones de las que podréis disfrutar en esta casa destacan la cocina totalmente equipada, una terraza y el baño con bañera de hidromasaje. Os encantará el jardín, así como las inmediaciones, donde se puede practicar senderismo y ciclismo.