Hoteles con ENCANTO para PAREJAS en la ciudad de Madrid

Hemos recopilado los hoteles con más encanto y románticos para que puedas visitar la ciudad de Madrid y disfrutar de hoteles enfocados a las parejas y con los que puedes celebrar esas ocasión especial. Te mostramos los hoteles para vivir una esperiencia especial en los alojamientos que más visitan las parejas en la ciudad de Madrid

Los Cinco Enebros

Robledo de Chavela (Madrid)
Cinco Enebros se encuentra entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos y tiene piscina al aire libre de temporada, spa con sauna, servicio de masajes, restaurante de comida mediterránea, bar y terraza. Su ubicación está muy bien valorada por las parejas que desean desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica junto a la naturaleza. La Habitación Doble Deluxe de este alojamiento tiene jacuzzi privado, amplia terraza con vistas a la montaña, minibar y detalles para sus huéspedes, lo que la convierte en una opción perfecta para sorprender a tu pareja y disfrutar de una estancia romántica inolvidable en plena naturaleza.

Palacio de los Duques Gran Meliá

Madrid Centro (Madrid)
A 300 metros de la Catedral de Madrid se encuentra este maravilloso hotel en un palacio del siglo XIX inspirado en las pinturas de Velázquez y con jardín histórico. Tiene una ubicación muy bien valorada por las parejas que buscan disfrutar del entorno durante su escapada romántica, y en él encontrarás tres restaurantes, un bar de cócteles, una zona de té y un gimnasio abierto las 24 horas. Sin embargo, el mayor atractivo para las parejas que visitan este hotel es su centro de bienestar, el Thai Room y la maravillosa piscina y el jacuzzi de la azotea con vistas panorámicas a la ciudad. Sin duda, un hotel romántico ideal para una estancia perfecta en pareja.

Radisson Blu Hotel

Madrid Centro (Madrid)
El Hotel Raddisson Blu se encuentra en el Triángulo de las Artes, justo frente al Museo del Prado, una ubicación muy valorada por las parejas que buscan una experiencia romántica en el centro de Madrid con la que disfrutar, además, del ocio cultural que ofrece. La Habitación Premium cuenta con jacuzzi privado, aire acondicionado, cama extra grande y balcón con vistas a la ciudad, lo que la convierte en una apuesta perfecta para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica en Madrid. El hotel ofrece, además, acceso gratuito al spa y cuenta con baño turco y piscina de relajación cubierta, una oferta ideal si quieres desconectar de la rutina y pasar una noche romántica inolvidable en Madrid.

Bless Hotel Madrid

Salamanca (Madrid)
Bless Hotel se encuentra en un edificio del siglo XIX en el barrio de Salamanca, a pocos minutos a pie de la Puerta de Alcalá, una ubicación ideal para descubrir la ciudad durante tu estancia romántica. El restaurante del hotel sirve cocina local e internacional y está dirigido por Martín Berasategui, chef galardonado con 10 Estrellas Michelín. Además, en las instalaciones encontrarás tres bares, sala de reuniones, bolera y gimnasio. El maravilloso spa del hotel y su espectacular piscina infinita en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad es uno de los atractivos favoritos de las parejas que buscan desconectar de la rutina y relajarse en este romántico hotel de la capital.

Gran Hotel Inglés

Madrid Centro (Madrid)
Este alojamiento de cinco estrellas está en un edificio del siglo XIX en el Barrio de las Letras, a 300 metros de la Puerta del Sol. Ofrece a sus huéspedes habitaciones elegantes inspiradas en el estilo Art Déco, desayuno buffet, bar de cócteles, salas para conferencias y reuniones, y un restaurante de cocina mediterránea. Además, en las instalaciones del hotel se encuentra el centro de bienestar Egoïste, donde podrás relajarte con tu pareja. El Gran Hotel Inglés tiene una maravillosa Suite con un jacuzzi privado en una terraza al aire libre, lo que la convierte en una apuesta perfecta para pasar una estancia romántica muy especial en el centro de Madrid.

Hotel Miguel Ángel

Chamberí (Madrid)
Está a pocos minutos a pie de los museos más famosos de la ciudad por lo que recibe una alta valoración de las parejas que buscan disfrutar de la ciudad durante su próxima escapada romántica. Tiene centro fitness, tres restaurantes y spa con piscina cubierta, jacuzzi, baño turco, masajes y tratamientos. Este hotel de cinco estrellas tiene una habitación especial para parejas, la Royal Premium, equipada con jacuzzi privado y sauna en el baño. Además, te recibirán con detalles románticos de bienvenida y podrás disfrutar de bebidas sin alcohol en el Club Bar, entrar al gimnasio sin coste y tener una salida más tardía si es posible. Unos detalles perfectos para tener una estancia romántica inolvidable en Madrid.

VP Plaza España Design

Madrid Centro (Madrid)
Este fabuloso hotel de cinco estrellas se encuentra en la Gran Vía, y ofrece a sus huéspedes desayuno buffet, habitaciones elegantes, salas de reuniones y conferencias, zonas verdes, aparcamiento y piscina de temporada. Además, Ginkgo Restaurante & Sky Bar está en la planta 12, y allí podrás relajarte, tomar algo y disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas de la capital. En el hotel también se encuentra el maravilloso Spa Biloba, donde encontrarás zona de agua, asientos de hidromasaje, sauna, tratamientos y otros servicios ideales para relajarte con tu pareja después de un interesante día en la ciudad. Sin duda, un hotel romántico en el que vivirás una experiencia inolvidable en el centro de Madrid.

Hospes Puerta de Alcalá

Salamanca (Madrid)
Este hotel se encuentra en el barrio de Salamanca, junto a la Puerta de Alcalá, y tiene hermosas vistas al Parque del Retiro. Está en un edificio de 1883 y tiene restaurante con gran terraza y vistas, patio chill-out y aparcamiento privado por un suplemento. Todos los huéspedes que se alojen en sus elegantes habitaciones tendrán acceso gratuito al spa Bodyna, un centro de relajación ideal para parejas que desean desconectar de la rutina y disfrutar de una romántica estancia en Madrid. Aquí encontrarás sala de relajación insonorizada, piscina de relajación, hammam, salas de tratamientos y gimnasio. Así que si deseas relajarte en pareja después de una visita al centro de Madrid, éste hotel te encantará.

Hotel Villa Magna

Salamanca (Madrid)
El elegante Hotel Villa Magna se encuentra en el barrio de Salamanca y cuenta con un restaurante de cocina tradicional, un restaurante de comida tradicional cantonesa y bares de cócteles y tapas. El centro de bienestar de este hotel de cinco estrellas es un gran atractivo para las parejas que desean disfrutar de una estancia muy especial en Madrid, ya que ofrece una amplia gama de tratamientos y masajes, y una agradable zona de spa. Además, a los más deportistas les encantará descubrir el centro fitness con aparatos de cardio de última generación. Si deseas perderte por la capital con tu pareja y al regresar disfrutar de unas atenciones inigualables, este hotel es el elegido para ti.

Barceló Torre de Madrid

Moncloa (Madrid)
Este hotel de cinco estrellas se encuentra en la Plaza de España, y ofrece a sus huéspedes amplias y modernas habitaciones, restaurante, bar con DJ y centro fitness para los más deportistas. Tiene una ubicación ideal para descubrir la ciudad ya que sus mayores atractivos están a pocos minutos a pie. Además, éste alojamiento cuenta con una hermosa piscina cubierta con tumbonas para relajarse con vistas a la ciudad, sauna y ofrece también servicio de masajes, lo que lo convierte en una oferta muy interesante para disfrutar con tu pareja después de un largo día caminando por las calles de Madrid. Si buscas disfrutar de una experiencia muy especial, Barceló Torre Madrid te encantará.

URSO Hotel & Spa

Madrid Centro (Madrid)
URSO Hotel & Spa se encuentra en un palacio restaurado en el centro de Madrid y ofrece a sus huéspedes elegantes habitaciones con detalles de diseño. Tiene restaurante de tapas y comida local, aparcamiento privado por un suplemento, gimnasio y servicio de recepción 24 horas. Las parejas valoran la amabilidad del personal y la ubicación del hotel, pero puntúan de forma especial su fabuloso spa. Este centro de bienestar es una estancia muy acogedora y relajante presidida por una zona de agua perfecta para relajarse en pareja, además de contar con servicio de masajes y hammam. Una opción más que recomendada para disfrutar de la capital y vivir una experiencia romántica inolvidable con tu pareja.

Pestana Plaza Mayor Madrid

Madrid Centro (Madrid)
Pestana Plaza Mayor es un hotel ubicado en la Plaza Mayor, en pleno centro de Madrid y a pocos minutos a pie de sus principales atractivos. Tiene restaurante, cafetería, bar y gimnasio. Sin embargo, uno de los espacios más sorprendentes del hotel es el íntimo spa con piscina interior rodeada de paredes de ladrillo caravista, donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de la tranquilidad del lugar. Este hotel romántico tiene una ubicación muy valorada por las parejas, ya que es perfecto para descubrir la ciudad durante tu próxima escapada romántica, y su espacio de relajación es ideal para desconectar de la rutina y disfrutar con tu pareja. ¡Todo un lujo!

Wellington Madrid

Salamanca (Madrid)
Este hermoso hotel se encuentra a 100 metros del Parque del Retiro, una ubicación ideal para parejas que buscan relajarse y desconectar de la rutina durante su romántica estancia en Madrid. Tiene habitaciones insonorizadas, zona de fitness con equipo cardiovascular, solárium con tumbonas, piscina al aire libre, restaurante de sushi y restaurante de cocina vasca, cafetería, bar inglés y un club con vistas espectaculares a la ciudad y salón exclusivo con biblioteca. Por si fuera poco, en las instalaciones hay un spa por un suplemento, con duchas de sensaciones y jacuzzi privado, por lo que aquí encontrarás todo lo que necesitas para una escapada romántica espectacular.

Box Art Hotel – La Torre

Collado Mediano (Madrid)
Se encuentra en una mansión del siglo XIX en la Sierra de Guadarrama y tiene su propia galería de arte y piscina al aire libre. Además, tiene un restaurante de cocina tradicional y moderna, una cocina en la que se realizan talleres de cocina, servicio de bicicleta gratuita y desayuno diario. El spa del hotel Box Art tiene jacuzzi y sauna, que podrás utilizar por un suplemento. Este hotel tiene una ubicación muy bien valorada por las parejas que buscan alejarse del bullicio y disfrutar de la naturaleza durante su escapada romántica en Madrid. Así que deseas vivir una experiencia romántica muy especial con tu pareja, éste hotel con encanto no te defraudará.

Senator Gran Vía 70 Spa Hotel

Madrid Centro (Madrid)
Este hotel se encuentra en Gran Vía, a 100 metros de la Plaza de España, por lo que su ubicación está muy bien valorada por las parejas que desean disfrutar del entorno durante su estancia en Madrid. En el hotel hay un teatro donde se representan espectáculos cómicos, y su centro de spa es un atractivo para las parejas que buscan desconectar de la rutina y relajarse en su escapada romántica. Está compuesto por sauna, baños turcos y piscinas pequeñas, y podrás disfrutar de masajes relajantes y tratamientos faciales y corporales por un suplemento. Sin duda, la opción ideal para sorprender a tu pareja y vivir juntos una estancia romántica muy especial.

Axel Hotel – Adults Only

Madrid Centro (Madrid)
Axel Hotel es un hotel sólo para adultos que se encuentra en el centro de Madrid y tiene en sus instalaciones un restaurante de comida local, un sky bar en la azotea y una piscina con vistas impresionantes a la ciudad, una coctelería y servicio de recepción 24 horas. Además, alberga el Centro de Bienestar Axel, un espacio pensado para la tranquilidad y relajación ideal para disfrutar con tu pareja después de un día de paseo por la ciudad. Aquí encontrarás gimnasio, sauna y numerosos tratamientos de belleza y bienestar, lo que lo convierte en una opción ideal para desconectar de la rutina y disfrutar con tu pareja durante tu próxima escapada romántica a la capital.

NH Collection Madrid Eurobuilding

Chamartín (Madrid)
Este elegante hotel se encuentra cerca del Estadio Santiago Bernabéu, en el Centro de Madrid, una ubicación muy bien valorada por las parejas que desean disfrutar de la oferta de ocio de la capital. Tiene zonas de reuniones y conferencias, un pabellón de deportes con pistas de pádel, gimnasio y servicio de habitaciones 24 horas. Además, en el hotel encontrarás restaurantes muy conocidos, como el famoso DiverXO, restaurante de una Estrella Michelín dirigido por el chef David Muñoz. Uno de sus mayores atractivos para parejas es su spa con servicio de masajes, una opción perfecta para relajarte después de un día caminando por la ciudad y disfrutar de una romántica estancia en Madrid.